Hilo Oficial FUUU

Lo dice quien era nivel 12 cuando yo era 4 y quitaba 1 pto a los enemigos con mi mejor arma.

Lo he dejado al alcanzar tu nivel.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por ahí te salvas, zorra.

Que pasada el Chinatown Wars.
Suficiente Heavy Rain por hoy, ya estoy más cerca de sacarme un trofeo oculto de oro.

calita, como coño puedes jugar a éso?

No dejas de jugar nunca o qué?
Vyk7oR escribió:Suficiente Heavy Rain por hoy, ya estoy más cerca de sacarme un trofeo oculto de oro.

Va enlazando consolas y así obtiene una sensacion de juego continua [carcajad]
Vyk7oR escribió:Suficiente Heavy Rain por hoy, ya estoy más cerca de sacarme un trofeo oculto de oro.

Pues es un juegazo.

La DSi es de mi señora. Que empezó con el Brain training y ha evolucionado hasta pedir juegos de Rockstar.

Uno que sabe manipular.....
AuRoN41 escribió:
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:No se puede comparar la Divina Comedia de Dante Alighieri escrita, con la argumental de Dante's Inferno, éso sí que sería una caja de zapatos respecto a la otra.

Cada parte dividida en los 33 cantos, junto con bases alegóricas en tercetos encadenados, no le llega ni a la punta del zapato, ni a Kratos, ni a Dante, ni a nada.

¿Estás diciendo que es mejor un videojuego que una obra literaria cómo es la Divina Comedia?

Otro empanao xD

Está diciendo lo contrario.

Suerte que hay alguien como Auron que me entiende.

Deja de tomar las pastillas Victor, [poraki] .
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mañana voy a vender el Dragon Ball Raging Blast y el Alien vs Predator, no me acuerdo de la mierda que tome para gastarme 140$...

En fin, ¿me recomendais algun juego que no sea el truño de BBC2?
Estoy pensando en pillarme CoD4 de nuevo, le he visto a 15 euros de 2ª mano y, he pensado, "en que estabas pensando cuando lo vendiste".
Vyk7oR escribió:calita, como coño puedes jugar a éso?

Como dice calita, es un juegazo. 100% recomendable. [oki]
Estoy pensando seriamente vender el MW2, al que hace 3 semanas que no juego (impensable para mí hace meses) para comprarme el GOWIII. Ha salido un nuevo truco, esto es asqueroso. Pensaba aguantar para el DLC de mapas del COD4, pero jugar en esos mapas con tramposos no me llama nada.

Pensaba quedármelo por coleccionismo (todavía tengo el primer COD de PC) pero le estoy cogiendo tanto asco...
monteraz escribió:Estoy pensando seriamente vender el MW2, al que hace 3 semanas que no juego (impensable para mí hace meses) para comprarme el GOWIII. Ha salido un nuevo truco, esto es asqueroso. Pensaba aguantar para el DLC de mapas del COD4, pero jugar en esos mapas con tramposos no me llama nada.

Pensaba quedármelo por coleccionismo (todavía tengo el primer COD de PC) pero le estoy cogiendo tanto asco...

Quedatelo tio, siempre podemos hacer privis que ahi la gente no hacemos trampas!

Sasuke Uchiha_95 escribió:Mañana voy a vender el Dragon Ball Raging Blast y el Alien vs Predator, no me acuerdo de la mierda que tome para gastarme 140$...

Estoy pensando en pillarme CoD4 de nuevo, le he visto a 15 euros de 2ª mano y, he pensado, "en que estabas pensando cuando lo vendiste".

Yo vendi ya el AvP xD

PD: La DS... [poraki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mañana voy a vender el Dragon Ball Raging Blast y el Alien vs Predator, no me acuerdo de la mierda que tome para gastarme 140$...

Lo dices en un hilo donde hay 4 miembros de un clan de BFBC2 (incluyendo el creador del mismo) [oki]

Que es lo que no te gusta exactamente del truño?
monteraz escribió:Estoy pensando seriamente vender el MW2, al que hace 3 semanas que no juego (impensable para mí hace meses) para comprarme el GOWIII. Ha salido un nuevo truco, esto es asqueroso. Pensaba aguantar para el DLC de mapas del COD4, pero jugar en esos mapas con tramposos no me llama nada.

