Leman gracias por el mini tuto de photoshop.
Calita el 17 no se desatara el caos, ha sido hoy con el bug de la ps3. Por cierto, hoy en clase comentaba el profesor sobre empresas dedicadas a la agricultura ecologica y una de ellas era Calitax (que casualidad que es tu nick de ps3).
Aparte de foros, etc. en internet, ahora estoy leyendo pdf en psp, en concreto estoy leyendo un libro sobre star wars de los 100 y pico que he encontrado en un recopilatorio por internet (queria comprar uno que me enseño un amigo que esta en la biblioteca de la universidad, como tenia muy buena pinta el prologo lo pedi en la libreria de la universidad, al cabo de un mes no habia noticias y googleando aparecio el recopilatorio en un foro, asi que cancele el pedido y la empresa que los distribuye perdio la venta)
Por cierto, recuerdo que en el instituto obligaban en 3ºde BUP a los de letras leer el quijote (yo tenia decidido desde hace tiempo las ciencias), la mayoria se ponian en video los capitulos de la serie de tv, el año antes me lei por placer el libro.Mis futuros retos es leer los libros del señor de los anillos, harry potter y tirant lo blanch.