Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:
serginhor escribió:Te recuerdo que tienes que hacerme un hack toni, que yo de los de nextgenupdate no me fío un pelo xD

Cuando me pases la cuenta en la que lo quieres...

Give me a moment, que creo la del email y mañana creo la cuenta xD
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Te recuerdo que tienes que hacerme un hack toni, que yo de los de nextgenupdate no me fío un pelo xD

que gentuza... jodiendo el online, os tendrian que fusilar a todos por tramposos [uzi] [burla3]
Ya ves... qué asco de gente...
sbh40 escribió:
toni_23 escribió:

que gentuza... jodiendo el online, os tendrian que fusilar a todos por tramposos [uzi] [burla3]

A tí el primero, mamón. ratataaaa
Vyk7oR escribió:
sbh40 escribió:

A tí el primero, mamón. ratataaaa

por que?
Si pesa más que un pollo, me la fo_ _ _
Por que eres el primero en mirar vídeos en YouTube con nuevas fullerías para enseñárnoslas a todos...

Aunque yo también tengo el hack hecho. XD

Total, para lo que juego... [angelito]
Y eso auron? xD acabas de cortarnos el rollo a todos
Macrike escribió:
serginhor escribió:Tengo una duda, alguien de FUUU hace o ha hecho deporte? Que no sea dormir en la hamaca, claro.

Es para ver si hay algún deportista por aquí xD.

Deporte no, pero voy al gym tres veces a la semana para estar en forma y recrearme la vista con las tías, que hay cada una que… [tadoramo]

Yo voy 5 dias a la semana XD

Vyk7oR escribió:Aquí os pongo una imagen con dedicatoria de mi origami particular.

Como podréis observar, el mío es de imitación. Por aquello de no querer usar el papel original, por coleccionismo. XD

Imagen

Yo quiero hacer uno :(
Joer!!
Un hilo kon la gente mas risas de EOL ps3¿?¿?
Ke se necesita para entrar¿? Andar liandolas x ahi... [+risas] [+risas]
pagarnos los juegos a mi y a morda,na más.
Chema11 escribió:Joer!!
Un hilo kon la gente mas risas de EOL ps3¿?¿?
Ke se necesita para entrar¿? Andar liandolas x ahi... [+risas] [+risas]

Se nos nota? xDD

Pues rellename el formulario que hay en la primera pagina^^
A ver si nos aklaramos...
Ke tengo ke hacer pagar juegos¿? o rellenar un formulario¿?
Eske no estamos a lo ke estamos... [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:A ver si nos aklaramos...
Ke tengo ke hacer pagar juegos¿? o rellenar un formulario¿?
Eske no estamos a lo ke estamos... [+risas] [+risas]

Rellernarlo! xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Fructífero día en ECI:

Aprovechando la oferta del día sin IVA, más las rebajas he adquirido algunos Blu-rays: Ángeles y Demonios, Terminator Salvation, District 9, UP, Valkyria+El Pianista......

Me he quedado con las ganas de comprar bastante más.
Felicidades por las compras Calita, yo he aprovechado el dia de mitad iva de pc city para comprar el Star Ocean de ps3. Ahora tengo un cupón de descuento del 10% para el mes de marzo, y GOW y FFXIII hace tiempo que los he reservado. Mirare si tendran la guia del FFXIII o cualquier cosa interesante.
calita escribió: 
Fructífero día en ECI:

Aprovechando la oferta del día sin IVA, más las rebajas he adquirido algunos Blu-rays: Ángeles y Demonios, Terminator Salvation, District 9, UP, Valkyria+El Pianista......

Había oferta en videojuegos?
Vyk7oR escribió:
calita escribió: 
Fructífero día en ECI:

Sí, y además se respetaba el precio de hoy para las reservas.

Me ha pasado algo curioso, he ido a reservar 2 FFXIII y la chica de la sección de videojuegos me ha pedido 20 euros de señal. Le he dado un billete de 50 y ella la correspondiente vuelta de 30 pavos. Pues se ha confundido y ha marcado que he dado 50 euros de señal, por lo que el día de salida del juego me ahorro 30 euros + el 16% de IVA de ambas unidades.

Si fuera una persona noble y honrada la habría corregido; pero no lo soy.
erzardia escribió:Felicidades por las compras Calita, yo he aprovechado el dia de mitad iva de pc city para comprar el Star Ocean de ps3. Ahora tengo un cupón de descuento del 10% para el mes de marzo, y GOW y FFXIII hace tiempo que los he reservado. Mirare si tendran la guia del FFXIII o cualquier cosa interesante.

