Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:Qué significa la J de JRPG??

Bufff, gracias por la recomendación tío pero teniendo FF tan cerca no se si merece la pena...

Hoy probaré FFVII y FFVIII en la PSP, a ver que tal... Si no me gustan, temeré por FFXIII.

Japonés, vaya, tipo FF.
Bueno yo tengo el ESDLA: La Conquista, no es muy buen juego, pero como soy fan, todo lo que sale de El Señor de los Anillos me lo pillo XD

Por cierto, ya que no soy tan culto como vuestras mercedes, que es felar? [ayay]
Vyk7oR escribió:Hoy probaré FFVII y FFVIII en la PSP, a ver que tal... Si no me gustan, temeré por FFXIII.

FFXIII me parece que no va a llegar a la suela a ninguno de los nombrados, pero como tonto me lo compraré de salida (en NY [chulito] )

@Rallu, lo que viene siendo chupar la p_ _ _a xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Buenos días señoritas.

Esto esta muy muerto, nadie tiene nada que contar?

Alguien que se haya pasado El Señor de los Anillos La Conquista me puede decir que le pareció el juego? Es que igual me lo pido a UK...

NO LO COMPRES!!!!!!!!

EA acaba de anunciar que cierra sus servidores en marzo.

Así que olvídate de jugarlo online y olvídate del platino.

Y el online era lo más decente de un juego bastante pobre....
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Buenos días señoritas.

Esto esta muy muerto, nadie tiene nada que contar?

Alguien que se haya pasado El Señor de los Anillos La Conquista me puede decir que le pareció el juego? Es que igual me lo pido a UK...

NO LO COMPRES!!!!!!!!

EA acaba de anunciar que cierra sus servidores en marzo.

Así que olvídate de jugarlo online y olvídate del platino.

Y el online era lo más decente de un juego bastante pobre....

Ya, esta mañana he leído la noticia en el hilo del juego y me he llevado un chasco.

Menuda mierda de política de empresa, como diablos cierran los servidores de un juego que lleva un año escaso en el mercado?

Mira que me llamaba la atención por que soy fan de ESDLA pero ahora si que no me lo compro, lo voy a quitar de la cesta de Zavvi.

EA está cavando su propia tumba.
AuRoN41 escribió:
Por 11€ creo recordar que tienes el maravilloso Chronicles of Riddick en UK

Ni regalado, eso si que es un tostón de juego.

Victor, ya te he dicho que el FFXIII no se parece ni al VII ni al VIII, el sistema de combate es bastante diferente.
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:

Victor, ya te he dicho que el FFXIII no se parece ni al VII ni al VIII, el sistema de combate es bastante diferente.

Ya lo sé, pero por algún sitio tendré que empezar a comparar.

Probablemente, esperaré a que un amigo se lo pille y entonces decidiré.

Tengo ganas de jugar a esos FF, sólo hago que oír buenas críticas.
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:

No opino así, ni tampoco los analisis que lo situan por encima del 9, colocandola como una de las obras maestras de XBOX (hablo de la campaña Escape From Butcher's Bay, la de Dark Athena es inferior).
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:

No opino así, ni tampoco los analisis que lo situan por encima del 9, colocandola como una de las obras maestras de XBOX (hablo de la campaña Escape From Butcher's Bay, la de Dark Athena es inferior).

Es que ya va por gustos, yo cuando vi la de ostias que le tuve que pegar a un tio para matarlo, lo quité.

Pero Victor, mucha gente tiene recuerdo de hace muchos años, cuando tu los pruebes, solo por los graficos ya no sentirás lo mismo, ya que no estás acostumbrado a verlos tan mal.
Los FF son una rallada de juego, es cuestión de hecharle muchas horas.

Yo solo sé que si os meto un Piro+++ os mato!
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:

Discrepo.

A parte de que la primera parte del juego es un remake acojonante de uno de los mejores juegos de la pasada generación, tiene el carisma de Riddick (con una voz de Vin Diesel que hace a los niños mearse en la cama) y al atractivo del universo de las pelis (BSO incluida).

