Hilo Oficial FUUU

Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Leman...
en fin, ya no la veo, lo siento xD aunque si luego la pintan como peliculon........pos entonces nose, pero si dices que ahi al final te quedas WTF? No me gustan las pelis asi xD pero sale asi algo guapo de La Biblia tipo algun milagro o algo?

No hay milagros, es la fe en la religion lo que salvará la humanidad post apocaliptica... claaaaaroooooo ¬_¬

Ya no la veo, no me gusta xD

Por cierto acabo de ver GRAN TORINO y es un peliculon en serio, pero no me ha gustado...
el final, no tendria que morir, tendria que haber matado a todos los pandilleros esos, aunque bueno, muriendo asi consigue que los lleven a la carcel, pero joer que triste...y lo de la herencia me lo veia venir XD XD XD
Vyk7oR escribió:Ya tengo Heavy Rain, no me he podido resistir por que la diferencia con USA no merecía la pena (10 euros) y además no era la versión coleccionista.

Total, lo he comprado por 60 euros PAL-ESP.

Además éste tiene pinta de que tardará en bajar de precio, y como sé que me lo iba a comprar sí o sí... [sonrisa]

En fin, a la cola va. Tengo que acabar de exprimir Prototype, BioShock 2 y Resident Evil 5, aunque una partidita esta noche no me la quita nadie.

Pufffff..... Te estas haciendo un consumista nato eh Victor!! [qmparto] [qmparto]

Segun toni el disco de Heavy Rain es mas grande de lo normal..... Él me entiende..... [carcajad]

La portada de la ed. coleccionista me encanta, ese efecto lluvia esta super currado. El juego tiene que ser un pason, que lo disfrutes ;)
Yo me esperare a que baje [+risas] [+risas] [+risas] no tengo mas dinero, que me lo gasto todo ya! xD
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
en fin, ya no la veo, lo siento xD aunque si luego la pintan como peliculon........pos entonces nose, pero si dices que ahi al final te quedas WTF? No me gustan las pelis asi xD pero sale asi algo guapo de La Biblia tipo algun milagro o algo?

No hay milagros, es la fe en la religion lo que salvará la humanidad post apocaliptica... claaaaaroooooo ¬_¬

Por cierto acabo de ver GRAN TORINO y es un peliculon en serio, pero no me ha gustado...
el final, no tendria que morir, tendria que haber matado a todos los pandilleros esos, aunque bueno, muriendo asi consigue que los lleven a la carcel, pero joer que triste...y lo de la herencia me lo veia venir XD XD XD

Pues a mi el final me encanto, ni muy feliz ni muy triste, perfecto.

Me fui a ver el otro dia En tierra hostil y aunque sea bastante buena, no se merece un Oscar ni de coña. Este año se lo lleva todo Avatar.
Ralluuuuuuuuuu no se te ve el pelo! xD aun no hemos jugado AvsP }:/

Por cierto, NO me gusta el futbol pero hoy a las 9 juega el Valencia contra el Brujas o algo asi, y yo estare ahi con Proteccion Civil, si poneis la tele y veis a alguien de naranja fluorescente, puedo ser yo XD
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

Si has visto mas pelis de Eastwood como director sabras
que no suelen acabar muy bien
. Menudo crack.

A mi me encanto esa pelicula.
Ya eso si, pero bueno siguen estando muy bien XD en Gran Torino las que suelta...me hacen reir [qmparto] [qmparto]

Sobre eso del final
vease Million Dollar Baby
Rallu escribió:Este año se lo lleva todo Avatar.

James Cameron se lo merece, excepto con Titanic que no la soporto ese hombre no me ha dado mas que alegrias: Aliens, Abbys, T1 y sobre T2 son películas indispensables y aunque la estructura del argumento de Avatar este mas quemado que la furgo de un hippy para mi es una gran pelicula

Este hilo va camino de convertirse en "Hilo Oficial Cineclub Fuuu" XD
Leman Rush escribió:

James Cameron se lo merece, excepto con Titanic que no la soporto ese hombre no me ha dado mas que alegrias: Aliens, Abbys, T1 y sobre T2 son películas indispensables y aunque la estructura del argumento de Avatar este mas quemado que la furgo de un hippy para mi es una gran pelicula

+1

Absolutely true.
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Ya tengo Heavy Rain, no me he podido resistir por que la diferencia con USA no merecía la pena (10 euros) y además no era la versión coleccionista.

