Hilo Oficial FUUU

Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Baron, por donde vas en el Final Fantasy XIII???

Pues en el dvd2, si estas en el te digo exactamente! Llevo 15h

yo en el dvd3 y ya llevo 31h XD

Pues...
he matado al final boss que cambia a vulnerable frio, luego fuego, rayo, agua etc...se llamaba con un nombre chino y parecia una cebolla xD me ha costado 26 min, joder con el final boss...despues he llegado hasta una especie de erizos que me salio una cosa que ponia que huyese de ellos, luche pero apenas les quitaba vida...tu que hiciste? y tardaste tanto tiempo en matar al que te digo?
baronrojo2 escribió:Pues...
he matado al final boss que cambia a vulnerable frio, luego fuego, rayo, agua etc...se llamaba con un nombre chino y parecia una cebolla xD me ha costado 26 min, joder con el final boss...despues he llegado hasta una especie de erizos que me salio una cosa que ponia que huyese de ellos, luche pero apenas les quitaba vida...tu que hiciste? y tardaste tanto tiempo en matar al que te digo?

Ese boss se lo cargó mi novia mientras yo cenaba pero creo que no le costó demasiado. Los erizos estos chungos yo me cargue a 3 o 4 para coger los objetos que habia por ahi pero como vi que no daban demasiada experiencia pase de largo.
Leman Rush escribió:

Ese boss se lo cargó mi novia mientras yo cenaba pero creo que no le costó demasiado. Los erizos estos chungos yo me cargue a 3 o 4 para coger los objetos que habia por ahi pero como vi que no daban demasiada experiencia pase de largo.

Pos dile que como lo hizo porque tarde 26 min esta mañana, estaba hasta los mismisimos [+risas]
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

Pos dile que como lo hizo porque tarde 26 min esta mañana, estaba hasta los mismisimos [+risas]

Todavia no ha llegado de currar que ella no tiene jornada intensiva XD luego le pregunto, ya veras cuando llegues por donde estoy yo, vaya locuron
locuron pero por que mola? Tu novia fijo que lo hizo en menos tiempo que yo...XD Joer cada vez me gusta mas

PD: Odio a Hope
baronrojo2 escribió:locuron pero por que mola? Tu novia fijo que lo hizo en menos tiempo que yo...XD Joer cada vez me gusta mas

Si si, locuron por que mola mucho mas que al principio. Ya te digo que la muchacha tardo poco rato, espabilada que es la chica XD

PD Hope da puto asco, no se como nadie le cruza la cara por pesao XD
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:locuron pero por que mola? Tu novia fijo que lo hizo en menos tiempo que yo...XD Joer cada vez me gusta mas

Si si, locuron por que mola mucho mas que al principio. Ya te digo que la muchacha tardo poco rato, espabilada que es la chica XD

PD Hope da puto asco, no se como nadie le cruza la cara por pesao XD

Tu PD tiene mucha razon...jajaja la verdad no me cae bien, y cuando vi que tenia que manejarlo de lider SI o SI me cague en todo [+risas] por cierto sobre Snow
me gustaba bastante y ZAS! de repente se lo llevan...yo que mi equipo quiero que sea Lightning, Vanille y Snow...a este paso a saber si me lo podre poner espero que mas adelante me salga XD y que luego haya una peli epic entre Hope ya sabiendo luchar y manejando a Snow...seria la ostia!

Que me explique tu novia que ha hecho xD
Dios.... yo tampoco tengo el Heavy Rain ni tengo intencion de pagar 70€ por una pelicula de 5h.

OMG. Contra Kratos no se puede luchar, y no es fanboyismo. Es puro realidad. Es competir un rolex con una imitacion (tipo trolex)
nachobarro escribió:Dios.... yo tampoco tengo el Heavy Rain ni tengo intencion de pagar 70€ por una pelicula de 5h.

[carcajad]
nachobarro escribió:Dios.... yo tampoco tengo el Heavy Rain ni tengo intencion de pagar 70€ por una pelicula de 5h.

LOLAZO.

Madre mía, como se puede ser tan troll.

Pensé que éste tipo de comentarios sólo los hacían los reyes troll de las más profundas cavernas de Mordor, EOL me sorprende cada día más.

Qué mala es la ignorancia.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:

LOLAZO.

Pensé que éste tipo de comentarios sólo los hacían los reyes troll de las más profundas cavernas de Mordor, EOL me sorprende cada día más.

Viktor, hay que ponerse en la mente de estos curiosos personajes, no se comprarán Heavy Rain que cuesta 70 € y dura 12 horas, sí irán a ver a Metallica en Rock in Rio...Metallica, ese gran grupo de Heavy Metal, Metallica, ese gran grupo reconocido mundialmente por lo bien que canta, Metallica, ese grupo con cuyos discos corto chope en directo...
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:

LOLAZO.

Viktor, hay que ponerse en la mente de estos curiosos personajes, no se comprarán Heavy Rain que cuesta 70 € y dura 12 horas, sí irán a ver a Metallica en Rock in Rio...Metallica, ese gran grupo de Heavy Metal, Metallica, ese gran grupo reconocido mundialmente por lo bien que canta, Metallica, ese grupo con cuyos discos corto chope en directo...

