Hilo Oficial FUUU

AuRoN41 escribió:
Leman Rush escribió:
AuRoN41 escribió:A las 00:00h esto va a ser una fiesta, con la gente desesperada escribiendo borradores de denuncias a Sony para dárselas a sus abogados xD

En tal caso será a la 01:00h ya que el reloj interno de todas las ps3 mundiales está en GMT

BLA BLA BLA BLA... cawento cawento cawento

Desde las 00:00h ya funciona

so...

AuRoN41 1-0 Leman Rush

xDDDD
Aún faltan 20 minutos para las 00:00 GMT. Voy a encender la mía a ver qué pasa.

Baron, deja de hacer doble post de una vez.
Macrike escribió:Aún faltan 20 minutos para las 00:00 GMT. Voy a encender la mía a ver qué pasa.

No lo hago adrede..............
LOL, la consola me marca el 29 de Abril del 2020. xDDDDDDDD

Eso sí, ya he podido iniciar sesión en PlayStation Network. Creo que este día pasará a la historia de los videojuegos. Sony ya puede estar dando gracias a dios de que se haya solucionado automáticamente. Ya veremos si vuelve a suceder el año que viene… xDDDDD

Baron, lo decía de coña. [qmparto]
AuRoN41 escribió:Desde las 00:00h ya funciona

so...

AuRoN41 1-0 Leman Rush

xDDDD

Bah! Te tienes que citar a ti mismo para tener razon [chulito] XD

PD Auron, todos los expertos sabemos que ha funcionado antes de las 00:00 GMT debido a la paradoja de compresion temporal helicoidal. Parece mentira lo desconozcas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Aún faltan 20 minutos para las 00:00 GMT. Voy a encender la mía a ver qué pasa.

Joder, deja de hacer doble post, HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki]
Macrike escribió:LOL, la consola me marca el 29 de Abril del 2020. xDDDDDDDD

Eso sí, ya he podido iniciar sesión en PlayStation Network. Creo que este día pasará a la historia de los videojuegos. Sony ya puede estar dando gracias a dios de que se haya solucionado automáticamente. Ya veremos si vuelve a suceder el año que viene… xDDDDD

Baron, lo decía de coña. [qmparto]

xD creia que me estabais riñendo [buuuaaaa] xD un triple, un doble...he superao el record [chulito]

calita escribió:
baronrojo2 escribió:

Joder, deja de hacer doble post, HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki]

Envidia, envidia, que tu solo hiciste un doble [sati]
Yo no la he encendido aun... ¿puedo encenderla ya? [angelito] Estaba esperando a las 00:00 como primera "milestone". En realidad he estado pensando y lo más probable es que no la encienda hasta que no esté todo seguro.

Mac, este día pasará la historia de los videojuegos. Podremos contarlo como batallitas a nuestros nietos (a los que los vayan a tener, yo me niego [buenazo] [qmparto] ) y será comentado durante generaciones de jugones. It's History in the making!

Joder Leman, brutal la imagen xD. Si me permites voy a expandirla por ciertos lugares anglosajones xD.
Hidalgo escribió:Yo no la he encendido aun... ¿puedo encenderla ya? [angelito] Estaba esperando a las 00:00 como primera "milestone". En realidad he estado pensando y lo más probable es que no la encienda hasta que no esté todo seguro.

Mac, este día pasará la historia de los videojuegos. Podremos contarlo como batallitas a nuestros nietos (a los que los vayan a tener, yo me niego [buenazo] [qmparto] ) y será comentado durante generaciones de jugones. It's History in the making!

Joder Leman, brutal la imagen xD. Si me permites voy a expandirla por ciertos lugares anglosajones xD.

No es mia, yo la cogi de neogaf!!
Me encanta ver en las firmas la fecha del 1/3/2010

LA FECHA DE MI SANTO PASARA A LA HISTORIA!
baronrojo2 escribió:Me encanta ver en las firmas la fecha del 1/3/2010

Ayer fue San Bug.

Te llamas Bug?
Al pobre japo que se curró el calendario ya le pueden dar lo suyo... [+risas]
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Me encanta ver en las firmas la fecha del 1/3/2010

Ayer fue San Bug.

Te llamas Bug?

Ayer fue David....