Grandísima compra ^^
Esta imágen es la caña. XD

Imagen
Jajajajaja!!
Ke wena calita!!
Vaya triunfadon te as pegado kon el final fantasy...
Te hacian el 16% en todos los articulos o en los rebajados no¿?
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió: 
Fructífero día en ECI:

Me ha pasado algo curioso, he ido a reservar 2 FFXIII y la chica de la sección de videojuegos me ha pedido 20 euros de señal. Le he dado un billete de 50 y ella la correspondiente vuelta de 30 pavos. Pues se ha confundido y ha marcado que he dado 50 euros de señal, por lo que el día de salida del juego me ahorro 30 euros + el 16% de IVA de ambas unidades.

OMFG.

Yo también lo hubiera hecho, pero no le va a hacer mucha gracia cuando tenga que cerrar la caja.

Menuda risa, 30 euros de descuadre.
Valencianos, vais hoy a la crida? Es por saber donde os vais a poner, igual os hago una visita xD

EDITO: NACHOBARRO SIGUE VIVO!
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió: 
Fructífero día en ECI:

Pues que la muchacha hubiera prestado mas atencion a lo que estaba haciendo ;)

Macrike escribió:Esta imágen es la caña. XD

Imagen

El grafico representa datos reales? Porque vaya toalla si es así

PD: William Blake, hoy se me ha ido enredando el dia y no he tenido tiempo para nada así que te pongo lo de los recortes mañana, que acabo de llegar a casa
Madre mia, llega uno a casa a las 3, se conecta a la PS3 y no hay nadie, que maricas estais hechos...
Buenass!

Vaya fieston tuve ayer... Pero vamos ahora estoy para vomitar en medio del salon [+risas]
nachobarro escribió:Buenass!

Vaya fieston tuve ayer... Pero vamos ahora estoy para vomitar en medio del salon [+risas]

Que estas en la fase que todo da vueltas?¿¿? [+risas] [carcajad]
Vyk7oR escribió:Aquí os pongo una imagen con dedicatoria de mi origami particular.

Como podréis observar, el mío es de imitación. Por aquello de no querer usar el papel original, por coleccionismo. XD

Imagen

Buf, no te pierdes nada, el papel original es una mierda, yo ya tengo la mía toda pocha. Se ha abierto de patas, no sé si querrá decirme algo... ein? Por cierto Rallu, la rehice [oki]

Ayer estuve con HR hasta la 1 y pico, paré por disciplina. El juego es magistral. Ya he tenido el primer momento, "mierda, tenía que haber hecho otra cosa". Estoy seguro de que la he cagado, me refiero a cuando
"Norman está por primera vez en el despacho que le dan en la comisaría, y cuando le da el yuyu, tiene la opción de salir o de tomarse un tubito. Me tomé el tubito. Y luego vi un culo estupendo pasar por fuera del despacho. Tenía que haber salido!!! [+risas] "

Calita, tengo a lot of mono de Borderlands, ayer estuve currándome el personaje. Me parece que me gustan los RPG XD Vas a flipar con mis nuevas armas [fumando] Ya soy level 10.
monteraz escribió:
Calita, tengo a lot of mono de Borderlands, ayer estuve currándome el personaje. Me parece que me gustan los RPG XD Vas a flipar con mis nuevas armas [fumando] Ya soy level 10.

Tengo el Borderlands totalmente parado porque me lo pediste y tu coges 10 niveles????????????????????????????????????????

Pues macho, no se que coño haces levantado a estas horas, yo estaria sobando hasta las 5 por lo menos...
calita escribió:
monteraz escribió:

Tengo el Borderlands totalmente parado porque me lo pediste y tu coges 10 niveles????????????????????????????????????????

Pero tu eres 13 so mamón, yo soy 10, no me he pasado 10 niveles, tendré que ponerme a la altura, además tienes mucha más historia pasada.

Esto para los que dicen que el heavy da dolor de cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=7JaMZHzn3iY
toni_23 escribió:

Pues macho, no se que coño haces levantado a estas horas, yo estaria sobando hasta las 5 por lo menos...

Sí fiestón...

Joder menudo fiestón tronco para estar despierto a las 9 de la mañana. XD

Yo a esas horas una de dos:

a) No he vuelto aún.

b) Estoy en la cama frito y que no me busquen hasta las 6 de la tarde.

@ calita y montañitas: Si queréis me junto con vosotros en el Borderlands, que estoy al nivel 50 y así os puedo hechar una mano en los momentos críticos.
Que horror.

La generación NI-NI hablando de cuanto tiempo les tiene que durar la borrachera.

Me voy a abrir un plan de pensiones con carácter inmediato, mi pensión no puede depender de vosotros.
calita escribió:Que horror.

La generación NI-NI hablando de cuanto tiempo les tiene que durar la borrachera.

Me voy a abrir un plan de pensiones con carácter inmediato, mi pensión no puede depender de vosotros.

Para hacer el gilipollas despierto, prefiero dormir XD
Victor, ya que te ofreces, a mí sí me vendría bien una ayudita [poraki] .

PD: Warra.
-OlYmPuS- escribió:Victor, ya que te ofreces, a mí sí me vendría bien una ayudita [poraki] .

