calita escribió:serginhor escribió:Discrepo, te apoyas en una saga a una nueva salida, hay años luz, pero has jugado al producto final? al juego en sí vamos, por que yo lo veo perfecto
sus quick times son buenisimos, su slow motion times, también los enemigos son variados y la cinematográfica es perfecta ¿qué tiene de malo? ah sí y se ven tetas
Si en tu cara hay ojos y no detectores de tetas, entonces verás que GOWIII es superior a todo lo que hay.
Dante's Inferno es un juego menor comparado con Bayonetta, GOW III es otra liga.
Vamos, es como si ahora me quieres decir que Kane & Lynch es mejor que Uncarted 2.
Tengo ambas cosas en la cara, soy un dios.
Solo escucharte calita me llevo un facepalm, he jugado al bayonetta (no demo) y no juegas, aporreas el mando ¿tu acaso lo tienes? ¿has jugado para decir eso? o solo lo dices por las criticas que se le dan ¿tienes el dantes? ¿tienes el bayonetta? ¿los has jugado y comparado?
God of War 3 (no me guio por demos) y Dantes Inferno jugarán en una misma liga, vamos te lo aseguro, me llamarás hereje, pero es lo que hay, seriamente una cinematográfica tan buena no la veía yo desde hace mucho, god of war 3 no puedo decirte nada hasta que lo caten mis manos y mis sentidos, por ahora no puedes entusiasmarte tanto con god of war 3 calita no hasta que lo tengas, y lo jueges y digas joder pues estaba en lo cierto, he visto juegos que te lo pintaban todo de rosas y alfinal han salido cosas infumables.
Deja de adorar al ídolo de oro, no hasta que de su señal calita.
Fumo muchas cosas tranquilos, pero ahora estoy bien y podria leeros la divina comedia sin equivocarme en italiano o en castellano antiguo como gustéis