Hilo Oficial FUUU

Heavy Rain acabado, mi nota 10/10.

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, se merece GOTY y mas.
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Hola.

Adios.

Hola

Alomejor voy con Raquel al Rock in Rio WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Y a Bilbao a ver Bullet For My Valentine!!!!!! [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º]

Si te vienes a Bilbao me pegas un toque y asi conozco a Raquel [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Anda seguro que a vosotros no os dicen cosas tan bonitas en los hilos:

Monteraz agradezco a personas como tu que escriban en este foro, no para apoyarme ni nada parecido, sino para que se calme el ambiente que se habia generado.

En adelante me podéis llamar "the calm maker".

Ahora también es verdad que ayer en otro hilo me mandaron "a la puta mierda". XD

Que bello.

Luego querrás convertirte en el moderador encubierto del foro, abrirás hilos oficiales cada día, ejercerás de padre en la sombra de los foreros y finalmente acabarás odiado por todos.

Por meterte donde no te llaman.
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:LOL? Si game si alquila juegos...no?

Aquí no. Sólo hacen alquiler online, pagando £10 al mes que te permiten alquilar los juegos que quieras.

Pues éso está de lujo.

Si nos basamos en lo que hacen aquí...
DIOS DAVID!

Vente al rock in rio conmigo !!!!!!!!!!! [amor]
Rallu escribió:Heavy Rain acabado, mi nota 10/10.

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, se merece GOTY y mas.
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Hola.

Adios.

Hola

Alomejor voy con Raquel al Rock in Rio WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Y a Bilbao a ver Bullet For My Valentine!!!!!! [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º]

Si te vienes a Bilbao me pegas un toque y asi conozco a Raquel [chulito]

Eso ta hecho hamijo! Deberias ver tu que puedes perfectamente a BFMV

nachobarro escribió:DIOS DAVID!

Si todo sale bien en estas semanas voy xD
Vaya LOL. Acabo de ver un programa de Generación Ni-Ni en la web de La Sexta y… joas.

¿Cómo se escribe "estuve"?
E, s, t, u, b, e.

[plas] [plas] [plas]

Me parece flipante que los padres envíen sus hijos a televisión para que les enseñen disciplina, respeto y demás. Vamos, algo que deberían hacer los propios padres en casa. Flipante.
Macrike escribió:Vaya LOL. Acabo de ver un programa de Generación Ni-Ni en la web de La Sexta y… joas.

E, s, t, u, b, e.

[plas] [plas] [plas]

Me parece flipante que los padres envíen sus hijos a televisión para que les enseñen disciplina, respeto y demás. Vamos, algo que deberían hacer los propios padres en casa. Flipante.

En fin... generacion Ni Ni, ni puta idea, vamos...xD

Oye Mac, porque salen en tu firma aleatoria Alvin y las putas ardillas??? xD
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:Vaya LOL. Acabo de ver un programa de Generación Ni-Ni en la web de La Sexta y… joas.

E, s, t, u, b, e.

[plas] [plas] [plas]

En fin... generacion Ni Ni, ni puta idea, vamos...xD

Oye Mac, porque salen en tu firma aleatoria Alvin y las putas ardillas??? xD

Segun man dicho las pelis molan XD
Leman Rush escribió:Oye Mac, porque salen en tu firma aleatoria Alvin y las putas ardillas??? xD

En teoría son tamias, no ardillas. XD Me hizo muchísima gracia verlos vestidos de rapers, aunque creo que acabaré por quitarlos porque rompen con el estilo de las otras firmas.

Yo voy al rock in rio, el lunes voy a por mi entrada [sonrisa]
1R3bor escribió:

Yo voy al rock in rio, el lunes voy a por mi entrada [sonrisa]

Te apunas a los FUUU? XD
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Oye Mac, porque salen en tu firma aleatoria Alvin y las putas ardillas??? xD

En teoría son tamias, no ardillas. XD Me hizo muchísima gracia verlos vestidos de rapers, aunque creo que acabaré por quitarlos porque rompen con el estilo de las otras firmas.

Buenooooo, pero si es la hora de clase de biología xDDDDDDDD. Me sorprendio ver a las putas tamias/ardillas en tu firma precisamente por eso, porque no pegaban ni con cola con el resto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si lo sacan ya en Blu-ray, que mi bro quería ver la peli pero ya la quitaron del cine.
Las pongo para ver si os gustan xD

Imagen

Imagen
Me encanta el olor del napalm por la mañana.
calita escribió:Me encanta el olor del napalm por la mañana.

Apocalypse now, no ?