Quédatelo. Tenemos que jugar las Spec Ops, ¿o también me vas a dejar tirado con eso?

Es otra de tus "peticiones": "No las juegues hasta que tenga headset"
calita escribió:

Quédatelo. Tenemos que jugar las Spec Ops, ¿o también me vas a dejar tirado con eso?

No he dicho que lo vaya a vender hoy, so zorra.

Cuando quieras jugamos a las spec ops, tu eres el que tiene un trillón de juegos al que jugar.
monteraz escribió:
calita escribió:

No he dicho que lo vaya a vender hoy, so zorra.

Cuando quieras jugamos a las spec ops, tu eres el que tiene un trillón de juegos al que jugar.

No lo vendas.

Parece ser que el Battlefield BC2 que ya rula por ahí tiene más CHETOS que la HOSTIA.

Es decir, nos vamos a cansar en una semana.

Siempre podremos volver a las partidas privadas del MW2.

Por cierto, cuando te hagas un hombre y lo juegues y acabes en veterano, vuelve y te atreves a decir que ya estás harto del juego. SO NENAZA.
Buenas noches a todos.

Yo hace también un porrón de tiempo que no juego al MW2... Ni creo que vuelva a jugar al paso que vamos.

En mi caso no hay más aliciente que el online, ya tengo las Spec Ops al 100% y he hecho todo lo hacible.

Como dice calita, pásate la campaña en Veterano... SI TIENES COJONES.
calita escribió:Parece ser que el Battlefield BC2 que ya rula por ahí tiene más CHETOS que la HOSTIA.

Es decir, nos vamos a cansar en una semana.

Siempre podremos volver a las partidas privadas del MW2.

Dónde has leído eso?

Si juego a privadas será a BFBC2 precisamente, para algo tengo un clan, creado por mí, cómo cojones piensas que voy a vender el juego a la semana?
Vyk7oR escribió:Buenas noches a todos.

Yo hace también un porrón de tiempo que no juego al MW2... Ni creo que vuelva a jugar al paso que vamos.

En mi caso no hay más aliciente que el online, ya tengo las Spec Ops al 100% y he hecho todo lo hacible.

Como dice calita, pásate la campaña en Veterano... SI TIENES COJONES.

La campaña del MW2 en veterano es un paseo en comparación con la del World at War.

Por cierto, al final, tanto criticar al juego de Treyarch y los fallos de MW2 lo hacen no sólo digno de la saga, sino un juego brillante gracias a su cooperativo. Y con un online MIL veces más limpio.
Yo nunca he rajado de WaW, es más; es el COD que más me ha gustado de los últimas tres entregas.

Abro paraguas.
calita escribió:Parece ser que el Battlefield BC2 que ya rula por ahí tiene más CHETOS que la HOSTIA.

lolwut??
Macrike escribió:

lolwut??

Déjala, hoy está en esos días.
monteraz escribió:
Macrike escribió:

lolwut??

Déjala, hoy está en esos días.

Me parto.

Si quieres te traigo una pared de ladrillos, un taburete y un micro y nos haces el Festival de Humor.
Voy a pasar la tarde en Milton Keynes, pero cuando vuelva esta noche le daré caña al Bad Company 2. [uzi]

Monteraz, ¿vas a tener el juego esta noche?

calita escribió:Si quieres te traigo una pared de ladrillos, un taburete y un micro y nos haces el Festival de Humor.

LOL

Una noche nos sentamos en primera fila del Comedy Club… Craso error. [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:

Lo dices en un hilo donde hay 4 miembros de un clan de BFBC2 (incluyendo el creador del mismo) [oki]

Que es lo que no te gusta exactamente del truño?

Déjale Monte, está en periodo...

Me alegra de poder estar en mosquitoes, con esa pedazo gente Rallu, Macrike, Calita, Monte y tú.
Macrike escribió:

lolwut??

