Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Sony (en general, no sólo a la división de Entretenimiento), Activision-Blizzard y ya está. La verdad es que no lo he intentado con mucho interés.

Los de SONY tienen pinta de exquisitos...

Es lo normal, no?

Una multinacional tiene donde elegir.
Yo tuve una entrevista de trabajo con Sony aquí en Londres y no me cogieron por mis vínculos al mundillo de la prensa. Tenían miedo a que filtrase cosas o algo por el estilo, ya que una vez que estás dentro, todo lo que ves/oyes/tocas es confidencial.

En Testronic Labs me obligaron a firmar un NDA sólo para la entrevista de trabajo. Imagen
Macrike escribió:Yo tuve una entrevista de trabajo con Sony aquí en Londres y no me cogieron por mis vínculos al mundillo de la prensa. Tenían miedo a que filtrase cosas o algo por el estilo. [+furioso]

Ya sabes lo que no tienes que comentar en la próxima entrevista.
calita escribió:Ya sabes lo que no tienes que comentar en la próxima entrevista.

Yep, la verdad es que fue una cagada por mi parte, pero tenía que rellenar el CV con algo. [+risas]
Macrike escribió:Yo tuve una entrevista de trabajo con Sony aquí en Londres y no me cogieron por mis vínculos al mundillo de la prensa. Tenían miedo a que filtrase cosas o algo por el estilo, ya que una vez que estás dentro, todo lo que ves/oyes/tocas es confidencial.

En Testronic Labs me obligaron a firmar un NDA sólo para la entrevista de trabajo. Imagen

La virgen, sólo para la entrevista?

Joder, ni que estuvieran traficando con uranio enriquecido.

Yo también aspiro a meterme por ahí algún día.

Macrike es un paparazzi, tiene a SONY cogido por los huevos.
Macrike escribió:
calita escribió:Ya sabes lo que no tienes que comentar en la próxima entrevista.

Yep, la verdad es que fue una cagada por mi parte, pero tenía que rellenar el CV con algo. [+risas]

La próxima vez, si te interesa que figure tu background en el mundillo, ofrece encarecidamente tu disponibilidad a firmar un acuerdo de confidencialidad previo a la entrevista.

Muchas veces funciona.
Me piro a la cama, que hoy no ha sido buen dia para mi...estoy raro raro raro, no se porque

Agur [bye]
baronrojo2 escribió:Me piro a la cama, que hoy no ha sido buen dia para mi...estoy raro raro raro, no se porque

Agur [bye]

Si te pasa cada 28 días, ya sabes lo que es. Tampax es tu mejor compañero de viaje.
Una semanita para NY.

¡Que nervios!
AuRoN41 escribió:Una semanita para NY.

¡Que nervios!

Envidia me das.
Bueno, tu ya has ido.

Ahora es mi turno :P

¡Que nervios!

Yo me prio la ultima semana de abril, me iba a ir antes pero elegimos un fecha mas tardia para tener mejor tiempo
Leman Rush escribió:

¡Que nervios!

Yo me prio la ultima semana de abril, me iba a ir antes pero elegimos un fecha mas tardia para tener mejor tiempo

I win, una vez más.

so...

AuRoN41 2-0 Leman Rush

xDDDD
AuRoN41 escribió:
Leman Rush escribió:

¡Que nervios!

I win, una vez más.

so...

AuRoN41 2-0 Leman Rush

xDDDD

XDDDDDD

Yo es la segunda vez que voy, a que hotel vas??? En plan baratero o dejandote las pelas en el viaje?? La primera vez que fui lo hice en plan barato y esta vez me voy a dejar un paston así que me quedo en uno de alta categoria, el Grand Hyatt
Imagen

A que mola eh??? ;) [burla2]

Y el mes que viene en semana santa.... A Casablanca y Marrackesh
Yo he ido dos veces también a NYC, y me encantó.
Leman Rush escribió:XDDDDDD

Yo es la segunda vez que voy, a que hotel vas??? En plan baratero o dejandote las pelas en el viaje?? La primera vez que fui lo hice en plan barato y esta vez me voy a dejar un paston así que me quedo en uno de alta categoria, el Grand Hyatt
Imagen

A que mola eh??? ;) [burla2]

Y el mes que viene en semana santa.... A Casablanca y Marrackesh

Me voy en plan baratero pero con cierta calidad.

Hotel 91, en Chinatown. Hotel nuevecito, bueno y barato.
Macrike escribió:...

Mac, hay un evento de Square Enix sobre FFXIII en Londres el martes dia 9. Te lo pongo por si regalan algo o te interesa y te quieres pasar

http://uman.square-enix-europe.com/trac ... l&id=VIDEO
Yo como fui lejos fui a Paris xDD
baronrojo2 escribió:Yo como fui lejos fui a Paris xDD

Y como lo mas lejos que he ido ha sido Mallorca, pues mejor.

Puede que en verano me valla a Irlanda, pero la verdad es que no me atrae mucho.

Yo siempre he sido de viajar mucho, Europa la tengo mas o menos conocida y ahora me empiezan a interesar otros destinos mas exoticos, Thailandia, China y tal pero los viajes son mucho mas caros y requieren mas preparación previa
Leman Rush escribió:

Yo siempre he sido de viajar mucho, Europa la tengo mas o menos conocida y ahora me empiezan a interesar otros destinos mas exoticos, Thailandia, China y tal pero los viajes son mucho mas caros y requieren mas preparación previa

Thailandia es el jodido paraíso.

