Hilo Oficial FUUU

Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu yo lo vendere tambien y PUEDE que me pille el gow collection porque el 2 no me lo he pasado...o me recomendais que me pille directamente el GOW III?

Ni de coña, para jugar al GOW III es obligatorio jugar por lo menos al II.

Hay que jugar al I y al II para entender la historia, van encadenados, porque el principio de Gow2 arranca con el final del 1, no pongo más para no spoilear la historia.
erzardia escribió:
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu yo lo vendere tambien y PUEDE que me pille el gow collection porque el 2 no me lo he pasado...o me recomendais que me pille directamente el GOW III?

Ni de coña, para jugar al GOW III es obligatorio jugar por lo menos al II.

Hay que jugar al I y al II para entender la historia, van encadenados, porque el principio de Gow2 arranca con el final del 1, no pongo más para no spoilear la historia.

Pos nada...os comprariais la collection o le pido a algun amigo el II de ps2?
Yo me compraré el Collection cuando salga aquí en España, cosa bastante probable.

También me compraré el 3, evidentemente.

Lo que no sé es en qué orden los jugaré, por eso de que el Collection no tiene fecha aún...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Yo me compraré el Collection cuando salga aquí en España, cosa bastante probable.

Lo que no sé es en qué orden los jugaré, por eso de que el Collection no tiene fecha aún...

Jugarás a GOW III por el hype.

Cuando la acabes jugarás el Collection, entenderás mejor lo que jugaste en el III, y cuando termines ambos juegos, estarás enmonado y jugarás al III otra vez para sacarte el platino.

Firma eso.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Yo me compraré el Collection cuando salga aquí en España, cosa bastante probable.

Cuando la acabes jugarás el Collection, entenderás mejor lo que jugaste en el III, y cuando termines ambos juegos, estarás enmonado y jugarás al III otra vez para sacarte el platino.

Firma eso.

Hombre, es lo más factible pero no lo veo lo más recomendable...

Los dos primeros tienen mucha chicha en la trama? Lo digo por que al pillármelos en USA no sé si me enteraría de todo.

Btw, se pueden poner subs en la versión USA?
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

Firma eso.

Los dos primeros tienen mucha chicha en la trama?

What the Hell????

Los GOW tienen unos argumentos de putísima madre.

Cuando dicen que esta saga no es más que un Devil May Cry es que no saben lo que dicen, la verdad. El argumento en la saga de Dante tiene la profundidad de una caja de zapatos al lado de la venganza de Kratos.
Ok, entonces descarto comprarlos en USA.

Me quiero enterar de todo entonces.

Me cago en la puta, estoy jugando por segunda vez a Heavy Rain para exprimirlo al máximo y me sigue encantando como en la primera partida.

Definitivamente, es el mejor juego del catálogo de PS3. Se ha convertido en la joya de la corona de mi colección.
Vyk7oR escribió:Ok, entonces descarto comprarlos en USA.

Me cago en la puta, estoy jugando por segunda vez a Heavy Rain para exprimirlo al máximo y me sigue encantando como en la primera partida.

Definitivamente, es el mejor juego del catálogo de PS3. Se ha convertido en la joya de la corona de mi colección.

Pienso lo mismo.

Yo voy por
la parte ésa que Madison va a la casa de Scott acusándolo de ser el asesino.

Victor, tú con Norman encontraste las pruebas a través de ARI que hacen referencia al reloj de oro?

What the Hell????

Cuando dicen que esta saga no es más que un Devil May Cry es que no saben lo que dicen, la verdad. El argumento en la saga de Dante tiene la profundidad de una caja de zapatos al lado de la venganza de Kratos.

Calita, comparas la divina comedia ya escrita por un cultivado renacentista que una historia donde un Espartano busca ser el dios del olimpo? léete por favor, claro que es mucho mejor God of War, pero si te has leeido la divina comedia me temo mucho que no dirías eso.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Ok, entonces descarto comprarlos en USA.

