Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:calita me has recordado que tengo que verme la peli Gran Torino! Joer, tengo muchas ganas y siempre se me olvida xDDD

Aun no he visto nada de LOST [+risas]

No te pierdes nada con Gran Torino, parece que Clint Eastwood ha pasado de etapa; serán las canas.

cawento cawento cawento

Ni caso, peliculón.
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:Jesús, mirad lo que acabo de leer. Han reducido el tamaño en RAM del SO de 120 a 50 mb.

¡Eso quiere decir que los programadores tienen 70 megas extra para meter caña!

http://www.joystiq.com/2010/02/23/70mb- ... evelopers/

OMFG

Preveo chat de voz ingame para este año. [tadoramo]

Si, pero igual cae por el servicio de subscripcion premium que tanto se ha rumoreado

PD: me habeis recordado otra imagen de la misma serie a la de mi firma
Imagen
Clint through the years
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:Jesús, mirad lo que acabo de leer. Han reducido el tamaño en RAM del SO de 120 a 50 mb.

¡Eso quiere decir que los programadores tienen 70 megas extra para meter caña!

http://www.joystiq.com/2010/02/23/70mb- ... evelopers/

OMFG

Preveo chat de voz ingame para este año. [tadoramo]

Si, pero igual cae por el servicio de subscripcion premium que tanto se ha rumoreado

PD: me habeis recordado otra imagen de la misma serie a la de mi firma
Imagen
Clint through the years

A ver, la primera del oeste, segunda Harry el sucio, las demas nose y por el final gran torino xDDD AH! y Alcatraz xD
Pues no me parece precisamente la mejor película de Clint Eastwood.

Harry el sucio; El bueno, el feo y el malo; La muerte tenía un precio; En la cuerda floja; Los puentes de Madison; Space Cowboys; Deuda de Sangre; Million Dollar Baby como actor.

Como director o guionista, tiene algunas realmente muy buenas: Cartas desde Iwo Jima, Banderas de nuestros padres, Mystic River (guionista) y un larguísimo etcétera.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:calita me has recordado que tengo que verme la peli Gran Torino! Joer, tengo muchas ganas y siempre se me olvida xDDD

No te pierdes nada con Gran Torino, parece que Clint Eastwood ha pasado de etapa; serán las canas.

La próxima vez, quítate las gafas de madera para ir al cine.

Pozí. Gran Torino es un peliculón. Eastwood no podría hacer una peli mala ni queriendo.

Tu no desaparecías de la faz de la tierra calita?
Vyk7oR escribió:

ayyy viktor viktor....tu seguro q prefieres ver CREPUSCULO.... [poraki] [poraki]
Dios que puto sueño [maszz]

Esto de dormir 4h es una mierda.
toni_23 escribió:Dios que puto sueño [maszz]

Eso te pasa por ser el más gangsta del pueblo y quedarte hasta las mil y gallo en la PS3.
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Dios que puto sueño [maszz]

Eso te pasa por ser el más gangsta del pueblo y quedarte hasta las mil y gallo en la PS3.

XD
http://www.laverdad.es/murcia/20100224/ ... 41018.html

Imagen

Primero mirar el video xDDDDDDDDDDDDDDD

Jaaaaaaaaajajajajajajaja Dios mio
Qué grande es forocoches, joder. Imagen
Acabo de ver la actuación del menda éste; vergonzoso.

No sé quién es peor, Karmele Marchante, el Chikilikuatre o éste ente.
Vyk7oR escribió:Acabo de ver la actuación del menda éste; vergonzoso.

un respeto a chikilicuatre, q es 1 actor, no un cantante.
mjmbcn escribió:

Pierde todo el respeto cuando se entromete en un campo que no es el suyo, y encima lo hace representando a 47 millones de personas.

En los últimos años Eurovisión ha sido un termómetro para medir la imagen que da España en la Unión Europea, más que un concurso.

Si es actor, que se dedique a actuar no a cantar.

Peor es, si cabe, el que ha ganado. No he visto cosa más cursi en mi vida.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:

Pierde todo el respeto cuando se entromete en un campo que no es el suyo, y encima lo hace representando a 47 millones de personas.

