Hilo Oficial FUUU

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:No se porque, no me abre nada :S

He encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfXTAY si es esta, que va del fin del mundo o algo asi? Como sale asi volcanes, que se deshace el hielo etc...es de miedo o mas accion?

No tienes QuickTime instalado. Muy mal. ¬¬

La película es sobre un padre y su hijo en un desierto post-apocalíptico. No es de miedo, pero tampoco de acción. Más bien es de suspense.

"La Carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) lucha por la supervivencia después de un apocalipsis, sin especificar y hacer su camino hacia la costa de los alimentos es posible, la vivienda, la seguridad, o potencialmente encontrar otros sobrevivientes del cataclismo. En el camino, se encuentran con graves luchas y penurias en los paisajes áridos, con la vivienda y los escasos recursos disponibles para ellos, y tener que evitar las bandas de caníbales y otras bandas de desesperados que buscan objetos de valor y el saqueo de alimentos. Varias secuencias de flashback se producen cuando el hombre recuerda acontecimientos anteriores a la catástrofe, muchos relacionados con su difunta esposa, quien tiene un papel mucho más amplio en el cine que en el libro original."

En mi pc si lo tengo! este no es el mio xDDD

pinta bastante bien, pero no se si a la novia le va a gustar xD como deciis que salen cosas fuertes..no se, aunque si salen da igual! xD
Joe vaya partizada acabo de hacer con el Apache en la demo del BC2, unos 20 me habre cargado, alguien viene?

Cada vez que juego mas a este juego, me gusta mas.
Arggggg.

Al final tendre que probar el heavy Rain....

PD: Me quede sin Trilogy del GOW III....

En la tienda donde lo reserve dice que se han quedado game y gamestop todas las ediciones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Arggggg.

Al final tendre que probar el heavy Rain....

PD: Me quede sin Trilogy del GOW III....

En la tienda donde lo reserve dice que se han quedado game y gamestop todas las ediciones.

Esa tienda nunca tuvo distribución de esa edición.

Han generado reservas "esperando" que el distribuidor llevara unidades al resto de tiendas o cadenas......epic fail.

La próxima vez que quieras algo tan demandado y limitado, juega sobre seguro reservando en las cadenas principales.
Estoy punished una semana, pero quizá se reduzca por buena conducta, Calita el modo más cooperativo de todo Bioshock 2 es quizá Toma de Adam en Equipo, o el Captura la bander... digo la Little sister.

Como siempre, sublime el juego con algún fallo o tonterías asi pero muy buena.

Macrike, si me ves no lo dudes invita al Battlefield tengo ganas de hecharme unos tirillos contigo.

Una pelicula que ver es la de ENEMY AT THE GATES, vamos de lo mejorcito y ahora estoy por verme En tierra hostil.
Macrike escribió:
calita escribió:Lo de tu imagen...¿es un rollo psicológico para provocar que nos suicidemos?

Algo así, pero antes de suicidarme quería llevarme a vosotros también.

El primero es Helvetica Bold (1957) y el segundo es Neue Helvetica Bold (1983), algo así como una remasterización del primero. Estoy intentando decidir cuál utilizar para un logo.

Si va a ser un logo grandote la primera, que las serifas dan mucho glamour.

Enemigo a las puertas me gusto mucho, otra de francotiradores muy buena es the shooter, ademas tiene un final que podria pasar por realista.

Edit:por tu firma veo que ya has visto en tierra hostil,jejee
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:No se porque, no me abre nada :S

He encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfXTAY si es esta, que va del fin del mundo o algo asi? Como sale asi volcanes, que se deshace el hielo etc...es de miedo o mas accion?

No tienes QuickTime instalado. Muy mal. ¬¬

La película es sobre un padre y su hijo en un desierto post-apocalíptico. No es de miedo, pero tampoco de acción. Más bien es de suspense.

"La Carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) lucha por la supervivencia después de un apocalipsis, sin especificar ."

Muy buena definición Mac. La película -que es una adaptación libre pero llena de inteligencia del libro- yo la veo como una alegoría. En realidad lo de menos es lo que haya ocurrido, como en otras historias similares lo importantes es el viaje en si mismo y a lo que se enfrentan.

Uno podría pensar en un ataque nuclear pero hay multitud de elementos que lo desdicen -por qué han muerto todos los animales pero no los hombres, no hay radiación, los misteriosos terremotos-. En un ataque nuclear hubieran sobrevivido en refugios ciertos grupos de población, precisamente de entre los más preparados, que hubieran reiniciado algún tipo de civilización, la cual está absolutamente ausente. Por otro lado, no es la típica peli postapocalíptica de zombies, aunque una honda maldad se ha apoderado de la inmensa mayoría de los supervivientes. Tampoco tiene lógica que Morgensen lleve un revolver sin apenas munición -se entiende que no quede comida pero, ¿munición en USA?- lo que también es simbólico.

Barón, la peli tiene escenas muy duras si eres algo sensible, si tu chica lo pasa mal con eso no te lo recomiendo.

