Hilo Oficial FUUU

Beber alcohol? BAH

Imagen

Que guapo
Os juro por lo más sagrado que no he cambiado ni una coma:

Sobre BFBC2:

truster escribió:
debicho escribió:
Perdonad sabeis si los fusiles van a traer cargadores para la municion o habra que cargarlos bala a bala?Es que en el MW2 me da esa impresion...

Que yo sepa todas las armas serán cargadas con cargadores cargados previamente. Así que no te preocupes.

Sobre el presunto olor a quemado, si lo dices por la granada de mi firma, tiene puesta la anilla todavía.

Entonces...por despejar otra duda... sabeis si los cargadores que venden en UK vendran con instrucciones en castellano? Es que por ahy aun no saben que los silenciadores suenan a chino barato y en caso contrario me los pillaria en la tienda de la esquinaequisde.....

Ale, como dicen por ahy algunas tiendas los tienen un par de dias antes.Asi que ahora que lo decis yo conozco un bazar indio que el GTA IV lo trajeron tambien unos dias antes.
Por eso no os extrañeis si el martes o miercoles ya os digo por aqui que el juego es una pasada
No me he enterado de nada.
Macrike escribió:No me he enterado de nada.

Ya somos dos.

Baron, lo de HR era para provocar a calita más que nada.

Estoy flipando con el juego. [360º]
Acabo de abrir una caja vieja y me he encontrado con un montón de muñecos Warhammer sin pintar. No sé lo que hacer con ellos… ¿Alguna idea? [+risas]
Macrike escribió:Acabo de abrir una caja vieja y me he encontrado con un montón de muñecos Warhammer sin pintar. No sé lo que hacer con ellos… ¿Alguna idea? [+risas]

jaja yo hacía warhammer! y estoy en una situación parecida, tengo las miniaturas cogiendo polvo...
por cierto, de que colección eran? yo jugaba a la del señor de los anillos.
Yo coleccionaba orcos y goblins de Warhammer Fantasies. He visto que tengo una catapulta goblin de plomo y todo… pero la mayoría están sin pintar, y ya no tengo tiempo para ponerme con ellos ahora. xD
Buff, yo me hacía del Imperio, los perfectos enemigos de Orcos y Goblins XD Tenía bastantes cosillas la verdad, la cosa es que al final uno se cansa, y también me quedan por pintar... En fin, tendré que ver qué hago con ellos.
Psé, viva los altos elfos.

Y si hablamos de 40k, podría enseñaros algún Templario negro, o algún Eldar/Tau que tengo de hará 6 años.

Del señor de los anillos tenía mis regimientos de montaraces, buah me encantaba, son como un francotirador XD
serginhor escribió:Psé, viva los altos elfos.

Y si hablamos de 40k, podría enseñaros algún Templario negro, o algún Eldar/Tau que tengo de hará 6 años.

Del señor de los anillos tenía mis regimientos de montaraces, buah me encantaba, son como un francotirador XD

dimelo a mi, anda que no he hechado partidas en los Campos de Pelenor con tus montaraces en las ladera y mi mumakil XD eso era una apisonadora ratataaaa
William Blake escribió:Buff, yo me hacía del Imperio, los perfectos enemigos de Orcos y Goblins XD Tenía bastantes cosillas la verdad, la cosa es que al final uno se cansa, y también me quedan por pintar... En fin, tendré que ver qué hago con ellos.

Booo…!!!

Yo tengo un par de soldados de Imperio; los utilizaba para hacer de muertos por el escenario. XD
Maldito bellaco, como se entere mi General Imperial montado en su grifo, o mi fiel dotación del Cañón de Salvas XD
No entreis en el subforo de juegos.

