Hilo Oficial FUUU

nachobarro escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:

TENGO ENTRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Para ir a ver a Hannah Montana?

Oooh
Morda escribió:
nachobarro escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:

TENGO ENTRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Para ir a ver a Hannah Montana?

Oooh

Y a los Jonas Brothers, no se pierde ni un concierto suyo...
Nachobarro va a ver al mejor grupo de rock de la historia.

Anda que si yo fuera tu padre te iba a dejar... Yo no vi a Metallica hasta que no tuve 28 tacos, aunque los Maiden cayeron con 16 o así, con calita fui XD

Soy el único que la demo de yakuza le ha parecido un bodrio?

Que bien me lo estoy pasando con el Dead Space. Qué juegazo joder... Jugarlo a una hora tranquila con toda la casa en silencio y el sonido del traqueteo de la nave de fondo no tiene precio.
Dios mio, es mi primer concierto... Estoy todo emocionado y todavia quedan 4 meses....

Para los que hayais ido a algun rock in rio o similares dadme unos truquillos para disfrutar a tope y no liarla XD
id---------mote-----id psn
peg0te----jafa----jufragama
nachobarro escribió:Dios mio, es mi primer concierto... Estoy todo emocionado y todavia quedan 4 meses....

Para los que hayais ido a algun rock in rio o similares dadme unos truquillos para disfrutar a tope y no liarla XD

14 años, concierto de Metallica, nachobarro, no liarla. Es imposible conjugar eso de una forma sensata.

Dame el teléfono de tus padres por favor.

Bienvenido again pegote (ya te bienvenieé antes)
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Dios mio, es mi primer concierto... Estoy todo emocionado y todavia quedan 4 meses....

14 años, concierto de Metallica, nachobarro, no liarla. Es imposible conjugar eso de una forma sensata.

Tendre 15 en junio :o

No hace falta que me llames nachobarro todo el rato, hay confianza.
nachobarro escribió:
monteraz escribió:

Tendre 15 en junio :o

No hace falta que me llames nachobarro todo el rato, hay confianza.

Ah bueno, 15, eso lo cambia todo. [+risas]

Para empezar, intenta no ponerte en primera fila, no se cómo estarás de fuerte, pero hay tios de 30 y 40 tacos muy pillados que te pueden arrancar la cabeza como vean a un niñatillo de 14 años y pico incordiando. Intenta llevar un perfil bajo. Discretito. Hay gente muy pillada y muy drogada que es mejor evitar. No bebas (la gente de 14 años no debe beber en ningún caso), yo personalmente, pese a que ya tengo edad de beber y otras muchas cosas, estaba lúcido y despejado porque quería RECORDAR luego el concierto. Hazte a la idea de que vas a tener que estar mínimo dos horas plantado como un palo para conservar tu sitio.

Por lo demás, disfruta. Vas a flipar cuando empiecen con las pruebas de sonido, y la batería de Lars Ulrich te resuene en la caja torácica. Metallica tiene de largo el mejor equipo de sonido de todas las bandas de rock duro y eso se nota, en potencia y en calidad. [360º]

Calita y yo estuvimos en este:

http://www.youtube.com/watch?v=jEytIKSb1tE
monteraz escribió:Ah bueno, 15, eso lo cambia todo. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios. Me voy a quedar sordo con los riffs de James. Espero que lars este en forma y haga buenos doble pedales, y el sonido sea bueno coño, que es puto rock in rio.

PD: No creo que este en primera fila, habra gente muy colgada que se quedara a hacer noche para cojer sitio!
monteraz escribió:Nachobarro va a ver al mejor grupo de rock de la historia.

¡Vaya!

Me alegro de que nachete haya conseguido entradas para ver a MUSE en el Vicente Calderón ^^
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

No bebas, eres muy joven XD.
Joder que envidia.... los pijos siempre conseguis todo ;(
nachobarro escribió:PD: No creo que este en primera fila, habra gente muy colgada que se quedara a hacer noche para cojer sitio!

Obviamente. De hecho cuando fuí en noviembre a ver a MUSE al Palacio de los Deportes de Madrid, habia un grupo de unas 30 personas que pasó los dos últimos dias con sus noches en la puerta del pabellón. Por tontos les llovió las dos noches xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno señores,

Un pajarito me ha dicho que se prepara un ataque-spoiler a EOL para celebrar el lanzamiento de Heavy Rain por parte de unos hijos de mala madre.

Por tanto, con caracter inmediato y hasta que me llegue y me acabe Heavy Rain, me tomo vacaciones de foro.