Pienso lo mismo.

Yo voy por
la parte ésa que Madison va a la casa de Scott acusándolo de ser el asesino.

Victor, tú con Norman encontraste las pruebas a través de ARI que hacen referencia al reloj de oro?

A ver paquete:

Con Norman he encontrado todas las pruebas en los tres escenarios en los que hace falta encontrarlas; en la Escena del Crimen, en el Taller de Jack el Loco y en la oficina de Paco. También he encontrado la prueba del reloj de oro.

Pista: La función de geoanalizar es más útil de lo que parece.

Joas, te queda poquito ya; no veas si le has metido caña, no?

Si tienes cualquier duda, pregunta... creo que mi conocimiento sobre éste juego va a ser comparable al de Fallout 3 (del cuál sé todo lo sabible). [burla2] [burla2] [burla2] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
No se puede comparar la Divina Comedia de Dante Alighieri escrita, con la argumental de Dante's Inferno, éso sí que sería una caja de zapatos respecto a la otra.

Cada parte dividida en los 33 cantos, junto con bases alegóricas en tercetos encadenados, no le llega ni a la punta del zapato, ni a Kratos, ni a Dante, ni a nada.
serginhor escribió:

What the Hell????

Calita, comparas la divina comedia ya escrita por un cultivado renacentista que una historia donde un Espartano busca ser el dios del olimpo? léete por favor, claro que es mucho mejor God of War, pero si te has leeido la divina comedia me temo mucho que no dirías eso.

Serginhor, te has columpiado de lo lindo xD

calita habla de Dante el protagonista de Devil May Cry, que nada tiene que ver con el otro Dante, el escritor.
-OlYmPuS- escribió:No se puede comparar la Divina Comedia de Dante Alighieri escrita, con la argumental de Dante's Inferno, éso sí que sería una caja de zapatos respecto a la otra.

Cada parte dividida en los 33 cantos, junto con bases alegóricas en tercetos encadenados, no le llega ni a la punta del zapato, ni a Kratos, ni a Dante, ni a nada.

¿Estás diciendo que es mejor un videojuego que una obra literaria cómo es la Divina Comedia?
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:No se puede comparar la Divina Comedia de Dante Alighieri escrita, con la argumental de Dante's Inferno, éso sí que sería una caja de zapatos respecto a la otra.

¿Estás diciendo que es mejor un videojuego que una obra literaria cómo es la Divina Comedia?

Otro empanao xD

Está diciendo lo contrario.
Estaba viendo hermano mayor y...WTF?

Pusieron la musica del Metal Gear Solid 1, no la banda sonora, si no musica ingame xD
Ah, joder Auron te has marcado un 1 - 0 contra mi xDD

Lo siento mis empanadas disculpas, voy mañana a por anfetas a ver...
AuRoN41 escribió:
Vyk7oR escribió:

Otro empanao xD

Está diciendo lo contrario.

Para mí, cuando una cosa no le llega a la punta del zapato a otra quiere decir que la primera cosa es un truño en comparación con la segunda.

Para dar a entender que los videojuegos no le llegan a la punta del zapato a la obra literaria debería haber escrito:

'El videojuego XXX no le llega ni a la punta del zapato a la Divina Comedia' y no al revés: 'Cada parte dividida en los 33 cantos, junto con bases alegóricas en tercetos encadenados, no le llega ni a la punta del zapato, ni a Kratos, ni a Dante, ni a nada'.

Yo ahí entiendo que la Divina Comedia no le llega ni a la punta del zapato ni a Kratos, ni a Dante. ;)
Vyk7oR escribió:Yo ahí entiendo que la Divina Comedia no le llega ni a la punta del zapato ni a Kratos, ni a Dante. ;)

Pues yo no xD
AuRoN41 escribió:calita habla de Dante el protagonista de Devil May Cry, que nada tiene que ver con el otro Dante, el escritor.

