Mira MW2, el juego mas vendido de la generación, y el mas pirateado.
Cuando las compañias se tomen en serio lo que hacen, y lo que nos hacen pagar por los juegos, entonces mucha gente cambiará de opinión. Mientras sigan sacandonos "Imagina ser..., Dammnation, Mercenaries 2,etc..." al precio de 70€ (la importación está, si, pero es que encima nos la están cortando), que se aguanten, las compañias que cierran no es por la pirateria, sino por que sus estudios no hacen el trabajo que tienen que hacer(vease Pandemic).
Mi frase no ha estado del todo acertada, pero estoy quemado de ver simples MODs a 70€ de juegos(MW2, FIFA, PES,etc..), estando en USA a 70$(50,86€) y que encima vengan llenos de bugs, el online vaya fatal, que si DLC ek dia de salida,etc.
La Wii la piratea muchisima gente, y mira, el top 10 de juegos mas vendidos de la generación, casi todos son de Wii, al igual que NDS.
Y de verdad, TODOS nos descargamos canciones y peliculas de internet, el dia que no se pueda, el numero de bajas de ADSL va a ser bestial
Y esto es VERGONZOSO
http://www.youtube.com/watch?v=pDnRJOdoL1wY por cierto, soy un pirata legal, pago el canon
El día que en el subforo de juegos PS3 se lea "me lo pillaré en verbatim edition" y demás mierdas que dan ganas de vomitar, y no se tomen medidas desde la moderación del foro, te juro aquí mismo que seré el primer en dejar de postear en EOL.
Pero es que este foro se creó para hablar de la scene, es que es lo normal, lo raro seria que nadie hablase de eso.