Por otro lado, Charlize Teron sale guapísima como siempre y ya es un buen motivo para verla [oki] .
Cambiando de tercio, hoy toca MegaMonday en Zavvi.

Esperáis alguna oferta en concreto?

Yo sí, a ver si ponen Darksiders a 21€ como Bayonetta...
serginhor escribió:Dantes Inferno a 30 [sonrisa]

Imagen

Stirb nicht vor mir (Don't die before I do):

http://www.youtube.com/watch?v=IB8gVc4xij0
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Cambiando de tercio, hoy toca MegaMonday en Zavvi.

Muy probable.

Ya estaba a 25 libras en muchas webs.
serginhor escribió:Dantes Inferno a 30 [sonrisa]

Donde?

calita sobre que hora dicen el MM en zavvi?...

Yo espero que pongan algun juego interesante por 20 Libras... Que me voy a comprar un Itouch y si no no tengo pasta [sonrisa]
nachobarro escribió:[…] Que me voy a comprar un Itouch y si no no tengo pasta [sonrisa]

Si no te urge mucho, yo te recomiendo esperar a Junio/Julio antes de comprar un iPod Touch. Normalmente hacen una revisión de hardware cada 250 días, y han pasado 158 días desde el lanzamieno del último modelo. Se supone que presentarán el nuevo en Julio junto al nuevo iPhone, y que también incluirá cámara.
Macrike escribió:
nachobarro escribió:[…] Que me voy a comprar un Itouch y si no no tengo pasta [sonrisa]

Si no te urge mucho, yo te recomiendo esperar a Junio/Julio antes de comprar un iPod Touch. Normalmente hacen una revisión de hardware cada 250 días, y han pasado 158 días desde el lanzamieno del último modelo. Se supone que presentarán el nuevo en Julio junto al nuevo iPhone, y que también incluirá cámara.

Es oficial?
Obviamente no. ¿Te imaginas a Apple anunciando una nueva versión de su producto 6 meses antes para que todo el mundo deje de comprar el modelo actual? [carcajad]
No! que digo que estaría bien para el Megamonday que saliese, Dantes Inferno a 30 ya que te viene con Artbook, una ganga a lo Bioshock 2...

Rammstein, me encanta monteraz!

Nacho, yo tengo un iPhone (Bendito George Hotz, primero mi iPhone y ahora mi PS3 [qmparto]) Y te recomiendo un iPhone, que por un poco más tienes para llamar.
Vyk7oR escribió:Cambiando de tercio, hoy toca MegaMonday en Zavvi.

Bioschok 2 Rapture Edition a 21 € [sonrisa]

Bah.... El unico mega monday que espero es en el que pongan God Of War III a 20 €, lo demas son ofertuchas.....
Dónde está BioShock 2 Rapture Edition a 21€?
Macrike escribió:

Yo quiero un iPhone, pero son muy caros... [enfa]

Estoy esperando a ver que compañía se atreve con alguna oferta buena, por que lo de Movistar es abusivo.

Macrike, en el supuesto nuevo iPod Touch las funciones son las mismas que las del iPhone excepto el servicio de llamadas?

Si es así, me lo pensaría... ¿sabéis si Geroge Hotz ha conseguido algo con el iPod Touch?
-OlYmPuS- escribió:Dónde está BioShock 2 Rapture Edition a 21€?

En ningun sitio, solo era una ilusion mia. Lo mas barato que lo tienes es en Zavvi por 36-38 €
Vyk7oR escribió:Macrike, en el supuesto nuevo iPod Touch las funciones son las mismas que las del iPhone excepto el servicio de llamadas?

Llamadas, SMS, GPS, GMS/EDGE/3G y micrófono.

Hay rumores de que aparte de la cámara también van a meter micrófono, pero esto lo veo menos probable ya que estaría metiéndose en terreno del iPhone.
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Macrike, en el supuesto nuevo iPod Touch las funciones son las mismas que las del iPhone excepto el servicio de llamadas?

Llamadas, SMS, GPS, GMS/EDGE/3G y micrófono.

Hay rumores de que aparte de la cámara también van a meter micrófono, pero esto lo veo menos probable ya que estaría metiéndose en terreno del iPhone.

Quiero decir, el iPod Touch tiene/tendrá las mismas funcionalidades que un iPhone menos las funcionalidades propias de un teléfono? XD

No sé si me estoy explicando.

Tiene wi-fi?

EDITO: Lo acabo de ver en la página de Apple y me he encaprichado. Me lo compraré en cuanto tenga dinero negro en mis manos, probablemente en verano.

Creo que compraría el de 32GB, por que tiene alguna cosilla más. Aunque primero quiero ver la revisión.
Tiene Wi-Fi, sí.

iPod Touch tiene todo lo que un iPhone menos las cosas que cité arriba (Llamadas, SMS, GPS, GMS/EDGE/3G y micrófono). Excluyo la cámara de la lista suponiendo que lo meterán en el siguiente modelo.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:

Yo quiero un iPhone, pero son muy caros... [enfa]

Estoy esperando a ver que compañía se atreve con alguna oferta buena, por que lo de Movistar es abusivo.