He aquí, lo que dice Calita: (lo único que saben los de Nextgenupdates)
http://www.youtube.com/watch?v=2RS-1ff7 ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=k5a5yGyBYHE&feature=sub

PUEDE CONTENER SPOILERS.
no creo que me compre el Battlefield... No tengo nada de pasta y si consigo sera para el God of war.
El extraño caso de EOL que me ha ocurrido hace unos minutos
Imagen
xD

EDIT Ya hay hilo en feedback xD que poco han tardado
Leman Rush escribió:El extraño caso de EOL que me ha ocurrido hace unos minutos
Imagen
xD

A mi tambien me ha pasado. Me he quedado bastante rallado en plan ... ORLY ?
La grave de todo esto no es lo del padel.

Es ver como Leman Rush tiene abierto EOL en varias pestañas........que enfermo.

Pensaba que eso sólo lo hacía yo.
calita escribió:La grave de todo esto no es lo del padel.

Yo tengo ahora mismo 3 pestañas de EOL... [+risas] [+risas]
Creo que es una enfermedad bastante común entre los FFFUUU-
calita escribió:La grave de todo esto no es lo del padel.

LOL.

Otro enfermo, yo normalmente tengo una para juegos, otra para online, y a veces una tercera de reserva XD

serginhor escribió:Déjale Monte, está en periodo...

Me alegra de poder estar en mosquitoes, con esa pedazo gente Rallu, Macrike, Calita, Monte y tú.
Macrike escribió:[??

Y yo tio [oki]
Yo tampoco le estoy dando nada a MW2. Tanto juego me está haciendo dejarlo de lado.
Si.... con BBC2 pasara como con KZ2, a los 2 meses se le dejara de lado y se volvera al Mw2, yo no voy a volver a comprar otro shooter que no sea un CoD, ninguno hasta la fecha ha estado a la altura de CoD 4 o Mw2, incluso de CoD WaW... Los CoD's tienen algo especial XD.

Ya he vendido Alien vs Predator, ahora a disfrutar de HR, el mejor juego que he jugado en esta generacion.
Si.... con BBC2 pasara como con KZ2, a los 2 meses se le dejara de lado y se volvera al Mw2, yo no voy a volver a comprar otro shooter que no sea un CoD, ninguno hasta la fecha ha estado a la altura de CoD 4 o Mw2, incluso de CoD WaW... Los CoD's tienen algo especial XD.

Ya he vendido Alien vs Predator, ahora a disfrutar de HR, el mejor juego que he jugado en esta generacion.

Decidido, me comprare el gow collection cuando este aqui que imagino seran 40€ o asi...y ya mas alante el III o...

me pillo el III? [buuuaaaa]

TRIPLE! Nunca superaras mi CUARTO o QUINTO xD
Gamster_Mark ha matado a: Killzone 2, Alien Versus predator, Battlefield Bad Company 2.

Desbloqueado: Daño colateral, no soy profesional.

¡TRIPLE KILL!
baronrojo2 escribió:Decidido, me comprare el gow collection cuando este aqui que imagino seran 40€ o asi...y ya mas alante el III o...

Yo no te recomendaría jugar al III sin antes haber jugado a los anteriores. Pero es mí humilde opinión.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si.... con BBC2 pasara como con KZ2, a los 2 meses se le dejara de lado y se volvera al Mw2, yo no voy a volver a comprar otro shooter que no sea un CoD, ninguno hasta la fecha ha estado a la altura de CoD 4 o Mw2, incluso de CoD WaW... Los CoD's tienen algo especial XD.

Por cuanto lo has vendido?

-OlYmPuS- escribió:
baronrojo2 escribió:Decidido, me comprare el gow collection cuando este aqui que imagino seran 40€ o asi...y ya mas alante el III o...

Yo no te recomendaría jugar al III sin antes haber jugado a los anteriores. Pero es mí humilde opinión.

