Hilo Oficial FUUU

baronrojo2 escribió:Joder, uno lo ha citado y ponia que
en realidad era
o algo asi xD no lei nada pero ¬_¬ ¬_¬ hace que pensar

Lo pongo en spolier, es 1 tonteria pero nose...

Vamos, lo que viene a ser un ContraSpoiler, que no deja de ser otro Spoiler, en fin... si lo que no haya leido yo ya del FFXIII, me he tragado 2 spoileracos gordos y bueno, no me ha quitado para nada las ganas de jugar al juego.

PD: Tan malo es el Aliens vs Predator?
No es malo, pero online se va a pique si no lo arreglan, en pc esta arreglado...en consolas... [360º]
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Voy por el 90 y pico de la campaña del Aliens vs Predator.

Tengo ganas de acabarlo, sacarlo de la consola y no volver a tocarlo.

Malditas compras compulsivas. A ver si me llega el Battlefield a principios de semana para desquitarme.

No lo venderas verdad? He leido tu votacion y creo que le vas a dar una oportunidad!

Empece la campaña con los Marines y me gustaba, fue empezar la campaña predator y darme un ascazo increible, no lo he vuelto a tocar...
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Voy por el 90 y pico de la campaña del Aliens vs Predator.

Tengo ganas de acabarlo, sacarlo de la consola y no volver a tocarlo.

Malditas compras compulsivas. A ver si me llega el Battlefield a principios de semana para desquitarme.

No lo venderas verdad? He leido tu votacion y creo que le vas a dar una oportunidad!

Empece la campaña con los Marines y me gustaba, fue empezar la campaña predator y darme un ascazo increible, no lo he vuelto a tocar...

Joer...si la del Predator es la mas divertida, la del marine aun no la he terminado (me aburre) y pos ahora con el FF XIII...

Leman cuidado que estan poniendo todo el rato spolier de este juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:
PD: Tan malo es el Aliens vs Predator?

Para 15-20 euros en zavvi está más o menos bien.

De salida por 40 euros de importación, pues no.
baronrojo2 escribió:
Joer...si la del Predator es la mas divertida, la del marine aun no la he terminado (me aburre) y pos ahora con el FF XIII...

Yo ya me comi el spoiler cuando salio en Japon asi que casi que me da igual
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo ya me comi el spoiler cuando salio en Japon asi que casi que me da igual

Pf...espero no comermelo
baronrojo2 escribió:10000000000 gracias Auron, gracias a tu metodo lei una letra ENORME en el post del FF XIII y no lei mas, por los comentarios de la gente...se sabia que era

Buf

Mi metodo mola :P

calita, te odio.
AuRoN41 escribió:
calita, te odio.

Pues a la cola, que hay gente por delante.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:10000000000 gracias Auron, gracias a tu metodo lei una letra ENORME en el post del FF XIII y no lei mas, por los comentarios de la gente...se sabia que era

Buf

Mi metodo mola :P

calita, te odio.

Aiiii piratón!!!!!! Ten cuidado que del odio al amor hay un paso!!!
Leman Rush escribió:Aiiii piratón!!!!!! Ten cuidado que del odio al amor hay un paso!!!

Creo que en este caso hay menos [inlove]
baronrojo2 escribió:Era fake :D :D :D

¿Pero como lo sabes?
AuRoN41 escribió:

¿Pero como lo sabes?

forekandebisi y algunos otros mas se lo pasaron en la version japo y han confirmado que el final que dice el trol es falso, de todas formas ir con cuidado por si cambia...
AuRoN41 escribió:

¿Pero como lo sabes?

Depues de tragarme el spoiler del final cuando lo soltaron en diciembre, me dedique a ver stramings y videos de gran parte de juego. Ese no es el final autentico pero tened cuidado que en cualquier momento pueden soltar el verdadero
Terminada la campaña del Predator y el AvsP finalmente.

Borrar y olvidar.....
calita escribió:Terminada la campaña del Predator y el AvsP finalmente.

Borrar y olvidar.....

Esperate al online!
Yieja, no sabía que estaba añadido al comienzo del hilo! Pero veo que faltan mote e ID. Creo, y digo creo porque mi uso del online es más bien nulo, que mi psn ID es ghostdog1917 (si ese no existe, poner una barrabaja entre el ghostdog y el 1917). Por otro lado, el mote podéis ponérmelo vosotros. Venga chicos, buenos días.
Pero no entiendo porqué decís que ese no es el verdadero final, no sería mejor pensar que es verdad, llegues al final del juego y de repente: Oh wait, lo del troll era mentira, que guapo! ein?
Al final vamos a terminar sin entrar en ningún foro de EOL por miedo a que te jodan los juegos.

Patético.

Borrar y olvidar.....

No te ha gustado?
Vale, sé que llego tarde, seis meses tarde, pero joder, ¡QUÉ GUAPO QUE ESTÁ EL BATMAN!. ¿Es muy corto?, porque llevo poquito, pero no quiero exprimirlo y pasarlo en dos días.

