Hilo Oficial FUUU

¿Por que coño no veo los posts de Sasuke Uchiha?

Veo como le citáis pero no veo sus comentarios... WTF?!
Vyk7oR escribió:¿Por que coño no veo los posts de Sasuke Uchiha?

Le habrás puesto como ignorado sin darte cuenta.

O dándote cuenta, tu sabrás.
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:¿Por que coño no veo los posts de Sasuke Uchiha?

Le habrás puesto como ignorado sin darte cuenta.

O dándote cuenta, tu sabrás.

Qué va, sólo tengo a un par de trolls en la lista de ignorados...
ahora que me compro el call of duty ( mas bien mi hermano XD), me decis que ya no jugais?
pos vaya, menos mal que este tipo de juehos no me van demasiado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder con Heavy Rain.

Que pedazo de juego, hostias.
calita escribió:Joder con Heavy Rain.

Jajaja, te lo dije, y ya verás a medidas que evoluciones en la historia...Fliparás...

Por dónde vas ahora?
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:Joder con Heavy Rain.

Jajaja, te lo dije, y ya verás a medidas que evoluciones en la historia...Fliparás...

Por dónde vas ahora?

En la secuencia en la que Madison va a la casa de un traficante de drogas, después de que Ethan mate o perdone al otro traficante.
Battlefield 10/10 [tadoramo]

Dantes Inferno 10/10 [tadoramo]

La secuencia sexual de Cleopatra y Marco Antonio no tiene precio. [oki]
Ultimamente parece que va mal eol, ya que se ven muchos dobles y triples post.

Por cierto soy otro de los Fuuu que tienen varias pestañas con eol.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee xD oye el dante's inferno vale la pena¿ Es que no me llama nada xD
baronrojo2 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeee xD oye el dante's inferno vale la pena¿ Es que no me llama nada xD

Mehhhh

Reserva tu dinero para el 17 de marzo. Día en el que Dante's Infernos es borrado de las mentes de los jugadores.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeee xD oye el dante's inferno vale la pena¿ Es que no me llama nada xD

Mehhhh

Reserva tu dinero para el 17 de marzo. Día en el que Dante's Infernos es borrado de las mentes de los jugadores.

xD pero vale la pena? El dinero me lo guardo, si es pa otra cosa xD por eso decia si valia la pena

Vale la pena igual que cogerse el God of War 3.
serginhor escribió:

ni de coña, lo siento, no hay color entre uno y otro
Leman Rush escribió:
serginhor escribió:

Leman ya sabes porque lo he preguntado...xD

Por cierto has seguido jugando al FF?
Leman Rush escribió:
serginhor escribió:

Discrepo, te apoyas en una saga a una nueva salida, hay años luz, pero has jugado al producto final? al juego en sí vamos, por que yo lo veo perfecto ¬_¬ sus quick times son buenisimos, su slow motion times, también los enemigos son variados y la cinematográfica es perfecta ¿qué tiene de malo? ah sí y se ven tetas
serginhor escribió:

Discrepo, te apoyas en una saga a una nueva salida, hay años luz, pero has jugado al producto final? al juego en sí vamos, por que yo lo veo perfecto ¬_¬ sus quick times son buenisimos, su slow motion times, también los enemigos son variados y la cinematográfica es perfecta ¿qué tiene de malo? ah sí y se ven tetas

Si en tu cara hay ojos y no detectores de tetas, entonces verás que GOWIII es superior a todo lo que hay.

Dante's Inferno es un juego menor comparado con Bayonetta, GOW III es otra liga.

Vamos, es como si ahora me quieres decir que Kane & Lynch es mejor que Uncarted 2.
Victoria sufrida del Madrid contra el Sevilla, más de 25 disparos a puerta por 1 del Sevilla.

Menudos gritos he metido con el gol de Van der Vart.

Líderes!
Vyk7oR escribió:Victoria sufrida del Madrid contra el Sevilla, más de 25 disparos a puerta por 1 del Sevilla.

Líderes!

REMONTADA ÉPICA.

Líderes y los catalinos por el retrovisor los vemos.

JUR JUR JUR
calita escribió:
serginhor escribió:

Si en tu cara hay ojos y no detectores de tetas, entonces verás que GOWIII es superior a todo lo que hay.

Dante's Inferno es un juego menor comparado con Bayonetta, GOW III es otra liga.

Vamos, es como si ahora me quieres decir que Kane & Lynch es mejor que Uncarted 2.

Tengo ambas cosas en la cara, soy un dios.