En los últimos años Eurovisión ha sido un termómetro para medir la imagen que da España en la Unión Europea, más que un concurso.

Si es actor, que se dedique a actuar no a cantar.

esq la verdad, es 1 mofa a eurovision, ya q todo el mundo sabe q los votos van en funcion de la cercania o amistad con el pais al q se vota, es decir, TONGO. por eso BUENAFUENTE lo llevo a EUROVISIOn, para reirse de ellos!

si fuera el mismisimo ALEJANDRO SANZ, por ejmplo, kedaria igual d mal q rodolfo.
John Cobra, "cancion" dedicada a Tote King, ya demostrando hace años el poder y la capacidad de la mente humana para la rima... XD
http://www.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM

"Tote Tote Whoper, Tu craneo te explote" sin palabras XD
Leman Rush escribió:John Cobra, "cancion" dedicada a Tote King, ya demostrando hace años el poder y la capacidad de la mente humana para la rima... XD
http://www.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM

Tote,tote,tote,tote [reojillo]

Me hace gracia que se meta con el mejor rapero de España pero bueno, retrasados hay en todos los sitios, y al Cobra este encima se lo van a llevar a televisión...

Es que criticar a Tote sacando ese "tema"(no se si se le puede llamar así) me parece de ser muy tonto, por que da mucha pena.
y ke pensais de Invictus?
vvvictorrr escribió:y ke pensais de Invictus?

A mi me pareció que no aportaba nada. Sí que me pareció la más floja de Clint Eastwood de las que he visto.

No es un spoiler de la película, pero quizá alguien podría sentirse ofendido así que lo pongo tapado:
Si conoces la historia, la peli se queda en nada.

Ahora sí, spoiler de los gordos:
Ya se sabía que Sudáfrica había ganado la Copa... partiendo de ese punto de vista la peli no sorprende en nada. Parece más un homenaje a Mandela, pero ya digo que aporta poco.
Hidalgo escribió:
vvvictorrr escribió:y ke pensais de Invictus?

A mi me pareció que no aportaba nada. Sí que me pareció la más floja de Clint Eastwood de las que he visto.

No es un spoiler de la película, pero quizá alguien podría sentirse ofendido así que lo pongo tapado:
Si conoces la historia, la peli se queda en nada.

Ahora sí, spoiler de los gordos:
Ya se sabía que Sudáfrica había ganado la Copa... partiendo de ese punto de vista la peli no sorprende en nada. Parece más un homenaje a Mandela, pero ya digo que aporta poco.

es exactamente lo que pienso yo, yo me lei el libro de John Carlin este verano (aprovechando que iba a vivir alli 2 meses) y me dejó un poco vacio.... un amigo mio que me acompàño, y que no habia leiso el libro, y que no sabia de que iba el tema se durmio XD
PD: es la última que he visto. Hay otras de las cuales no recuerdo el nombre, pero que estan mejor, como Million Dollar baby
Invictus peliculón. Katamari Forever juegazo de leyenda.
Look this motherfuckers!
Imagen
nachobarro escribió:Look this motherfuckers!
Imagen

Anda que no, pues a contar los días chavalote [beer]

Metal up your ass [sati]

Best Tallica song ever (aunque no esta ejecución):

http://www.youtube.com/watch?v=utxZ4_Meq90
Para mi no hay mejor ... Me encantan TODAS.

PD: lo que daria yo por a ver podido ir al Live binge shit and purge.
Personalmente, como español, Eurovisión me representa menos que el Congreso de los Diputados y el Senado juntos, que ya es decir. En cuanto a lo de que Tote es el mejor MC de España, pues una opinión, como todas las demás. Y por Invictus, comparto la opinión de Hidalgo, no me aportó nada nuevo, sinceramente. Deseando ver I'm not There y Shutter Island. Saludos FUUUs.

BTW, y si no es molestia preguntar, Auron y Baron, he visto que sois de Valencia, ¿de qué parte?
William Blake escribió:Personalmente, como español, Eurovisión me representa menos que el Congreso de los Diputados y el Senado juntos, que ya es decir. En cuanto a lo de que Tote es el mejor MC de España, pues una opinión, como todas las demás. Y por Invictus, comparto la opinión de Hidalgo, no me aportó nada nuevo, sinceramente. Deseando ver I'm not There y Shutter Island. Saludos FUUUs.

