Hilo Oficial FUUU

Llevo toda la mañana dándole caña al Heavy Rain y no he tenido problemas.

Debo decir que estoy usando una Slim de 120 Gb.

P.D.: Ya me he pasado el Heavy Rain, ahora toca sacar trofeos.
Chema11 escribió:Eske eran 3 fotos de monos diferentes y las demas todo el rato las mismas, un copiar pegar de fotos de monos, yo bajaba la pantalla y parecia no tener fin... Jajajajaja!

Joder, y yo me lo perdi -.-''

Por cierto me parece que alguna iba a la universidad de valencia no? Que el edificio es asi naranja...hoy he pasado por ahi andando xD
Vyk7oR escribió:Llevo toda la mañana dándole caña al Heavy Rain y no he tenido problemas.

Debo decir que estoy usando una Slim de 120 Gb.

P.D.: Ya me he pasado el Heavy Rain, ahora toca sacar trofeos.

las SLIm no están afectadas por el fallo.
baronrojo2 escribió:
Chema11 escribió:Eske eran 3 fotos de monos diferentes y las demas todo el rato las mismas, un copiar pegar de fotos de monos, yo bajaba la pantalla y parecia no tener fin... Jajajajaja!

Por cierto me parece que alguna iba a la universidad de valencia no? Que el edificio es asi naranja...hoy he pasado por ahi andando xD

Yo voy al de enfrente, al Poli. Mi novia (que, por cierto, también se llama Raquel) sí que va a esa Universidad. Cambiando de tercio, ¿alguno os habéis leído la saga o algún libro de ella de Canción de Hielo y Fuego? En general, ¿os gusta leer?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:En general, ¿os gusta leer?.

Yo me llevo el libro del Dr. monteraz al W.C.

En serio. Es muy ameno. [Ooooo]
Hombre, pues pásame el título por MP, con el beneplácito de Monte por supuesto. Nah, ahora en serio, imagino que será un ensayo sobre historia, si comentaste en un hilo que era profe de historia pues... Pero contestad malditos, ¿qué leéis ahora mismo? No me vale Playboy ni Penthouse.
Yo leo mucho. De hecho en 15 días me traigo de NY un nook (el ebook reader de barnes&nobles).
calita escribió:

Gran libro!! Jajajaja [sonrisa]
Yo ahora mismo estoy leyendo la divina comedia de dante, pero la version en prosa que compre al principio la que estaba en verso y... Buf!!! Tarde en cambiarla 1 hora x la otra. [+risas] [carcajad]
Esto en plan serio, en plan diario comics a triska.
calita escribió:

yo me esty terminando el tercer libro de la saga Millenium, y pienso leerme proximamente El Símbolo Perdido y El Quixote.
Me encanta Agatha Christie, diez negritos, que intenso fue leerlo.

Luego también suelo leer (aunque digáis que son títulos mediáticos) muchos monólogos, de Luís Piedrahita, de Buenafuente, de momento solo de estos autores, también me encantó Lazarillo de Tormes, y me he estado leeyendo la Divina Comedia de Dante Alighieri, en castellano antiguo y algunas partes en italiano, pero era imposible terminárselo, además en edición limitada solo 500 personas con ese libro en el mundo...
William Blake escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo voy al de enfrente, al Poli. Mi novia (que, por cierto, también se llama Raquel) sí que va a esa Universidad. Cambiando de tercio, ¿alguno os habéis leído la saga o algún libro de ella de Canción de Hielo y Fuego? En general, ¿os gusta leer?.

Yo tengo en casa docenas de libros pero son libros de diseño grafico, ilustración y arquitectura, es decir, principalmente libros de fotografias ya que no tengo tiempo mucho tiempo para leer, el ultimo libro que lei hace un par de semanas fue Fundación y Tierra de Asimov, el ultimo de la saga Fundación

William estos son los truquillos principales que utilizo para recortar imagenes con el Adobe Photoshop CS4
1º El FILTRO EXTRAER: Para formas complejas como el pelo esta herramienta es bastante util aunque luego siempre hay que retocar. Se encuentra en la sección filtros.
Imagen

2º VARITA MAGICA: Cuando tengas imagenes como mucha resolución y con un fondo muy limpio, la varita es muy util porque aunque genere irregularidades en el recortado una vez reescalada la imagen a menos resolución esos defectos desaparecen.
Imagen

3º PERFECCIONAR BORDES: Dentro de la herramienta de selección hay una opción que se llama perfeccionar borders. Esta opción permite expandir, contraer y ajustar el radio de acción de la herramienta de selección a la hora de recortar una imagen.
Imagen

