Hilo Oficial FUUU

Macrike escribió:
nachobarro escribió:calidad de 2mpx [+risas]

2MP de resolución, no de calidad. La calidad no tiene nada que ver con los pixels. xD

Lo importante no es el tamaño de la resolución sino cómo la uses. [360º]

Dale a Mattias Klum una cámara de móvil de hace 5 años y te tirará mejores fotos que yo con la nikkon de 1800 mortadelos que usé un tiempo[+risas]
Acabo de conseguir el socom ¿alguien se apunta a despues hecharnos unas partidas?
serginhor escribió:Acabo de conseguir el socom ¿alguien se apunta a despues hecharnos unas partidas?

Juas si me dejasen jugar, jugaria yo que es mi juego online favorito...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
serginhor escribió:Acabo de conseguir el socom ¿alguien se apunta a despues hecharnos unas partidas?

Pensaba que era el Hannah Montana en cooperativo.
calita escribió:
nachobarro escribió:

Pensaba que era el Hannah Montana en cooperativo.

Como lo sabe calita, no serás tu el compañero de Nacho?! jajaj

Oye nacho y porque no te dejan jugar? yo es para probar el hack del platino pa ver como funciona y hacerselo luego a un amigo.
Mira para que quiere el Socom, para tener 1 platino en 10 minutos...

Hacker...
toni_23 escribió:Mira para que quiere el Socom, para tener 1 platino en 10 minutos...

Hacker...

Mejor no hablo... ¬_¬
serginhor escribió:
Oye nacho y porque no te dejan jugar? yo es para probar el hack del platino pa ver como funciona y hacerselo luego a un amigo.

Todos sabemos que tú no vas a caer en la trampa... verdad, serginhor? [poraki]

Menos mal que no te ibamos a poder pegar la enfermedad de los platinos...

EDIT: Hoy he salido a pescar ostras y me he encontrado algunas perlitas.
K-82 escribió:joe tú diras repetitivo..ya me diras q diferencias jugables hay del 1 al 2 proteger a la cría para q chucle adam?? 4 plasmidos y ventajas más??

la história?? nada vuelvo a los 10 años y me encuentro raptur tal y como hace 10 años con una bicha escandalosa llamada big sister ?? nada en fin que se inventaran en el 3 un bi big mac dady sister??

arkkey al igual q tú veneras ciertos juegos por su calidad hay gente q no se deja engañar y no le venden gato por liebre y si digo o me quejo de q este bio es un bio 1.5 es lo q hay al igual q digo q hevy rain es un truñaco de juego tambien lo pienso por mucha história y mega excelentes gráficos q tenga '' q ni lo pienso'' uncharted 1 supera con creces a HR y ya ni te digo el 2

Como mola eso de vaticinar la calidad de los juegos venideros sin haberlos probado...
ya lo tengoooo!:

En breves subo fotos.
nachobarro escribió:
Macrike escribió:
nachobarro escribió:calidad de 2mpx [+risas]

2MP de resolución, no de calidad. La calidad no tiene nada que ver con los pixels. xD

Perdon amo [tadoramo] [tadoramo]

Y señor.

Igual que los años luz, miden distancia y no tiempo.
nachobarro escribió:ya lo tengoooo!:

En breves subo fotos.

Preveo tu proxima compra, una funda y un protector de pantalla para el.

A ver por donde lo llevas, que te puede durar 2 dias...
Ya, tengo plastiquito, me falta las funda, estaban agotadas.

Ahora subo fotos que tengo el iTouch en proceso de Jailbreak..
nachobarro escribió:Ya, tengo plastiquito, me falta las funda, estaban agotadas.

Ahora se te brickea y adiós.
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pones un pie en Capdepera con el Itouch, antes de que pestañees estás sin Itouch XD
Vyk7oR escribió:Ahora se te brickea y adiós.

Los iPod/iPhone no se brickean. Si sale mal, se instala de nuevo y listo. xD
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Ahora se te brickea y adiós.

Los iPod/iPhone no se brickean. Si sale mal, se instala de nuevo y listo. xD

Es bueno saberlo.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Ya, tengo plastiquito, me falta las funda, estaban agotadas.