BTW, y si no es molestia preguntar, Auron y Baron, he visto que sois de Valencia, ¿de qué parte?

Shutter Island es la pelicula mas rasra que he visto en mi vida, pero me gusto xD.
PD: las entradas son feisimas, con lo que cuestan, ya podrian haber hecho un diseño mejor......
Y que lo digas, podian haberse currado un logo de metallica guapo, por lo menos...
William Blake escribió:Personalmente, como español, Eurovisión me representa menos que el Congreso de los Diputados y el Senado juntos, que ya es decir. En cuanto a lo de que Tote es el mejor MC de España, pues una opinión, como todas las demás. Y por Invictus, comparto la opinión de Hidalgo, no me aportó nada nuevo, sinceramente. Deseando ver I'm not There y Shutter Island. Saludos FUUUs.

Shutter Island me dá que te va a defraudar. A mi me ha defraudado.

Soy de Malilla.
Espero no llegar tarde para reirme de John Cobra, entre Zp y eurovisión mostramos una imagen penosa al resto del mundo. No entiendo que triunfe Gran Hermano, el diario de Patricia, el tomate y la restante basura que emiten por televisión, cada año que pasa veo menos la tv porque no hay nada que valga la pena, aunque ultimamente con la tdt parece que ha mejorado un poco.

Clint Eastwood tiene muy buenas peliculas como actor y director. Para mi destacan los western (trilogia del dolar, 2 mulas y una mujer y cometieron 2 errores), los violentos de Kelly, fuga de Alcatraz, el sargento de hierro y el desafío de las águilas, las otras que he visto las situo un peldaño por debajo, y me faltan un buen puñado de peliculas por ver.
William Blake escribió: En cuanto a lo de que Tote es el mejor MC de España, pues una opinión, como todas las demás.

Esto ya va por gustos, pero a mi es el que mas me gusta sin duda.

Y eso que he escuchado bastante rap español, entre ellos Falsalarma, Arma Blanca, Nach, Violadores del Verso, Zeropositivo, ZPU, Piezas, etc...

A alguien le gusta/sigue las Batallas de Gallos de RedBull? Son un pasote.

Conoces la calle Sagunto? Pues en MAximiliano Thous xD

erzardia escribió:Espero no llegar tarde para reirme de John Cobra, entre Zp y eurovisión mostramos una imagen penosa al resto del mundo. No entiendo que triunfe Gran Hermano, el diario de Patricia, el tomate y la restante basura que emiten por televisión, cada año que pasa veo menos la tv porque no hay nada que valga la pena, aunque ultimamente con la tdt parece que ha mejorado un poco.

Clint Eastwood tiene muy buenas peliculas como actor y director. Para mi destacan los western (trilogia del dolar, 2 mulas y una mujer y cometieron 2 errores), los violentos de Kelly, fuga de Alcatraz, el sargento de hierro y el desafío de las águilas, las otras que he visto las situo un peldaño por debajo, y me faltan un buen puñado de peliculas por ver.

Peeeeedazo peliculones! Te comente en el hilo del Red Dead Redemption, ves a mirarlo xD
AuRoN41 escribió:

Shutter Island me dá que te va a defraudar. A mi me ha defraudado.

Soy de Malilla.

Shutter Island es una pelicula muy buena pero no apta para todos los publicos, le pasa como a el Aviador, que es muy lenta de desarrollo pero muy profunda. El simbolismo que hay en las escenas oniricas de sus recuerdos es alucinante (nunca son flashbacks como dicen algunos)
Menos mal, hay almenos un FUUU esta noche, ya me sentia solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto vi la peli "The Road" con la novia y estuvo bien, pero...escenas fuertes? LOL no vi nada sorprendente...pensaba que seria mas accion, no se mas "miedo" o yo que se, mas tiros pin pan pum pero nada...xD

Aunque la historia me gusto bastante, ibamos a ver esa o la de Shutter Island
baronrojo2 escribió:Menos mal, hay almenos un FUUU esta noche, ya me sentia solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto vi la peli "The Road" con la novia y estuvo bien, pero...escenas fuertes? LOL no vi nada sorprendente...pensaba que seria mas accion, no se mas "miedo" o yo que se, mas tiros pin pan pum pero nada...xD

Fallout total.