Total, lo he comprado por 60 euros PAL-ESP.

Además éste tiene pinta de que tardará en bajar de precio, y como sé que me lo iba a comprar sí o sí... [sonrisa]

En fin, a la cola va. Tengo que acabar de exprimir Prototype, BioShock 2 y Resident Evil 5, aunque una partidita esta noche no me la quita nadie.

Pufffff..... Te estas haciendo un consumista nato eh Victor!! [qmparto] [qmparto]

Segun toni el disco de Heavy Rain es mas grande de lo normal..... Él me entiende..... [carcajad]

La portada de la ed. coleccionista me encanta, ese efecto lluvia esta super currado. El juego tiene que ser un pason, que lo disfrutes ;)

XD XD XD Te moló eh?
baronrojo2 escribió:Yo no he visto Avatar }:/

+1

Yo quería verla en el IMAX pero estaba todo reservado. [buuuaaaa]
acabo d terminar de ver THE ROAD, q la deje a medias y....

menudo xasco, menudo buuuf de pelicula, y yo q pensaba q seria bastante buena, tenian de haberla titulado EL CARRITO
mjmbcn escribió:acabo d terminar de ver THE ROAD, q la deje a medias y....

menudo xasco, menudo buuuf de pelicula, y yo q pensaba q seria bastante buena, tenian de haberla titulado EL CARRITO

La película es espléndida, como el libro. En mi opinión.

Un perrito piloto para el señor Macrike:

calita escribió:
Bueno señores,

Un pajarito me ha dicho que se prepara un ataque-spoiler a EOL para celebrar el lanzamiento de Heavy Rain por parte de unos hijos de mala madre.

Por tanto, con caracter inmediato y hasta que me llegue y me acabe Heavy Rain, me tomo vacaciones de foro.

No leeré tampoco los mp's.

Nos vemos en el PSN.

Saludos,

por Macrike 23 Feb 2010 20:28

¡¡Hidalgo!! Tú por aquí. I miss you, dude!

calita escribió:
[…] me tomo vacaciones de foro.
Yeah, right. Espérate, que me lo voy a creer.

No.

por calita hace 34 minutos

Yo abriría otro hilo:

¿Por qué minusvaloran Modern Warfare 2 los que que se sobrevaloran así mismos?

y luego otro:
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:.....

¿Qué esperabas nena?¿que no saliera en tu defensa?
calita escribió:

No puedes estar sin nosotras. Reconócelo y ya está.

Soy el único que ha pasado miedito con Dead Space? Joder con el juego. Concretamente acabo de pasar un momento en el capítulo 5 frankly acojonante. El sonido es espectacular.
Macrike escribió:Lo dicho. XD

Momento épico.

Macrike acierta de nuevo mientras en su firma se lee "el juego de lucas arts para los VGA'09 es SW Battlefront al 99%."

Obviamente tengo ya menos credibilidad que Sara Montiel.

Voy a buscar un muelle para tragármelo.
Buenass!

Veo que ultimamente solo contesta monte a mis posts...

La vida estudiantil es muy dura....
monteraz escribió:Soy el único que ha pasado miedito con Dead Space? Joder con el juego. Concretamente acabo de pasar un momento en el capítulo 5 frankly acojonante. El sonido es espectacular.

Jugarlo completamente a oscuras y con 5.1 es bastante acojonante. Me encanta.

calita escribió:
Macrike escribió:Lo dicho. XD

Momento épico.

Macrike acierta de nuevo mientras en su firma se lee "el juego de lucas arts para los VGA'09 es SW Battlefront al 99%."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por acerme caso.
nachobarro escribió:Gracias por acerme caso.