No leeré tampoco los mp's.

Nos vemos en el PSN.

Saludos,
calita escribió:Bueno señores,

Un pajarito me ha dicho que se prepara un ataque-spoiler a EOL para celebrar el lanzamiento de Heavy Rain por parte de unos hijos de mala madre.

Por tanto, con caracter inmediato y hasta que me llegue y me acabe Heavy Rain, me tomo vacaciones de foro.

Nos vemos en el PSN.

Saludos,

Yo todavía no he visto ni un triste vídeo y me parece que ya me he tragado varias cosas... Lo típico que la vista se va a donde no se tiene que ir XD

Y no me refiero a... Spoiler de prueba, por si os pudo la incertidumbre xD

la tía en pelotas

Me refiero a leer siempre la palabra más inadecuada de todo un párrafo. En fin... Pues bueno, a pesar de mis esfuerzos, creo que tengo argumentos suficientes para sospechar que Heavy Rain va a ser como (ojo con este spoiler: "once you see, you cannot unsee it xD")

Fahrenheit 1.1 HD

Esta vez no he podido pillarlo donde me compro los juegos PAL Esp. Es el famoso Impact de Alcorcón (por culpa de unos representantes inútiles de Sony), que son gente cojonuda y dan un trato al cliente inmejorable. Ahora me tendré que esperar al jueves en Game, y aunque estoy deseando pillar el juego, no estoy con la típica sensación de que los días pasan lentos y que nunca llega.

Será que nos vamos haciendo viejunos ya xD.

¡Un saludo!
¡¡Hidalgo!! Tú por aquí. I miss you, dude!

calita escribió:[…] me tomo vacaciones de foro.

Yeah, right. Espérate, que me lo voy a creer.

No.
Macrike escribió:¡¡Hidalgo!! Tú por aquí. I miss you, dude!

calita escribió:[…] me tomo vacaciones de foro.

Yeah, right. Espérate, que me lo voy a creer.

No.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Qué pasa Mac!!, igualmente... ayer me acordé mucho de ti cuando me pasé el Uncharted 2. Creo que hubiéramos tenido tela marinera para cortar... [sonrisa] BTW, ha sido cosa de calita que me pasara por aquí [carcajad]

La culpa es mía, que desde que lo dejé con la novia mi vida ha cambiado bastante... Ni para mejor ni para peor, simplemente distinto ^^. Además con lo de ser el último año de la carrera... Es como si se acabara un gran tomo de mi vida xD.
Hidalgo escribió:
La culpa es mía, que desde que lo dejé con la novia mi vida ha cambiado bastante... Ni para mejor ni para peor, simplemente distinto ^^. Además con lo de ser el último año de la carrera... Es como si se acabara un gran tomo de mi vida xD.

Los tomos se acaban para escribir otros nuevos.

Es irónico cuando se dice que al ser jóvenes no tenemos la madurez suficiente para hacer ciertas cosas, sin embargo, en un espacio minúsculo de tiempo trazamos los caminos que definirán el resto de nuestras vidas. Tomando decisiones absolutamente fundamentales que perfilan nuestro yo futuro (con quien viviremos, donde trabajaremos, que nivel de vida queremos o a cual aspiramos, quién estará cerca y quién estará lejos, las metas, las expectativas....)

Como si fuera poco ejercicio de responsabilidad acertar en esas meditaciones.......

Y sí, Macrike, pongo el stand-by con este post (ya que he invitado al Sr. Hidalgo, por lo menos tengo que tener la educación de responderle al post).
AuRoN41 escribió:
monteraz escribió:Nachobarro va a ver al mejor grupo de rock de la historia.

¡Vaya!

Me alegro de que nachete haya conseguido entradas para ver a MUSE en el Vicente Calderón ^^

Tambien podria ir a verlos. Pero prefiero metallica, es uno o otro.
monteraz escribió:Disculpa a esta gente que han ido a colegios públicos. Bienvenido, y también a jufragama (pegote), todo un señor jugando al Battlefield Bad Company 1 (y supongo que al 2). ...

Yo tambien he ido a colegio público, asi que no hay que disculpar nada.

Lo que comentais de los motes lo mejor es tomarselo a broma.

Para darle un poco de trabajo a baronrojo2 se me acaba de ocurrir un mote, asi que actualizo los datos:

eol: erzardia mote: erz PSNid: erzardia
Hidalgo rellena los datos :D

baronrojo2 escribió:ATENCION!

