Hilo Oficial FUUU

Pablete es un crack, la lástima es que para doscientas ocasiones que hemos tenido, los goles hayan tenido que venir en la prórroga, y a los veinte segundos del inicio. Pero en fin, grandes. Distrito 9 está bastante chula, soy el único al que le interesa I'm not There verdad? [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder con el nuevo gameplay de Kratos.

Para mí es suficiente, no veré ningún video más.

No es que sea bueno, es que no habrá nada mejor en el mercado a fecha de 18 de marzo.
Dios, que ganas tengo de tener unos buenos altavoces para escuchar canciones como esta http://www.youtube.com/watch?v=Z_amof_poEc
¿La demo que publicaron ayer no es la misma que la que salió hace meses?
Macrike escribió:¿La demo que publicaron ayer no es la misma que la que salió hace meses?

Me parece que sí, bro.
AuRoN41 escribió:Hemos jugado un partidazo. Fijate en los tiros a puerta de cada equipo xD

Ves el resultado y se queda cortísimo.

Almenos un 5-0 XD

Fuisteis a verlo o estabais en casa?
Vaya mierda de día. Desastre total con el hardware, el software y la profe nueva. Waste of time, vamos.

On a side note, se me ha petao el pomo del G25 así que me quedo sin cambio manual, y lo peor es que Logitech no vende repuestos. [buuuaaaa]

PD: omg, he ganado mi primera puja de eBay! lol Ridge Racer de PSone por 3 libras. XD

Vyk7oR escribió:Me parece que sí, bro.

thnx dude
Macrike escribió:Vaya mierda de día. Desastre total con el hardware, el software y la profe nueva. Waste of time, vamos.

On a side note, se me ha petao el pomo del G25 así que me quedo sin cambio manual, y lo peor es que Logitech no vende repuestos. [buuuaaaa]

PD: omg, he ganado mi primera puja de eBay! lol Ridge Racer de PSone por 3 libras. XD

thnx dude

Oye, ¿te ligaste a la piba aquella?

Seguiste mis consejos?
Macrike escribió:Vaya mierda de día. Desastre total con el hardware, el software y la profe nueva. Waste of time, vamos.

thnx dude

Ha fallado el hardware, el software y la profesora... Joder, qué habéis hecho? Colorear con lápices de colores? XD XD

Yo he tenido un día aburrido, es lo que tiene tener un trabajo de oficina rutinario y anodino.

Ah y eso, que paso con la pava?
calita escribió:

thnx dude

Seguiste mis consejos?

Lo que nos faltaba en este hilo, no me lo puedo creer. Apreder a ligar con Calita?? XD
Leman Rush escribió:
calita escribió:

thnx dude

Seguiste mis consejos?

Lo que nos faltaba en este hilo, no me lo puedo creer. Apreder a ligar con Calita?? XD

No me fue mal la única vez que lo hice. Me casé con ella. XD
Pues desde que os pedi consejo no ha vuelto a venir a clase, así que no la he visto todavía. [+risas]

Ahora entro de nuevo, a ver si está (tenía que haber entrado hace 12 minutos pero prf…).

monteraz escribió:Ha fallado el hardware, el software y la profesora... Joder, qué habéis hecho? Colorear con lápices de colores? XD XD

Casi. Nos cambiamos de aula con proyector nuevo, pero InDesign sigue dando por culo y la profesora sigue en su mundo. [360º]

PD: Una de las perlas que acaba de soltar mi profesora...

"I don't know why this computer is so slow... I think it's because they do a lot of film making on them that eats up so much memory."
Imagen

A mi me gustaba el Cisne. (Suena un poco mariquita ahora que lo pienso).
Macrike escribió:Pues desde que os pedi consejo no ha vuelto a venir a clase, así que no la he visto todavía. [+risas]

Ahora entro de nuevo, a ver si está (tenía que haber entrado hace 12 minutos pero prf…).

monteraz escribió:Ha fallado el hardware, el software y la profesora... Joder, qué habéis hecho? Colorear con lápices de colores? XD XD

Casi. Nos cambiamos de aula con proyector nuevo, pero InDesign sigue dando por culo y la profesora sigue en su mundo. [360º]

PD: Una de las perlas que acaba de soltar mi profesora...

"I don't know why this computer is so slow... I think it's because they do a lot of film making on them that eats up so much memory."

Jajajaja, parece ser que no tiene excesiva idea XD

PD Me imagino que estudias diseño grafico, no?? cuantos años llevas?

calita escribió:No me fue mal la única vez que lo hice. Me casé con ella. XD

Me hablas de matrimonio y ya me acuerdo de mi pesadilla recurrente, pienso en boda a lo grande y me entran extraños sudores pero se que si nos casamos a mi novia le hace una ilusion enorme hacerlo en plan bodorrorio así que no me quedará otra que ceder ante las demandas...