[poraki] SAN DAVID! [poraki]

xD admito que lo de Bug me ha hecho partirme de risa
AuRoN41 escribió:Al pobre japo que se curró el calendario ya le pueden dar lo suyo... [+risas]

Si no a sido un japnes, a sido Doc y marti mcfly, que les salio mal el viaje en el tiempo. [carcajad] [carcajad] [+risas]
Yo kuando vi la fecha de la konsola me asome x la ventana para comprobar ke estaba en 2010 [carcajad] [carcajad]
Ke susto!! Jajajaja
Chema11 escribió:
AuRoN41 escribió:Al pobre japo que se curró el calendario ya le pueden dar lo suyo... [+risas]

Si no a sido un japnes, a sido Doc y marti mcfly, que les salio mal el viaje en el tiempo. [carcajad] [carcajad] [+risas]
Yo kuando vi la fecha de la konsola me asome x la ventana para comprobar ke estaba en 2010 [carcajad] [carcajad]
Ke susto!! Jajajaja

todo ha sido por culpa de esto
Imagen
Imagen
Macrike escribió:xDDD

Imagen

neoryu y sus gifs xD
puedo encender ya mi pley 3 señor P?
Leman Rush escribió:
Chema11 escribió:

Ke susto!! Jajajaja

todo ha sido por culpa de esto
Imagen
Imagen

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! Ke weno!!!!!!!
Entonces el error de PS3 a sucedido en un futuro alternativo¿?¿¿? :O :O :O
Y si este error no se soluciona antes de marzo, Yo nunca naceré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH MY GOD!! Jajajajaja
PlayStation Network Service Restored
Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
We are aware that the internal clock functionality in the PS3 units other than the slim model, recognized the year 2010 as a leap year. Having the internal clock date change from February 29 to March 1 (both GMT), we have verified that the symptoms are now resolved and that users are able to use their PS3 normally.

If the time displayed on the XMB is still incorrect, users are able to adjust time settings manually or via the internet. If we have new information, we will update you through the PlayStation.Blog or PlayStation.com.

We apologize for any inconvenience this may have caused.

Bueno, pues vuelta a la normalidad. Ya se ha ido el medio millón de personas que atascaba EOL ayer.

Al final se arregló solo ¬_¬

Ayer parecía que había gente a punto de suicidarse, lo flipo.
Muy buenas fotos Chema, y el gif de N3oryu tambien es muy bueno.

Macrike como puedo poner la psn card en un vinculo en la firma, es decir como la tienes tu?
¡¡¡Siempre recordaréis éste día cómo el día en el que 17 millones de PlayStation 3 CASI se van a la mierda!!!
Imagen
Ke a pasado¿?
Se a arreglado solo¿?
Yo ke pense ke sony me iba a mandar una Slim a mi kasa¿?¿?
Y yo esperando a la kartera komo un pringao!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ostia Viktor, que bueno xDDDD CALITAAA!!!! Tu userbar ya no esta... si es que hay que subir las cosas en imageshack [poraki]
Coño por fin puedo postear en EOL, ayer iba como el culo, por que pudo ser :-|

Y todo esto ha ocurrido en el santo de David, que casualidad...
Rallu escribió:Coño por fin puedo postear en EOL, ayer iba como el culo, por que pudo ser :-|

Las casualidades no existen ¬_¬
monteraz escribió:
Rallu escribió:Coño por fin puedo postear en EOL, ayer iba como el culo, por que pudo ser :-|

Eso, eso.

Barón es el maldito culpable de todos los males acontecidos durante el día de ayer.

A la hoguera!!
serginhor escribió:
calita escribió:
William Blake escribió:Hombre, pues pásame el título por MP, con el beneplácito de Monte por supuesto. Nah, ahora en serio, imagino que será un ensayo sobre historia, si comentaste en un hilo que era profe de historia pues...

No, no.

De ensayos nada. El señor monteraz es Doctor en Historia Medieval y publica sus propios libros.

Y profe de Universidad, el muy cabrón.

Creo que podría decir tranquilamente que es la segunda persona más inteligente de este foro.

Ah, como la primera soy yo, no tengo ningún problema.