Ay Nachete, qué sensible estás. Venga, te respondo yo como siempre XD

Si la vida estudiantil te parece dura espera que llegues a la laboral [oki]
nachobarro escribió:Gracias por acerme caso.

Imagen
Vosotros por lo menos podeis postear en EOL. Yo estoy desconectado de la PS3 hasta el viernes xD
nachobarro escribió:Buenass!

¿Quién ha escrito?
Que cabrones...

Mierda, tenga una fiesta el sabado y la americana me queda pequeña, FUCK.
nachobarro escribió:Que cabrones...

eso es es claramente un FUUUUUUU. no?

Nada mejor que un traje hecho a medida de Savile Row. [fumando]
Macrike escribió:

Nada mejor que un traje hecho a medida de Savile Row. [fumando]

No se por cuanto saldran esos a medida pero yo tengo un par de Emporio Armani que me costaron una autentica salvajada y eso que no son a medida. Eso si, cuando toca ir a una reunion de trabajo voy hecho un pincel XD

nachobarro escribió:Buenass!

La vida universitaria es la mejor que hay, yo me pase 4 de los 5 años de carrera saliendo como un descosido. Aprovecha que puedes!!
Leman Rush escribió:No se por cuanto saldran esos a medida pero yo tengo un par de Emporio Armani que me costaron una autentica salvajada y eso que no son a medida. Eso si, cuando toca ir a una reunion de trabajo voy hecho un pincel XD

Pues un traje de Huntsman te puede costar unas £3.000 y tardan de diez a doce semanas en hacerlo. Eso sí, la calidad es inmejorable.
Vyk7oR escribió:
Hidalgo escribió:Por cierto, he empezado el Heavy Rain y... buenas sensaciones. Sin embargo, creo que me estoy haciendo viejo porque no me lo voy a pasar esta noche como hubiera sido el caso hace unos años... XD [360º]

PD: Los gráficos no son tan flipantes como los pintaban. A lo mejor es que no he visto vídeos antes y solo he leído ciertos comentarios que me han podido inducir a error.

¡Un saludo gente!

Quizás has sido víctima, al menos un poquito del hype, creo.

Yo sólo he jugado unos 20 minutos y me ha encantado, quizás vaya hoy a por él.

Sí, lo compraré aquí por que me sale a 60 euros la edición coleccionista y no hay tantísima diferencia con USA que entre gastos de envío y tal se sube a 50€.

Además, éste juego tardará en bajar, o así me lo parece a mí. XD

¡Wep! Me falta una página por leer, pero solo posteo para decirte que tenía bastante poco hype... Vamos, que precisamente creo que tengo un mensaje en este hilo donde avisaba de que no tenía demasiado hype y que me sentía viejo XD. Y si no lo escribí aquí al menos lo pensé :p.

Nah, me está pareciendo un buen juego, pero llevo poco tiempo como para evaluarlo.

Voy a meterle otro viaje y os cuento esta noche antes de piltrear XD.
Baron, voy al Politécnico. ¿Para qué te estás preparando? ¿Alguna oposición de bombero/policía?
William Blake escribió:Baron, voy al Politécnico. ¿Para qué te estás preparando? ¿Alguna oposición de bombero/policía?

De bombero-torero, sin duda.

Tiene "hechuras" el chaval.
Yo no me meto de bombero ni loco, en todo caso de policia.
William Blake escribió:Baron, voy al Politécnico. ¿Para qué te estás preparando? ¿Alguna oposición de bombero/policía?

Que casualidad que tambien estudio en el Politécnico de Valencia. Estudio agronomos, y tu?
erzardia escribió:

Que casualidad que tambien estudio en el Politécnico de Valencia. Estudio agronomos, y tu?

Al final os váis a hacer amigos y todo. [beer]
toni_23 escribió:Yo no me meto de bombero ni loco, en todo caso de policia.

¿Por? Bombero ftw. Policía es mucho más arriesgado en mi opinión.

Intenté meterme a poli pero no me dejaron porque piden que vivas como mínimo 3 años consecutivos en el país, y solo llevo 2.
erzardia escribió:

En la ETSID, antigua EUITI, tengo Diseño Industrial, estoy con el curso puente para entrar en Organización Industrial. Saludos ;)
Leman Rush escribió:

Yo sé uno que no se lleva, el de guión xDDDD
Se donde es, tengo clases cerca de las granjas
Estoy viendo District 9.

