Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Los God of War es de un tio que se hace Dios, le quitan sus poderes y va a matar a Zeus, no hay mas.

Gran capacidad de síntesis.

Ahora te voy a aplicar el cuento:

Modern Warfare 1 y 2 va de unos marines que son los buenos y tienen que matar a los rusos que son los malos.

Dead Space va de un tío en una nave llena de bichos y o los mata o lo matan.

Uncharted 1 y 2 va de un tío que busca un tesoro y tiene que matar a los malos para conseguirlo.

Y así, si quieres seguimos con todos los juegos del mercado.
Ya está alguien con sentido común, gracias Mark.

Calita, eres un fanboy demostrado. ¬_¬
serginhor escribió:Calita, eres un fanboy demostrado. ¬_¬

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a hablar XD.

Dante's Inferno mola mucho, es mas, me gusta mas su argumento que el del GOW3 (aunque este sea mejor in-game).

Los God of War es de un tio que se hace Dios, le quitan sus poderes y va a matar a Zeus, no hay mas.

Lo que pasa que hay fanboys de GOW por todos lados.

Dantes Inferno es un truño (me permito usar tu forma de argumentar).

Dante's Inferno mola mucho, es mas, me gusta mas su argumento que el del GOW3 (aunque este sea mejor in-game).

Los God of War es de un tio que se hace Dios, le quitan sus poderes y va a matar a Zeus, no hay mas.

El argumento de GOW 1, 2 y 3 es una puta mierrrrrrda.

Ya era hora de que alguien te sacara de tu fantasía calita. Prefiero el puto argumento del Katamari Forever xD
AuRoN41 escribió:

Ya era hora de que alguien te sacara de tu fantasía calita. Prefiero el puto argumento del Katamari Forever xD

Joder pero vosotros que os habéis convertido, en Alfon1995?
God of War ya solo es mejor por el hecho de ser exclusivo y todo el mimo que se le ha puesto en desarollo. GOW es mejor que Dantes por que el Dantes es una COPIA. Se podra acercar pero nunca lo igualara.
De puta madre con los bugs del Heavy Rain, ya se me queda la pantalla en negro a partir del mismo capitulo, y da igual que me salga, que elija ese capitulo o que de continuar siempre se me queda la puta pantalla en negro. Y eso que estaba al final para sacarle un trofeo... bueno, vamos a empezar nueva partida...

Joder creia que estaba en EOL, no en Meristation ¬_¬
monteraz escribió:
AuRoN41 escribió:

Ya era hora de que alguien te sacara de tu fantasía calita. Prefiero el puto argumento del Katamari Forever xD[/quote

jajaja me parto XD, ese alfon es un crack!! es el chuck noriis de EOL, SIEMPRE tiene razon
Hostias, en metacritics el FFXIII ya va por 82/100

Joder, pensaba que las reviews que lo bajaban del 9 estaban vacilando.

Pero ya lleva 33 y la nota sigue bajando.

¿Tan decepcionante es?
calita escribió:Hostias, en metacritics el FFXIII ya va por 82/100

¿Tan decepcionante es?

Por lo que yo he jugado, sí. Es un juego de lucha, sin exploración alguna.

Para buenos JRPG ya tenemos Star Ocean 4 y Resonance of Fate.
Estoy con monteraz, de futbol si se puede y de lo demas no? }:/

monteraz escribió:
AuRoN41 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

calita escribió:Hostias, en metacritics el FFXIII ya va por 82/100

¿Tan decepcionante es?

Joder, vale que tiene de nombre FF, pero tampoco es tan malo...a mi me divierte
Las primeras horas de FF son algo "cansinas" luego ya recoge más carisma y más jugabilidad, entonces ya se basa más en la exploración, eso decían los desarrolladores.
-OlYmPuS- escribió:Las primeras horas de FF son algo "cansinas" luego ya recoge más carisma y más jugabilidad, entonces ya se basa más en la exploración, eso decían los desarrolladores.

Asi, y cada vez me gusta mas, desbloqueas cosas que al principio no puedes hacer...por ejemplo las invocaciones, son MUY distintas que en los otros FF, las tienes que manejar tu mediante combinaciones...bua
-OlYmPuS- escribió:Mirad el vídeo de CR9 tirando las faltas, impresionante.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

ZzzZZ
AuRoN41 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mirad el vídeo de CR9 tirando las faltas, impresionante.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

ZzzZZ

no me va el enlace
Podéis mirarlo entrando en la página web del Real Madrid y haciendo click a un enlace de la primera página, donde pone que selecciones la mejor falta de CR9 o algo así.

