_Necro_ escribió:serginhor escribió:Claro. ¿Tienes un press kit para afirmar tal sandez?.
He leído todo el post y...Afirmas algo, y luego dices que no puedes afirmarlo porque no lo has catado...Viva la lógica!
Hola Jimecu v.2, te responderé encantado, no afirmo sino que tengo la predicción (te aseguraré qué, te aseguro qué...), segundo, pilla toda tu pasta y cómprate una bolsa de juegos, que vienen baratos, y tercero no me intentes atacar verbarlmente.
Llegó el momento, te comento:
God of War 3 (no me guio por demos) y Dantes Inferno jugarán en una misma liga, vamos te lo aseguro, me llamarás hereje, pero es lo que hay, seriamente una cinematográfica tan buena no la veía yo desde hace mucho, god of war 3 no puedo decirte nada hasta que lo caten mis manos y mis sentidos, por ahora no puedes entusiasmarte tanto con god of war 3 calita no hasta que lo tengas, y lo jueges y digas joder pues estaba en lo cierto, he visto juegos que te lo pintaban todo de rosas y alfinal han salido cosas infumables.
Ahora:
RAE escribió:
asegurar.
(De seguro).
1. tr. Dejar firme y seguro; establecer, fijar sólidamente. Asegurar el edificio. Asegurar el clavo en la pared.
2. tr. Poner a alguien en condiciones que le imposibiliten la huida o la defensa.
3. tr. Librar de cuidado o temor; tranquilizar, infundir confianza. U. t. c. prnl.
4. tr. Dejar seguro de la realidad o certeza de algo.
5. tr. Afirmar la certeza de lo que se refiere. U. t. c. prnl.
6. tr. Preservar o resguardar de daño a alguien o algo; defenderlo e impedir que pase a poder de otra persona. Asegurar el reino de las invasiones enemigas. U. t. c. prnl.
7. tr. Dar firmeza o seguridad, con hipoteca o prenda que haga cierto el cumplimiento de una obligación.
8. tr. Poner a cubierto una cosa de la pérdida que por naufragio, incendio o cualquier otro accidente o motivo pueda tener en ella su dueño, obligándose a indemnizar a este del importe total o parcial de dicha pérdida, con sujeción a las condiciones pactadas.
Elige la que más te guste.
En ningún momento te he insultado o atacado verbalmente. Y no sé a que viene lo de los juegos.
Es lo que tiene no salir de casa, así no escuchas a las personas conversar y no puedes oír las frases hechas, te prometeré, te aseguraré, son condicionales, tiene que haber una condición, no soy filólogo y no se me da nada bien la sintaxis, pero ni más ni menos, creo que lo que te ha pasado es que has mirado la RAE y te has dejado llevar por el significado directo y no el indirecto.
Sabes perfectamente de donde viene tu problema, ahora seriamente me la suda todo, he perdido cosas importantes ya y me las puedo gastar con alguien como tú, no tengo ningún problema, sé que últimamente estoy raro, pero esto ya no es lo que era, juas y como todos cambiáis para un eje, yo cambio para otro.
PD: Gracias víctor, sé que no soportas que escriba mal y me ayudas, eres un héroe.