baronrojo2 escribió:AuRoN41 escribió:baronrojo2 escribió:Menos mal, hay almenos un FUUU esta noche, ya me sentia solo
Por cierto vi la peli "The Road" con la novia y estuvo bien, pero...escenas fuertes? LOL no vi nada sorprendente...pensaba que seria mas accion, no se mas "miedo" o yo que se, mas tiros pin pan pum pero nada...xD
Aunque la historia me gusto bastante, ibamos a ver esa o la de Shutter Island
Fallout total.
Por cierto, no tienes alma si no te parece fuerte por ejemplo
A vale
Esta bien la peli, a mi me gustó, pero nose, pensaba que era otra cosa
PEro tan tan taaaaaaan fuerte no es, o almenos no lo recuerdo...de fuertes recuerdo esa escena de momento, si me acuerdo de mas te la digo
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=3be6D18ExPg el video..en fin, lo que mola es cuando sale el tio con un carrito, la cara que pone...jajaja y si te fijas cuando se va, por el fondo se le ve volviendo a mirar...xD
Sí, esa escena es la más fuerte, pero la peli tan tan fuerte no es, estoy de acuerdo ^^.
Sobre la peli en sí... la verdad es que sigo sin tener una opinión formada. Creo que me quedé un poco como estaba. No fui capaz de sacarle una "moraleja" a la peli (siempre le saco algo de provecho a todas las pelis
). Si se refiere a que siempre hay personas buenas, a pesar de estar al límite de la "humanidad"... Psché, para lo que les va a servir en la peli... (y casi que en la realidad si se diera el caso).
Si acaso me quedaría con un mensaje tipo "hay que luchar siempre hasta el final". Por muy mal que pinte la cosa, hay que luchar hasta el último momento, siempre. Yo es una mentalidad que aplico en el día a día y con la que me identifico. Nunca doy nada por perdido, nunca me doy por vencido, nunca me rindo, siempre lucho hasta el final, aunque sea virtualmente imposible.
Por cierto, he empezado el Heavy Rain y... buenas sensaciones. Sin embargo, creo que me estoy haciendo viejo porque no me lo voy a pasar esta noche como hubiera sido el caso hace unos años...
PD: Los gráficos no son tan flipantes como los pintaban. A lo mejor es que no he visto vídeos antes y solo he leído ciertos comentarios que me han podido inducir a error.
¡Un saludo gente!