PEDAZO DE PELICULA.
calita escribió:Estoy viendo District 9.

PEDAZO DE PELICULA.

fue grabada en sudafrica si no me equiboco XD
Macrike escribió:

Intenté meterme a poli pero no me dejaron porque piden que vivas como mínimo 3 años consecutivos en el país, y solo llevo 2.

A mi el fuego me da muy mal rollo.

Lo que me gustaria de verdad es entrar en las Fuerzas Aereas, como me molaria pilotar un caza [amor]
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

Lo que me gustaria de verdad es entrar en las Fuerzas Aereas, como me molaria pilotar un caza [amor]

eso si que esta chungo, ya solo para entrar, como tengas la mas minima deficiencia en la vista (sea lo que sea) olvidate.

Lo ideal es hacerte piloto de aerolineas comerciales, que esos si que ganan pasta a rabiar y ya no son tan estrictos, eso si, la formación suelen ser unos 12 milloncetes por año + pagar luego las 2500 horas de vuelo previo

PEDAZO DE PELICULA.

Completamente de acuerdo. La vi en el cine y me encantó.

Por cierto, muy chulo el Borderlands, a ver si repetimos mañana. Ya al final cuando disparaba con mis armas rudimentarias para tu nivel quitaba 4 o 5 puntos, y con el pajarito casi veinte.

Perdona que me fuera así, te vi justo al final con el coche ese delante y me quedé con las ganas de montarme.
monteraz escribió:

PEDAZO DE PELICULA.

Completamente de acuerdo. La vi en el cine y me encantó.

Por cierto, muy chulo el Borderlands, a ver si repetimos mañana. Ya al final cuando disparaba con mis armas rudimentarias para tu nivel quitaba 4 o 5 puntos, y con el pajarito casi veinte.

Perdona que me fuera así, te vi justo al final con el coche ese delante y me quedé con las ganas de montarme.

Necesitas armas de más nivel en la tienda.

Y sobre todo alcanzarme en el nivel del personaje.

Hoy has doblado tu puntuación con la estrategia "calita suicida". No está mal.

Ya he desbloqueado más misiones de menos nivel de dificultad. Estábamos en un área muy jodida.

Y sí, es de lo mejor de esta generación.
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

Yo siempre quise entrar en el ejército del aire como infanteria paracaidista, o sino como fotógrafo de guerra. De hecho sigo queriendo… pero tengo escoliosis y ni de coña de cogen.
monteraz escribió:
calita escribió:

No puedes estar sin nosotras. Reconócelo y ya está.

Soy el único que ha pasado miedito con Dead Space? Joder con el juego. Concretamente acabo de pasar un momento en el capítulo 5 frankly acojonante. El sonido es espectacular.

Estuve a punto de no acabarlo por lo mal que lo pasaba con mis cascos 5.1. Al final tuve que jugar en stereo y con sonido bajito para no hacerme cacota.

Exacto para Local ;)

calita escribió:

De bombero-torero, sin duda.

Tiene "hechuras" el chaval.

Hechuras? [+risas] xD en principio iba a ser Local, despues bombero peeeeeeeeeeeeeero he visto su tasa de mortalidad, he conocido bomberos veteranos y nos contaron cosas en Proteccion Civil en los cursillos y dije...joe Local siempre me ha gustado mas!

Macrike escribió:

Naaaah, creeme bombero es mas peligroso.

PD: Habeis visto el Valencia? Joder, a mi me hacia gracia ver a la gente por ahi, insultando a los del otro, y el portero iba to mareao [poraki] no me gusta el futbol, pero ir y verlo gratis xD que la entrada mas barata eran 60 pavos! Hasta me han visto en la tele [beer] (de lejos pero me han visto)
Hemos jugado un partidazo. Fijate en los tiros a puerta de cada equipo xD

Ves el resultado y se queda cortísimo.
6167 respuestas