Ains... Piro a por un traje! Talue!
Buenos días muchachada, voy a probar a ver qué tal la demo del Darksiders. Por cierto, soy solo yo, ¿o el Devil May Cry 4 empieza a ser Devil May Cry cuando manejas a Dante?
William Blake escribió:Buenos días muchachada, voy a probar a ver qué tal la demo del Darksiders. Por cierto, soy solo yo, ¿o el Devil May Cry 4 empieza a ser Devil May Cry cuando manejas a Dante?

Me gusta de principio a fin.

Pero en fin, memoria se borrará el 17 de marzo respecto a los hack'n'slash existentes en el mercado.
Ayer empecé Heavy Rain y me estoy intentando controlar para no pasarmelo muy deprisa.

No he instalado el parche y me funciona perfectamente.

Voy a jugar éste capítulo y paro, que si no me lo acabo hoy como siga a éste ritmo.
William Blake escribió:Buenos días muchachada, voy a probar a ver qué tal la demo del Darksiders. Por cierto, soy solo yo, ¿o el Devil May Cry 4 empieza a ser Devil May Cry cuando manejas a Dante?

DMC4 es un juegazo que no se porque pero parece olvidado por el publico.
Buff, si a mí me está gustando, el caso es que parece que no lo reconozca como tal hasta que comienzo a llevar a Dante, entonces, la cosa cambia.

Imagen

PD. Leman, me vas a tener que enseñar a hacer esas transparencias tan perfectas que tienes en tus hilos. Te quedan genial. Si no es mucha molestia, claro.
William Blake escribió:PD. Leman, me vas a tener que enseñar a hacer esas transparencias tan perfectas que tienes en tus hilos. Te quedan genial. Si no es mucha molestia, claro.

La verdad es que no tiene mucho misterio, ahora me voy a comer fuera y estaré toda la tarde ausente, pero luego cuando llegue te pongo los 3 o 4 truquillos que yo utilizo, ok??
Gracias tío, ponlos aquí o mándamelos por MP, como quieras. El caso es que no podré verlo hasta mañana, pero vamos, que te lo agradezco ya por adelantado ;)
Yo también flipo con los cut outs de Leman.
Saludos terrícolas, he vuelto tras un castigo de una semana.

Según mis padres, según mi tutora, no dejo de liarla ¬_¬ ...

Bueno, ya estoy aquí, Nacho para tu iPod touch, te recomiendo descargar el AC-130 Spectre y los dos FF, una gozada.

Empiezo el quinto prestigio, el AvP una campaña corta e intensa, un online infumable.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche lo empiezo, a ver qué tal.

PD. Acabo de leer que Norman Jayden tiene mi edad.
Monteraz, has hecho mal el origami... la sangre deberia estar en las patas [+risas]
Rallu escribió:Monteraz, has hecho mal el origami... la sangre deberia estar en las patas [+risas]

Llevo haciendo pajaritas desde que tengo 8 años. A mi me gusta más así :)
Tengo una duda, alguien de FUUU hace o ha hecho deporte? Que no sea dormir en la hamaca, claro.

Es para ver si hay algún deportista por aquí xD.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo llevo jugando a Futbol desde los 6 años, es decir, 10 años :).

Juego en el Valladolid en regional, si alguno de vosotros juega alomejor incluso nos hemos encontrado ;).

Esta noche nos vemos, que he quedado.
Salu2
serginhor escribió:Tengo una duda, alguien de FUUU hace o ha hecho deporte? Que no sea dormir en la hamaca, claro.

Deporte no, pero voy al gym tres veces a la semana para estar en forma y recrearme la vista con las tías, que hay cada una que… [tadoramo]
A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy re-configurando mi TV; es una Samsung LE32A656, y estoy usando como referencia el Call of Duty Modern Warfare, para que se vea con color vivos, nítida y claramente.

Vamos, para exprimirla al máximo. La tengo conectada por HDMI y en la PS3 me permite marcar los 1080p.

Alguien me puede dar algún consejillo? Debo usar otro juego como referencia?

Gracias!!
Yo en un monitor LG viejuno tuve problemas con el cod4, que o se veia muy oscuro y no se distinguian bien las cosas dentro de las casas o se ponia la imagen muy brillante y daba cosa jugar, de todas formas el cod no es que tenga una paleta de colores muy viva, si puedes poner el LittleBigPlanet para el tema de colores mejor, que asi distingues mejor cuando se saturan de más, de todas formas yo la suelo ajustar al juego que más vaya a jugar (no suelo cambiar mucho)
Hombre, en lugar de un juego yo utilizaría THX Optimizar o algo parecido. Se incluye en muchas películas en DVD, y en alguna Blu-ray como Terminator 2.