PD. A quien pueda interesar:

II Semana del Videojuego

La Universidad Politécnica de Valencia con la colaboración de la ACUV, organiza la II Semana del Videojuego que se celebrará entre los días 11 de marzo y 1 de mayo de 2010 y que contará con talleres, concursos y ponencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio en la industria del videojuego.

De forma paralela a estas actividades se realizarán visitas a la CAVE de realidad virtual y a la sala de MOCAP (Motion Capture) de la UPV.

Finalmente, os comunicamos que durante estas fechas tendrá lugar el Concurso de Desarrollo de Videojuegos en su segunda edición con importantes premios para los ganadores.

Entre otras cosas se incluirá:

* Talleres XNA
* Desarrollo de una empresa de Videojuego
* Modelado y animado de personajes
* Diseño de niveles
* Y mucho mas...

Toda la información del evento se puede encontrar en : videojuegos.webs.upv.es
Bueno, despues de machacar el Heavy Rain y con la llegada de GOWIII y mis futuros viajes me veo en la obligacion de venderlo. Mas adelante, cuando tenga excedente monetario, lo volvere a pillar barato
Leman Rush escribió:Bueno, despues de machacar el Heavy Rain y con la llegada de GOWIII y mis futuros viajes me veo en la obligacion de venderlo. Mas adelante, cuando tenga excedente monetario, lo volvere a pillar barato

Imagen
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:Bueno, despues de machacar el Heavy Rain y con la llegada de GOWIII y mis futuros viajes me veo en la obligacion de venderlo. Mas adelante, cuando tenga excedente monetario, lo volvere a pillar barato

Imagen

Me piro en 1 mes a Casablanca y Marrakesh y en 2 meses a Nueva York, y no está la cosa como para andar gastando mas que ahorrar para esos viajes me ha costado lo suyo [buuuaaaa]
monteraz escribió:

Borrar y olvidar.....

No te ha gustado?

Se podria decir que Rebellion nos ha vendido la moto.
Rallu escribió:
monteraz escribió:

Borrar y olvidar.....

No te ha gustado?

Lo que yo no se es como ha vendido semejante numero de copias cuando para mi gusto es un juego con un monton de defectos
Rallu escribió:
monteraz escribió:

Borrar y olvidar.....

No te ha gustado?

¿La moto sólo?

Yo diría que os ha vendido la moto, el coche, la bicicleta, el triciclo y hasta los calcetines.
Leman, es lo que tiene que haya tanto fan de Alien y de Predator, y porque la gente esperaba un AVP como los anteriores que salieron en PC, pero han sacado un juego sin acabar.

Yo por mi parte en cuanto le saque el platino, este se va al foro de C/V.
Rallu escribió:Leman, es lo que tiene que haya tanto fan de Alien y de Predator, y porque la gente esperaba un AVP como los anteriores que salieron en PC, pero han sacado un juego sin acabar.

Platino? Tener que rejugarlo????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:
Rallu escribió:Leman, es lo que tiene que haya tanto fan de Alien y de Predator, y porque la gente esperaba un AVP como los anteriores que salieron en PC, pero han sacado un juego sin acabar.

Lo estoy rejugando en infernal, y madre mia que si es infernal... vaya coñazo de juego.

Que estaria pensando cuando me lo pille? menos mal que la proxima semana llega el Battlefield, un juego como dios manda.
Rallu escribió:
calita escribió:

Lo estoy rejugando en infernal, y madre mia que si es infernal... vaya coñazo de juego.

Que estaria pensando cuando me lo pille? menos mal que la proxima semana llega el Battlefield, un juego como dios manda.

Pues lo que todos:

Las reviews mienten y nosotros somos los listos.

Joder, si con 60 reviews el juego es de 6.5 es juego es de SEIS Y MEDIO. Con tanto criticar a los medios y hay que seguir si tendencia porque son la ÚNICA referencia antes de comprarnos los juegos. La demo no es significativa del producto final, de hecho, ni siquiera funcionaba ya aun así lo compramos.

Nos está bien empleado.
Por cierto, sigo jugando al FFXIII y me está gustando pero me esparaba más...no se...más FF clásico
Calita, ya tienes Heavy Rain? Es tremendamente impresionante, una jodida obra maestra.
baronrojo2 escribió:Xi, y es la re-ostia, no se de que se quejan tanto, yo lo veo con unos graficazos, lo que pasa que en el combate a veces no veo nada de lo que pasa xD es muy rapido

Leman juegaaa! [+furioso]

Ya he jugao ya
estoy despues de que se estrelle la nave
William Blake escribió:De forma paralela a estas actividades se realizarán visitas a la CAVE de realidad virtual y a la sala de MOCAP (Motion Capture) de la UPV.

Ya he ido muchas veces este año :cool:
-OlYmPuS- escribió:Calita, ya tienes Heavy Rain? Es tremendamente impresionante, una jodida obra maestra.