Y es una mezcla de géneros muy interesante: Acción directa, sigilo, FPS, exploración, RPG (por el tema de desbloquear quests secundarias y principales).

Es un regalo que Atari decidiera asumir un proyecto tan arriesgado como "rehacer" el juego.

La parte 2, Dark Athena, es más floja, aunque está a un nivel muy notable.

Pero vamos, como siempre es cuestión de gustos. No todos somos iguales; pero como veo que V. gusta de un juego como Borderlands, que también tiene componentes RPG, creo que le puede intererar.

Eso sí, que nadie lo valore por sus gráficos, está claro que es un lavado de cara, el build original es de 2005.
Todo éste embrollo viene de que decidí pedir ESDLA en UK, pero finalmente no. Fue auron quien me sugirió guardar la pasta, igual que calita con el aviso de los servers.

Total, que acabaré por pedir únicamente Darksiders. Chronicles of Riddick no me llama, aunque miraré algo.
Vyk7oR escribió:Todo éste embrollo viene de que decidí pedir ESDLA en UK, pero finalmente no. Fue auron quien me sugirió guardar la pasta, igual que calita con el aviso de los servers.

Total, que acabaré por pedir únicamente Darksiders. Chronicles of Riddick no me llama, aunque miraré algo.

Supongo que ya tienes Batman y Bayonetta, ¿no?
monteraz escribió:Um

Acabo de encontrar un lapiz en mi guantera personalizado con tu nombre y apellidos grabado en tinta dorada.

LOL.
AuRoN41 escribió:
Vyk7oR escribió:Todo éste embrollo viene de que decidí pedir ESDLA en UK, pero finalmente no. Fue auron quien me sugirió guardar la pasta, igual que calita con el aviso de los servers.

Supongo que ya tienes Batman y Bayonetta, ¿no?

Batman sí, me lo he pasado y me ha encantado.

Bayonetta no me llama mucho la atención.

Tengo pensado pillar ése y ya está. He visto también Burnout Paradise Ultimate Box pero es un poco tontería si está tan cerca Split Second.
calita escribió:

Acabo de encontrar un lapiz en mi guantera personalizado con tu nombre y apellidos grabado en tinta dorada.

LOL.

No esperaba menos de mí.

No estarías vaciando la guantera para venderlo no? [360º]
monteraz escribió:
calita escribió:

LOL.

No esperaba menos de mí.

No estarías vaciando la guantera para venderlo no? [360º]

Mi coche? Ni hablar, está nuevo totalmente y sin kilometraje.

La moneda de cambio para el 4x4 es el de mi señora, algo en lo que no parece estar de acuerdo......
A ver si me podéis echar un cable, es que no sé donde preguntarlo y sé que aquí obtendré alguna respuesta.

He formateado el ordenador y he vuelto a instalar XP desde cero, he tenido que actualizar y descargar el Service Pack 3, pasar el proceso de validación y todo eso.

Meto el CD con los drivers de la placa base y al instalar el de audio me dice: 'Error we couldn't find HD audio device' y no me deja instalar los drivers de sonido.

Los altavoces me funcionan correctamente, los he probado con el móvil enchufando la clavija de 3,5' y sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Se me ha jodido la tarjeta de sonido integrada en la mo-bo o son los drivers que no puedo instalar lo que me causa error?

Es una putada, pero como se me haya frito la mo-bo tendré que comprar una nueva y no me hace un pelo de gracia.

A ver si me podéis ayudar, un saludo camaradas.
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis echar un cable, es que no sé donde preguntarlo y sé que aquí obtendré alguna respuesta.

He formateado el ordenador y he vuelto a instalar XP desde cero, he tenido que actualizar y descargar el Service Pack 3, pasar el proceso de validación y todo eso.

Meto el CD con los drivers de la placa base y al instalar el de audio me dice: 'Error we couldn't find HD audio device' y no me deja instalar los drivers de sonido.

Los altavoces me funcionan correctamente, los he probado con el móvil enchufando la clavija de 3,5' y sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Se me ha jodido la tarjeta de sonido integrada en la mo-bo o son los drivers que no puedo instalar lo que me causa error?