Son reconocidos mundialmente :)
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:LOLAZO.

Son reconocidos mundialmente :)

Es lo que he dicho...

¿Qué te han dicho allí los de correos?
No digo que sea malo , pero mi economia actual no esta para comprarlo. Eso si lo alquilare este viernes LOL.

Metallica:

Una de las mejores bandas de heavy metal de la historia.
Mas de 100 millones de discos vendidos.
Mas de 20 años llenando y agotando entradas para conciertos.

Y mas cosas...

Ah claro es que a vosotros os gusta el chunchunda toca culos del David guetta ese que no tiene nada de merito..
nachobarro escribió:No digo que sea malo , pero mi economia actual no esta para comprarlo. Eso si lo alquilare este viernes LOL.

Metallica:

Y mas cosas...

Ah claro es que a vosotros os gusta el chunchunda toca culos del David guetta ese que no tiene nada de merito..

Y yo que? Y Raquel que? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Necro te dare el codigo del giro postal y a tomar por culo...si te llegan pos o te los quedas y me vuelves a dar la pasta o me los mandas...no hay derecho
nachobarro escribió:No digo que sea malo , pero mi economia actual no esta para comprarlo. Eso si lo alquilare este viernes LOL.

Metallica:

Y mas cosas...

Me he metido con Metallica en algún momento?
_Necro_ escribió:

Metallica:

Y mas cosas...

_Necro_ escribió:Viktor, hay que ponerse en la mente de estos curiosos personajes, no se comprarán Heavy Rain que cuesta 70 € y dura 12 horas, sí irán a ver a Metallica en Rock in Rio...Metallica, ese gran grupo de Heavy Metal, Metallica, ese gran grupo reconocido mundialmente por lo bien que canta, Metallica, ese grupo con cuyos discos corto chope en directo...
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:

LOLAZO.

En mi modesta opinión, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas.

Sin quitar que Nacho la ha cagado con su comentario sobre Heavy Rain.

Y sin quitar que a Necro le gusta tocar los ídems, por deporte, por afición, o por lo que sea.

Y como soy el más viejo del lugar digo: haya paz nenazas. [oki]
baronrojo2 escribió:Que me explique tu novia que ha hecho xD

Ya ha llegado del curre, lo que hizo ella es alternar todo el rato primero con la forma inspiración y sanador para aumentar la resistencia de los personajes y aguantar las ostias que da, formacion con castigador y fulminador y tal para subirle la barra y aturdirlo. Así te los liquidas rapido
Vyk7oR escribió:

LOLAZO.

ese comentario es propio de mi XD SI NO FUERA POR QUE HEAVY RAIN ES UN JUEGAZO
Es mi opinion sobre heavy rain. Un juego que nunca me compraria. Solo alquilar. No me van las aventuras graficas.
Putos rayaos todos.

Probad Disgaea 3 y sucumbid al poder.
hola soy nuevo aqui en EOL soy amigo de la puta del nachobarro y m dijo que me metiera en el hilo asi que saludos a todos
Cuidado con miguelito que le gusta recojer el jabon.

[fumeta]
nachobarro escribió:Cuidado con miguelito que le gusta recojer el jabon.

[fumeta]

y a ti te gusta darle por detrás? [snif] que decepción
No solo me gusta darte a atiii YIJAAAAAA
Mark, no sabes cuaaaaaaanta razón tienes, por aquí hay mucho vendido [plas]

Necro, no tienes suficiente con un enemigo en el hilo que ya te estás buscando más? Te lo repito, no me los toques, no me los toques... Ah bueno y un gran repertorio ya fuera del hilo y tal, a no ser que hayas sobornado al personal [qmparto] [rtfm]
Nacho, no sabes lo que dices.

Si jugaras a Heavy Rain te darías cuenta de la sandez que acabas de decir.
-OlYmPuS- escribió:Nacho, no sabes lo que dices.

Si jugaras a Heavy Rain te darías cuenta de la sandez que acabas de decir.

que razon tienes,que razon tienes...
BFBC2 tiene el Online DEFINITIVO (para mis gustos claro)

Nachete has pensado ya si te lo vas a pillar o qué??
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:

Metallica:

Y mas cosas...

_Necro_ escribió:Viktor, hay que ponerse en la mente de estos curiosos personajes, no se comprarán Heavy Rain que cuesta 70 € y dura 12 horas, sí irán a ver a Metallica en Rock in Rio...Metallica, ese gran grupo de Heavy Metal, Metallica, ese gran grupo reconocido mundialmente por lo bien que canta, Metallica, ese grupo con cuyos discos corto chope en directo...

Entiendo. ¿De ahí que no es verdad?
Xke este mes tanto juegazo y yo tan poko dinero... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que va. El heavy rain nunca me ha llamado la atencion. es mas no he visto ni un video jaja. Pero bueno ya lo alquilare cuando haya sequia de juegos.

Monteraz estoy seco..