Bueno, pues cuando queráis nos juntamos y echamos unas partidillas.

Hoy no sé si podré, por que tengo que jugar al Resident Evil 5 con Morda y tengo que enchufarme mi dosis particular de Heavy Rain.

P.D.: Se me ha jodido el ratón y no veáis lo que me cuesta moverme por internet con el teclado. Sé hacerlo, pero tardo la vida todo el rato con el tabulador.
Sólo de pensar que el martes tendré mi Heavy Rain y que nos envían los Bad Company 2 me entran escalofríos.......

Que inicio de año de 2010. Acojonante.

Y precintados Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta, Ghostbusters, DMC4, Call of Juarez.........
calita escribió:
monteraz escribió:

Yo soy level 50 :cool:
calita escribió:Sólo de pensar que el martes tendré mi Heavy Rain y que nos envían los Bad Company 2 me entran escalofríos.......

Y precintados Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta, Ghostbusters, DMC4, Call of Juarez.........

calita escribió:
William Blake escribió:Buenos días muchachada, voy a probar a ver qué tal la demo del Darksiders. Por cierto, soy solo yo, ¿o el Devil May Cry 4 empieza a ser Devil May Cry cuando manejas a Dante?

Me gusta de principio a fin.

Pero en fin, memoria se borrará el 17 de marzo respecto a los hack'n'slash existentes en el mercado.

[jaja]
toni_23 escribió:
calita escribió:Sólo de pensar que el martes tendré mi Heavy Rain y que nos envían los Bad Company 2 me entran escalofríos.......

calita escribió:
William Blake escribió:Buenos días muchachada, voy a probar a ver qué tal la demo del Darksiders. Por cierto, soy solo yo, ¿o el Devil May Cry 4 empieza a ser Devil May Cry cuando manejas a Dante?

Pero en fin, memoria se borrará el 17 de marzo respecto a los hack'n'slash existentes en el mercado.

[jaja]

Este ya no sabe ni lo que tiene.
-OlYmPuS- escribió:Victor, ya que te ofreces, a mí sí me vendría bien una ayudita [poraki] .

¬¬

monteraz tu no criticabas al HR y te lo has comprado¿ xD
toni_23 escribió:

calita escribió:

[jaja]

Nenes, tengo Devil May Cry 4 precintado sí.

Lo compré me lo terminé y lo vendí por Ebay cuando salió. "Me encantó de principio a fin".

Arrepentido de haberlo vendido lo recompré cuando bajó de precio por unos 15 euros.

No es la primera vez que me pasa. Así tengo GTAIV, Uncharted y Orange Box, entre otros. Comprados, vendidos y recomprados.
- VeNhgo áH conPrAhr hEl g0 oF gUar 2 paRah la Güi, KeH mi pRhiMo lo ThiEnE I eStah Tô Wap0H.
- Ese juego no esta para la wii.
- KeH SIh EsTaH Ke L0 TiEnEH Mi PRimOh el MaNUé!!!!

Me encanta ese hilo [qmparto]

Imagen

Joer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nenes, tengo Devil May Cry 4 precintado sí.

Lo compré me lo terminé y lo vendí por Ebay cuando salió. "Me encantó de principio a fin".

Arrepentido de haberlo vendido lo recompré cuando bajó de precio por unos 15 euros.

No es la primera vez que me pasa. Así tengo GTAIV, Uncharted y Orange Box, entre otros. Comprados, vendidos y recomprados.

yo quiero ver una foto de tu estanteria XD te debes de gastar la miltad del sueldo de ingeniero en juegos...
vvvictorrr escribió:yo quiero ver una foto de tu estanteria XD te debes de gastar la miltad del sueldo de ingeniero en juegos...

Eso me recuerda a cierto vídeo…

http://www.youtube.com/watch?v=YKBRG_QgEAM
Macrike escribió:
vvvictorrr escribió:yo quiero ver una foto de tu estanteria XD te debes de gastar la miltad del sueldo de ingeniero en juegos...

Eso me recuerda a cierto vídeo…

http://www.youtube.com/watch?v=YKBRG_QgEAM

da un poco de miedo [+risas]
Suerte que ami el alcohol no me afecta, vamos tomarme unos tres cubatas y seguir igual de loco.

Si pilláis cogorzas, no os levantéis cojones
serginhor escribió:Suerte que ami el alcohol no me afecta, vamos tomarme unos tres cubatas y seguir igual de loco.

Si pilláis cogorzas, no os levantéis cojones

Los cubatas de agua con colorante no cuentan eh, serginhor.

No, en serio, todo depende de cómo los cargues; un cubata se puede hacer de muchas formas distintas.

25% alcohol, 75% bebida espirituosa.
50% y 50%.
95% y 5%: éstos son los del toni.

xDDDDDDDD.
Tranquilo, colega el beber alcohol sin pestañear me viene de la familia rusa ;)
6167 respuestas