Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con el final de Heavy Rain es que te corres.

Que puto juegazo, me cago en la hostia.

PD: Serginho, yo dejaría mis esfuerzos para luchas más interesantes. Desgastarse defendiendo Dante's Inferno frente a GOWIII es casi ridículo. Si tu hubieras metido en un flame multiplataforma chungo del tipo Mass Effect 2 vs Heavy Rain, pues vale.

Pero es que quieres ganar una carrera de Fórmula 1 con una Renault Kangoo.

Vas listo el 17, cuando no puedas sostener lo insostenible.
calita escribió:Con el final de Heavy Rain es que te corres.

Que puto juegazo, me cago en la hostia.

que poco aguante no? XD
no prefieres llegar hasta el gran polvo? GOW·3
¿Todavia sigue esto abierto? Oooh

Nah, es coña.... [carcajad]

A ver si mañana hay suerte con FFXIII..... [babas] ¿Alguien mas se lo va a pillar?, a parte de Rallu, que me dijo el otro dia que se iba a comprar 2, uno para jugarlo y otro para dejarlo precintado en la estanteria hasta que se revalorizara y se puedira comprar un coche con él (claro, le sobra el dinero.... [+risas])
_Necro_ escribió:
serginhor escribió:
Claro. ¿Tienes un press kit para afirmar tal sandez?.

He leído todo el post y...Afirmas algo, y luego dices que no puedes afirmarlo porque no lo has catado...Viva la lógica!

Hola Jimecu v.2, te responderé encantado, no afirmo sino que tengo la predicción (te aseguraré qué, te aseguro qué...), segundo, pilla toda tu pasta y cómprate una bolsa de juegos, que vienen baratos, y tercero no me intentes atacar verbarlmente. [ginyo]

Llegó el momento, te comento:

God of War 3 (no me guio por demos) y Dantes Inferno jugarán en una misma liga, vamos te lo aseguro, me llamarás hereje, pero es lo que hay, seriamente una cinematográfica tan buena no la veía yo desde hace mucho, god of war 3 no puedo decirte nada hasta que lo caten mis manos y mis sentidos, por ahora no puedes entusiasmarte tanto con god of war 3 calita no hasta que lo tengas, y lo jueges y digas joder pues estaba en lo cierto, he visto juegos que te lo pintaban todo de rosas y alfinal han salido cosas infumables.

Ahora:

RAE escribió:
asegurar.

(De seguro).

1. tr. Dejar firme y seguro; establecer, fijar sólidamente. Asegurar el edificio. Asegurar el clavo en la pared.

2. tr. Poner a alguien en condiciones que le imposibiliten la huida o la defensa.

3. tr. Librar de cuidado o temor; tranquilizar, infundir confianza. U. t. c. prnl.

4. tr. Dejar seguro de la realidad o certeza de algo.

5. tr. Afirmar la certeza de lo que se refiere. U. t. c. prnl.

6. tr. Preservar o resguardar de daño a alguien o algo; defenderlo e impedir que pase a poder de otra persona. Asegurar el reino de las invasiones enemigas. U. t. c. prnl.

7. tr. Dar firmeza o seguridad, con hipoteca o prenda que haga cierto el cumplimiento de una obligación.

8. tr. Poner a cubierto una cosa de la pérdida que por naufragio, incendio o cualquier otro accidente o motivo pueda tener en ella su dueño, obligándose a indemnizar a este del importe total o parcial de dicha pérdida, con sujeción a las condiciones pactadas.

Elige la que más te guste.

En ningún momento te he insultado o atacado verbalmente. Y no sé a que viene lo de los juegos.

Es lo que tiene no salir de casa, así no escuchas a las personas conversar y no puedes oír las frases hechas, te prometeré, te aseguraré, son condicionales, tiene que haber una condición, no soy filólogo y no se me da nada bien la sintaxis, pero ni más ni menos, creo que lo que te ha pasado es que has mirado la RAE y te has dejado llevar por el significado directo y no el indirecto.

Sabes perfectamente de donde viene tu problema, ahora seriamente me la suda todo, he perdido cosas importantes ya y me las puedo gastar con alguien como tú, no tengo ningún problema, sé que últimamente estoy raro, pero esto ya no es lo que era, juas y como todos cambiáis para un eje, yo cambio para otro.
PD: Gracias víctor, sé que no soportas que escriba mal y me ayudas, eres un héroe.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me parece que el que tiene que salir de casa al que le dé el aire eres tu ¬_¬ Has dicho te lo aseguro, no te lo aseguraré. Aunque debe ser que como no salgo de casa, estoy ciego. [360º]

Si, has cambiado, yo no me voy a pronunciar porque no soy quien para decirte si para decirte para bien o para mal, también esta lo de tu tía, no te he dicho "Putadón, lo siento" o "Te doy el pésame". Porque estaba picado contigo, lo cual es una enorme estupidez, por eso te pido disculpas.

