baronrojo2 escribió:Hidalgo rellena los datos
baronrojo2 escribió:ATENCION!Se rumorea, que a uno de los FUUU se le ha aparecido el GRAN FU! El primerisimo de todos...hay alguna novedad sobre este acontecimiento?
Buenísima la imagen xDDDD.
EOL: : Hidalgo MOTE: :: Hidalgator ID: Hidalgator Llegada el dia 23/2/10
Lo del mote es... complicado.
Cuando llegué al Colegio Mayor me quedé con Hidalgo a efectos generales. Tú si preguntabas por "Alberto" nadie sabía quién era. Hidalgo sí xD. No me pusieron mote porque como norma general soy una persona muy seria con gente a la que no conozco demasiado. Es una cuestión de respeto, no me gusta cogerme confianzas a la ligera, y por lo tanto pido lo mismo a la gente para conmigo. Cosa distinta es con los amigos (incluído mi amigo Mike, forero de EOL también y que compartimos piso), que soy una coña constante.
Luego mis amigos empezaron a llamarme Hidalgator (la razón es una mezcla de tamaño+hostias finas en las pachangas xD)... pero aquello fue derivando... A día de doy soy "Gueitor", Gatorade ("Gueitoreid"), Gator ("sí, gator" xD), Gatorade (sí, tal cual, "gatorade")... y diversas modificaciones tipo Hidalgigolo, Hidalgol... Luego algún desfase tipo Powerade...
Es grave, sí
.
¡¡Yo estoy acabando Great Teacher Onizuka!! Me quedan pocos capítulos, pero no entiendo como está tan alta en el ránking de manga-anime. Es muy buena y me he reído un montón, pero es que a veces ha estado la nº 1, ¡¡por delante de Full Metal Alchemist y Dragon Ball!!
edit:
Jesús, mirad lo que acabo de leer. Han reducido el tamaño en RAM del SO de 120 a 50 mb.
¡Eso quiere decir que los programadores tienen 70 megas extra para meter caña!
http://www.joystiq.com/2010/02/23/70mb- ... evelopers/