Solo escucharte calita me llevo un facepalm, he jugado al bayonetta (no demo) y no juegas, aporreas el mando ¿tu acaso lo tienes? ¿has jugado para decir eso? o solo lo dices por las criticas que se le dan ¿tienes el dantes? ¿tienes el bayonetta? ¿los has jugado y comparado?

God of War 3 (no me guio por demos) y Dantes Inferno jugarán en una misma liga, vamos te lo aseguro, me llamarás hereje, pero es lo que hay, seriamente una cinematográfica tan buena no la veía yo desde hace mucho, god of war 3 no puedo decirte nada hasta que lo caten mis manos y mis sentidos, por ahora no puedes entusiasmarte tanto con god of war 3 calita no hasta que lo tengas, y lo jueges y digas joder pues estaba en lo cierto, he visto juegos que te lo pintaban todo de rosas y alfinal han salido cosas infumables.

Deja de adorar al ídolo de oro, no hasta que de su señal calita.

Fumo muchas cosas tranquilos, pero ahora estoy bien y podria leeros la divina comedia sin equivocarme en italiano o en castellano antiguo como gustéis [poraki]
Esto es fundamental para la visita del FCB al Bernabéu, aunque si pinchan una vez más no me importaría.

Menuda suerte que ha tenido el Sevilla, se podía haber llevado 6 (3 palos).

Por cierto, Cristiano tiene más cojones que los 21 tíos que había en el campo, vaya espectáculo.
serginhor escribió:
Fumo muchas cosas tranquilos, pero ahora estoy bien y podria leeros la divina comedia sin equivocarme en italiano o en castellano antiguo como gustéis [poraki]

Yo pensaba que era Auron41 el que más se drogaba por aquí, pero me equivocaba.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Victoria sufrida del Madrid contra el Sevilla, más de 25 disparos a puerta por 1 del Sevilla.

Líderes!

REMONTADA ÉPICA.

Líderes y los catalinos por el retrovisor los vemos.

JUR JUR JUR

Tengo indecision, comprarme el gow 2 por 20€ o el collection por (¿40?)
Por lo que leo aqui somos bastantes que entendemos de futbol XD aunque yo no suelo ver los partidos.
Joder partidazo del Madrid, se merecian mas goles, pero ya somos LIDERES!

Si en el Bernabeu gana el Madrid, la liga es suya.
Vyk7oR escribió:Esto es fundamental para la visita del FCB al Bernabéu, aunque si pinchan una vez más no me importaría.

Por cierto, Cristiano tiene más cojones que los 21 tíos que había en el campo, vaya espectáculo.

Y eso que el Madrid jugó con uno menos los últimos 10 minutos XD
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Esto es fundamental para la visita del FCB al Bernabéu, aunque si pinchan una vez más no me importaría.

Y eso que el Madrid jugó con uno menos los últimos 10 minutos XD

Raúl se merece un respeto... (o no).

Qué gran partido.
Partidazo del Madrid, ya somos líderes. Y Victor, no han ido 3 al palo, sino 5.

Calita, respeta a Raul, es un grandísimo jugador, no seas perra.

Impresionante la segunda parte.
Como hubiera flipado verlo en el Bernabeu.

baronrojo2 escribió::-| :-| :-| :-|

Puto icono.

Olympus, Raul tiene que pelarse, ese recurso para llegar a los remates de cabeza no es válido. Tampoco está bonito sacarle los goles a Cristiano, por mucho que te mande al banquillo. XD
calita escribió:Como hubiera flipado verlo en el Bernabeu.

Puto icono.

Olympus, Raul tiene que pelarse, ese recurso para llegar a los remates de cabeza no es válido. Tampoco está bonito sacarle los goles a Cristiano, por mucho que te mande al banquillo. XD

Entonces me pillo el gow 2 ps2?
baronrojo2 escribió:

Puto icono.

Entonces me pillo el gow 2 ps2?

Hacer eso es una gilipollez.

Compra el Collection.
calita escribió:Hacer eso es una gilipollez.

Compra el Collection.

Pos ale, hare eso, en el hilo dicen que en Abril...es cierto?

PD: Habeis visto la peli de "Hasta que llego su hora?" Es un peliculon!

Puto icono.

Esque Cristiano le da pases de gol a Raul para que así se anime, pero hoy no ha podido ser.
Uffff partidazo, que tension, he visto el ultimo gol en un garito fuera de casa y casi se cae el bar entero de los gritos [fumando]

PD vaya owned a la version digital del Sport que no se esperaban el ultimo gol yeah!!!
Imagen
calita escribió:
serginhor escribió:

Yo pensaba que era Auron41 el que más se drogaba por aquí, pero me equivocaba.

cawento

Puto hilo de madridistas xD
Good morning.

