Hilo Oficial FUUU

Macrike escribió:
AuRoN41 escribió:OMG!

Mi PS3 no me carga ningún juego :S

He puesto el Star Ocean para mirar una cosa y al entrar al juego me dice que no puede cargar los datos de trofeos. Alarmado pongo el Bayonetta y no pasa de la pantalla de carga. Katamari, lo mismo.

HELP!!!

Es un problema de PlayStation Network, y al no poderse sincronizar los trofeos te da error y no te deja jugar. Una cagada por parte del desarrollador, ya que eso de sincronizar los trofeos al comenzar un juego lo veo una chorrada.

Escribo con el HDD en la mano mientras lo soplo.

Al parecer se trata de eso y le está pasando a todo el mundo (casi) que está ahora mismo jugando.

Dios, que alivio. Muchas gracias.

(introduciendo de nuevo el HDD)

xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Escribo con el HDD en la mano mientras lo soplo.

Que costumbres tan raras tiene la gente.
Gracias Macrike!

Estaba sudando tinta al ver mi Bayonetta nuevo congelarse en la pantalla de carga...

...he borrado la partida y todo pensando que estaba corrupta, que mal por parte de los desarrolladores.

}:/
P4C escribió:Gracias Macrike!

Estaba sudando tinta al ver mi Bayonetta nuevo congelarse en la pantalla de carga...

...he borrado la partida y todo pensando que estaba corrupta, que mal por parte de los desarrolladores.

}:/

xD

Pues yo he estado a 0'0001 de hacer una restauración de la PS3
Que nos gusta trastear eh!?

[Ooooo]

Edit: He intentado iniciar el Bayonetta con el cable de red desenchufado y se sigue quedando en la pantalla de carga...

...ya esto me huele a chamusquina.
Curioso… yo estoy jugando al GT5 Prologue sin problemas. Voy a investigar por ahí. [carcajad]

Eso sí, antes de restaurar ni borrar cosas es mejor esperar a un comunicado oficial.
P4C escribió:Que nos gusta trastear eh!?

[Ooooo]

Edit: He intentado iniciar el Bayonetta con el cable de red desenchufado y se sigue quedando en la pantalla de carga...

...ya esto me huele a chamusquina.

Tranqui, no pueden destruir el SO de millones de usuarios y dejarlo correr :P

@Macrike, esque en mi caso mi PS3 una vez hizo un amago de morir el lector, por lo que yo pensaba es que ya había muerto definitivamente. No sabía que le pasaba a más gente hasta que lo he visto después.
Macrike escribió:Eso sí, antes de restaurar ni borrar cosas es mejor esperar a un comunicado oficial.

WORD!
"You weren’t banned, the PSN is down. I’ll have updates when I receive them."
Jeff Rubenstein
Pues con paciencia y Skate 2 lo solucionamos, gracias de nuevo Macrike por traer info de primera mano!
Doy por hecho que el fallo está en el firmware de nuestras consolas, ya que aunque juegues sin cable de red, sigue existiendo el problema al cargar un juego con el sistema de sincronizar trofeos al empezar.

Igual estoy confundido. ¿Sabes algo Macrike?

PD: Ojo, los FFFUUUUU- siempre pioneros, hasta a la hora de desubrir errores xD
AuRoN41 escribió:Doy por hecho que el fallo está en el firmware de nuestras consolas, ya que aunque juegues sin cable de red, sigue existiendo el problema al cargar un juego con el sistema de sincronizar trofeos al empezar.

Igual estoy confundido. ¿Sabes algo Macrike?

PD: Ojo, los FFFUUUUU- siempre pioneros, hasta a la hora de desubrir errores xD

Macrike for Moderator

Entre todos po-de-mos.
AuRoN41 escribió:PD: Ojo, los FFFUUUUU- siempre pioneros, hasta a la hora de desubrir errores xD

No se si es bueno tener ese honor xD
Leman Rush escribió:
AuRoN41 escribió:PD: Ojo, los FFFUUUUU- siempre pioneros, hasta a la hora de desubrir errores xD

No se si es bueno tener ese honor xD

Es una medallita más en nuestro ffffuuustorial.
Deducción mía… xD

Ha habido un fallo en PlayStation Network que ha corrompido algunos archivos clave en la consola. Por ese motivo, aunque desconecte la consola de la red sigue sin dejaros jugar. He leído por ahí que podría ser un problema de la firma digital ya que los temas dinámicos aparecen como datos corruptos, y también he leído que han desaparecido trofeos.