Se rumorea, que a uno de los FUUU se le ha aparecido el GRAN FU! El primerisimo de todos...hay alguna novedad sobre este acontecimiento?

Imagen

Nos vemos en el PSN.

Saludos,

¬_¬ ¬_¬

Que van a poner el nombre del asesino en el título del post? Eso cuánto duraría, 1 hora?

Con no entrar en el hilo de Heavy Rain...

Poquito sagerao me parese pisha, será que ere andalú.

Apaga el móvil también, por si acaso.
Monte un mensajeeeeeeeeeeeeeee
nachobarro escribió:Monte un mensajeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJAJA, gracias tio, llevaba dos minutos dándole al F5, quería que fuese aquí:

...y 1000.

[360º]
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Monte un mensajeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJAJA, gracias tio, llevaba dos minutos dándole al F5, quería que fuese aquí:

...y 1000.

[360º]

jaja LOL.

Todavia quedan 4 meses para el concierto... No creo que aguantee [buuuaaaa]

PD: Bonita caratula la del LOAD, semen mas sangre.
monteraz escribió:

Nos vemos en el PSN.

Saludos,

¬_¬ ¬_¬

Que van a poner el nombre del asesino en el título del post? Eso cuánto duraría, 1 hora?

Pobre infeliz.

Hablo de una apertura masiva de hilos con el título "El asesino de Heavy Rain es...." en el subforo, no de un spoiler en el hilo oficial.
Pues entra solo en online. [Alaa!]
calita escribió:
monteraz escribió:

Nos vemos en el PSN.

Saludos,

¬_¬ ¬_¬

Pobre infeliz.

Hablo de una apertura masiva de hilos con el título "El asesino de Heavy Rain es...." en el subforo, no de un spoiler en el hilo oficial.

Uy que miedo.

Me voy a inmolar no sea que lo mire y me ardan los ojos.

1001, capicúa. También mola.
calita escribió:
monteraz escribió:

Nos vemos en el PSN.

Saludos,

¬_¬ ¬_¬

Pobre infeliz.

Quien lo organiza que tengo ganas de investigar un rato??? Pasame la web o lo ke sea
Y ahora a disfrutar de un capitulo de la mejor serie que he visto en mi vida:
Imagen
Pues habras visto pocas...

Ains, eso de ver how i meet your mother cagando con el itouch no tiene precio.
toni_23 escribió:Y ahora a disfrutar de un capitulo de la mejor serie que he visto en mi vida:
Imagen

y yo q voy x la 4ª temporada...hasta la 6ª me keda 1 rato....

pd: lagger!
nachobarro escribió:Pues habras visto pocas...

Tu has visto LOST?

Y no me vale que hayas visto un capitulo al azar, tiene que ser desde el principio.

Jordan, hay cosas que te quedan por ver que vas a flipar XD
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Pues habras visto pocas...

Tu has visto LOST?

Y no me vale que hayas visto un capitulo al azar, tiene que ser desde el principio.

Jordan, hay cosas que te quedan por ver que vas a flipar XD

ahora me he "comprado" la 5ª temporada, y asi veo la 4ª y 5ª del tiron. y cuando las acabe pillo la 6ª enterita...a ver q tal. esperoq no se haga pesada, q hubo un punto en la tercera q madre mia. aunq esta de 10 la serie.
toni_23 escribió:Y ahora a disfrutar de un capitulo de la mejor serie que he visto en mi vida:
Imagen

Yo ya me lo vi en VO el martes pasado cuando salio en USA, hoy me lo vuelvo a ver en español y a las 4:30 de la mañana me veo el 6x05 en VO
nachobarro escribió: [360º]

PD: Bonita caratula la del LOAD, semen mas sangre.[/quote]

Pue sí nacho, para mi gusto la mejor portada de Metallica, de la que he sacado un trocito.

Para tu info, se trata en realidad de una marca de agua. Es lo que tienen los libros buenos y/o antiguos en piel en la parte interior de cubierta y contracubierta. Es una solución hecha con clara de huevo, tintes, agua y otros ingredientes. El resultado es una imagen sicodélica parecida a la portada de Load y siempre irrepetible. Aquí la gracia es ese aspecto que, supongo que sí, puede definirse como de semen y sangre (o lo que se te ocurra en realidad).

La verdad es que nunca he entendido cómo se les ocurrió un guiño descifrable por tan poca gente.
baronrojo2 escribió:Hidalgo rellena los datos :D

baronrojo2 escribió:ATENCION!

Se rumorea, que a uno de los FUUU se le ha aparecido el GRAN FU! El primerisimo de todos...hay alguna novedad sobre este acontecimiento?