Es una putada, pero como se me haya frito la mo-bo tendré que comprar una nueva y no me hace un pelo de gracia.

A ver si me podéis ayudar, un saludo camaradas.

Tranqui, suele pasar. Lo que debes hacer es obviar tus drivers de la placa y bajarte los más nuevos de la página de fabricante. Ya verás como así ya te funciona.

Un saludo.
monteraz escribió:Sin comentarios:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

calita se ha cambiado el avatar OMG!!!
Es que los mosquitos cuando picamos picamos de verdad barón.

Chicos, en Portugal nos llevan siglos de ventaja:

por No Fate hace 24 minutos

Yo en antes de la actualizacion me iba de maravilla, ahora va como el culo sucio pues y eso que tengo 120M de bajada y 6m de subida (cabovisão Portugal) y la verdad con otros juegos va de vicio pero ultimamente con el CODMW2 es para arrecharse de la vida constantemente

Y por 48'85 euros.
monteraz escribió:Sin comentarios:

Imagen

¿Me lo explicais?
Monteraz... que todo lo que no sea un shooter no le gusta. Tu ni caso que se ha vuelto un troll con el HR [+risas]
Rallu escribió:Monteraz... que todo lo que no sea un shooter no le gusta. Tu ni caso que se ha vuelto un troll con el HR [+risas]

Coño, en serio no lo veis?
monteraz escribió:
Rallu escribió:Monteraz... que todo lo que no sea un shooter no le gusta. Tu ni caso que se ha vuelto un troll con el HR [+risas]

Como no sea lo de arriba que pone "PS3, PS2, WII, XBOX.." y todo eso no lo pillo xD.
Como no sean las atrocidades que dicen: El asesino que va raptando y matando niños...
monteraz escribió:Es que los mosquitos cuando picamos picamos de verdad barón.

Chicos, en Portugal nos llevan siglos de ventaja:

por No Fate hace 24 minutos

Yo en antes de la actualizacion me iba de maravilla, ahora va como el culo sucio pues y eso que tengo 120M de bajada y 6m de subida (cabovisão Portugal) y la verdad con otros juegos va de vicio pero ultimamente con el CODMW2 es para arrecharse de la vida constantemente

Y por 48'85 euros.

Madre mia...
Rallu escribió:
monteraz escribió:

Como no sea lo de arriba que pone "PS3, PS2, WII, XBOX.." y todo eso no lo pillo xD.

Esta entrevista me ha resultado muy interesante, incluso en el castellano macarrónico a que está "traducida":

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es
Qué es lo que teníamos que ver en el cartel ése de HR?
http://www.youtube.com/watch?v=fJet0YT- ... L&index=58

Alguien recuerda ese juego? Estoy buscando por internet para jugarlo en flash y los que he enconrado no me cargan [buuuaaaa] alguien me ayuda a buscarlo y que vaya? Me encantaria volverlo a jugar tras un porron de años XD

EDIT: Muahahahahahahahaha consegfuido
Vyk7oR escribió:Qué es lo que teníamos que ver en el cartel ése de HR?

Bueno llama la atención que las primeras imágenes que ponen de un juego que se caracteriza por su oscuridad y un ambiente depresivo sean tan coloridas. Para el Heavy Montanna en vez del Heavy Rain.
monteraz escribió:

Bueno llama la atención que las primeras imágenes que ponen de un juego que se caracteriza por su oscuridad y un ambiente depresivo sean tan coloridas. Para el Heavy Montanna en vez del Heavy Rain.

Eso era? pues vaya, ni que fuera un error gravisimo xD.
Rallu escribió:
monteraz escribió:

Eso era? pues vaya, ni que fuera un error gravisimo xD.

Joder, tampoco esperaba el Pullitzer [+risas] .
Que se puede hacer en caso de enviar un paquete y el que lo tiene que recibir, no lo reciba? Que puedo hacer?
baronrojo2 escribió:Que se puede hacer en caso de enviar un paquete y el que lo tiene que recibir, no lo reciba? Que puedo hacer?