4º LAZO POLIGONAL: Es muy facil de usar y la heramienta con la se pueden conseguir resultados mas perfectos aunque es bastante sacrificada, ya que para recortar una imagen adecuadamente hay que hacer un zoom muy alto e ir poco a poco trazando la selección de la imagen.
Imagen

5º RESPLANDOR EXTERIOR: Este es un truquillo para cuando recortamos una imagen por ejemplo, sobre un fondo blanco y quedan irregularidades, para disimularlas hay que aplicar un resplandor exterior de un color parecido al de las irregularidades del contorno y asi se disumulan.
Imagen

6º HERRAMIENTA BORRAR: Por útlimo, para disimular defectos del recortado se puede usar esta herramienta que es muy simple. Basta con ajustar la opacidad del borrado a un porcentaje bajo (entre el 15 y 30%) y de esta forma cuando borremos se hará de forma más gradual.
Imagen

Espero que te sirvan
Buenas tardes FUUUS!

Ami si me gusta leer, me he leido bastantes de ahatha christie, stephen king y tal jajaja Hoy en lengua hemos empezado a estudiar la divina comedia pero me da palo, ya que esta en castellano antiguo y en verso....
Leman Rush escribió:William estos son los truquillos principales que utilizo para recortar imagenes con el Adobe Photoshop CS4
1º El FILTRO EXTRAER: Para formas complejas como el pelo esta herramienta es bastante util aunque luego siempre hay que retocar. Se encuentra en la sección filtros.
Imagen

2º VARITA MAGICA: Cuando tengas imagenes como mucha resolución y con un fondo muy limpio, la varita es muy util porque aunque genere irregularidades en el recortado una vez reescalada la imagen a menos resolución esos defectos desaparecen.
Imagen

3º PERFECCIONAR BORDES: Dentro de la herramienta de selección hay una opción que se llama perfeccionar borders. Esta opción permite expandir, contraer y ajustar el radio de acción de la herramienta de selección a la hora de recortar una imagen.
Imagen

4º LAZO POLIGONAL: Es muy facil de usar y la heramienta con la se pueden conseguir resultados mas perfectos aunque es bastante sacrificada, ya que para recortar una imagen adecuadamente hay que hacer un zoom muy alto e ir poco a poco trazando la selección de la imagen.
Imagen

5º RESPLANDOR EXTERIOR: Este es un truquillo para cuando recortamos una imagen por ejemplo, sobre un fondo blanco y quedan irregularidades, para disimularlas hay que aplicar un resplandor exterior de un color parecido al de las irregularidades del contorno y asi se disumulan.
Imagen

6º HERRAMIENTA BORRAR: Por útlimo, para disimular defectos del recortado se puede usar esta herramienta que es muy simple. Basta con ajustar la opacidad del borrado a un porcentaje bajo (entre el 15 y 30%) y de esta forma cuando borremos se hará de forma más gradual.
Imagen

Espero que te sirvan

Increíble Leman, muchas gracias por los consejillos ^^.

Por cierto, novedades en el PSBlog US sobre el error. En realidad no cuentan nada que no sepamos. Dicen que esperan tenerlo resuelto en 24 horas aproximadamente. Qué jodíos, seguro que están esperando a que sea 1 de marzo xD.

http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... rk-status/
Ayer acabé Tokio Blues. Le tenía muchas ganas y no me ha defraudado. Paralelamente ahora estoy con Ensayo sobre la lucidez, para mí muy lejos de su "hermano" Ensayo sobre la ceguera.
eyyy, ya tengo 500 mensajes, me ha llevado mas de dos años, pero al final lo he conseguido, quiero a gradecerselo a todos lo que me han apollado en esta ardua tarea XD
PD; cómo haceis para escribir en el espacio que me pone megadicto!! ??
William Blake escribió:Hombre, pues pásame el título por MP, con el beneplácito de Monte por supuesto. Nah, ahora en serio, imagino que será un ensayo sobre historia, si comentaste en un hilo que era profe de historia pues...

No, no.

De ensayos nada. El señor monteraz es Doctor en Historia Medieval y publica sus propios libros.

Y profe de Universidad, el muy cabrón.

Creo que podría decir tranquilamente que es la segunda persona más inteligente de este foro.
calita escribió:
William Blake escribió:Hombre, pues pásame el título por MP, con el beneplácito de Monte por supuesto. Nah, ahora en serio, imagino que será un ensayo sobre historia, si comentaste en un hilo que era profe de historia pues...

No, no.

De ensayos nada. El señor monteraz es Doctor en Historia Medieval y publica sus propios libros.

Creo que podría decir tranquilamente que es la segunda persona más inteligente de este foro.

el primero es el señor Macrike no?
vvvictorrr escribió:eyyy, ya tengo 500 mensajes, me ha llevado mas de dos años, pero al final lo he conseguido, quiero a gradecerselo a todos lo que me han apollado en esta ardua tarea XD
PD; cómo haceis para escribir en el espacio que me pone megadicto!! ??