Me la llevo la semana que viene a Roma unos días que con esta locura de precio de los billetes me sale el viaje ida y vuelta 18 euros cada uno en low cost, eso si, el hotel de qualite qualite
Leman Rush escribió:Me imagino que estudias diseño grafico, no?? cuantos años llevas

Yeah. Estoy en el ultimo anyo de college y depues empiezo en la uni que son tres anyos.

Ahora estoy usando un Mac Pro Quad Core a 4GHz con 5GB de RAM, y me esta diciendo que los iMacs que teniamos en la otra aula van mas rapidos. La pobre no se entera todavia que su ordenador esta trabajando desde una red virtual con servidores en otro centro y por eso le va lento.

En fin... [qmparto]
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Me imagino que estudias diseño grafico, no?? cuantos años llevas

Yeah. Estoy en el ultimo anyo de college y depues empiezo en la uni que son tres anyos.

Ahora estoy usando un Mac Pro Quad Core a 4GHz con 5GB de RAM, y me esta diciendo que los iMacs que teniamos en la otra aula van mas rapidos. La pobre no se entera todavia que su ordenador esta trabajando desde una red virtual con servidores en otro centro y por eso le va lento.

En fin... [qmparto]

Y claro, tu no vas a ser el que se moleste en explicarle eso a la mujer que trabaja alli y deberia saber esas cosas XD

PD: Me vas a tener que explicar un poco que es el college y su correspondencia aqui in Spain
Leman Rush escribió:Y claro, tu no vas a ser el que se moleste en explicarle eso a la mujer que trabaja alli y deberia saber esas cosas XD

PD: Me vas a tener que explicar un poco que es el college y su correspondencia aqui in Spain

Obviamente no. No quiero quedar como un listillo ni que me coja mania o algo. Si tiene alguna duda que pregunte a sus jefes. xDD

No te sabria decir el equivalente en espanya, pero puedo citar a Wikipedia. [+risas]

"In relation to universities, the term college normally refers to a part of the university which does not have degree-awarding powers in itself. Degrees are always awarded by universities whereas colleges are institutions or organizations which prepare students for the degree."

http://en.wikipedia.org/wiki/College#Higher_education
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Y claro, tu no vas a ser el que se moleste en explicarle eso a la mujer que trabaja alli y deberia saber esas cosas XD

Obviamente no. No quiero quedar como un listillo ni que me coja mania o algo. Si tiene alguna duda que pregunte a sus jefes. xDD

No te sabria decir el equivalente en espanya, pero puedo citar a Wikipedia. [+risas]

"In relation to universities, the term college normally refers to a part of the university which does not have degree-awarding powers in itself. Degrees are always awarded by universities whereas colleges are institutions or organizations which prepare students for the degree."

http://en.wikipedia.org/wiki/College#Higher_education

Supongo que deber ser como una formacion pre-carrera o algo así. No existe equivalente aqui en españa, lo cual no me sorprende porque la educación universitaria en algunos aspectos es de risa
Si pues como me siga dando clase la petarda esta, mal vamos...

PD: que conyo?? has terminado Heavy Rain ya? o_O
Macrike escribió:Si pues como me siga dando clase la petarda esta, mal vamos...

PD: que conyo?? has terminado Heavy Rain ya? o_O

Lo pongo ahi porque ya me lo he pasado una vez, todavia me queda darle caña al maximo hasta sacarme todo. Yo me lo compre el 24 y me ha durado mas o menos 12 horas. Solo puedo decir que es un autentico JUEGAZO Sr. Macrike!
Lo alquilare al salir de clase, que necesito dinero para Bad Company 2. xD
Macrike escribió:Lo alquilare al salir de clase, que necesito dinero para Bad Company 2. xD

Estabas en Londres no? Mi prima llego ayer, esta de viaje por alli, hoy iba a ver Oxford xDDD
Macrike escribió:Esta buena?

Psss, tio es mi prima, no se que decirte, fea no es xD
baronrojo2 escribió:

Y guapa tampoco [poraki] .

Macrike es el terror de las nenas.
baronrojo2 escribió:

Venga, si me dijeses que es tu hermana mira, pero una prima se sabe si esta buena o no :-|

Mientras mas prima, mas te la arrimas XD
El hilo de God of War III se puede llamar "El Ataque de los Trolles".

Menudo festival del humor.

Es un mata-mata con muñecos grandes, es como el de PSP en HD, no innova porque no tiene online, es peor que el Darksiders por la cámara fija, las animaciones son de PS2.....y los gamecards de las firmas son de microsoft [poraki]
baronrojo2 escribió:

Ahiiii pillin!!! Cuanto mas primo, mas me arrimo! xDDDDDDD
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:

Ahiiii pillin!!! Cuanto mas primo, mas me arrimo! xDDDDDDD

Joder macho, xDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene 22 o 23, y fea no es coño! La veo como una prima, nada mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joas, a las primas siempre hay que mirar con una perspectiva diferente.

