Buenos chavales y chavalas, Devil May Cry 4 fulminado (qué rabia de combate final en Cazademonios, no me lo quiero imaginar en Hijo de Sparda). Instalando Batman Arkham Asylum
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
William Blake escribió:Buenos chavales y chavalas, Devil May Cry 4 fulminado (qué rabia de combate final en Cazademonios, no me lo quiero imaginar en Hijo de Sparda). Instalando Batman Arkham Asylum
Vyk7oR escribió:Joder, qué bien esta jugando España.
Ya vamos 1-0 contra Francia, no tienen nada que hacer.
Hacia tiempo que no veía un partido tan bueno.
P.D.: Si alguien está viendo el partido, mirad a Anelka... ¿No está exageradamente tocho? Menudo bicharraco.
Sí, Anelka está tocho, y encima con la camiseta M cuando debería de ser una XL, pues más aún.
Por cierto, ha jugado bien españa. Pero no hubo hambre de gol, hasta que no marcó Villa.
Ke hablais del Anelka que deslumbro al mundo kon su etapa por el real madrid¿?¿? Junto con prosinesky una de las mayores estafas que han pasado por el futbol español!!!!
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Vyk7oR escribió:Joder, qué bien esta jugando España.
Ya vamos 1-0 contra Francia, no tienen nada que hacer.
Hacia tiempo que no veía un partido tan bueno.
P.D.: Si alguien está viendo el partido, mirad a Anelka... ¿No está exageradamente tocho? Menudo bicharraco.
Sí, Anelka está tocho, y encima con la camiseta M cuando debería de ser una XL, pues más aún.
Por cierto, ha jugado bien españa. Pero no hubo hambre de gol, hasta que no marcó Villa.
Tocho en el sentido de musculoso, no más, xD.
Ke hablais del Anelka que deslumbro al mundo kon su etapa por el real madrid¿?¿? Junto con prosinesky una de las mayores estafas que han pasado por el futbol español!!!!
Sí te pones así, te enseño mi garaje y la entrada de mi choza.
Que conste que aquí sólo he sacado los que tenía en la primera fila por que no tenia ganas de ponerme a hacer maniobras para sacar el Porsche, el Aston Martin, el Maserati, el Tramontana, el Bentley, el Morgan...
Vyk7oR escribió:¿Que significado tiene citar a alguien sin añadir ningún comentario?
Puede parecer algo estúpida la pregunta, pero es que lo he visto hacer muchas veces ya y nunca sé qué sentido tiene...
Lo que pasa es que ha escrito dentro de la cita. Fïjate que pone "Tocho en el sentido de musculoso, no más, xD."
Pero bueno, cuando la gente suele postear una cita sin añadir nada más, quiere decir que están de acuerdo con lo que ha dicho. Vamos, que en lugar de repetirlo, pues postea lo mismo que el otro.
erzardia escribió:Leman si no me equivoco en la firma tienes a: Michael Night (David Hasselhoff), M.A. Barrakus (MrT), Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), James “Sonny” Crockett (Don Jonson) y el ultimo es MacGyver (Richard Dean Anderson). Todos ellos son de las series de los 80: El coche fantastico, El equipo A, Magnum, Corrupción en Miami y MacGyver. Me has recordado cuando era pequeño y hacian buena programación en la Tv y no la basura del Tomate, tombola y el Gran Marrano
No habia visto tu post.
Si, has acertado todos aunque te falto decir que MacGyver se llama Angus y ya te hubiera dado el perrito piloto
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita escribió:Blizzard me cita a sus oficinas de Francia para una entrevista de trabajo.
Un sueñecito cumplido.
No jodas????!?!?!?!?!?
Jode.
PD: Me alegro calita.
Títulos como: Rock N' Roll Racing, The Death and Return of Superman, Warcraft: Orcs & Humans, Justice League Task Force, Diablo...Y muchos, muchos más.
Ya te digo calita. Vas a renunciar a un sueño por estar en una situacion comoda¿?¿? Por lo menos vete y prueba, tiempo para decir que no te sobra... Y igual esta oportunidad no welve a pasar. Encima siempre te podias acordar de tus amigos de foro pa sakar jueguillos y todo!
baronrojo2 escribió:Supongo que en España Activision-Blizzard tiene oficina comercial.
La entrevista es en Velizy en Francia.
Por ir y decirles que en España o nada...no pierdes nada!
PD: Entonces tu sueño era negarte a trabajar en 1 compañia de videojuegos? xD
No, mi sueño era mandar un CV a una empresa de videojuegos y que me llamara para un puesto de gestión. Una pasada.
Pero a nivel personal, no puedo plantearme ese tipo de cambios de vida. Además, que iba a hacer yo viviendo lejos de monteraz.[/quote] ¿En cuántas empresas has probado?
erzardia escribió:Leman si no me equivoco en la firma tienes a: Michael Night (David Hasselhoff), M.A. Barrakus (MrT), Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), James “Sonny” Crockett (Don Jonson) y el ultimo es MacGyver (Richard Dean Anderson). Todos ellos son de las series de los 80: El coche fantastico, El equipo A, Magnum, Corrupción en Miami y MacGyver. Me has recordado cuando era pequeño y hacian buena programación en la Tv y no la basura del Tomate, tombola y el Gran Marrano
No habia visto tu post.
Si, has acertado todos aunque te falto decir que MacGyver se llama Angus y ya te hubiera dado el perrito piloto
Un pequeño fallo lo tiene cualquiera, deberia de haber leido un poco más en la wikipedia, porque con algunos he tenido algunas dudas y ahi he encontrado la solución
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita escribió:Sony (en general, no sólo a la división de Entretenimiento), Activision-Blizzard y ya está. La verdad es que no lo he intentado con mucho interés.