Hilo Oficial FUUU

Rallu escribió:
AuRoN41 escribió:Socom sucks.

Pero tu no jugabas al MAG?

Que va. Pero desde luego lo haría antes que al Socom. Incluso a los que nombra calita xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que Macrike se ha enfadado un poquitín en el hilo de rumores.
Se ha muerto mi tía... :(
calita escribió:Creo que Macrike se ha enfadado un poquitín en el hilo de rumores.

No acepta que a nadie le guste Socom :P

@serginhor, vaya lo siento [decaio]
Auron, paisano, qué te está pareciendo el SO4? Unas impresiones asi rapiditas, que confío en tu criterio.

@serginhor: No te conozco más que de leerte, pero lo siento tío, cuídate.
serginhor escribió:Se ha muerto mi tía... :(

Mi sentido pésame, compañero.

Lo siento mucho tio...
Encima es el cumpleaños de mi padre [decaio]

Lo siento, ahora seguir adelante tío.

Tampoco te conozco mucho, pero lo siento.
Mosquitoes Company escribió:Ánimo tron.

Perdona, soy Monteraz, no me he dado cuenta que estaba posteando con la cuenta del clan.
William Blake escribió:Auron, paisano, qué te está pareciendo el SO4? Unas impresiones asi rapiditas, que confío en tu criterio.

Pues me está encantando. Soy muy fan de la saga SO y este para mí es el mejor.

Gráficos bastante decentes, mucha exploración, clasicismo total en objetos y menús, y combates buenísimos. Lo mejor de esta saga de rol es la variedad de escenarios, ya que, como es básico en la saga, visitas muchos planetas totalmente distintos.

La historia por ahora muy chula, aunque algo lenta.
Rallu escribió:
Leman Rush escribió:Socom 4 FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Pues si pulen mas los graficos que el anterior, puede ser una gran sorpresa.

Lo dudo mucho. Moto GP es una puta mierda hecha para timar a la gente que es fan de MotoGP y lo comprará de todos modos, yo ya no sé cómo decirlo más claro.

Comentarios de la peña:

Mis impresiones despoues de probar la demo en 360:
Demo probada, y bajo mi punto de vista, no puede ser mas decepcionante, pintaba mal ya en las screen y no a defraudado Pero por muy malo que sea el control (recuerda a los thq) lo peor de todo, es la horrible voz en "off" cada vez que seleccionas piloto y pista, se hace especialmente insoportable cuando se escucha un "ayyyyy" cada vez que te caes.
En definitiva, han tirado la licencia a la basura.

Ningún MotoGP ha conseguido engancharme, y eso que soy motero desde los 18. Los veo juegos en los que no se han esmerado nada,como hechos con prisa. Las caídas son de lo más irreal,casi de la época Spectrum

Este juego es una tomadura de pelo, 7 libras por el es un timo, si alguien lo quiere que lo pruebe primero por que si lo compra igual se va a sentir timado.

Si queréis un juego de motos mirad el SBK X (mirad la comparativa de gráficos):

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sbk-x-actualizado_1378043_s30

Lo siento tio, mi mas sentido pésame

monteraz escribió:
Rallu escribió:

Pues si pulen mas los graficos que el anterior, puede ser una gran sorpresa.

Lo dudo mucho. Moto GP es una puta mierda hecha para timar a la gente que es fan de MotoGP y lo comprará de todos modos, yo ya no sé cómo decirlo más claro.

¿?¿?¿? Estabamos hablando de Socom 4 XD
Joder se me han cruzado los cables, como calita estaba hablando del moto GP.

Ya decía yo que no me pegaba ese juego para Rallu.
monteraz escribió:Joder se me han cruzado los cables, como calita estaba hablando del moto GP.

Por cierto, un juego nuevo de lanzamiento a 7 libras por un error de listing no es un timo, es un CHOLLO.

Ni lo voy a abrir, va directo a Ebay a venderse a 40 pavos.

Me sale el FFXIII gratis gracias a Thehut

lo siento tio. que putada...

tan malo es el moto gp? yo recuerdo los de la play 2 y me parecian juegazos...
vvvictorrr escribió:

lo siento tio. que putada...

tan malo es el moto gp? yo recuerdo los de la play 2 y me parecian juegazos...

Juzga por ti mismo. El mejor motoGP comunmente aceptado es el 08 que lo hizo la desarrolladora de la saga SBK ;)

Si te gustaban los de play 2 igual te gusta este, porque no hay diferencia.
calita escribió:
monteraz escribió:Joder se me han cruzado los cables, como calita estaba hablando del moto GP.