Imagen

Buenísima la imagen xDDDD.

EOL: : Hidalgo MOTE: :: Hidalgator ID: Hidalgator Llegada el dia 23/2/10

Lo del mote es... complicado. XD

Cuando llegué al Colegio Mayor me quedé con Hidalgo a efectos generales. Tú si preguntabas por "Alberto" nadie sabía quién era. Hidalgo sí xD. No me pusieron mote porque como norma general soy una persona muy seria con gente a la que no conozco demasiado. Es una cuestión de respeto, no me gusta cogerme confianzas a la ligera, y por lo tanto pido lo mismo a la gente para conmigo. Cosa distinta es con los amigos (incluído mi amigo Mike, forero de EOL también y que compartimos piso), que soy una coña constante.

Luego mis amigos empezaron a llamarme Hidalgator (la razón es una mezcla de tamaño+hostias finas en las pachangas xD)... pero aquello fue derivando... A día de doy soy "Gueitor", Gatorade ("Gueitoreid"), Gator ("sí, gator" xD), Gatorade (sí, tal cual, "gatorade")... y diversas modificaciones tipo Hidalgigolo, Hidalgol... Luego algún desfase tipo Powerade... [+risas] Es grave, sí [qmparto] .

¡¡Yo estoy acabando Great Teacher Onizuka!! Me quedan pocos capítulos, pero no entiendo como está tan alta en el ránking de manga-anime. Es muy buena y me he reído un montón, pero es que a veces ha estado la nº 1, ¡¡por delante de Full Metal Alchemist y Dragon Ball!!

edit:

Jesús, mirad lo que acabo de leer. Han reducido el tamaño en RAM del SO de 120 a 50 mb.

¡Eso quiere decir que los programadores tienen 70 megas extra para meter caña!

http://www.joystiq.com/2010/02/23/70mb- ... evelopers/
Jajaja vaya historia Hidalgo XD ahora con mucho gusto te ponngo y voy a renovar 1 cosa en el primer post!
¿Sabéis como hacer los típicos adornos dulces para escribir en una tarta? Eso que es como azucar duro de colores...
AuRoN41 escribió:¿Sabéis como hacer los típicos adornos dulces para escribir en una tarta? Eso que es como azucar duro de colores...

No se si te refieres a adornos de caramelo o algo asi, en cualquier caso internet esta poblao de recetas así que malo será

PD Me encanta este hilo
Recordad!! El secreto está en el azucar glasse.
AuRoN41 escribió:Recordad!! El secreto está en el azucar glasse.

Imagen
AuRoN41 escribió:Recordad!! El secreto está en el azucar glasse.

ARRGGGGG! mi novia me lo tiene "prohibido" porque ella tampoco lo come para cuidar su linea [+furioso] (esto lo niega pero es una verdad como un templo)
calita me has recordado que tengo que verme la peli Gran Torino! Joer, tengo muchas ganas y siempre se me olvida xDDD

Aun no he visto nada de LOST [+risas]
baronrojo2 escribió:Aun no he visto nada de LOST [+risas]

vaya pecado que tienes macho
Hidalgo escribió:Jesús, mirad lo que acabo de leer. Han reducido el tamaño en RAM del SO de 120 a 50 mb.

¡Eso quiere decir que los programadores tienen 70 megas extra para meter caña!

http://www.joystiq.com/2010/02/23/70mb- ... evelopers/

OMFG

Preveo chat de voz ingame para este año. [tadoramo]
baronrojo2 escribió:calita me has recordado que tengo que verme la peli Gran Torino! Joer, tengo muchas ganas y siempre se me olvida xDDD

No te pierdes nada con Gran Torino, parece que Clint Eastwood ha pasado de etapa; serán las canas.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:calita me has recordado que tengo que verme la peli Gran Torino! Joer, tengo muchas ganas y siempre se me olvida xDDD

No te pierdes nada con Gran Torino, parece que Clint Eastwood ha pasado de etapa; serán las canas.

La próxima vez, quítate las gafas de madera para ir al cine.
Vyk7oR escribió:

Imagen

El Bueno el Feo y el Malo, Por un puñado de dolares, La muerte tenia un precio, Cometieron 2 errores, etc...

Que peliculones, el bueno el feo y el malo con unos 6 años o asi, me sabia TODOS los dialogos [sonrisa]

calita escribió:
Vyk7oR escribió:

La próxima vez, quítate las gafas de madera para ir al cine.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja [qmparto] [qmparto]
6167 respuestas