PD: Enserio está doctorado en historia del medievo? Si justamente ese es el por periodo, para mi es la peor época de la historia mundial a niveles sociales, económicos, hay un mérito enorme queriendo entrar ahí y no enriquirse con la bella cultura clásica, es que la edad medieval tiene solo una par de palabras importantes, FEUDO y VASALLO.

Aprovecho que se puede volver a escribir con normalidad para responder este post. Normalmente hubiera mandado al carajo a calita sin más, pero como sois wenagen y me caeis muy bien, cuento la verdad sobre perros y gatos ;) :

Yo no soy Dr. en nada, porque no he leído aún la T.D., me quedé en el paso anterior, que es lo que en UK llaman M.A. (Master of Arts), equivalente en Esp a titulado superior con Máster. Lo siento pero no puedo recetaros nada. Lo que sí hice fue mi tesina sobre arqueología medieval y restauración de monumentos, que es a lo que me dedico profesionalmente hace casi dos años. Antes tuve durante unos años un contrato de investigación con la uni que contemplaba unas horas semanales de docencia. Esto es lo que calita llama "Dr. en historia medieval y profe de historia". Por cierto, serginhor, si te sirve de consuelo llevo los últimos diez meses excavando en una importante ciudad romana. :)

Como venganza, dire que el verdadero nombre de Calita es
Zorra Warra Puta
y que trabaja como
la zorra que es
en una importante empresa dedicada
a ya os podeis imaginar qué
. Su novia se llama
Cratos
y está
a punto de llegar.

[+risas]
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:

Eso, eso.

Barón es el maldito culpable de todos los males acontecidos durante el día de ayer.

A la hoguera!!

Jamas podreis conmigo, yo cree esto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhahahahahahaahahahahaha!

La verdad es que si, almenos asi el año que viene recordareis mi santo...xD ya vereis

Por cierto pagar 10€ mas por 6 megas mas vale la pena? Es que me he puesto 12 megas por 10 € mas...no se si es buena oferta
monteraz escribió:Aprovecho que se puede volver a escribir con normalidad para responder este post. Normalmente hubiera mandado al carajo a calita sin más, pero como sois wenagen y me caeis muy bien, cuento la verdad sobre perros y gatos ;) :

Yo no soy Dr. en nada, porque no he leído aún la T.D., me quedé en el paso anterior, que es lo que en UK llaman M.A. (Master of Arts), equivalente en Esp a titulado superior con Máster. Lo siento pero no puedo recetaros nada. Lo que sí hice fue mi tesina sobre arqueología medieval y restauración de monumentos, que es a lo que me dedico profesionalmente hace casi dos años. Antes tuve durante unos años un contrato de investigación con la uni que contemplaba unas horas semanales de docencia. Esto es lo que calita llama "Dr. en historia medieval y profe de historia". Por cierto, serginhor, si te sirve de consuelo llevo los últimos diez meses excavando en una importante ciudad romana. :)

Como venganza, dire que el verdadero nombre de Calita es
Zorra Warra Puta
y que trabaja como
la zorra que es
en una importante empresa dedicada
a ya os podeis imaginar qué
. Su novia se llama
Cratos
y está
a punto de llegar.

[+risas]

jajajajajajajaja
Jajajajaja ke wena monte!!
Ke gordisima arremetiendo kon dureza sobre el pobre calita...
Y lo de Cratos eske antes era chica, ahora a perdido un pokito xro de joven estaba exa todo una señorona!!!
Jjajajajaja!
Se te a olvidado decir que viven en
Un lugar de la antigua grecia cuyo nombre ya ni me akuerdo...

Adjuntamos la foto que enamoro a Calita!
Imagen
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:

Eso, eso.

A la hoguera!!

Jamas podreis conmigo, yo cree esto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhahahahahahaahahahahaha!

La verdad es que si, almenos asi el año que viene recordareis mi santo...xD ya vereis

Por cierto pagar 10€ mas por 6 megas mas vale la pena? Es que me he puesto 12 megas por 10 € mas...no se si es buena oferta

XD xD

Imagen
kedaria bien un gif manipulado de este XD :
Imagen
baronrojo2 escribió:Jamas podreis conmigo, yo cree esto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhahahahahahaahahahahaha!

Imagen
XD
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Jamas podreis conmigo, yo cree esto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhahahahahahaahahahahaha!

Imagen
XD

Imagen

XD
Sois la leche, el que dio la idea de un grupo fui yo muahahhahhhaa

Bueno hoy en clase hemos echo una subasta y me he llevado el disco ' The Resistance ' de Muse por 6€ ya que nadie pujaba mas [chulito]
Leman Rush escribió:Imagen [360º]

FAIL!!!!
nachobarro escribió:Sois la leche, el que dio la idea de un grupo fui yo muahahhahhhaa

Bueno hoy en clase hemos echo una subasta y me he llevado el disco ' The Resistance ' de Muse por 6€ ya que nadie pujaba mas [chulito]

no esta ma´para ser de este año.pero es su peor disco...
yo voy a verles al Calderon!!!!!!
vvvictorrr escribió:
nachobarro escribió:Sois la leche, el que dio la idea de un grupo fui yo muahahhahhhaa

no esta ma´para ser de este año.pero es su peor disco...
yo voy a verles al Calderon!!!!!!

Yo tenia entrada, pero se la vendi a un colega, que voy al de Metallica [chulito]

Tu que eres de la puñetera SGAE?

Qué quieres, derechos de autor?

[+risas]
1€ por cada vez que hayais dicho/visto algo de FUUU. Enga arreando xD

Menos mal que no puede jugar entresemana sino hubiese petado la play lol
Monteraz, me he dejado llevar por mi confianza ciega en Paradise Lost y su nuevo disco es una bazofia.

Como me toca los huevos que gente con iniciativa y capacidad de evolucionar de repente decida hacer un disco que ya hizo hace 20 años.

Es lamentable y mediocre y un triste paso atrás en su carrera.

Estos tíos que siempre han explorado los caminos de la perfección parece que se hayan vendido al encasillamiento de los Megadeth, Helloween y demás "heavies" de pacotilla, vendiendo siempre el mismo cd cambiándole la portada para prorcionar carnaza a los borregos amantes de la carroña.

Que asco.
Depués de una semana sin intentarlo, me he pasado el capítulo de DLC de Resident Evil 5 en Profesional!!

Lo que más me ha costado ha sido la parte de los malditos pinchos...

Al final lo he conseguido, ahora sólo me quedan los de Asesinos y Supervivientes (espero que Morda y Rallu me ayuden... [decaio] [decaio] ).
The_Pain está baneado por "troll"
alguno para el avp online?
agregarme!!!

Darth-Jordan
creo que aqui habia gente que estaba estudiando carreras tecnicas, asi que habreis estudiado dibujo tecnico no?
alguna pagina wapa con ejercicios resueltos??
Edit: mas concretamente de sistema diedrico, tengo el examen el viernes y estoy mas perdido que un hijo puta en el dia de la madre XD
Leman si no me equivoco en la firma tienes a: Michael Night (David Hasselhoff), M.A. Barrakus (MrT), Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), James “Sonny” Crockett (Don Jonson) y el ultimo es MacGyver (Richard Dean Anderson). Todos ellos son de las series de los 80: El coche fantastico, El equipo A, Magnum, Corrupción en Miami y MacGyver. Me has recordado cuando era pequeño y hacian buena programación en la Tv y no la basura del Tomate, tombola y el Gran Marrano.

Vvvictorrr el diedrico yo no lo he tocado, a mi me explicaron planos acotados y normalización, asi que lo unico que te puedo aconsejar es el rincón del vago y google.
vvvictorrr escribió:creo que aqui habia gente que estaba estudiando carreras tecnicas, asi que habreis estudiado dibujo tecnico no?
alguna pagina wapa con ejercicios resueltos??
Edit: mas concretamente de sistema diedrico, tengo el examen el viernes y estoy mas perdido que un hijo puta en el dia de la madre XD

Diedrico¿?¿?
Vaya toalla...
Yo estoy en tecnica y buf, es lo peor, por internet yo no e visto mucho, con decirte que me puse a acerle unos apuntes a mi primo para hacer un pentagono regular y vaya las kosas que enkontre... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Por cierto si quieres o necesitas alguna de representacion de piezas o algo de eso, te paso las que quieras. [+risas] [+risas] [+risas]
Calita, ya me hice con un Heavy Rain, mañana lo estrenaré.
6167 respuestas