Oye, aquí nadie te ha apollado eh!

Conocéis la expresión inglesa "Those who talks don't know, and those who knows don`t talk" ?. Buf, qué sopor de pseudo-entendidos en los hilos del error.

A mi también me gusta de leer. Sobre todo bestia-sellers, Frederic Forsyth, Pérez-Reverte, Dumas... Y Mortadelo. Esas cosas tan densas que habéis puesto no me las leía yo ni en una isla desierta.
vvvictorrr escribió:
calita escribió:

No, no.

el primero es el señor Macrike no?

Digo que monteraz es el segundo para que todo el mundo pueda ubicarse así mismo en la primera posición sin pudor. [fumando]
calita escribió:Digo que monteraz es el segundo para que todo el mundo pueda ubicarse así mismo en la primera posición sin pudor. [fumando]

1º FERDOPA_Y_EL_SEXO
2º montaraz
....
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Digo que monteraz es el segundo para que todo el mundo pueda ubicarse así mismo en la primera posición sin pudor. [fumando]

1º FERDOPA_Y_EL_SEXO
2º montaraz
....

No os creáis nada de calita, que hoy no tiene Play y está alterada.

Mirad que clip más chulo (audio y vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=cOOouIcAn4o
Montado sin duda con Adobe Premiere Pro
el simbolo perdido te lo recomiendo,si erees muy fan de dan brown,pero si no lo eres,y has leido angeles y demonios ...este libro es medio malo
AuRoN41 escribió:Montado sin duda con Adobe Premiere Pro

Yo si que te voy a montar ! [chulito]
Joder Leman, muchas gracias tío. Algunos truquillos ya los conocía, pero otros me vienen de perlas. Muchas gracias otra vez.

AuRoN41 escribió:Ayer acabé Tokio Blues. Le tenía muchas ganas y no me ha defraudado. Paralelamente ahora estoy con Ensayo sobre la lucidez, para mí muy lejos de su "hermano" Ensayo sobre la ceguera.

Es cojonudo. Tokio Blues digo, creo que ha sido la obra que más he disfrutado de Murakami. Leo bastante a Auster también, pero estoy abierto a la mayoría de géneros. Como comentaba antes, ahora estoy con una saga de fantasía épica absolutamente magistral. Me sorprende que nadie haya dicho que la ha leído. Saludos tetes.
calita escribió:

No, no.

Ah, como la primera soy yo, no tengo ningún problema.

PD: Enserio está doctorado en historia del medievo? Si justamente ese es el por periodo, para mi es la peor época de la historia mundial a niveles sociales, económicos, hay un mérito enorme queriendo entrar ahí y no enriquirse con la bella cultura clásica, es que la edad medieval tiene solo una par de palabras importantes, FEUDO y VASALLO.
Imagen
me va muuuuuuuuuuuuuuy lento EOL. a vosotros os va bien?
Ami hoy el internet me va como el culo.
He aprovechado que la consola está zombie para jugar a la campaña de Bad Company 2 y…

…DIOOOSSSS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN41 escribió:

1º FERDOPA_Y_EL_SEXO
2º montaraz
....

montaraz? jajajajajajajaja

nachobarro escribió:Ami hoy el internet me va como el culo.

A mi solo EOL

Soy al unico que le va bien la ps3? (aparte de viktor)
Btw, los de Sony se tienen que estar dando cabezazos contra la mesa en estos momentos. El marrón que tienen encima es brutal.

Cerca de 12 millones de PS3 Fat se han jodido de la noche a la mañana, incluyendo las consolas debug de los estudios de desarrollo. Han tardado casi un día entero en dar con el error, y ahora tienen que buscar una solución lo antes posible. De esos 12 millones de usuarios, tienen que tener en cuenta a aquellos que no tienen acceso a internet y ahora mismo se estarán preguntando por qué cojones no les funciona la consola. El SAT tiene que estar saturadísimo con llamadas y quejas. Los de relaciones públicas estarán a punto de suicidarse, porque si Sony ya tenía una mala imágen en esta generación con todas las cagadas que han hecho hasta ahora, esto les acaba de hundir; van a tener que hacer milagros para volver a limpiar la imágen de Sony cara al público.