La pelota parece de plomo, este chico tiene un arte.
Pedazo gifs!! Aun me rio xDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que nadie se ofenda, este gif no lo pongo por nadie del hilo, lo de "Dante's Inferno se pule a God Of War III por todos lados" lo lei de un user en meristation en una noticia del GOWIII XD
Imagen
Leman Rush escribió:Que nadie se ofenda, este gif no lo pongo por nadie del hilo, lo de "Dante's Inferno se pule a God Of War III por todos lados" lo lei de un user en meristation en una noticia del GOWIII XD
Imagen

LOL XD

Heavy Rain terminado. Y no se me ha muerto nadie XD .
monteraz escribió:
Leman Rush escribió:Que nadie se ofenda, este gif no lo pongo por nadie del hilo, lo de "Dante's Inferno se pule a God Of War III por todos lados" lo lei de un user en meristation en una noticia del GOWIII XD
Imagen

LOL XD

Heavy Rain terminado. Y no se me ha muerto nadie XD .

comorrr?? por lo que estoy viendo hay varios finales no???
la semana que viene me lo compro si, o si.
Cortesía de neoryu

Imagen
Jajajaja, qué cabrones con los gif's, jajaja.
atencion, atencion. Peor chiste de la historia:
¿Que le dice un jardinero a otro? - Sigamos disfrutando mientras "podamos".
Lo han contado en el radioestadio, y se me ha ocurrido que podiamos sustituir los gifs por chistes XD
vvvictorrr escribió:atencion, atencion. Peor chiste de la historia:
Lo han contado en el radioestadio, y se me ha ocurrido que podiamos sustituir los gifs por chistes XD

Imagen
nachobarro escribió:
vvvictorrr escribió:atencion, atencion. Peor chiste de la historia:

Imagen

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo veo claro.

Dante's Inferno Supporters vs God of War III Supporters.

Modern Warfare 2.
_Necro_ escribió:Yo lo veo claro.

Modern Warfare 2.

The return of the NECRO
calita escribió:

Modern Warfare 2.

The return of the NECRO

ha sido desbaneado?
No lo ves ?

joe victorianoo estas atontado hoy LOL
calita escribió:

Modern Warfare 2.

The return of the NECRO

He pensado hacer un post de bienvenido más a lo fuuu estilo:

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Pero eso es la épica, se lo dejo al Real Madrid XD
nachobarro escribió:No lo ves ?

joe victorianoo estas atontado hoy LOL

pensaba que era permanente [+risas]
Ains.. ains..

Monte & Mr. X habeis escuchado el Blood and Metal del GOW 3 ?
nachobarro escribió:Ains.. ains..

Monte & Mr. X habeis escuchado el Blood and Metal del GOW 3 ?

¿quién es Mr. X?
Tu no ?

Bueno lo habeis escuchado? Yo si y solo se salva la de trivium y dream theater las demas son caca [noop]
Que coño significa GTFO?
baronrojo2 escribió:Que coño significa GTFO?

Get The Fuck Out.

Que te pires !
Mañana tendré mi BBC2 [plas] [plas]
nachobarro escribió:

Get The Fuck Out.

Que te pires !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora lo pillo
serginhor escribió:
calita escribió:
serginhor escribió:

Discrepo, te apoyas en una saga a una nueva salida, hay años luz, pero has jugado al producto final? al juego en sí vamos, por que yo lo veo perfecto ¬_¬ sus quick times son buenisimos, su slow motion times, también los enemigos son variados y la cinematográfica es perfecta ¿qué tiene de malo? ah sí y se ven tetas

Si en tu cara hay ojos y no detectores de tetas, entonces verás que GOWIII es superior a todo lo que hay.

Dante's Inferno es un juego menor comparado con Bayonetta, GOW III es otra liga.

Vamos, es como si ahora me quieres decir que Kane & Lynch es mejor que Uncarted 2.

Tengo ambas cosas en la cara, soy un dios.

Solo escucharte calita me llevo un facepalm, he jugado al bayonetta (no demo) y no juegas, aporreas el mando ¿tu acaso lo tienes? ¿has jugado para decir eso? o solo lo dices por las criticas que se le dan ¿tienes el dantes? ¿tienes el bayonetta? ¿los has jugado y comparado?

God of War 3 (no me guio por demos) y Dantes Inferno jugarán en una misma liga, vamos te lo aseguro, me llamarás hereje, pero es lo que hay, seriamente una cinematográfica tan buena no la veía yo desde hace mucho, god of war 3 no puedo decirte nada hasta que lo caten mis manos y mis sentidos, por ahora no puedes entusiasmarte tanto con god of war 3 calita no hasta que lo tengas, y lo jueges y digas joder pues estaba en lo cierto, he visto juegos que te lo pintaban todo de rosas y alfinal han salido cosas infumables.

Deja de adorar al ídolo de oro, no hasta que de su señal calita.

Fumo muchas cosas tranquilos, pero ahora estoy bien y podria leeros la divina comedia sin equivocarme en italiano o en castellano antiguo como gustéis [poraki]

Claro. ¿Tienes un press kit para afirmar tal sandez?.