Sobretodo las islas Phi-Phi, la isla de Puket, todo el golfo de Siam, Bangkok es visita obligada... También son preciosos los pueblecitos del interior en el norte, Chiang Mai, Chiang Rai... Hay ciudades con muchísimo contenido histórico y llenas de templos.

El templo del buda de jade, el del buda tumbado, el del buda de oro macizo...

La comida es secillamente deliciosa, TODO lo que hacen está bueno.

Yo fuí de viaje a Thailandia el año del tsunami, y me pilló allí. Me faltaba un día para ir a una de las zonas afectadas. No sé qué habría pasado si hubiera cogido el avión un día antes.

Aún así, fue una experiencia inolvidable y que pretendo repetir.
Llevo unas 5 horas en el FF XIII, y joder...que juegazo, deberiais jugar [burla2]
baronrojo2 escribió:Llevo unas 5 horas en el FF XIII, y joder...que juegazo, deberiais jugar [burla2]

Yo jugue hasta el primer punto de guardado y todavia no he tenido tiempo de ponerme a jugar mas, a ver si hoy o mañana me pongo a darle caña
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:

Sobretodo las islas Phi-Phi, la isla de Puket, todo el golfo de Siam, Bangkok es visita obligada... También son preciosos los pueblecitos del interior en el norte, Chiang Mai, Chiang Rai... Hay ciudades con muchísimo contenido histórico y llenas de templos.

Yo fuí de viaje a Thailandia el año del tsunami, y me pilló allí. Me faltaba un día para ir a una de las zonas afectadas. No sé qué habría pasado si hubiera cogido el avión un día antes.

Ya tio, yo le tengo unas ganas locas a Thailandia, a ver si para despues de verano puedo ir
Leman Rush escribió:Mac, hay un evento de Square Enix sobre FFXIII en Londres el martes dia 9. Te lo pongo por si regalan algo o te interesa y te quieres pasar

http://uman.square-enix-europe.com/trac ... l&id=VIDEO

Mola, pero la verdad es que no me gustan los juegos de rol (sí, pintaba Warhammer pero nunca jugaba xDDD). Si eso me pasaré para hacer fotos a los frikis de turno o algo. [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:Llevo unas 5 horas en el FF XIII, y joder...que juegazo, deberiais jugar [burla2]

¿Dónde lo has conseguido?

Yo estoy con el Star Ocean 4, que es bastante mejor. Aún así, lo tengo pre-ordered en thehut.
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:

si?? pues yo soy mas chulo que nadie y este verano me voy dos meses a Nueva Zelanda, a las antipodas XD
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:

Yo veo callejeros viajeros...
AuRoN41 escribió:

Yo estoy con el Star Ocean 4, que es bastante mejor. Aún así, lo tengo pre-ordered en thehut.

No quiero un aviso de baneo xD ya sabes [oki]
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:

No quiero un aviso de baneo xD ya sabes [oki]

xD

Vale, vale. Osea que estás jugando en 360.
Xi, y es la re-ostia, no se de que se quejan tanto, yo lo veo con unos graficazos, lo que pasa que en el combate a veces no veo nada de lo que pasa xD es muy rapido

Leman juegaaa! [+furioso]
monteraz escribió:Yo veo callejeros viajeros...

Yo fuí de verdad... y odio callejeros viajeros.
Vyk7oR escribió:

You win
El dia 15 de Abril ire en AVE, JOJOJO
baronrojo2 escribió:El dia 15 de Abril ire en AVE, JOJOJO

¿No has ido nunca en AVE?
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:El dia 15 de Abril ire en AVE, JOJOJO

¿No has ido nunca en AVE?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬_¬
Jelou.

Yo nunca he salido de españaaaa... Vaya mierda espero ir esta semana santa a Londres...
Vyk7oR escribió:

El programa que estaba de puta madre para aconsejar a viajeros eran los de planeta finito
BIENNNNNNNNNNNNN

Gran día.

TheHut la ha cagado y a puesto por unos minutos el MotoGP 09/10 a 6,73 libras.

Y ahí está mi pedido procesado.

Y a las 20.00 GMP, Nuevo juego de Sony anunciado.
calita escribió:BIENNNNNNNNNNNNN

Gran día.

eso no es poco ético?
XD

Gran día.

Éstas cosas se avisan!!

Para la próxima postealo, que no me hubiera importado comprarlo por ése precio.
calita escribió:Y a las 20.00 GMP, Nuevo juego de Sony anunciado.

¿GMP?
Macrike escribió:
calita escribió:Y a las 20.00 GMP, Nuevo juego de Sony anunciado.

¿GMP?

Greenwich Mean.............................Prostitute???? xD

Gran día.

Imagen

Tu eres muy malo XD haber avisado, aunque seguramente me habria enterado tarde
Socom 4 FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
Leman Rush escribió:Socom 4 FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Pues si pulen mas los graficos que el anterior, puede ser una gran sorpresa.
SOCOMMMMM!!!!!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios madre miaa, estoy muy locoooo quiero el juego yaa , necesito volver a jugar al socomm!! Madre miaaaa jujujuju
nachobarro escribió:SOCOMMMMM!!!!!!!!!!! YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios madre miaa, estoy muy locoooo quiero el juego yaa , necesito volver a jugar al socomm!! Madre miaaaa jujujuju

Menuda pedazo de mierda de anuncio.

Me hubiera hecho más ilusión una exclusividad basada en Heidi, Pablo, Niebla y el Abuelito.
AuRoN41 escribió:Socom sucks.

Pero tu no jugabas al MAG?
Esto ya no es lo que era.
6167 respuestas