SPOILERS FFXIII.
vvvictorrr escribió:
serginhor escribió:Psé, viva los altos elfos.

dimelo a mi, anda que no he hechado partidas en los Campos de Pelenor con tus montaraces en las ladera y mi mumakil XD eso era una apisonadora ratataaaa

Ahí me has pillao [buenazo]

Bufff, me acuerdo que me encantaba... pero eso sí, comprar warhammer es como si te apuñalasen... es que no sé, luego también estaban las cartas del magic the gathering, pero nunca acabé de cuajar en esa sociedad... más que nada por que en el salón del manga en los torneos, desperté sintomas de cleptomanía que nunca habia tenido... [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Qué os dije de los ataques spoilers?

Ahora le toca el turno a FFXIII y luego a Heavy Rain. En el título del post y cortesía del señor Dross.
Que asco de EOL a veces...
AuRoN41 escribió:Que asco de EOL a veces...

Matizaría, que asco de gente.

Por cierto, yo también pintaba Warhammer's. Tenía la colección de enanos, preciosos, incluso artilugios de artillería enana hechos de metal, algunos los tengo sin pintar, que viejos recuerdos...
Estoy jugando al Borderlands con el Dr. Monteraz y es un juegazo. La razón del modo cooperativo per se.
calita escribió:Estoy jugando al Borderlands con el Dr. Monteraz y es un juegazo. La razón del modo cooperativo per se.

Calita, a partir del miércoles ya tendré libertad, ya nos jugaremos el cooperativo.
Oye gente, me imagino que la gente se piyara el bad company II no?¿
Me podeis decir onde lo vais a piyar¿?
Y tendremos ke hacer un ekipo online pa petarlo... [sonrisa]
Menos mal que no he entrado...

Al final tendré que dejar de pasar por el subforo de juegos, menudo ascazo.

Seguro que es el prototipo de troll, recién registrado y tal...

Es gordo el spoiler? Ha habido muchos afectados?
Gordo gordisimo!!!
Yo me lo e komido doblado y nacho tambien x lo ke e visto...
Eske ay kada HP ke no es ni medio normal...
Encima lo pone ay de titulazo del post en mayuskulas y es un putadon...
Menos mal ke se me a olvidado lo ke ponia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.:Tiene 23 mensajes ke seran todos de ese post.
Vyk7oR escribió:Menos mal que no he entrado...

Al final tendré que dejar de pasar por el subforo de juegos, menudo ascazo.

Seguro que es el prototipo de troll, recién registrado y tal...

Es gordo el spoiler? Ha habido muchos afectados?

Gordo es poco. Quien muere y quien es el malo en el título.

Además ahora lo está abriendo indiscriminadamente ante la PASIVIDAD de los moderadores de EOL.

Chema11 escribió:Oye gente, me imagino que la gente se piyara el bad company II no?¿

Yo me lo he pillado en Thehut, pero me aproveché de un código descuento brutal y me sale al cambio a unos 32 euros. [sonrisa]
Bien, usando la barra de direcciones de Firefox le he dado a una de las múltiples direcciones que tengo recordadas como 'Recientes' y se me ha cargado la página del subforo de juegos.

Lo demás, os lo podéis imaginar vosotros.

En fin, voy a hacer todos los esfuerzos por olvidarlo.
Chema11 escribió:Oye gente, me imagino que la gente se piyara el bad company II no?¿

Eso eso, haber si alguien monta un clan para el BFBC2, sería la caña. XD

Oye, los spoilers están también en el subforo online, intentar no entrar en el menú general.

Por cierto, Ferdopa estaba avisado, por mí personalmente, ahora que después de que no avisara de baneo a un tio que me mandó a la puta mierda, y me avisara a mí por poner un jpeg de un troll a un troll (por no hablar del aviso a macrike que fue de risa)... no espero gran cosa.

Ha salido HR también o solo FF y The Road?

Edito: el subforo de online lo acaban de limpiar.
Me cago en la puta. Me prometí no aparecer en 2 semanas y no lo hice.

Sabía que esto iba a pasar y me lo he tragado por gilipollas.