Y por cierto, si salgo de casa XD. O al menos, creo que me pasa como a Ethan Mars de Heavy Rain:

Salgo de casa, y hay grandes periodos en blanco debido al alcohol y recuerdo pocas cosas de las que he hecho por no decir casi ninguna XD XD XD A saber si soy yo el Asesino del Origami XD

Saludos!
Wenas gente!!!
Pregunte un par de veces x impresiones del heavy rain y nadie me dijo na, xro visto lo que poniais x aky me estaba animando...
Y sorpreson cuando mi novia me viene con el juego el sabado... [+risas] [carcajad] [+risas]
Ahora mismo toy kon el final y le tengo precintado...
Deberia darle caña ya¿?¿?
Eske se ke el final me va a llevar su tiempo, entonces si este no es mu largo y es brutal como decis, alomejor le meto caña ya... [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Chema11 escribió:Wenas gente!!!
Pregunte un par de veces x impresiones del heavy rain y nadie me dijo na, xro visto lo que poniais x aky me estaba animando...
Y sorpreson cuando mi novia me viene con el juego el sabado... [+risas] [carcajad] [+risas]
Eske se ke el final me va a llevar su tiempo, entonces si este no es mu largo y es brutal como decis, alomejor le meto caña ya... [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Uf, no sé yo.

Mi recomendación es que me lo envies a casa una temporada mientras te pasas FFXIII, que yo te lo cuidaré como si fuera mío. Ya cuando te acabes FF te lo envío de vuelta.

Si te parece te paso mis datos por privado.

:-|
AuRoN41 escribió:

Uf, no sé yo.

Mi recomendación es que me lo envies a casa una temporada mientras te pasas FFXIII, que yo te lo cuidaré como si fuera mío. Ya cuando te acabes FF te lo envío de vuelta.

Ah, ¿qué todavía no tienes Heavy Rain? Auron...You Phail.
_Necro_ escribió:
AuRoN41 escribió:

Uf, no sé yo.

Ah, ¿qué todavía no tienes Heavy Rain? Auron...You Phail.

Yo tampoco
baronrojo2 escribió:Yo tampoco

Tu eres un moroso, no tienes ni voz ni voto XD
_Necro_ escribió:

... :-|
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:

No me haces el ingreso porque se te han caducado o se te han puesto rancios los 25 € verdad? XD
__chus_ escribió:
erzardia escribió:Bienvenido Necro.

Que putada que el martes es el dia sin IVA en el MM de Castellón (quiero comprar la guia del FFXIII y una grabadora USB para un regalo), por la mañana tengo clase, por la tarde estare en casa y se supone que tienen que venir los de Seur para traerme el FFXIII. Si hay una conjunción planetaria (alguien sabe el numero de los pajinianos? XD) y viene pronto el de Seur podre aprovechar el descuento del 16%.
Imagen

Creo que el dia sin iva es el lunes, vamos, por lo menos es lo que dice qué http://www.que.es/tu-economia/201003071736-mediamarkt-iva-gancho-para-vender.html
Aunque igual en castellon lo han cambiado, de ser asi si que es una buena putada

El lunes por las fiestas de la Magdalena esta MM cerrado en Castellón y lo han puesto para el martes, en la web lo puedes ver [360º]
La experiencia que tengo con Seur (enviando una ps2 y una psp al sat) suelen llamar por telefono para pasar a la hora que les digas.
Te he dicho que estoy reclamando
baronrojo2 escribió:Te he dicho que estoy reclamando

No te me enfades coño.

Que he vuelto a EOL, entiende mi sobre excitación, ganas de correrme etc...COn decir que he hecho 2 hilos oficiales XD...

Saludos!
_Necro_ escribió:

No te me enfades coño.

Que he vuelto a EOL, entiende mi sobre excitación, ganas de correrme etc...COn decir que he hecho 2 hilos oficiales XD...

Saludos!

Bueno...es que los de correos me estan mareando y me inflan los...nacasones

Mañana volvere a la carga
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:

No te me enfades coño.

Saludos!

Bueno...es que los de correos me estan mareando y me inflan los...nacasones

Mañana volvere a la carga

Yo volveré a ir mañana, pero me estoy empezando a cansar de tener que mover mi culo XD.
Necro, diles que en Valencia dicen que esta ahi, y que si no llamen (correos de Av. constitucion), porque no hay derecho.

Mañana volvere
Calita impresionado con Heavy Rain, jaja.