He leído todo el post y...Afirmas algo, y luego dices que no puedes afirmarlo porque no lo has catado...Viva la lógica!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:

Get The Fuck Out.

Que te pires !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora lo pillo

y yo
Bienvenido Necro.

Que putada que el martes es el dia sin IVA en el MM de Castellón (quiero comprar la guia del FFXIII y una grabadora USB para un regalo), por la mañana tengo clase, por la tarde estare en casa y se supone que tienen que venir los de Seur para traerme el FFXIII. Si hay una conjunción planetaria (alguien sabe el numero de los pajinianos? XD) y viene pronto el de Seur podre aprovechar el descuento del 16%.
Imagen
calita escribió:Cortesía de neoryu

Imagen

XD XD XD XD XD, me lo pondria de firma si no fuera xke pesa una barbaridad ....

He leído todo el post y...Afirmas algo, y luego dices que no puedes afirmarlo porque no lo has catado...Viva la lógica!

Hola Jimecu v.2, te responderé encantado, no afirmo sino que tengo la predicción (te aseguraré qué, te aseguro qué...), segundo, pilla toda tu pasta y cómprate una bolsa de juegos, que vienen baratos, y tercero no me intentes atacar verbarlmente. [ginyo]

Que grande los gifs de dantes inferno xDDDDDDDDDDDDDDDD welcome to fanboy of kratos treath.

NUNCA he dicho que Dantes Inferno se pula a God of War 3, asi que el doble sentido ya sabéis donde va.
erzardia escribió:Bienvenido Necro.

Que putada que el martes es el dia sin IVA en el MM de Castellón (quiero comprar la guia del FFXIII y una grabadora USB para un regalo), por la mañana tengo clase, por la tarde estare en casa y se supone que tienen que venir los de Seur para traerme el FFXIII. Si hay una conjunción planetaria (alguien sabe el numero de los pajinianos? XD) y viene pronto el de Seur podre aprovechar el descuento del 16%.
Imagen

Creo que el dia sin iva es el lunes, vamos, por lo menos es lo que dice qué http://www.que.es/tu-economia/201003071736-mediamarkt-iva-gancho-para-vender.html
Aunque igual en castellon lo han cambiado, de ser asi si que es una buena putada
serginhor escribió:

Hola Jimecu v.2, te responderé encantado, no afirmo sino que tengo la predicción (te aseguraré qué, te aseguro qué...), segundo, pilla toda tu pasta y cómprate una bolsa de juegos, que vienen baratos, y tercero no me intentes atacar verbarlmente. [ginyo]

Que grande los gifs de dantes inferno xDDDDDDDDDDDDDDDD welcome to fanboy of kratos treath.

NUNCA he dicho que Dantes Inferno se pula a God of War 3, asi que el doble sentido ya sabéis donde va.

Pequeño apunte: se escribe 'thread'. [ginyo]

No te enfadeees, que ya sabes cómo me las gasto.
serginhor escribió:

Llegó el momento, te comento:

God of War 3 (no me guio por demos) y Dantes Inferno jugarán en una misma liga, vamos te lo aseguro, me llamarás hereje, pero es lo que hay, seriamente una cinematográfica tan buena no la veía yo desde hace mucho, god of war 3 no puedo decirte nada hasta que lo caten mis manos y mis sentidos, por ahora no puedes entusiasmarte tanto con god of war 3 calita no hasta que lo tengas, y lo jueges y digas joder pues estaba en lo cierto, he visto juegos que te lo pintaban todo de rosas y alfinal han salido cosas infumables.

Ahora:

RAE escribió:
asegurar.

(De seguro).

1. tr. Dejar firme y seguro; establecer, fijar sólidamente. Asegurar el edificio. Asegurar el clavo en la pared.

2. tr. Poner a alguien en condiciones que le imposibiliten la huida o la defensa.

3. tr. Librar de cuidado o temor; tranquilizar, infundir confianza. U. t. c. prnl.

4. tr. Dejar seguro de la realidad o certeza de algo.

5. tr. Afirmar la certeza de lo que se refiere. U. t. c. prnl.

6. tr. Preservar o resguardar de daño a alguien o algo; defenderlo e impedir que pase a poder de otra persona. Asegurar el reino de las invasiones enemigas. U. t. c. prnl.

7. tr. Dar firmeza o seguridad, con hipoteca o prenda que haga cierto el cumplimiento de una obligación.

8. tr. Poner a cubierto una cosa de la pérdida que por naufragio, incendio o cualquier otro accidente o motivo pueda tener en ella su dueño, obligándose a indemnizar a este del importe total o parcial de dicha pérdida, con sujeción a las condiciones pactadas.

Elige la que más te guste.

En ningún momento te he insultado o atacado verbalmente. Y no sé a que viene lo de los juegos.
el dia sin iva ha sido hoy en madrid, y lo sera mañana tambien
6167 respuestas