Elija la opción valida:

a) Suicidarse
b) Comprarse un perro
c) Olvidarse del paquete
d) Asumir que nunca lo enviaste y que engañaste a la otra persona
e) Reclamar al intermediario que transporta y entrega el paquete = Correos, Seur, etc
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Que se puede hacer en caso de enviar un paquete y el que lo tiene que recibir, no lo reciba? Que puedo hacer?

Elija la opción valida:

a) Suicidarse
b) Comprarse un perro
c) Olvidarse del paquete
e) Reclamar al intermediario que transporta y entrega el paquete = Correos, Seur, etc

Me quedo con la E xDDD

Jodios los de correos, envie a Necro 3 juegos el Jueves pasado, el envio casi me costo 8€ y aun no le ha llegado, es que son unos... cawento waaaaaaaaaaaaaaaa

Que tengo que hacer? Ir a donde lo envie y pedirle explicaciones?
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

Elija la opción valida:

a) Suicidarse
b) Comprarse un perro
c) Olvidarse del paquete

Me quedo con la E xDDD

Jodios los de correos, envie a Necro 3 juegos el Jueves pasado, el envio casi me costo 8€ y aun no le ha llegado, es que son unos... cawento waaaaaaaaaaaaaaaa

Que tengo que hacer? Ir a donde lo envie y pedirle explicaciones?

Si enviaste por certificado, tienes un código con el que hacer seguimiento desde la web de Correos, que empieza por CD......

Si lo enviaste por correo ordinario, es normal que no haya llegado, puede tardar más de una semana.

Si usaste paquete azul puede tardar entre 5 y 7 días laborables, también tiene código de seguimiento.
No me dieron ni codigo ni nada...bueno, espero que llegue mañana... cawento
baronrojo2 escribió:No me dieron ni codigo ni nada...bueno, espero que llegue mañana... cawento

Si lo enviaste certificado, sí te dieron un recibo amarillo.

Si no lo tienes, es que no enviaste certificado. Y te tocas esperar, porque el correo ordinario no tiene trazabilidad.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:No me dieron ni codigo ni nada...bueno, espero que llegue mañana... cawento

Si lo enviaste certificado, sí te dieron un recibo amarillo.

Si no lo tienes, es que no enviaste certificado. Y te tocas esperar, porque el correo ordinario no tiene trazabilidad.

Nain, no me dieron nada... [snif] pues nada a esperar toca, ojala mañana Necro me mande un mp por aqui o por el tuenti diciendo que le ha llegado...

Thx por la ayuda^^
Ola ola, sigo todo viciado al iTouch. Gran aparato, como un mini pc [sonrisa]

Recomendarme juegos y tal.
nachobarro escribió:Ola ola, sigo todo viciado al iTouch. Gran aparato, como un mini pc [sonrisa]

Uncharted 2 y Heavy Rain.....

Ahhh noooooooo, que esos cacharritos pijos no sirven para eso.......

[poraki]
Recomendadme cosicas para traer de NY.
calita escribió:
nachobarro escribió:Ola ola, sigo todo viciado al iTouch. Gran aparato, como un mini pc [sonrisa]

[poraki]

Didi, cacharrito pijo pero eso de estar en tu cama conectado el tuenti o en EOL y ala vez escuchando Master of puppets no tiene precio!
AuRoN41 trae juegos a cascoporro.

Esta mañana iba tan tranquilo a la universidad cuando me he cruzado con dos aston martin y luego he visto 2 más que se han parado en el semaforo (todos con matricula britanica, si no me equivoco), me he acordado de Macrike y les he hecho una foto:

Imagen

Aunque ami me gustan más los coches viejunos:

Imagen
nachobarro escribió:
calita escribió:

[poraki]

Didi, cacharrito pijo pero eso de estar en tu cama conectado el tuenti o en EOL y ala vez escuchando Master of puppets no tiene precio!

Pues con un portatil igual o mejor [poraki]

erzardia eres de valencia!!!
AuRoN41 escribió:Recomendadme cosicas para traer de NY.

una rubia que este buena [+risas]

pd:que pasa fuuulleros
6167 respuestas