Correcto.

Por cierto, aprovecho para pasarme por la piedra a Dante's Inferno, que quien piense que sigue el argumento de la Divina Comedia pues se va a tener que leer el libro primero para comerse sus miserables palabras.

Lo único que tienen en común juego y libro son la palabra Dante y la ambientación en el Infierno. Todo los demás.....en fin. Y además, los nenes de Visceral Games se atreven a "contar" la Divina Comedia en "unas horillas". Triste.

Tengo ganas de que llegue marzo para que Kratos sodomice a todos estos "aspirantes". Bayatettas incluido.
calita escribió:Tengo ganas de que llegue marzo para que Kratos sodomice a todos estos "aspirantes". Bayatettas incluido.

Y tanto que le gustaría a Kratos hacerse a Bayonetta xD

Hablando en serio, eso ya son palabras mayores. Bayonetta juegazo, y por muy bueno que sea GOW3, Bayonetta seguirá siendo un referente en el género, el segundo en discordia.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Tengo ganas de que llegue marzo para que Kratos sodomice a todos estos "aspirantes". Bayatettas incluido.

Y tanto que le gustaría a Kratos hacerse a Bayonetta xD

Hablando en serio, eso ya son palabras mayores. Bayonetta juegazo, y por muy bueno que sea GOW3, Bayonetta seguirá siendo un referente en el género, el segundo en discordia.

Buenos reflejos, el segundo.

El 17 de marzo llega un estandard nuevo. La nueva barra de medida para las obras maestras. Y eso no lo digo yo, son palabras de otros.
Bayyonetta no me gusta naaaaaaaaaaaaada

El DMC 1 y 2 o 3 le supera con....CRECES

Imagen
baronrojo2 escribió:Bayyonetta no me gusta naaaaaaaaaaaaada

Sí, hombre, sí.

Sobre todo DMC 2.......

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
calita escribió:

Sí, hombre, sí.

Sobre todo DMC 2.......

¿? El 2 era la ostia, el 1 SIN palabras, el 3 me gusto pero no tanto, el 4 n olo he jugado
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

Sí, hombre, sí.

Sobre todo DMC 2.......

¿? El 2 era la ostia, el 1 SIN palabras, el 3 me gusto pero no tanto, el 4 n olo he jugado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Auron ¬¬ vale que no superaba el 1, pero era muy buen juego
baronrojo2 escribió:Auron ¬¬ vale que no superaba el 1, pero era muy buen juego

Pero qué dices hombre, pero si no valía ni para calzar zapatos.

Menudo timo. Disculpas públicas de Capcom incluidas. Vamos, eso lo dice todo.
calita escribió:

LOL? Que tiene de malo?
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

LOL? Que tiene de malo?

DMC 2?

Todo. Infinitamente peores gráficos que el primer juego (atención especial a sus escenarios, que dan asco). Simplificación de la jugabilidad. Reducción de la dificultad a niveles ridículos. Aburrido, monótono y con un guión lamentable.

¿Algo más?
Y mirate las reviews si quieres.

DMC2=la mayor decepción de PS2
Si fueráis un animal, qué animal seriáis?

Yo sería un ornitorrinco.
monteraz escribió:Si fueráis un animal, qué animal seriáis?

Tu serías una cucaracha.

y yo te pisaría.
Joder macho, se ve que a algunos juegos no les veo su lado malo (Vampire Rain, JUEGAZO!!!)

Por cierto acabo de vender el AvsP por 38 en C/V

monteraz escribió:Si fueráis un animal, qué animal seriáis?

Ya lo pensare
baronrojo2 escribió:Joder macho, se ve que a algunos juegos no les veo su lado malo (Vampire Rain, JUEGAZO!!!)

Joder, que paciencia el de:

dale una oportunidad!!! espera al online!!!!