Lo desprecinto esta tarde.

Me equivoqué de dirección de entrega y lleva una semana esperándome en Correos.....
Dios, habéis probado la demo del Just Cause? Vaya risas, dispararle a un bidón de estos que sale volando contigo encima. La verdad es que me ha recordado las muchas posibilidades que ofrece al Dark Void, pero mucho mejor llevadas a cabo. En fin, ahora me voy al gimnasio, pero a ver si luego saco un rato y sigo dándole porque me ha llamado bastante la atención.
William Blake escribió:Vale, sé que llego tarde, seis meses tarde, pero joder, ¡QUÉ GUAPO QUE ESTÁ EL BATMAN!. ¿Es muy corto?, porque llevo poquito, pero no quiero exprimirlo y pasarlo en dos días.

PD. A quien pueda interesar:

II Semana del Videojuego

La Universidad Politécnica de Valencia con la colaboración de la ACUV, organiza la II Semana del Videojuego que se celebrará entre los días 11 de marzo y 1 de mayo de 2010 y que contará con talleres, concursos y ponencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio en la industria del videojuego.

De forma paralela a estas actividades se realizarán visitas a la CAVE de realidad virtual y a la sala de MOCAP (Motion Capture) de la UPV.

Finalmente, os comunicamos que durante estas fechas tendrá lugar el Concurso de Desarrollo de Videojuegos en su segunda edición con importantes premios para los ganadores.

Entre otras cosas se incluirá:

* Talleres XNA
* Desarrollo de una empresa de Videojuego
* Modelado y animado de personajes
* Diseño de niveles
* Y mucho mas...

Toda la información del evento se puede encontrar en : videojuegos.webs.upv.es

El Batman me molo mucho, pero lo vendi porque ya no jugaba XD es muy recomendable

E ire alomejor a eso que has dicho, puede ser interesante!

Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Xi, y es la re-ostia, no se de que se quejan tanto, yo lo veo con unos graficazos, lo que pasa que en el combate a veces no veo nada de lo que pasa xD es muy rapido

Leman juegaaa! [+furioso]

Ya he jugao ya
estoy despues de que se estrelle la nave

Ya veras mas alante! A mi man matado 2 veces y por no saber usar bien los roles xD

Rallu yo lo vendere tambien y PUEDE que me pille el gow collection porque el 2 no me lo he pasado...o me recomendais que me pille directamente el GOW III?
baronrojo2 escribió:
Rallu yo lo vendere tambien y PUEDE que me pille el gow collection porque el 2 no me lo he pasado...o me recomendais que me pille directamente el GOW III?

Ni de coña, para jugar al GOW III es obligatorio jugar por lo menos al II.
baronrojo2 escribió:Ya veras mas alante! A mi man matado 2 veces y por no saber usar bien los roles xD

Ya, ya me he dado cuenta de lo de los putos roles XD
ATENCION no os paseis por el subforo de juegos, que acaban de soltar un spoiler de los gordos del FF.

Yo que vosotros no me pasaria por EOL hasta que acabeis el juego.
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Ya veras mas alante! A mi man matado 2 veces y por no saber usar bien los roles xD

Ya, ya me he dado cuenta de lo de los putos roles XD

Tu tambien te haces lio? xDD

Rallu thx!! Ayer ya empezaron a poner aunque suerte que eran mentira xDDD me voy al FF!
Sí que se notan las medidas que ha tomado la administración, sí.
William Blake escribió:Sí que se notan las medidas que ha tomado la administración, sí.

¿Por qué lo dices?

Voy a ver Inglorious Bastards... ¿alguna opinión?
Vyk7oR escribió:
William Blake escribió:Sí que se notan las medidas que ha tomado la administración, sí.

¿Por qué lo dices?

Voy a ver Inglorious Bastards... ¿alguna opinión?

Que es una obra maestra, de lo mejor de Tarantino. La ví en el cine de estreno y me encantó.

PD: Calita, yo aún no me lo he pasado, pero estoy disfrutando de lo lindo. Sin duda, para mí, el mejor juego de esta generación. Jodidamente bueno, impresionante, sublime, único, hay que jugarlo; no hay más. La inmersión es brutal, el desarrollo excelente, y la trama impresionante.
Que putada, en la 360 el puerto HDMI se me habra jodio o algo [buuuaaaa] mañana la llevo a la tienda por si se puede hacer algo o tienen que arreglarla, se me han quitado las ganas de jugar al FF XIII cuando lo he visto sin la alta definicion [snif]
Vyk7oR escribió:Voy a ver Inglorious Bastards... ¿alguna opinión?

Los diálogos son de lo mejor.
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a ver Inglorious Bastards... ¿alguna opinión?

Los diálogos son de lo mejor.

Pues no he podido aguantar más de 45 minutos... a ver si la cojo luego con más ganas.
6167 respuestas