Que positivos sois xD

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar la calidad ... xD
Darksider00 escribió:Si pones un pie en Capdepera con el Itouch, antes de que pestañees estás sin Itouch XD

No te digo que no XD
Queremos ver el reverso, alguna aplicación de esas piratas compradas en el App Store...
Vyk7oR escribió:Queremos ver el reverso, alguna aplicación de esas piratas compradas en el App Store...

Como ? estoy haciendo el jailbreak macho, los firmwares tardan en descargarse !
toni_23 escribió:
Darksider00 escribió:Si pones un pie en Capdepera con el Itouch, antes de que pestañees estás sin Itouch XD

No te digo que no XD

No lo digo por ti, lo digo por sergio XD
Darksider00 escribió:
toni_23 escribió:

No te digo que no XD

sin Itouch y sin ropa, te vas en bolas pa tu casa [fumando]
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:

Que positivos sois xD
Imagen
Perdonar la calidad ... xD

Joder con la generacion nini, con lo que yo gano al año y tengo un mierda de 5800.

Lo único bueno de esa foto es el dvd de metallica que asoma por debajo.
Con los pies por delante.
sbh40 escribió:
Darksider00 escribió:
toni_23 escribió:No te digo que no XD

sin Itouch y sin ropa, te vas en bolas pa tu casa [fumando]

XD XD Me he quedado pillado en Darksiders, con lo que me gusta [snif]
Bueno, el dvd lo he puesto a posta por ti [amor]

jailbreak hecho.

Geohot es el PUTO AMO.
nachobarro escribió:Bueno, el dvd lo he puesto a posta por ti [amor]

jailbreak hecho.

Geohot es el PUTO AMO.

De cuánto te lo has comprado? De 8 GB?
sbh40 escribió:señores, este señor va donar 100€ a los fuuuuu [fumando]

hilo_que-hago-con-mis-100-euros_1384510#p1719150012

Yo le he pasado mis datos por MP XD
Vyk7oR escribió:

jailbreak hecho.

Geohot es el PUTO AMO.

Si, no necesito mas.

Macrike, tu que sabes de esto. Como meto videos y tal?
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:

jailbreak hecho.

Geohot es el PUTO AMO.

Si, no necesito mas.

Macrike, tu que sabes de esto. Como meto videos y tal?

http://tinyurl.com/ylm942a
Descárgatelos de youtube iPhone ya incluye youtube de forma predeterminada.
nachobarro escribió:
Geohot es el PUTO AMO.

Pues que vaya reuniendo dinero. Porque se enfrenta a una querella criminal por violación de patentes, propiedades intelectuales, fraude, dolo, uso de la tecnología inversa, piratería industrial y un largo etc.....por valor de millones de dólares.

Y es que con 20 años ya se es mayorcito para saber con quien te metes y sobre todo como te la pueden meter doblada.
calita escribió:
nachobarro escribió:
Geohot es el PUTO AMO.

Pues que vaya reuniendo dinero. Porque se enfrenta a una querella criminal por violación de patentes, propiedades intelectuales, fraude, dolo, uso de la tecnología inversa, piratería industrial y un largo etc.....por valor de millones de dólares.

Y es que con 20 años ya se es mayorcito para saber con quien te metes y sobre todo como te la pueden meter doblada.

Hombre, él sabrá pero los usuarios finales no se ven afectados.

Él actúa cómo cabeza de turco por que quiere.
calita escribió:
nachobarro escribió:
Geohot es el PUTO AMO.

Mira, por lo menos gracias a el se ha dado un buen paso en la scene de PS3.

A ver cuando llega el ansiado dia en el que podamos cargar backups. [looco]
toni_23 escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:
Geohot es el PUTO AMO.

¿Ansiado?

Gente como tú es la lacra de la industria de los videojuegos...
toni_23 escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:
Geohot es el PUTO AMO.

¿Ansiado?

Eso es el fin de la inversión en la plataforma y el germen del relevo generacional.

Microsoft no ha abandonado la 360 por la piratería simple y llanamente por mantener la competencia con Sony en este mercado. Si PS3 también hubiera sido pirateada de inicio ya hablaríamos de otra "nueva generación" para el año que viene.