Aquí tienes una lista con todas las pelis que incluyen THX Optimizar. Aquí tienes más info sobre el optimizador. También necesitarás las gafas de THX para ayudarte a calibar los tintes, aunque esto ya depende de lo sibarita que seas.
Macrike escribió:Hombre, en lugar de un juego yo utilizaría THX Optimizar o algo parecido. Se incluye en muchas películas en DVD, y en alguna Blu-ray como Terminator 2.

Aquí tienes una lista con todas las pelis que incluyen THX Optimizar. Aquí tienes más info sobre el optimizador. También necesitarás las gafas de THX para ayudarte a calibar los tintes, aunque esto ya depende de lo sibarita que seas.

¿Cómo se usa esto? XD
serginhor escribió:Tengo una duda, alguien de FUUU hace o ha hecho deporte? Que no sea dormir en la hamaca, claro.

Yo jugaba a Basket hace un par de años.
Una vez bajé a la calle por las escaleras.
monteraz escribió:Una vez bajé a la calle por las escaleras.

eso es deporte de alto riesgo y los demas son tonterias [sonrisa] [sonrisa]. Yo antes iba al gym, pero desde que me saque el carnet del coche el único deporte que hago es dar vueltas y gastar gasolina con el coche. [fumando]
Imagen

Vyk7oR escribió:¿Cómo se usa esto? XD

Dios… xD

Metes el DVD en la consola, pones el optimizador y luego vas a esta web donde te explican cómo configurar cada cosa.

http://www.thx.com/consumer/home-entert ... -overview/

Por ejemplo, para el brillo: http://www.thx.com/consumer/home-entert ... ss-set-up/
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:¿Cómo se usa esto? XD

Dios… U_U

Metes el DVD en la consola, pones el optimizador y luego vas a esta web donde te explican cómo configurar cada cosa.

http://www.thx.com/consumer/home-entert ... -overview/

Por ejemplo, para el brillo: http://www.thx.com/consumer/home-entert ... ss-set-up/

Sí, pero creo que no tengo DVD's con optimizador de ésos. XD

No lo puedo encontrar en alguna parte, gratis?

A mi me gustó muchísimo, me gustó un poco mas cuando controlaba a Dante, pero echaba de menos el brazo de Nero.
Vyk7oR escribió:Sí, pero creo que no tengo DVD's con optimizador de ésos. XD

No lo puedo encontrar en alguna parte, gratis?

Tío, ¿no tienes ninguna peli de Pixar? :O
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo llevo jugando a Futbol desde los 6 años, es decir, 10 años :).

Juego en el Valladolid en regional, si alguno de vosotros juega alomejor incluso nos hemos encontrado ;).

Salu2

Yo jugaba a fútbol sala, he jugado a balonmano, y ahora estoy jugando a baloncesto, más tarde tengo pensado empezar a ir al gimnasio y de vez en cuando ir probando el Airsoft a ver qué tal.
serginhor escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo llevo jugando a Futbol desde los 6 años, es decir, 10 años :).

Salu2

Yo jugaba a fútbol sala, he jugado a balonmano, y ahora estoy jugando a baloncesto, más tarde tengo pensado empezar a ir al gimnasio y de vez en cuando ir probando el Airsoft a ver qué tal.

A hacer No-Scope? XD

De que posición juegas?

Al gimnasio queremos ir todos.
Sí Toni, a hacer quick scopes jajaja.

Juego de pibote, pero sé botar y llevar al equipo como un base, y como por velocidad también puedo moverme, soy multi uso.

¿y tú de qué posición jugabas?
Aquí os pongo una imagen con dedicatoria de mi origami particular.

Como podréis observar, el mío es de imitación. Por aquello de no querer usar el papel original, por coleccionismo. XD

Imagen
serginhor escribió:Sí Toni, a hacer quick scopes jajaja.

Juego de pibote, pero sé botar y llevar al equipo como un base, y como por velocidad también puedo moverme, soy multi uso.

¿y tú de qué posición jugabas?

Yo jugaba de base o alero, pero casi siempre era base.
Te recuerdo que tienes que hacerme un hack toni, que yo de los de nextgenupdate no me fío un pelo xD
serginhor escribió:Te recuerdo que tienes que hacerme un hack toni, que yo de los de nextgenupdate no me fío un pelo xD

Cuando me pases la cuenta en la que lo quieres...
6167 respuestas