Hilo Oficial FUUU

calita escribió:
vvvictorrr escribió:Calita es un tio superdotado felizmente casado y muy aplicado que le encantan los videojuegos, la pena (por lo que tengo entendido), es que esa pasión no es proporcional a su habilidad en ellos.

Me parto.

¿quién me pasa el gif del joker aplaudiendo?

Imagen

Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Joder, y baronrojo2? [sati]

Añadido

No hace falta peloteo, hoy por hoy considerate afortunado ya con el simple hecho de que nadie te insulte xD

Han habido insultos? :O

vvvictorrr escribió:Monteraz tiene una moto mu chula, y Baron toca la bateria como dios XD

[chulito] [chulito] [ayay] [Ooooo] [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vvvictorrr escribió:Monteraz tiene una moto mu chula, y Baron toca la bateria como dios XD

Monteraz también tiene un coche muy chulo.

Por eso yo tengo que gastarme ahora una puta pasta gansa para superarlo. Vamos manías mías.
Leman Rush escribió:No hace falta peloteo, hoy por hoy considerate afortunado ya con el simple hecho de que nadie te insulte xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:Han habido insultos? :O

No hombre no, pero viendo como esta el patio digo que casi es un elogio poder postear en este foro sin que te ataquen xD
vvvictorrr escribió:Calita es un tio superdotado felizmente casado y muy aplicado que le encantan los videojuegos, la pena (por lo que tengo entendido), es que esa pasión no es proporcional a su habilidad en ellos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No conozco la historia.

AuRoN41 además de ser un gran crítico de cine mola porque viaja en menos de dos semanas a NYC a comprar la isla de Manhattan y parte del estado de NJ :cool:

PD: Leman Rush, eres un xyt@76tyh$#!!! cawento cawento
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Han habido insultos? :O

No hombre no, pero viendo como esta el patio digo que casi es un elogio poder postear en este foro sin que te ataquen xD

Aaaaaaaaaaaaa vale vale, xD no se, se ma ido la pinza [looco] [looco]

Hoy tengo un dia raro, suerte que faltan 2 min para que acabe XD XD XD
AuRoN41 escribió:Ya solo uno!

24:00
baronrojo2 escribió:Hoy tengo un dia raro, suerte que faltan 2 min para que acabe XD XD XD

¿Estás con la menstruación otra vez?

A mi me falta una hora.
Espero que este dia no sea tan loco ni raro como el de ayer
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Hoy tengo un dia raro, suerte que faltan 2 min para que acabe XD XD XD

A mi me falta una hora.

eres español ?
XD
Macrike escribió:

A mi me falta una hora.

para que se te pase la locura o la menstruación? XD
Os acordais de ayer? Que cabrones, llenaron PS3>Juegos de spoilers de FFXIII!!!
vvvictorrr escribió:
Macrike escribió:

A mi me falta una hora.

eres español?

Maldito [poraki]

AuRoN41 escribió:Os acordais de ayer? Que cabrones, llenaron PS3>Juegos de spoilers de FFXIII!!!

Si eh...bua xDDDDD

MORDAAAAAAAA!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! [beer] [beer] :D
AuRoN41 escribió:Os acordais de ayer? Que cabrones, llenaron PS3>Juegos de spoilers de FFXIII!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que han pasado la escoba los mods...
Me gusta este hilo. Está lleno de impresentables.
calita escribió:Me gusta este hilo. Está lleno de impresentables.

Calita, Señores impresentables, por favor [carcajad]
Me estoy partiendo el culo yo solo xDDD

Deberíais verme entrando al subforo de juegos de PS3 tapandome con la mano un ojo y con el otro, desenfocando la mirada, ir enfocando poco a poco las primeras letras de cada hilo la parte del campo visual que la otra mano me permite mirar. De esta manera evalúo la situación de spoilers alarmantes.

Yo me entiendo.
AuRoN41 escribió:Me estoy partiendo el culo yo solo xDDD

Deberíais verme entrando al subforo de juegos de PS3 tapandome con la mano un ojo y con el otro, desenfocando la mirada, ir enfocando poco a poco las primeras letras de cada hilo la parte del campo visual que la otra mano me permite mirar.

Yo me entiendo.

Yo tendiendo jajajajaja

Asi? (Me refiero arriba a la izquierda, lo de ELOTROLADO)

Imagen

Gracias por felicitarme xD
baronrojo2 escribió:

Pero si nuestro santo es el 29 de diciembre...... yo sigo sin entenderlo..... [+risas]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Pero si nuestro santo es el 29 de diciembre...... yo sigo sin entenderlo..... [+risas]

Y hoy tambien!!

A recibir pasta [looco]
Jajaja, tu si que me entiendes ^^
vvvictorrr escribió:eres español?

Nací en España, sí.

Leman Rush escribió:
Macrike escribió:¿Estás con la menstruación otra vez?

A mi me falta una hora.

¬¬

LMFAO
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Y hoy tambien!!

A recibir pasta [looco]

Anda pues es verdad tio.... Voy a pedirle los regalos de estos 19 años.... Me tenian engañado, me dijeron que era el 29 de diciembre, no me dijeron nada del 1 de marzo.... [snif]
Morda, exigeselos!! Llevalos a los tribunales si hace falta!!!

Adivinais que es?