Gran Victoria del madrid, estaba acojonado por que mira que meterse en propia [noop] ...

Serginohr tio deja de fumar hierba, el GOW III juego en otro nivel diferente que el Dante's... el dantes es de notable y el GOW de Obra maestra ... Y si no lo quieres ver suicidate [barret]

Calita el battlefield baratito donde !!?
Ya sí seguro ein?

Cada vez me descojono más con vosotros [plas]
Ya os vale, de futbol sí se puede hablar durante 3 páginas, pero de otra cosa (música, coches, etc) no.

Imagen
serginhor escribió:Ya sí seguro ein?

Cada vez me descojono más con vosotros [plas]

La pena de todo esto es que no vas a encontrar ningún escondite los suficientemente bueno el 17 de marzo.

Cuando Kratos vaya a por ti, después de cagarse en la portada del juego de Visceral Games.

monteraz escribió:Ya os vale, de futbol sí se puede hablar durante 3 páginas, pero de otra cosa (música, coches, etc) no.

Imagen

Calla, coño.
mañana paso a por los tickets del club de la comedia.

Solo que sois un poco fanboys con Kratos, yo me dedico a defender lo que está bien hecho y god of war 3 también está bien hecho, pero lleva muchísimos años más en proyecto que Dantes Inferno y para Dantes inferno en tan poco tiempo salir tan bien es una proeza, eso si, si solo limitáis a leer. D.I. = GoW3 ...
Menuda trifulca dialéctica más estúpida...

Dante's Inferno tiene buena pinta, pero God of War III pinta mejor.

Todo esto esta muy bien, pero no nos chupemos las pollas todavía.
Victor, no nos chupemos las pollas? ¬_¬

Yo no hago la pelota a nadie, pero hay mucha gente que por lo que veo sí. [poraki]
serginhor escribió:Victor, no nos chupemos las pollas?

Madre mía, que poco cine hemos visto.
serginhor escribió:mañana paso a por los tickets del club de la comedia.

Solo que sois un poco fanboys con Kratos, yo me dedico a defender lo que está bien hecho y god of war 3 también está bien hecho, pero lleva muchísimos años más en proyecto que Dantes Inferno y para Dantes inferno en tan poco tiempo salir tan bien es una proeza, eso si, si solo limitáis a leer. D.I. = GoW3 ...

Dante's Inferno comenzó su desarrollo en 2007. Mismo año de comienzo del desarrollo de GOWIII.

Por tanto. FAIL.

Líderes!

joder......... que partidazo!!!!!!!!!!!! me tenias que haber visto dandome golpes con la cabeza contra el sofa, de rodillas tras el tercer palo en 15 mminutos... ya estan acongojados los catalinos XD
por cierto, hay alguien del FARSA en este noble hilo? [uzi] [barret]
vvvictorrr escribió:

Líderes!

joder......... que partidazo!!!!!!!!!!!! me tenias que haber visto dandome golpes con la cabeza contra el sofa, de rodillas tras el tercer palo en 15 mminutos... ya estan acongojados los catalinos XD
por cierto, hay alguien del FARSA en este noble hilo? [uzi] [barret]

Es posible que haya alguno. Pero en días como hoy:

a) No aparecen.
b) Ya no les gusta el fútbol
c) Critican el hilo porque se habla de fútbol, cuando bien podríamos hacerlo de fotos coches, las motos que le gustan a monteraz o paracaidismo. (Incluso un offtopic sobre Gran Hermano es válido).

Saludos y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no me cansaré de mirar mi Heavy Rain sin que se dibuje una sonrisa en mi rostro. Que juego más maravilloso.
Hablando de Heavy Rain; me queda un trofeo para sacarle el Platino.

Me queda el primer trofeo de la lista, que parece que esté maldito.

Cómo mola la cantidad de finales que tiene el juego, y lo diferentes que son entre ellos.
visca el barça, calita tienes pruebas de ello?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Voy a hablar XD.

Dante's Inferno mola mucho, es mas, me gusta mas su argumento que el del GOW3 (aunque este sea mejor in-game).

Los God of War es de un tio que se hace Dios, le quitan sus poderes y va a matar a Zeus, no hay mas.

Lo que pasa que hay fanboys de GOW por todos lados.
6167 respuestas