No es queréis dar cuenta de que la piratería es el cáncer de esta industria. La mata sin remedio.
Venga, no me solteis sandeces, la pirateria está en todo, a quien no le guste que vaya de forma legal.

Y no es solo para poder jugar a backups, sino para jugar a emuladores.

Ahora va a resultar que nunca os habeis descargado una pelicula, una canción,etc... Seguro. Pues mira, es lo mismo, así que si fueseis legales en todo pues mira, teneis derecho a decirme lo que querais, pero como se que no es así pues mira, contadselo a otro.

Un saludo
toni_23 escribió:Venga, no me solteis sandeces, la pirateria está en todo, a quien no le guste que vaya de forma legal.

Ahora va a resultar que nunca os habeis descargado una pelicula, una canción,etc... Seguro. Pues mira, es lo mismo, así que si fueseis legales en todo pues mira, teneis derecho a decirme lo que querais, pero como se que no es así pues mira, contadselo a otro.

Un saludo

En PlayStation 2 sí que pirateé juegos, era un niño. Llegué a tener más de 50 juegos, de los cuáles realmente disfruté 4 ó 5.

En PlayStation 3 tengo unos 18 juegos, todos originales (evidentemente) y te aseguro que los disfruto todos al 100%.

La piratería, a parte de hundir la industria, provoca un bucle infinito consistente en: descargar - probar - jugar un rato - cansarse - descargar - probar - jugar un rato...

Así sucesivamente; conclusión: con la piratería no se disfrutan los juegos por muchos que tengas. ;)
toni_23 escribió:Venga, no me solteis sandeces, la pirateria está en todo, a quien no le guste que vaya de forma legal.

Un saludo

No plantees falsos dilemas.

Que la piratería afecte a toda cosa susceptible de ser propiedad de alguién, no la convierte ni en algo lícito, ni en algo comúnmente aceptado, ni en un servicio público.

La situación está así, si PS3 se convierte en la nueva consola 100% pirateable, en primer lugar, te arriesgarás a los problemas que conlleva piraterla, como es un baneo. Y luego, pagarás la consecuencia de que Sony necesite rentabilidad a su inversión, y su primer paso será que dejes de jugar online gratis, implantando un sistema de tarifas.

Luego, con las editoras perdiendo dinero simultáneamente con ambas plataformas......

Por cierto, no es un buen argumento intentar justificar la piratería a base de acusar a los demás de ser todos unos piratas. Es como pensar que todo el mundo se mea en las piscinas, para justificar que tú lo haces.
Si, mira como afectó en PS2 que se pudiese piratear, la consola de sobremesa más vendida de toda la anterior generación. Sin duda SONY echaria fuego al enterarse de los mas de 100 millones de consolas vendidas.

Las compañias no se joden por la pirateria, alguna pequeña podria ser, pero las compañias grandes no lo sufren tanto.

Lo que dices de los baneos, pues mira en 360, como si eso frenase algo, lo único que consigue MicroSoft es vender mas y mas Xbox 360. Hay gente que tiene hasta 4 Xbox...

El online esta generación en PS3 ya no creo que sea de pago, pero la siguiente generación ten por seguro que tanto MicroSoft como Sony van a cobrar por jugar.

En fin, a quien no le guste que no modifique su consola, y por cierto, estás en un foro creado para hablar de como ello ;)
toni_23 escribió:
Las compañias no se joden por la pirateria, alguna pequeña podria ser, pero las compañias grandes no lo sufren tanto.

Esta es frase es tan falsa, que creo que ni siquiera tú que la has escrito te la puedes tomar en serio.

La tomaré como una broma. Porque negar el evidentísimo daño que hace a este industria la piratería, como se lo hace al cine o la música, es como negar que la Tierra gira sobre sí misma.

Que Sony y Microsoft se benefician de la piratería es una mentira que por mil veces repetida, nunca se convertirá en verdad.