PD: necro... Si eso no es un tono ironico que baje god y lo vea.
nachobarro escribió:Que va. El heavy rain nunca me ha llamado la atencion. es mas no he visto ni un video jaja. Pero bueno ya lo alquilare cuando haya sequia de juegos.

Monteraz estoy seco..

PD: necro... Si eso no es un tono ironico que baje god y lo vea.

¿Y este año que mes tenemos sequía de juegos? [+risas]

Ah asíque tienes una mente maléfica, lo he dicho en serio.

Monteraz, me duele escuchar esas duras palabras contra mi persona. [snif]
Joe si os empeñais tanto os doy mi numero de cuenta y me ingresais cada uno 10€ XD
Leman Rush escribió:

Ya ha llegado del curre, lo que hizo ella es alternar todo el rato primero con la forma inspiración y sanador para aumentar la resistencia de los personajes y aguantar las ostias que da, formacion con castigador y fulminador y tal para subirle la barra y aturdirlo. Así te los liquidas rapido

Eso hice yo y...tarde 26 min, acabo de matar a
con vanille y sazh, los perros esos grandes que estan durmiendo, como cuestan los jodios, despues mas alante me salian unas especies de dragones que me tocaban los huevos...xD y los bichos esos que son durisimos mate a 1 pa ver que me daban..........y dan mierda xD

monteraz escribió:BFBC2 tiene el Online DEFINITIVO (para mis gustos claro)

Nachete has pensado ya si te lo vas a pillar o qué??

Tan bueno es monteraz?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Es mi opinion sobre heavy rain. Un juego que nunca me compraria. Solo alquilar. No me van las aventuras graficas.

EPIC FAIL
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

Yo hoy e likidado el dvd1!!!!
Estoy enganchadisimo y tengo el heavy rain sin abrir aky...
[+risas] [+risas] [+risas]
Voy a ver Torrente 3, mientras espero que llegue mañana para ir a por el FFXIII.

Al final me han convencido...
calita escribió:
nachobarro escribió:Es mi opinion sobre heavy rain. Un juego que nunca me compraria. Solo alquilar. No me van las aventuras graficas.

EPIC FAIL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
Ya he visto The Hurt Locker y… [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vyk7oR escribió:Voy a ver Torrente 3, mientras espero que llegue mañana para ir a por el FFXIII.

xD te gustara

Chema11 a que es una pasada? A mi tambien me vicia xD
Para mí es perfecto Barón, pero es que me va más ese tipo de juego que MW.

Nacho, tienen razón, HR no es "una aventura gráfica", ni una "peli de 5 horas". Deberías probarlo primero de hablar.

_Necro_, no te creo [+risas] No me has respondido al MP.
monteraz escribió:Para mí es perfecto Barón, pero es que me va más ese tipo de juego que MW.

Nacho, tienen razón, HR no es "una aventura gráfica", ni una "peli de 5 horas". Deberías probarlo primero de hablar.

_Necro_, no te creo [+risas] No me has respondido al MP.

Jajajaja, haces bien al no creerme [+risas]

Ya. Es que lo he leído y me ha dado una pereza horrible contestarlo. Ahora lo hago. Dame 1 minuto con 41 segundos y 4 milésimas.
calita escribió:

EPIC FAIL

No lo veo por ninguna parte... Si que es una aventura grafica.. Si acabo de ver un video y te limitas y mover sticks y moverte por el escenario...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Si acabo de ver un video...

Imagen
Mañana ire al Mierdamark de Castellón, espero que por la tarde aun quede algo, quiero comprar una grabadora usb de dvd para regalarla, la guia del FFXIII (espero que no se agoten y pueda comprarla por unos 17€, aunque siempre esta el plan B de ir al Game), el heavy rain (si quedaran EC, saldria por unos 56€) y otros juegos me tientan, y ademas deberia de comprar una tv lcd (aunque esta puede esperar), :-? mañana vere que compro.

Espero que el de Seur venga con mi FFXIII del Game entre las 16:30 y 17:30 (que es cuando me ire con un colega al MM)

PD: Por si acaso las guias no tienen descuento pedire que cobren cada cosa por separado con la escusa de que son para regalo y/o para algun amigo, escusa que es verdad.
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a ver Torrente 3, mientras espero que llegue mañana para ir a por el FFXIII.

xD te gustara

Chema11 a que es una pasada? A mi tambien me vicia xD

Los kombates son frenetikos y lo del cambio de clase al principio no me gustaba xro luego es algo ke se sale, lo ke no me a parecido muy final es:
Ke los eidolones no son tran brutales komo en anteriores entregas, invoke a odin e hice el especial nada mas akabar el tutorial y no mate a los 2 tios esos de 10.000, kede komo un pringao... [+risas] [+risas] [carcajad]
Por lo demas un juego de 10 para los que les guste este tipo de juegos, un MUST HAVE!!!
calita escribió:
nachobarro escribió:Si acabo de ver un video...

Imagen

Con lo feo que es, diría que sí.

Pero no lo puedo confirmar al 100%.
Pues si, por que si no no me hubieses puesto 'EPIC FAIL'...

Mantengo mi opinion que el HR no me lo compro, solo lo alquilo.
6167 respuestas