Es un grandísimo juego, yo también me corrí con el final.
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:

Y dale con el icono ese desagradable.
El icono que más rabia me da es éste:
[barret]

calita; sabes algo del God of War Collection?

¿Alguna fecha o algún dato interesante? Es que estoy pendiente de pillármelo para tener la trilogía que es lo que más me interesa...
Vyk7oR escribió:El icono que más rabia me da es éste:
[barret]

Pues que lo tengo desde hace meses, con ambos juegos con el 74% de los trofeos. Que es la polla en vinagre y que no entiendo como no te lo traes de VG+ que además está rebajado. Sale a unos 25 euros, creo.
calita escribió:
[barret]

Pues que lo tengo desde hace meses, con ambos juegos con el 74% de los trofeos. Que es la polla en vinagre y que no entiendo como no te lo traes de VG+ que además está rebajado. Sale a unos 25 euros, creo.

Está en inglés, pero se le pueden poner subtítulos?

No han cambiado una ley de las importaciones de no se qué??
Joder, en la demo del Just Cause 2 hay un bug para salir del mapa cuando el tiempo supuestamente ha acabado pero igue en 0, voy a intentarlo

PD: Y subirse a una bombona de esas con gas o algo y subir parriba...no tiene precio [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Es que es horrible, es sonrisita de los cojones con la maldita gorra chunga.

Qué ascazo.

¿Vosotros no odiáis ningún emoticono? :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
baronrojo2 escribió:Joder, en la demo del Just Cause 2 hay un bug para salir del mapa cuando el tiempo supuestamente ha acabado pero igue en 0, voy a intentarlo

PD: Y subirse a una bombona de esas con gas o algo y subir parriba...no tiene precio [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

¿Como te enganchas a la bombona?, yo ayer lo estube intentando, me enganchaba con el gancho pero se soltaba cuando la bombona cogia altura, me quede con las ganas de explotar en el aire..... :(

¿Que dices de un bug?, explica anda... :p

PD: [barret]
Vyk7oR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Qué ascazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo 1 del msn, y porque parece un capullo xDDD

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
PD: Mira Morda, aqui te lo explica un tio, yo ahora probare ya que se te tiene que agotar el tiempo casi, asi que empieza a poner la demo! hilo_hilo-oficial-just-cause-2-demo-disponible_1216265_s390

Y lo de la bombona es, disparas al cuerpo, y con el gancho te coges a la punta de la bombona, subes y zas explotas xD cuando has subido mu alto!
Baron...No demuestres lo troll que eres :-|
baronrojo2 escribió:

Qué ascazo.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
PD: Mira Morda, aqui te lo explica un tio, yo ahora probare ya que se te tiene que agotar el tiempo casi, asi que empieza a poner la demo! hilo_hilo-oficial-just-cause-2-demo-disponible_1216265_s390

Y lo de la bombona es, disparas al cuerpo, y con el gancho te coges a la punta de la bombona, subes y zas explotas xD cuando has subido mu alto!

Gracias baron [sonrisa]

Joder menudo bug tio, mañana lo pruebo a ver si me sale, yo me quede con ganas de subir a la montaña esa gigante que se ve a lo lejos, pero por desgracia era inaccesible en el demo. Ahora que hablamos del juego.... Me ha gustado bastante, pensaba que era un truño como otro cualquiera y no, para echar una risas y pasartelo bien montando follones esta bien, quizas cuando este a 10-20 € de importacion caiga....
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Qué ascazo.

Gracias baron [sonrisa]

Joder menudo bug tio, mañana lo pruebo a ver si me sale, yo me quede con ganas de subir a la montaña esa gigante que se ve a lo lejos, pero por desgracia era inaccesible en el demo. Ahora que hablamos del juego.... Me ha gustado bastante, pensaba que era un truño como otro cualquiera y no, para echar una risas y pasartelo bien montando follones esta bien, quizas cuando este a 10-20 € de importacion caiga....

A mi el Just Cause 1 no me gusto nada xD

Por cierto se me ha jodido...lo hice mal, me espero otra media hora para hacerlo xD no me di cuenta...aix

Dices la montaña que se ve en las imagenes del tio ese?
baronrojo2 escribió:

Por cierto se me ha jodido...lo hice mal, me espero otra media hora para hacerlo xD no me di cuenta...aix

Creo que no. La montaña gigante que yo digo la tienes casi enfrente del sitio donde empiezas la demo, creo que a la parte derecha del borde que limita el mapa en la demo, justo en la ladera de esa montaña se queda el corte
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Creo que no. La montaña gigante que yo digo la tienes casi enfrente del sitio donde empiezas la demo, creo que a la parte derecha del borde que limita el mapa en la demo, justo en la ladera de esa montaña se queda el corte

Vale, la acabo de ver, supuestamente no deja, al hacer el bug este no tengo ni idea...en 26 min lo compruebo por si me sale!
Tengo una duda.