Por cierto, no tienes alma si no te parece fuerte por ejemplo
el trozo del desván con humanos mutilados para alimentarse.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Menos mal, hay almenos un FUUU esta noche, ya me sentia solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fallout total.

A vale
te refieres al sotano ese? Vale si, da pena, al principio pense que serian algo asi como mutantes, pero despues al ver a las personas caí en que eran para comerselas, y despues se le oye chillar a una mujer por la noche...

Esta bien la peli, a mi me gustó, pero nose, pensaba que era otra cosa

PEro tan tan taaaaaaan fuerte no es, o almenos no lo recuerdo...de fuertes recuerdo esa escena de momento, si me acuerdo de mas te la digo ;)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=3be6D18ExPg el video..en fin, lo que mola es cuando sale el tio con un carrito, la cara que pone...jajaja y si te fijas cuando se va, por el fondo se le ve volviendo a mirar...xD
AuRoN41 escribió:

Fallout total.

si THE ROAD os parecio FALLOUT, pues esperad a q salga esta peli de DENZEL WASHINGTON.

http://www.youtube.com/watch?v=ULkMkq-CqJ0
OStias!!! Tiene pinta flipante!! Que es tambien en el post apocaliptico? Cuando sale? Solo pone 2010 xD
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:

Fallout total.

A vale
te refieres al sotano ese? Vale si, da pena, al principio pense que serian algo asi como mutantes, pero despues al ver a las personas caí en que eran para comerselas, y despues se le oye chillar a una mujer por la noche...

Esta bien la peli, a mi me gustó, pero nose, pensaba que era otra cosa

PEro tan tan taaaaaaan fuerte no es, o almenos no lo recuerdo...de fuertes recuerdo esa escena de momento, si me acuerdo de mas te la digo ;)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=3be6D18ExPg el video..en fin, lo que mola es cuando sale el tio con un carrito, la cara que pone...jajaja y si te fijas cuando se va, por el fondo se le ve volviendo a mirar...xD

Sí, esa escena es la más fuerte, pero la peli tan tan fuerte no es, estoy de acuerdo ^^.

Sobre la peli en sí... la verdad es que sigo sin tener una opinión formada. Creo que me quedé un poco como estaba. No fui capaz de sacarle una "moraleja" a la peli (siempre le saco algo de provecho a todas las pelis XD ). Si se refiere a que siempre hay personas buenas, a pesar de estar al límite de la "humanidad"... Psché, para lo que les va a servir en la peli... (y casi que en la realidad si se diera el caso).

Si acaso me quedaría con un mensaje tipo "hay que luchar siempre hasta el final". Por muy mal que pinte la cosa, hay que luchar hasta el último momento, siempre. Yo es una mentalidad que aplico en el día a día y con la que me identifico. Nunca doy nada por perdido, nunca me doy por vencido, nunca me rindo, siempre lucho hasta el final, aunque sea virtualmente imposible.

Por cierto, he empezado el Heavy Rain y... buenas sensaciones. Sin embargo, creo que me estoy haciendo viejo porque no me lo voy a pasar esta noche como hubiera sido el caso hace unos años... XD [360º]

PD: Los gráficos no son tan flipantes como los pintaban. A lo mejor es que no he visto vídeos antes y solo he leído ciertos comentarios que me han podido inducir a error.

¡Un saludo gente!
No os dejeis engañar por El Libro de Eli, yo la vi en V.O. y parece muy Fallout donde todo gira entorno a un libro que es la salvacion de la humanidad pero en cuanto descubres que libro es, para mi toda la peli se desmorona...
Leman Rush escribió:No os dejeis engañar por El Libro de Eli, yo la vi en V.O. y parece muy Fallout donde todo gira entorno a un libro que es la salvacion de la humanidad pero en cuanto descubres que libro es, para mi toda la peli se desmorona...