:-| (por cierto, odio este emoticono).
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Joder macho, se ve que a algunos juegos no les veo su lado malo (Vampire Rain, JUEGAZO!!!)

Por que lo odias? :-| xD

Lo he vendido porque no se si lo van a arreglar, me esta cogiendo ya polvo y no quiero que bajen el precio porque si no no me como ni una rosca, lo he disfrutado un poco y ya xD
calita escribió:

El juego ha perdido sentido para él ahora que tu no estás.

Ese emoticono es contradictorio, la carita no se corresponde con la descripción.

La cucaracha no es un animal.
monteraz escribió:
calita escribió:

El juego ha perdido sentido para él ahora que tu no estás.

Ese emoticono es contradictorio, la carita no se corresponde con la descripción.

Es un insecto y por tanto pertenece al reino animal.
calita escribió:
monteraz escribió:La cucaracha no es un animal.

Tu que eres el puñetero corresponsal de National Geographic en EOL?

PD: Vale, es un animal, pero nadie las llama así. Es un insecto.

PDII: Por qué el reino animal y el vegetal solo son dos reinos, y los otros 4 son los putos hongos, las bacterias, los archae y las protista???. Que las protistas y las archeas tengan su propio reino y yo no sé ni qué cojones son me parece una gran injusticia. Deberíamos hacer algo.
monteraz escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:La cucaracha no es un animal.

Tu que eres el puñetero corresponsal de National Geographic en EOL?

PD: Vale, es un animal, pero nadie las llama así. Es un insecto.

PDII: Por qué el reino animal y el vegetal solo son dos reinos, y los otros 4 son los putos hongos, las bacterias, los archae y las protista???. Que las protistas y las archeas tengan su propio reino y yo no sé ni qué cojones son me parece una gran injusticia. Deberíamos hacer algo.

Ja, eso significa que has tenido que mirarlo en la wikipedia para darme la razón.

Es evidente que no conoces la importancia relativa de las protistas, de lo contrario no hablarías así de ellas.
Si fueráis una protista, qué protista seriáis?
Aficionados... el nombre más adecuado es protoctistos, nada de protistas.

Yo sería una Filo Pyrrophyta, para poder jugar con mis dinoflagelos y mis criptomanedos.
Llamo a los FUUUUUUUUUU!!

Mirar...tengo un vale por 20€ en game, tengo unos 10-15€ (si no son mas) en puntos, + 38€ del AvsP...que juego exclusivo puedo comprarme en la ps3?

Pienso en el GOW III, pero es que NO me pase el II [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Aficionados... el nombre más adecuado es protoctistos, nada de protistas.

Las dos cosas me suenan a putas.

Voy a jugar al Borderlands calita, estoy enganchado. Esta tarde estuve un rato y casi te cojo.
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:Aficionados... el nombre más adecuado es protoctistos, nada de protistas.

Voy a jugar al Borderlands calita, estoy enganchado. Esta tarde estuve un rato y casi te cojo.

Tío como te pasas.

Me pides que no juegue y tú no paras con el Borderlands de los huevos.

¿Qué coño haces?
calita escribió:
monteraz escribió:

Tío como te pasas.

Me pides que no juegue y tú no paras con el Borderlands de los huevos.

¿Qué coño haces?

Monteraz, deja de tocarle los flagelos a calita.
baronrojo2 escribió:Llamo a los FUUUUUUUUUU!!

Mirar...tengo un vale por 20€ en game, tengo unos 10-15€ (si no son mas) en puntos, + 38€ del AvsP...que juego exclusivo puedo comprarme en la ps3?

Pienso en el GOW III, pero es que NO me pase el II [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por Dios, no dudes y pilla el GOW3. Da igual que no te lo hayas pasado. Simplemente leete un resumen de su historia, tampoco es muy profunda diga lo que diga calita xD
Vaya jaula de grillos teneis aqui montada esta noche xD
Como flipo con mi Nintendo DS.

XD
6167 respuestas