Imagen
Macrike escribió:
vvvictorrr escribió:eres español?

Nací en España, sí.

Leman Rush escribió:
Macrike escribió:¿Estás con la menstruación otra vez?

A mi me falta una hora.

¬¬

LMFAO

ok, me habia parecido leer hace un tiempo que era ingles pero de padre (o madre) española...
vvvictorrr escribió:ok, me habia parecido leer hace un tiempo que era ingles pero de padre (o madre) española...

Madre inglesa, padre español; ambas nacionalidades. xD
Macrike escribió:
vvvictorrr escribió:ok, me habia parecido leer hace un tiempo que era ingles pero de padre (o madre) española...

Y con ardillas en la firma.
calita escribió:
Macrike escribió:

Tamias XD
Penes con apariencia de ardilla
Leman Rush escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:Madre inglesa, padre español; ambas nacionalidades. xD

Tamias XD

Sí, eso, ardillas.
calita escribió:Sí, eso, ardillas.

Jajajajajaja
baronrojo2 escribió:Morda, exigeselos!! Llevalos a los tribunales si hace falta!!!

Adivinais que es?

Imagen

El Rocío en versión cutre? (if possible)
PFFFF Madre mia lo que han puesto en el hilo de GOWIII, cene hace un rato y casi vomito encima del teclado... [buaaj]
Leman Rush escribió:PFFFF Madre mia lo que han puesto en el hilo de GOWIII, cene hace un rato y casi vomito encima del teclado... [buaaj]

¿Que había?
AuRoN41 escribió:
Leman Rush escribió:PFFFF Madre mia lo que han puesto en el hilo de GOWIII, cene hace un rato y casi vomito encima del teclado... [buaaj]

¿Que había?

cosas muy desagradables...prefiero no entrar en detalles
AuRoN41 escribió:¿Que había?

Mucha mierda. [carcajad]

También ha posteado en el hilo de Heavy Rain. En fin… [reojillo]
Macrike escribió:
AuRoN41 escribió:¿Que había?

Mucha mierda. [carcajad]

También ha posteado en el hilo de Heavy Rain. En fin… [reojillo]

¿qué es una tamia?
(mensaje borrado)
Joder aquí también.

Di la verdad calita, es amigo tuyo?

Según Google:

Imagen

PD Umm, es el mismo de antes. Vuelven los spoilers de FF.
OMG!

Mi PS3 no me carga ningún juego :S

He puesto el Star Ocean para mirar una cosa y al entrar al juego me dice que no puede cargar los datos de trofeos. Alarmado pongo el Bayonetta y no pasa de la pantalla de carga. Katamari, lo mismo.

HELP!!!
EN EL SEXTO SENTIDO BRUCE WILLIS ESTA MUERTO!!
por antimag75

LOOOL. No os da pena el animalico?

AuRoN41 escribió:OMG!

He puesto el Star Ocean para mirar una cosa y al entrar al juego me dice que no puede cargar los datos de trofeos. Alarmado pongo el Bayonetta y no pasa de la pantalla de carga. Katamari, lo mismo.

HELP!!!

ED: Ostras, no jodas. Pero hay luz amarilla?
monteraz escribió:

HELP!!!

No hay luz amarilla. De hecho el Batman por ejemplo funciona. Pero otros como los nombrados no. Unos se quedan cargando indefinidamente y otros lanzan un mensaje de error.
AuRoN41 escribió:
monteraz escribió:

HELP!!!

No hay luz amarilla. De hecho el Batman por ejemplo funciona. Pero otros como los nombrados no. Unos se quedan cargando indefinidamente y otros lanzan un mensaje de error.

Vaya, por fin el nuevo firmware de PS3 detecta y bloquea las JAPONATADAS. XD
calita escribió:¿qué es una tamia?

De Wikipedia:

"Tamias es un género de roedores esciuromorfos de la familia Sciuridae conocidos vulgarmente como tamias o ardillas listadas. Son principalmente de Norteamérica, con sólo una especie que habita en Asia. En la Norteamérica anglófona se denominan chipmunks, palabra de origen ojibwa."

No debe ser confundido con el spermophilus, que es otro género de la familia de los esciúridos y al cual pertenecen las ardillas.

Obviamente esto no me lo sabía de memoria y he tenido que buscarlo (xD), pero lo que sí sabía era que chipmunks ≠ ardillas.
calita escribió:

Te odio, lo sabes?

Ojo, que mucha gente está posteando en hilos de Heavy Rain y Star Ocean con mi mimo problema. Algo huele mal en PS3 esta noche :S
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Te odio, lo sabes?

Ojo, que mucha gente está posteando en hilos de Heavy Rain y Star Ocean con mi mimo problema. Algo huele mal en PS3 esta noche :S

Es una consola maldita.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Te odio, lo sabes?

Es una consola maldita.

Serás capullo xD

Ojalá te pase a ti. En serio, pasa por diversos hilos de juegos y verás.

HELP!!!

Es un problema de PlayStation Network, y al no poderse sincronizar los trofeos te da error y no te deja jugar. Una cagada por parte del desarrollador, ya que eso de sincronizar los trofeos al comenzar un juego lo veo una chorrada.

Cierra sesión o desconecta la consola de la red, y debería dejarte jugar.
6167 respuestas