Bah. Esto no merece la pena para nada. Hay que dejar de perder el tiempo en el foro.

Siempre pasa igual, estés en el foro que estés siempre acabas quemado, enfadado o tomándote las cosas tan a pecho que acaban afectándote.
calita, sólo es un videojuego. A mi también me jodería saber el final pero tampoco es para ponerse así. En mi opinión, lo interesante es descubrir cómo se llega a ese final.

monteraz escribió:Eso eso, haber si alguien monta un clan para el BFBC2, sería la caña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

monteraz escribió:Ha salido HR también o solo FF y The Road?

Sólo FF y The Road.
yo me lo tragué enterito pero como no soy un enterado del FF solo tengo los del iphone (XD) me lo pillaré y diré aaaaaah eso del spoiler...
Macrike escribió:calita, sólo es un videojuego.

Gracias. Ya no distingo la realidad de la ficción.

Ahora disparo a la gente por la calle para ganar puntos de experiencia y sólo me caen cargos por homicidio.
Y recuerda también que te dan camos y perks, que amí ayer por doble headshot me dieron ya el otoño de la grapadora...
calita escribió:
Macrike escribió:calita, sólo es un videojuego.

Gracias. Ya no distingo la realidad de la ficción.

Ahora disparo a la gente por la calle para ganar puntos de experiencia y sólo me caen cargos por homicidio.

LOOOOL XD

Que guapo el Borderlands joder, a ver si le echamos un par de horitas que siempre hacemos coitus interruptus. Vaya baño nos metieron los dos putos bichos esos de 16, hay que volver con mejor arsenal.

Calita, tu sabes que no vas a dejar EOL, no lo hiciste ni en septiembre, así que dejate de rollos. Y menos conmigo aquí XD
calita, acabaras quemada por un par de foreros, pero siempre tendras un luegar como este con gente que sabes que es de puta madre.

mira que lo he avisado pero el hijo de puta este le ha puesto en online tambien.
Anda yo si que le iba a revelar el spoiler de su nacimiento , un puto condon pinchado de un perro maldito cabron. yo el FF ya no me lo pillo.
yo lo tengo muy claro, a moderacion hace algo sobre el tema o yo no vuelvo a aparecer por eol en una buena temporada...
Tendrian que pasarse todos los nuevos hilos por moderacion para controlar el contenido.
Anda, me cago en la leche:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-nuevo-gameplay_1190242_s8140#p1719293867

Menuda diferencia entre la beta-demo de GOWIII y la build final. La rehostia.
nachobarro escribió:Tendrian que pasarse todos los nuevos hilos por moderacion para controlar el contenido.

Según ellos es imposible, hay demasiadas altas diarias.

Hay un hilo sobre este tema:

hilo_revision-de-los-primeros-mensajes-por-parte-de-los-mods_1385868

Calita a que te refieres con esto?:

Remarco una cuestión.

En el subforo de PS3 no modera NADIE desde hace un día.
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Tendrian que pasarse todos los nuevos hilos por moderacion para controlar el contenido.

Remarco una cuestión.

Monteraz, la solución es que nadie con menos de 100 posts pueda abrir nuevos hilos. Los que spoilean se dan de alta sólo para ello.

Y lo de la moderación, pues eso, Ferdopa lleva como mínimo un día sin aparecer.
calita escribió:Monteraz, la solución es que nadie con menos de 100 posts pueda abrir nuevos hilos. Los que spoilean se dan de alta sólo para ello.

Ya ya, llevo participando casi diez días en el hilo de feedback. No hace falta ni 100, con 50 ya se disuadiría.

Bueno, es domingo. Los moderadores cobran de esto? Hay gente que vive sólo de EOL? Siempre he tenido esa duda.
calita escribió:
monteraz escribió:

Remarco una cuestión.