No sé si comprarme el FFXIII, por que no sé si me va a gustar, pero en caso de comprarlo lo haría con la guía oficial para no perderme nada.

Entonces no sé que hacer, por que como me lo compre y no me guste... habré tirado el dinero, por otro lado, las guías no creo que duren mucho.
No sé. Yo me lo compraré, pero soy un enganchao a los RPG. Eso sí, no es ni el mejor ni el que más me llama de PS3.
He ido a gamestop hoy y los cabrones me han dicho: "Imposible venderte FFXIII hoy" y me he quedado ¬¬...

Por otra parte, en Correos me han dicho que no tienen nada...

Y por último, mi BBC2 está en Badajoz desde el Sabado y mrw no se ha pasado por la mañana en la oficina de mi madre...Mataos ¬¬
_Necro_ escribió:He ido a gamestop hoy y los cabrones me han dicho: "Imposible venderte FFXIII hoy" y me he quedado ¬¬...

Por otra parte, en Correos me han dicho que no tienen nada...

Y por último, mi BBC2 está en Badajoz desde el Sabado y mrw no se ha pasado por la mañana en la oficina de mi madre...Mataos ¬¬

¿Día redondo?

Yo he ido a preguntar por el FFXIII y la guía y me han apartado un pack, por si acaso decido comprarlo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dante's Inferno WINS (a saber, ni siquiera ha salido GOW3)

No sabia que entre los nuevos integrantes habia tantos Fanboys de Kratos ;)
Baron, por donde vas en el Final Fantasy XIII???
Leman Rush escribió:Baron, por donde vas en el Final Fantasy XIII???

Pues en el dvd2, si estas en el te digo exactamente! Llevo 15h
Vyk7oR escribió:Yo he ido a preguntar por el FFXIII y la guía y me han apartado un pack, por si acaso decido comprarlo.

Victor y sus contactos.... [reojillo]

[qmparto]

Pillatelo tio, en serio, seguro que te gustara. La guia es una compra obligada para mi, lo que me tiene mosqueado es la ed. coleccionista, que no se si la pillare al final..... Malditos incompetentes de Game, nunca traen suficientes ed. coleccionista de nada y se le desbordan las reservas, y luego el tonto que se queda sin ella soy yo como siempre...
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Yo he ido a preguntar por el FFXIII y la guía y me han apartado un pack, por si acaso decido comprarlo.

[qmparto]

Pillatelo tio, en serio, seguro que te gustara. La guia es una compra obligada para mi, lo que me tiene mosqueado es la ed. coleccionista, que no se si la pillare al final..... Malditos incompetentes de Game, nunca traen suficientes ed. coleccionista de nada y se le desbordan las reservas, y luego el tonto que se queda sin ella soy yo como siempre...

Morda, conseguiste lo del Just Cause 2? Lo de la bombona y el bug
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dante's Inferno WINS (a saber, ni siquiera ha salido GOW3)

Por favor no sigais con este tema, Dante's Inferno sera un juego notable, pero God of War ya es una de las mejores sagas de la historia. Con eso no se puede competir.

De todos modos el 17 de marzo todo esto se aclarara.
[barret]

¿Alguna fecha o algún dato interesante? Es que estoy pendiente de pillármelo para tener la trilogía que es lo que más me interesa...

alguien necesita hypearse un poco???? acabo de ver esto y me kedao Oooh [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Baron, por donde vas en el Final Fantasy XIII???

Pues en el dvd2, si estas en el te digo exactamente! Llevo 15h

yo en el dvd3 y ya llevo 31h XD
jaidis escribió:
[barret]

alguien necesita hypearse un poco???? acabo de ver esto y me kedao Oooh [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oh, sí nena.

Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rallu escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dante's Inferno WINS (a saber, ni siquiera ha salido GOW3)

Por favor no sigais con este tema, Dante's Inferno sera un juego notable, pero God of War ya es una de las mejores sagas de la historia. Con eso no se puede competir.

De todos modos el 17 de marzo todo esto se aclarara.

Lo digo de coña tio XD.

Heavy Rain la hostia, muy recomendable, que JUEGAZO.
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:

[qmparto]

Morda, conseguiste lo del Just Cause 2? Lo de la bombona y el bug

Lo del bug no lo he probado, lo de la bombona si tio, esta tremendo, me he subido a todas las bombonas que hay al principio y no veas como he disfrutado [+risas]
6167 respuestas