Que va, aunque sea humilde cuenta [oki] es qe me da mucha pereza jugar en la ps2, eso solo lo he hecho por juegazos como Soul Reaver 2 y el Defiance xD bueeeno si, y alguno mas, pero no por ejemplo por el gow 1..
Yo creo que GOW también debería de entrar en ése marco, especialmente el 2, porque es muy bueno.
La saga GOW se mea, caga, folla, etc a los Soul reaver.
O sea que solo has vuelto a poner la PS2 para jugar a juegazos... y que crees que es el GOW???

Yo la desempolve el verano pasado para jugar a las dos primeras partes y la volvere a sacar para jugar al Yakuza 2 antes de ponerme con el 3.

PD: +1 nachobarro.
serginhor escribió:Gamster_Mark ha matado a: Killzone 2, Alien Versus predator, Battlefield Bad Company 2.

Desbloqueado: Daño colateral, no soy profesional.

¡TRIPLE KILL!

Ya le gustaria a MW2 tener la escasisima cantidad de jugadores cheteros que tiene kz2
nachobarro escribió:La saga GOW se mea, caga, folla, etc a los Soul reaver.

Para mi no.

Son completamente distintos

forekandebisi escribió:O sea que solo has vuelto a poner la PS2 para jugar a juegazos... y que crees que es el GOW???

Yo la desempolve el verano pasado para jugar a las dos primeras partes y la volvere a sacar para jugar al Yakuza 2 antes de ponerme con el 3.

PD: +1 nachobarro.

xD sabia que me diriais eso

Me gusta el gow, el 1 me lo compre de salida y ni sabia de que iba...y cuando lo probe [babas] lo que pasa es que cuando llegaba al desierto el disco estaba mal y tuve que volver a cambiarlo xD
Por el precio que tienes ambos, actualmente, yo, personalmente, ni me lo pensaba.
Terminado Heavy Rain y me parece un señor juegazo, de 8'5 ó 9 así a bote pronto. Tendré que madurar más la puntuación, pero ha sobrevivido a mis expectativas. Me quedo muy contento con todo en general. 70€ que me costó me ha parecido un pelín caro teniendo en cuenta que no tengo manual y porque las voces en español eran fecales y al final lo jugué en inglés. No obstante, 60€ me parece un precio justo. A los que sepan inglés que se lo importen de UK porque es un señor juegazo y las voces en inglés se mean en las españolas, que dan grima... e incluso omiten información presente en la versión inglesa
(me viene a la mente un "fuck off". Era en una fase que tuve que repetir y probé las voces españolas... madre mía que desastre)
.

No creo que sea un juego revolucionario per se, pero sí que puede ser la base de un cierto retorno a los juegos "story-driven". O en cierto modo despertar en los desarrolladores un mayor interés por juegos adultos y vicecersa, de adultos por los juegos.

¡Un saludo!
Sasuke Uchiha_95 escribió:

un tío inteligente.
Two trophies left for Heavy Rain Plat'.
Macrike escribió:Voy a pasar la tarde en Milton Keynes, pero cuando vuelva esta noche le daré caña al Bad Company 2. [uzi]

Monteraz, ¿vas a tener el juego esta noche?

calita escribió:Si quieres te traigo una pared de ladrillos, un taburete y un micro y nos haces el Festival de Humor.

LOL

Una noche nos sentamos en primera fila del Comedy Club… Craso error. [qmparto] [qmparto]

quien toca?
Hoy estoy de suerte, me acaba de llegar un mail de Blizzard para participar en la beta del Starcraft 2! [amor]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si.... con BBC2 pasara como con KZ2, a los 2 meses se le dejara de lado y se volvera al Mw2, yo no voy a volver a comprar otro shooter que no sea un CoD, ninguno hasta la fecha ha estado a la altura de CoD 4 o Mw2, incluso de CoD WaW... Los CoD's tienen algo especial XD.

Lo dejarás de lado tú, yo no he dejado de jugar a BFBC1 desde que me lo compré hasta hace un mes.

Los COD tienen de especial que hay la mayor concentración de basura por metro cuadrado de todos los juegos online.
6167 respuestas