No se sabe cómo puede acabar la cosa si sales con ella... hum.

Menuda patraña de ordenador que gastas no Macrike, joder macho yo quiero uno así. [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Joas, a las primas siempre hay que mirar con una perspectiva diferente.

No se sabe cómo puede acabar la cosa si sales con ella... hum.

Menuda patraña de ordenador que gastas no Macrike, joder macho yo quiero uno así. [buuuaaaa]

Y tu firma FUUUU? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Vyk7oR escribió:Joas, a las primas siempre hay que mirar con una perspectiva diferente.

No se sabe cómo puede acabar la cosa si sales con ella... hum

Y si hablamos de como puede acabar la cosa por culpa de la genetica ya ni te cuento
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leman Rush escribió:

Y si hablamos de como puede acabar la cosa por culpa de la genetica ya ni te cuento
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia!! Nuestro hamijo Cuato! O Quato, o Kuato, xD
Yo opino que para saber como es la prima de baron deberia poner una foto.

Victor, como quites la firma puedes acabar con una cabeza de caballo muerto en la cama. Tu veras.
Es que me quería poner esa... jo.

Pondré otra cosa en referencia a FUUU, pero es que si tengo una cosa puesta mucho tiempo me canso. Dentro de poco me pondré una firma distinta.
Vyk7oR escribió:Es que me quería poner esa... jo.

Pondré otra cosa en referencia a FUUU, pero es que si tengo una cosa puesta mucho tiempo me canso. Dentro de poco me pondré una firma distinta.

!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Yo no he puesto mi precia firma de Raziel y tengo la de FUUU, [buuuaaaa]
Anda seguro que a vosotros no os dicen cosas tan bonitas en los hilos:

Monteraz agradezco a personas como tu que escriban en este foro, no para apoyarme ni nada parecido, sino para que se calme el ambiente que se habia generado.

En adelante me podéis llamar "the calm maker".

Ahora también es verdad que ayer en otro hilo me mandaron "a la puta mierda". XD
Leman Rush escribió:

la genetica es caprichosa, es cuestion de experimentar [inlove]
calita escribió:.....y los gamecards de las firmas son de microsoft [poraki]

Este es el seño de identidad que siempre hay que comprobar, y casualmente, siempre está presente después de un comentario troll.
Imagen

El Programa de Doctorado en Ciencia Videojuegil de la Universidad de Michigan presenta:

Teoría y Práctica de los Sistemas de Entretenimiento.

Lecturas recomendadas 1:

pitering escribió:
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botones que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.
FFFFFFFFUUUUUUUUUUU-

GAME no tiene juegos para alquilar y hace un par de días cerraron el Blockbuster que está al lado de mi casa. Me he quedado sin Heavy Rain por ahora. [snif]
Leman tío, acláreme usté una cosa:

Tarantino, Lynch, Cameron, Jackson, Sujeto X, Hitchcock, Burton. Y quién es el Sujeto X, mira que me suena un huevazo, y cuando me lo digas voy a decir ¡joder!, pero ahora mismo no caigo coñe.

Edit: Lars Von Trier joder, Lars Von Trier.
Macrike escribió:FFFFFFFFUUUUUUUUUUU-

GAME no tiene juegos para alquilar y hace un par de días cerraron el Blockbuster que está al lado de mi casa. Me he quedado sin Heavy Rain por ahora. [snif]

LOL? Si game si alquila juegos...no?
Macrike escribió:FFFFFFFFUUUUUUUUUUU-

es un autentico FFFFFFFUUUUUUUU
William Blake escribió:Este es el seño de identidad que siempre hay que comprobar, y casualmente, siempre está presente después de un comentario troll.

Pero es que en su propio foro es peor, yo tengo ambas consolas y me gusta comentar tranquilamente sobre los juegos y en el "otro" foro me toca leer cada comentario que alucinas, dandole cera constante a PS3 mientras la moderación pasa del tema...

EDITO: William, son Quentin Tarantino, David Lynch, George Lucas, Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Alfred Hitchcock y Tim Burton

No pongo a Lars Von Trier aunque me valga la vida en ello, el Dogma 95 me da alergia! XD
Ostiee, pensé que era Peter Jackson con su nuevo look. Pero así mejor aún. Si yo tuviese que hacer algo así me faltaba firma tío XD
baronrojo2 escribió:LOL? Si game si alquila juegos...no?

Aquí no. Sólo hacen alquiler online, pagando £10 al mes que te permiten alquilar los juegos que quieras.
nachobarro escribió:Hola.

Adios.

Hola

Alomejor voy con Raquel al Rock in Rio WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Y a Bilbao a ver Bullet For My Valentine!!!!!! [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º]
nachobarro escribió:Hola.

Adios.

Imagen
6167 respuestas