La suerte que tenemos los españoles es que el resto del mundo tecnológicamente avanzado piratea muchísimo menos de lo que se hace en nuestro país, y así nos siguen quedando cosas para piratear. Si en USA, Japón, Francia, UK o Alemania se pirateara con el ratio original/copia que hay en España, habrían chapado hasta los que te venden las palomitas antes de entrar en aquello que un día se llamó cine.

toni_23 escribió:por cierto, estás en un foro creado para hablar de como ello ;)

El día que en el subforo de juegos PS3 se lea "me lo pillaré en verbatim edition" y demás mierdas que dan ganas de vomitar, y no se tomen medidas desde la moderación del foro, te juro aquí mismo que seré el primer en dejar de postear en EOL.
Mira MW2, el juego mas vendido de la generación, y el mas pirateado.

Cuando las compañias se tomen en serio lo que hacen, y lo que nos hacen pagar por los juegos, entonces mucha gente cambiará de opinión. Mientras sigan sacandonos "Imagina ser..., Dammnation, Mercenaries 2,etc..." al precio de 70€ (la importación está, si, pero es que encima nos la están cortando), que se aguanten, las compañias que cierran no es por la pirateria, sino por que sus estudios no hacen el trabajo que tienen que hacer(vease Pandemic).

Mi frase no ha estado del todo acertada, pero estoy quemado de ver simples MODs a 70€ de juegos(MW2, FIFA, PES,etc..), estando en USA a 70$(50,86€) y que encima vengan llenos de bugs, el online vaya fatal, que si DLC ek dia de salida,etc.

La Wii la piratea muchisima gente, y mira, el top 10 de juegos mas vendidos de la generación, casi todos son de Wii, al igual que NDS.

Y de verdad, TODOS nos descargamos canciones y peliculas de internet, el dia que no se pueda, el numero de bajas de ADSL va a ser bestial [carcajad]

Y esto es VERGONZOSO http://www.youtube.com/watch?v=pDnRJOdoL1w

Y por cierto, soy un pirata legal, pago el canon XD

El día que en el subforo de juegos PS3 se lea "me lo pillaré en verbatim edition" y demás mierdas que dan ganas de vomitar, y no se tomen medidas desde la moderación del foro, te juro aquí mismo que seré el primer en dejar de postear en EOL.

Pero es que este foro se creó para hablar de la scene, es que es lo normal, lo raro seria que nadie hablase de eso.
toni_23 escribió:Pero es que este foro se creó para hablar de la scene, es que es lo normal, lo raro seria que nadie hablase de eso.

No sé si sabrás que trabajo para la SGAE y que ya te he pillado el número de matrícula.

Había olvidado decírtelo.
Qué tensos os ponéis por la noche, chicos.

La verdad es que hay argumentos que me convencen, tanto de una postura como de la otra.

Pero más allá de si beneficia o perjudica (cada uno tiene su punto de vista), yo ya me he acostumbrado a comprar mis juegos originales y me gusta tenerlos en la estantería con su caja y todo y creo que lo seguiría haciendo a pesar de que se pudiese piratear la consola.

Por cierto: http://www.eldiarioexterior.com/los-vid ... -22886.htm
Morning, bitches. El camión de la mudanza llegó a las 3 de la madrugada así que hoy voy a estar todo el día moviendo cajas, pero intentaré conectarme tonight para seguir recogiendo chapas y tal. [fumando]

calita, eres un pkt. Aprende a pilotar el Apache, please.

toni_23 escribió:Pero es que este foro se creó para hablar de la scene, es que es lo normal, lo raro seria que nadie hablase de eso.

Tú lo has dicho. Scene.

Scene ≠ Piratería.
¿¡¿Que leches es esto?!? :p :p :p
AuRoN41 escribió:¿¡¿Que leches es esto?!? :p :p :p

Quiero que seas FUUUU

Te echo tanto de menos [amor] [amor]
calita escribió:
AuRoN41 escribió:¿¡¿Que leches es esto?!? :p :p :p

Quiero que seas FUUUU

Te echo tanto de menos [amor] [amor]

Yo tambieb quiero xD
calita escribió:
te juro aquí mismo que seré el primer en dejar de postear en EOL.

¬_¬ si ya.....
6167 respuestas