A mi no me ha afectado ya que llevo toda la tarde jugando sin iniciar sesión en PlayStation Network y por lo tanto no tengo nada corrupto en el sistema. He intentando iniciar sesión y no me deja, pero puedo iniciar cualquier juego sin problemas. Supongo que los que estaban online en el momento del fallo son los que están afectados del problema este.

"We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."
SonyPlayStation vía Twitter
Macrike escribió:Deducción mía… xD

Ha habido un fallo en PlayStation Network que ha corrompido algunos archivos clave en la consola. Por ese motivo, aunque desconecte la consola de la red sigue sin dejaros jugar. He leído por ahí que podría ser un problema de la firma digital ya que los temas dinámicos aparecen como datos corruptos, y también he leído que han desaparecido trofeos.

A mi no me ha afectado ya que llevo toda la tarde jugando sin iniciar sesión en PlayStation Network y por lo tanto no tengo nada corrupto en el sistema. He intentando iniciar sesión y no me deja, pero puedo iniciar cualquier juego sin problemas. Supongo que los que estaban online en el momento del fallo son los que están afectados del problema este.

"We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."
SonyPlayStation vía Twitter

Yo no estaba online en el momento del fallo, por lo que a los que nos hemos conectado despues nos ha ocurrido lo mismo.

Maldita la idea de levear un poco antes de acostrme xD
AuRoN41 escribió:Yo no estaba online en el momento del fallo, por lo que a los que nos hemos conectado despues nos ha ocurrido lo mismo.

¿Pero llegó a conectarse a PlayStation Network? Porque a mi no me deja. :/
Macrike escribió:
AuRoN41 escribió:Yo no estaba online en el momento del fallo, por lo que a los que nos hemos conectado despues nos ha ocurrido lo mismo.

¿Pero llegó a conectarse a PlayStation Network? Porque a mi no me deja. :/

Pues no me he fijado, la verdad. Creo que no.

Lo que me lleva a...

¿No te deja? pues me dá que acabas de ser afectado por el T-virus. Compruébalo con algún juego...

Eres muy valiente intentando conectarte conociendo la situación xD
LOL

La verdad es que quiero conectarme para ver lo que pasa, porque es bastante raro esto. No había ningún mantenimiento programado para hoy, así que supongo que es un fallo bastante gordo de PSN.

No me deja iniciar sesión en PSN, pero sí puedo jugar a todos los juegos y ver los trofeos, etc. Vamos, que "mis archivos" no llegaron a corromperse, por decirlo de alguna forma.
Macrike escribió:LOL

La verdad es que quiero conectarme para ver lo que pasa, porque es bastante raro esto. No había ningún mantenimiento programado para hoy, así que supongo que es un fallo bastante gordo de PSN.

No me deja iniciar sesión en PSN, pero sí puedo jugar a todos los juegos y ver los trofeos, etc. Vamos, que "mis archivos" no llegaron a corromperse, por decirlo de alguna forma.

Pues entonces lo único que puede diferenciarme de tí es que al enchufar la consola hace un rato para jugar al Star Ocean, si que haya llegado a conectarse a PSN para seguidamente joderse :P
Yo si estaba online en el momento del fallo.

Ademas todos los juegos que he probado les han desaparecido los trofeos.

Le pasa a alguien mas?
Si asi es, en General Y Online hay hilos donde le pasa a mas gente, dejare de fuuustigar el hilo con mis chorradas...

[buenazo]
Pues atentos chavales que la cosa parece realmente seria segun se comenta en Neogaf
Ya veo que parece ser un fallo del reloj interno de la consola. Ya veremos si la mía peta mañana. [+risas]
(mensaje borrado)
Este iba pa hombre, pero se kedo en mono...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
por felix10 hace 5 minutos

kayled escribió:
soyermenda escribió:
Alguien sabe a que hora se podra jugar?

algnos dicen k para mañana.... otros dicen k en unas horas... vete tu a saber

yo creo que para mañana 2 de enero de 2000 se podra.