¿La biblia?
Leman Rush escribió:No os dejeis engañar por El Libro de Eli, yo la vi en V.O. y parece muy Fallout donde todo gira entorno a un libro que es la salvacion de la humanidad pero en cuanto descubres que libro es, para mi toda la peli se desmorona...

La biblia?
Premio a los caballeros!!!

y ahi es cuando dices: WFT?? si la esperanza de la humanidad es ese libro apaga y vamonos...
Hidalgo escribió:Por cierto, he empezado el Heavy Rain y... buenas sensaciones. Sin embargo, creo que me estoy haciendo viejo porque no me lo voy a pasar esta noche como hubiera sido el caso hace unos años... XD [360º]

PD: Los gráficos no son tan flipantes como los pintaban. A lo mejor es que no he visto vídeos antes y solo he leído ciertos comentarios que me han podido inducir a error.

¡Un saludo gente!

Quizás has sido víctima, al menos un poquito del hype, creo.

Yo sólo he jugado unos 20 minutos y me ha encantado, quizás vaya hoy a por él.

Sí, lo compraré aquí por que me sale a 60 euros la edición coleccionista y no hay tantísima diferencia con USA que entre gastos de envío y tal se sube a 50€.

Además, éste juego tardará en bajar, o así me lo parece a mí. XD
Auron, pues vivimos cerquita, yo soy de la Cruz Cubierta. A ti Baron te tengo más cerca cuando voy a la Universidad XD Por cierto Tony, tu opinión en cuanto a lo de que Tote es el mejor rapero de España es muy respetable, no lo decía con mala intención, de hecho, en mi opinión es casi acertada, pero tengo a tres o cuatro antes que él en mi lista XD De Shutter Island ya os comentaré a ver qué tal, que posiblemente vaya este finde, como acérrimo del cine de Scorsese espero que no defraude. The Road más que por lo que enseña, es por lo que hace ver, desde mi punto de vista. Muy dura. Bueno tetes me bajo al gimnasio, saludos!
Ya, era solo para que quedase claro que era mi opinión ;)
William Blake escribió:Auron, pues vivimos cerquita, yo soy de la Cruz Cubierta. A ti Baron te tengo más cerca cuando voy a la Universidad XD Por cierto Tony, tu opinión en cuanto a lo de que Tote es el mejor rapero de España es muy respetable, no lo decía con mala intención, de hecho, en mi opinión es casi acertada, pero tengo a tres o cuatro antes que él en mi lista XD De Shutter Island ya os comentaré a ver qué tal, que posiblemente vaya este finde, como acérrimo del cine de Scorsese espero que no defraude. The Road más que por lo que enseña, es por lo que hace ver, desde mi punto de vista. Muy dura. Bueno tetes me bajo al gimnasio, saludos!

Jajaja a que universidad vas? XD

Al gimnasio eh? Yo tambien voy, me tengo que preparar fisicamente, aunque queden unos 3 años, asi contra mas fuerte mas posibilidades de pasar las pruebas [sonrisa]

Leman...
en fin, ya no la veo, lo siento xD aunque si luego la pintan como peliculon........pos entonces nose, pero si dices que ahi al final te quedas WTF? No me gustan las pelis asi xD pero sale asi algo guapo de La Biblia tipo algun milagro o algo?
baronrojo2 escribió:Leman...
en fin, ya no la veo, lo siento xD aunque si luego la pintan como peliculon........pos entonces nose, pero si dices que ahi al final te quedas WTF? No me gustan las pelis asi xD pero sale asi algo guapo de La Biblia tipo algun milagro o algo?

No hay milagros, es la fe en la religion lo que salvará la humanidad post apocaliptica... claaaaaroooooo ¬_¬
Ya tengo Heavy Rain, no me he podido resistir por que la diferencia con USA no merecía la pena (10 euros) y además no era la versión coleccionista.

Total, lo he comprado por 60 euros PAL-ESP.

Además éste tiene pinta de que tardará en bajar de precio, y como sé que me lo iba a comprar sí o sí... [sonrisa]

En fin, a la cola va. Tengo que acabar de exprimir Prototype, BioShock 2 y Resident Evil 5, aunque una partidita esta noche no me la quita nadie.
6167 respuestas