Monteraz, la solución es que nadie con menos de 100 posts pueda abrir nuevos hilos. Los que spoilean se dan de alta sólo para ello.

cómo es eso de ser moderador? Ferdopa cobra un salario de EOL? Yo he leido mensajes de cuando Ferdopa era un usuario normal, por eso me extraña...
Edit: y ya de paso? me puedo unir a vuestro selecto grupo de forma oficial? [angelito] el problema es que no tengo la mayoría de juegos a los que jugais la mayoria en cooperativo, que es al fin y al cabo para lo que lo creasteis no?
monteraz escribió:
calita escribió:Monteraz, la solución es que nadie con menos de 100 posts pueda abrir nuevos hilos. Los que spoilean se dan de alta sólo para ello.

Ya ya, llevo participando casi diez días en el hilo de feedback. No hace falta ni 100, con 50 ya se disuadiría.

Bueno, es domingo. Los moderadores cobran de esto? Hay gente que vive sólo de EOL? Siempre he tenido esa duda.

Uy, de hecho Melado acaba de redirigir toda la discusión al hilo que abrí yo cerrando otros 3.

Me siento importante.
monteraz escribió:
Macrike escribió:No me he enterado de nada.

Ya somos dos.

Baron, lo de HR era para provocar a calita más que nada.

Estoy flipando con el juego. [360º]

xDDD yo creia que decias la verdad xDDD

Por cierto que ha pasado con el FF 13?
vvvictorrr escribió:

Edit: y ya de paso? me puedo unir a vuestro selecto grupo de forma oficial? [angelito] el problema es que no tengo la mayoría de juegos a los que jugais la mayoria en cooperativo, que es al fin y al cabo para lo que lo creasteis no?

Selecto?

Con Monteraz, Auron41 y Macrike esto puede ser cualquier cosa menos selecto. [fumando]
Rellena el formulario! XD
calita escribió:
vvvictorrr escribió:

Selecto?

Con Monteraz, Auron41 y Macrike esto puede ser cualquier cosa menos selecto. [fumando]

Toca hacer la pelota un poco XD:
Auron41 es un excelente crítico de cine, Macrike vive en London ( eres españo??), como a mi me gustaria vivir cuando empiece a trabajar, Calita es un tio superdotado felizmente casado y muy aplicado que le encantan los videojuegos, la pena (por lo que tengo entendido), es que esa pasión no es proporcional a su habilidad en ellos.
PD: EOL: vvvictorrr MOTE : El infiltrado ( es el único que se me ocurre, ya que llevo infiltrado en el foro un tiempo xD)
vvvictorrr escribió:
calita escribió:
vvvictorrr escribió:

Selecto?

Toca hacer la pelota un poco XD:
Auron41 es un excelente crítico de cine, Macrike vive en London ( eres españo??), como a mi me gustaria vivir cuando empiece a trabajar, Calita es un tio superdotado felizmente casado y muy aplicado que le encantan los videojuegos, la pena (por lo que tengo entendido), es que esa pasión no es proporcional a su habilidad en ellos.
PD: EOL: vvvictorrr MOTE : El infiltrado ( es el único que se me ocurre, ya que llevo infiltrado en el foro un tiempo xD)

Joder, y Monteraz qué pasa?

Y desde cuando sólo el hecho de vivir en Londres yaes un mérito. Ni que fuera la puñetera reina de Inglaterra.
Joder, y baronrojo2? [sati]

Añadido
vvvictorrr escribió:Calita es un tio superdotado felizmente casado y muy aplicado que le encantan los videojuegos, la pena (por lo que tengo entendido), es que esa pasión no es proporcional a su habilidad en ellos.

Me parto.

¿quién me pasa el gif del joker aplaudiendo?
Monteraz tiene una moto mu chula, y Baron toca la bateria como dios XD
baronrojo2 escribió:Joder, y baronrojo2? [sati]

Añadido

No hace falta peloteo, hoy por hoy considerate afortunado ya con el simple hecho de que nadie te insulte xD
6167 respuestas