LOL XD

Cómo va la cosa?

Calita, has arrancado la tuya?

Cambiádle el solenoide!!!!! (si alguien pilla esto le doy un gallifante) XD XD

Imagen
monteraz escribió:
por felix10 hace 5 minutos

kayled escribió:
soyermenda escribió:
Alguien sabe a que hora se podra jugar?

algnos dicen k para mañana.... otros dicen k en unas horas... vete tu a saber

yo creo que para mañana 2 de enero de 2000 se podra.

LOL XD

Cómo va la cosa?

Calita, has arrancado la tuya?

Cambiádle el solenoide!!!!! (si alguien pilla esto le doy un gallifante) XD XD

Imagen

No he encendido la mía. Pero si es un fallo del reloj interno......está funcionando por defecto....
Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.
Es decir, que si enciendo mi retrocompatible hoy, explota.

Pues yo tengo los cojones de Rambo y la voy a encender y por si fuera poco, como soy un temerario, lo haré con el Fallout 3 GOTY, el juego que más jode la consola.

Anda que no.
xD

Voy a tener que ir a clase y todo, xé.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Morda, exigeselos!! Llevalos a los tribunales si hace falta!!!

Adivinais que es?

Imagen

El Rocío en versión cutre? (if possible)

Es San Antoni del Porquet XD

Que pasa que han puesto aqui spoliers del ff13 o que?
No, fotos de monos con pipa y gafas.
La mia es de las primeras asi ke tambien explotara... [+risas]
Y el espoiler eske todavia no lo e llegado a entender... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hay gente pa todo
AuRoN41 escribió:No, fotos de monos con pipa y gafas.

xDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:

xDDDDDDDDDDDD

No es coña, tanías que haber estado anoche con el pasado ese (FERDOPA_Y_EL_SEXO)
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:

xDDDDDDDDDDDD

No es coña, tanías que haber estado anoche con el pasado ese (FERDOPA_Y_EL_SEXO)

jAJAJA, deberiais haber hecho captura o algo...hasta aqui se cuelan
Por cierto a mi ps3 no le afecta, wajaaaaaaaaaaaa :D
Eske eran 3 fotos de monos diferentes y las demas todo el rato las mismas, un copiar pegar de fotos de monos, yo bajaba la pantalla y parecia no tener fin... Jajajajaja!
Encendiste la consola calita?
yo no tengo cojones para encenderla, esperare al dia 2 de marzo o a una solucion por parte de sony que no se cual será la primera en llegar
Bueh... anoche no tenía fallo pero hoy la he encendido y me han salidos algunos temas del XMB como datos corruptos. Los trofeos y los juegos me van a la perfección, la fecha está bien pero la hora está mal.

No entiendo nada. Espero que no me quede sin mi consola con RC, que hoy mismo me ha llegado el Ridge Racer de PSone.
Y sólo reseñas del fallo totalmente asépticas en cualquier revista-web del mundillo. Sólo los comentarios de los lectores son quejas de verdad. ¿Para cuándo una web de videojuegos que denuncie de verdad todas estas cosas?.
Si la enciendo sin tener conexión peta? es que tengo que pasarme algunos juegos...
serginhor escribió:Si la enciendo sin tener conexión peta? es que tengo que pasarme algunos juegos...

Si, ya que no tiene nada que ver con internet.
putada y que le pasa se muere o algo? XD
Entonces si la enciendo ke es lo peor ke me puede pasar¿?
Xke me dan ganas de darle aver ke pasa...
xD
Ostie tú quin caos. Yo he estado jugando un ratiño antes al Folklore, y nada. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa. Por cierto Leman, si tienes un ratillo cuando puedas y me comentas eso, te lo agradecería un montón ;)
William Blake escribió:Ostie tú quin caos. Yo he estado jugando un ratiño antes al Folklore, y nada. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa. Por cierto Leman, si tienes un ratillo cuando puedas y me comentas eso, te lo agradecería un montón ;)

Si, luego dentro de un rato te lo pongo que ahora acabo de llegar a casa y estoy con la locura del hora de PS3
Nada hombre, no hay prisa.
6167 respuestas