Luego, a ver como coño lo hacen para solucionarlo. ¿Se podrá por firmware? Si es así, ¿cómo actualizamos la consola si no se conecta a internet? No todos tienen pendrives, y hay cientos de miles de personas que no tienen internet. ¿Enviarán un CD con la actualización por correo a todos los usuarios? No todo el mundo está registrado. ¿Los entregarán en las tiendas? ¿Los enviarán el SAT? No creo. ¿Los usuarios tendrán que enviar sus consolas al SAT para que lo actualicen? ¿Y qué pasa si no se puede solucionar por firmware? Eso sí que sería un problema GORDO. ¿Nos van a dar una Slim a todos? Joas…

Ahora mismo no me gustaría estar en su lugar.
Me va fatal eol y nose porque, si se jode mi ps3 que es de las primeras aver ke hacen...

Y Calita deja de meter fotos de GOWIII, que todos sabemos que es para patrocinar el hilo oficial, con nosotros no cuela tu publicidad barata... Jajajajaja!!!
Chema11 escribió:Me va fatal eol y nose porque

Porque está medio país metido en el foro para ver lo que está pasando con el fallo de PS3. xD
Macrike escribió:

Porque está medio país metido en el foro para ver lo que está pasando con el fallo de PS3. xD

A las 00:00h esto va a ser una fiesta, con la gente desesperada escribiendo borradores de denuncias a Sony para dárselas a sus abogados xD
AuRoN41 escribió:
Macrike escribió:

A las 00:00h esto va a ser una fiesta, con la gente desesperada escribiendo borradores de denuncias a Sony para dárselas a sus abogados xD

En tal caso será a la 01:00h ya que el reloj interno de todas las ps3 mundiales está en GMT
Leman gracias por el mini tuto de photoshop.

Calita el 17 no se desatara el caos, ha sido hoy con el bug de la ps3. Por cierto, hoy en clase comentaba el profesor sobre empresas dedicadas a la agricultura ecologica y una de ellas era Calitax (que casualidad que es tu nick de ps3).

Aparte de foros, etc. en internet, ahora estoy leyendo pdf en psp, en concreto estoy leyendo un libro sobre star wars de los 100 y pico que he encontrado en un recopilatorio por internet (queria comprar uno que me enseño un amigo que esta en la biblioteca de la universidad, como tenia muy buena pinta el prologo lo pedi en la libreria de la universidad, al cabo de un mes no habia noticias y googleando aparecio el recopilatorio en un foro, asi que cancele el pedido y la empresa que los distribuye perdio la venta)

Por cierto, recuerdo que en el instituto obligaban en 3ºde BUP a los de letras leer el quijote (yo tenia decidido desde hace tiempo las ciencias), la mayoria se ponian en video los capitulos de la serie de tv, el año antes me lei por placer el libro.Mis futuros retos es leer los libros del señor de los anillos, harry potter y tirant lo blanch.
Leman Rush escribió:
AuRoN41 escribió:A las 00:00h esto va a ser una fiesta, con la gente desesperada escribiendo borradores de denuncias a Sony para dárselas a sus abogados xD

En tal caso será a la 01:00h ya que el reloj interno de todas las ps3 mundiales está en GMT

BLA BLA BLA BLA... cawento cawento cawento
Postear hoy en EOL es un suplicio, joder.

Y tengo cosas para el hilo de rumores cojonudas.
calita escribió:Postear hoy en EOL es un suplicio, joder.

Joder, lo es, lo es, pero si tu posteas debe de haber muchas cosas.. me has

Joder, lo es, lo es, pero si tu posteas debe de haber muchas cosas..

Joder, lo es, lo es, pero si tu posteas debe de haber muchas cosas.. me
TRIPLE POST

FLAWLESS VICTORY!!!
Si es que soy un crá

Iba a poner al final me has perdonado? y ha salido "me has, (nada) y me xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que soy un crá

Iba a poner al final me has perdonado? y ha salido "me has, (nada) y me xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AGAIN!!! DOUBLE POST!!

En neogaf se esta comentando que las consolas estan volviendo a poder conectarse a la psn y al sincronizar el reloj con internet todos los contenidos vuelven a funcionar
Baronrojo2 [tadoramo] triple post, Perfect Victory

Por cierto se me ha olvidado decir que tambien leo ultimamente el ABC, que lo regalan en la universidad, lo que dice Carrascal [tadoramo] , lastima que en el gato al agua parece que no se enrolla tanto.

PD: la culpa del error este de la ps3 es de Zp (que esta de moda culparlo de todo, y con razón XD) y Sony.
Leman Rush escribió:AGAIN!!! DOUBLE POST!!

En neogaf se esta comentando que las consolas estan volviendo a poder conectarse a la psn y al sincronizar el reloj con internet todos los contenidos vuelven a funcionar

Ostia!! ME alegro que se empiece a solucionar^ ^
Leman Rush escribió:AGAIN!!! DOUBLE POST!!

Ostia!! ME alegro que se empiece a solucionar^^
6167 respuestas