Por cierto, un juego nuevo de lanzamiento a 7 libras por un error de listing no es un timo, es un CHOLLO.

Ni lo voy a abrir, va directo a Ebay a venderse a 40 pavos.

Me sale el FFXIII gratis gracias a Thehut

Ya te digo yo ke es una triunfada pero wena...
La proxima vez avisa x aky o algo!!!

Por cierto hoy a venido un amigo kon el FFXIII de la xbox y me dejado jugar solo 1 h. el muy H. p. [poraki]
Solo decir que me a parecido impresionante, aunke para mi el kontrol algo konfuso(reconozco que soy de los klasikos, que me sakas de los komandos de siempre y me pierdo)

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No me gusta NADA [buuuaaaa] este era tu super anuncio calita? [buuuaaaa]

Lo siento tio u.u

Joder, el FF XIII contra mas lo juego mas me gusta, joder estoy deseando a que sea mañana XD conforme avanzas te gusta mas...pffff!
estais que no meais con el final fantasy [poraki] , a mi personalmente no es un juego que me guste nada, ni este, ni el resto de japonatadas....
vvvictorrr escribió:estais que no meais con el final fantasy [poraki] , a mi personalmente no es un juego que me guste nada, ni este, ni el resto de japonatadas....

De japonatadas hay poco xD a ver esta bastante bien eh!
baronrojo2 escribió:
vvvictorrr escribió:estais que no meais con el final fantasy [poraki] , a mi personalmente no es un juego que me guste nada, ni este, ni el resto de japonatadas....

nose, siempre lo he visto un poco friki, con esas espadas enormes tipo Monster Haunter, y esos peinados...
[careto?]
vvvictorrr escribió:
baronrojo2 escribió:

nose, siempre lo he visto un poco friki, con esas espadas enormes tipo Monster Haunter, y esos peinados...
[careto?]

xDDDDDDDD pues detras de ellos hay una historia flipante!
vvvictorrr escribió:
baronrojo2 escribió:

[careto?]

Las kosas komo son, y es ke tienes razon, xro los juegos a mi me tienen engaxados...
No rekuerdo mayor viciada en mi vida ke al FF X. Para mi de los mejores juegos ke e jugado en mi vida...
Era komo una puta droga, llegaba y al final, tenia un minuto y al final. Una de las mayores crisis de mi vida fue cuando me di cuenta que ya lo tenia todo exo y ke no podia hacer nada mas.... [+risas] [+risas] [+risas]
bueno, enga me habeis convencido, voy a pasarme todas sus entregas.

a, no, que no tengo un año sabatico para jugar a sus 18 versiones XD
vvvictorrr escribió:bueno, enga me habeis convencido, voy a pasarme todas sus entregas.

a, no, que no tengo un año sabatico para jugar a sus 18 versiones XD

Te lo acorto.

FF VII, FF VIII, F IX y FF X a muchos les encanta, a mi me dejaba frio xD

En unos meses los tienes
El IX incluso puedes descartarlo.

Para mí el VIII el mejor JRPG que existe, y eso que me he pasado muuuuchos JRPG.
AuRoN41 escribió:El IX incluso puedes descartarlo.

Para mí el VIII el mejor JRPG que existe, y eso que me he pasado muuuuchos JRPG.

Por que quitar el IX?

Antes quito el X
Cuestión de gustos. El X me encanta.
AuRoN41 escribió:Cuestión de gustos. El X me encanta.

+1
Para mi este y el VII.
Xro este el mejor juego y al ke mas horas en metido en mi vida... (quitando el online del COD [+risas])
Mucho ojo, no entreis al foro de juegos. Hay un payaso diciendo un supuesto final del FFXIII.

Sinceramente espero que se lo haya inventado.
AuRoN41 escribió:Mucho ojo, no entreis al foro de juegos. Hay un payaso diciendo un supuesto final del FFXIII.

Yo tambien me lo he tragado, se que no pinto nada en este hilo pero bueno, yo lo digo, ya me he tragado este supuesto final y otras cosas, sinceramente, yo ya no me creo nada de nada, esto es como cuando los spoilers del MGS4, que luego eran todos mentira...
Spardy escribió:
AuRoN41 escribió:Mucho ojo, no entreis al foro de juegos. Hay un payaso diciendo un supuesto final del FFXIII.

se que no pinto nada en este hilo pero bueno, ...

Como que no!

Bienvenido y participa. XD
calita escribió:
Como que no!

Bienvenido y participa. XD

Anda, puedo? :p

No sabía que tenías 91 años segun tu perfil [carcajad]
Spardy escribió:

Yo tambien me lo he tragado, se que no pinto nada en este hilo pero bueno, yo lo digo, ya me he tragado este supuesto final y otras cosas, sinceramente, yo ya no me creo nada de nada, esto es como cuando los spoilers del MGS4, que luego eran todos mentira...

ERes bien recibido, aparte eres conocido XD si me rellenas el formulario te añado [oki]

Por cierto Auron, me has cagado al leer esas letras tan grandes, creia que era EL
baronrojo2 escribió:
Spardy escribió:

ERes bien recibido, aparte eres conocido XD si me rellenas el formulario te añado [oki]

Por cierto Auron, me has cagado al leer esas letras tan grandes, creia que era EL

Yo tambien, kuando e visto las letras asi e pensado. Oh no, alguien ke viene a joder algo!!!
=)
Dios que miedo dais, si rellenas el formulario, suena en plan cuando tienes que firmar el contrato en el banco para la hipoteca, que sabes que estás condenado de por vida o casi [carcajad]

Ahora lo relleno ;)

PD: Que juegos jugais por aqui?

PD2: Sinceramente, no me esperaba que Calita dijese algo como Bienvenido al hilo, despues de las criticas varias en el hilo de hablemos de lo que queramos, veo que existe gente sin rencor u odio :)

EDITO LOL: Que se supone que tengo que rellenar? [carcajad]

Usuario EOL: Spardy, PSN ID: Spardy, Headset: Si y mote no tengo [+risas]
Spardy escribió:Dios que miedo dais, si rellenas el formulario, suena en plan cuando tienes que firmar el contrato en el banco para la hipoteca, que sabes que estás condenado de por vida o casi [carcajad]

Ahora lo relleno ;)

PD: Que juegos jugais por aqui?

PD2: Sinceramente, no me esperaba que Calita dijese algo como Bienvenido al hilo, despues de las criticas varias en el hilo de hablemos de lo que queramos, veo que existe gente sin rencor u odio :)

EDITO LOL: Que se supone que tengo que rellenar? [carcajad]

Usuario EOL: Spardy, PSN ID: Spardy, Headset: Si y mote no tengo [+risas]

çTe parece bien Quimera? Lo digo por tu perfil xD
JUJUJU

Os he asustado a todos.
Buuu suena fatal, suena como a putilla de extraradio, no se, ya surgirá algo mejor tarde o temprano [carcajad]
Joder...creia que en vueling ya no cobraban 8,50€ por usar la VISA! Anda y que les den, me sube muchisimo, aunque no se si aceptarlo [buuuaaaa]

Spardy escribió:Buuu suena fatal, suena como a putilla de extraradio, no se, ya surgirá algo mejor tarde o temprano [carcajad]

Okei xDDD
Spardy escribió:Buuu suena fatal, suena como a putilla de extraradio, no se, ya surgirá algo mejor tarde o temprano [carcajad]

Ellas prefieren ser llamadas amantes del poligono XD
10000000000 gracias Auron, gracias a tu metodo lei una letra ENORME en el post del FF XIII y no lei mas, por los comentarios de la gente...se sabia que era

Buf
Spardy, los que por aquí andamos jugamos a todo prácticamente.

En realidad, nuestro juego favorito es insultarnos sin pudor.

Yo tengo todos los prestigios de faltarle al respeto a Auron41 por ejemplo.
calita escribió:Spardy, los que por aquí andamos jugamos a todo prácticamente.

En realidad, nuestro juego favorito es insultarnos sin pudor.

Yo tengo todos los prestigios de faltarle al respeto a Auron41 por ejemplo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estais todos como putas cabras [burla2]
Joder, uno lo ha citado y ponia que
en realidad era
o algo asi xD no lei nada pero ¬_¬ ¬_¬ hace que pensar

Lo pongo en spolier, es 1 tonteria pero nose...
Voy por el 90 y pico de la campaña del Aliens vs Predator.

Tengo ganas de acabarlo, sacarlo de la consola y no volver a tocarlo.

Malditas compras compulsivas. A ver si me llega el Battlefield a principios de semana para desquitarme.
calita escribió:Voy por el 90 y pico de la campaña del Aliens vs Predator.

Tengo ganas de acabarlo, sacarlo de la consola y no volver a tocarlo.

Malditas compras compulsivas. A ver si me llega el Battlefield a principios de semana para desquitarme.

No lo venderas verdad? He leido tu votacion y creo que le vas a dar una oportunidad!
6167 respuestas