Macrike, en el supuesto nuevo iPod Touch las funciones son las mismas que las del iPhone excepto el servicio de llamadas?

Si es así, me lo pensaría... ¿sabéis si Geroge Hotz ha conseguido algo con el iPod Touch?

Que yo sepa, ha conseguido lo mismo que el iPhone ;)
Victor ¿tu tambien con el iPod Touch?, no se que le veis pero bueno, si os hace ilusion..... Que lo disfruteis ;)
Alguien se apuntaría luego a echar un 3 vs 3 o 4 vs 4 en COD4? Me encuentro nostálgico [+risas]
buff es que todo lo de Apple me enamora.

Si saco buenas notas mi padre me regala un Macbook de 13', que es mi SUEÑO [amor]
monteraz escribió:Alguien se apuntaría luego a echar un 3 vs 3 o 4 vs 4 en COD4? Me encuentro nostálgico [+risas]

ostias tio, yo aque hora?
serginhor escribió:
monteraz escribió:Alguien se apuntaría luego a echar un 3 vs 3 o 4 vs 4 en COD4? Me encuentro nostálgico [+risas]

ostias tio, yo aque hora?

EQUIPO 1
-Monte
-
-

EQUIPO 2
-Serginhor
-
-

La hora por acordar. Yo diría a partir de las 7 mínimo. Por la noche tengo cita con El Mentalista así que no way [oki]
Yo.

Pero por las 8 o asi.
nachobarro escribió:Yo.

Pero por las 8 o asi.

EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-
(-)
EQUIPO 2-Serginhor
-
-
(-)

Hora: 20:15
Propongo privada con Dominación o B/D + fuego amigo activado. Y colgar los resultados claro [+risas]

Calita, apúntate anda.
Venga, va. Pero que conste que llevo meses sin jugar al Call of Duty. [carcajad]

Bueno, las 20:15 son las 19:15 aquí así que no sé yo si podré estar online a esa hora. Ponme como suplente o algo. xD
Bueno si no hay mas remedio apuntarme.

Por cierto Monteraz los capitulos que estan dando ahora de El Mentalista no son repetidos?
Rallu escribió:Bueno si no hay mas remedio apuntarme.

Por cierto Monteraz los capitulos que estan dando ahora de El Mentalista no son repetidos?

EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-Rallu
(-)
EQUIPO 2-Serginhor
-Macrike? (suplente)
-
(-)

Creo que el primero es nuevo Rallu.
Ya han actualizado Zavvi con el MegaMonday.

No hay ninguna oferta interesante, Bayonetta a 21 euros como hace 4 días, Darksiders a 29 euros como hace 4 días... ¿Esto son ofertas?

Menudo truño de MM, para que me pongan los mismos precios no merece ni la pena.
Chips*

Y no, hoy cenaré por ahí. De hecho me voy ahora en un rato. A ver si vuelvo a tiempo. [carcajad]

Aquí no se cena a las 21 o 22 de la noche nen. Aquí se come a las 12 y se cena a las 18 o 19.
Chus y yo hemos montado un clan para BFBC2. Link:

hilo_clan-eol-battlefield-bad-company-2_1383214#p1719122692

Sigue faltando gente para la partida de COD4, Victor no te apuntas?
Vyk7oR escribió:Ya han actualizado Zavvi con el MegaMonday.

No hay ninguna oferta interesante, Bayonetta a 21 euros como hace 4 días, Darksiders a 29 euros como hace 4 días... ¿Esto son ofertas?

Menudo truño de MM, para que me pongan los mismos precios no merece ni la pena.

Hombre si hubieras visto los MegaMondays desde hace varios meses entenderias que todas las semanas no sacan un "bombazo" como Bioshock 2 RE a 30 Libras o Bayonetta a 18. A veces si hay buenas ofertas (u ofertones como quieras llamarlo [+risas]), pero otras simplemente son ofertillas

No te preocupes al Darksiders le quedan 2 MegaMondays para estar a 20 € y sino ya lo veras ;)
Macrike escribió:Chips*

Y no, hoy cenaré por ahí. De hecho me voy ahora en un rato. A ver si vuelvo a tiempo. [carcajad]

Aquí no se cena a las 21 o 22 de la noche nen. Aquí se come a las 12 y se cena a las 18 o 19.

He editado, por que tenia cosas mas interesantes que decir. XD

Joder, si cenas a las 19 y te acuestas a las 3 como el otro día jugando al BC2... menuda hambruna tendría yo.

De hecho, yo cené a las 22 y a las 2 ya tenía hambre.

Me da un perezote impresionante, tío. Si me veo con ganas, entraré.

EDIT: Vale Morda, pero que no lo llamen MM si mantienen los mismos precios de toda la semana, de eso me quejo yo.
Vyk7oR escribió:EDIT: Vale Morda, pero que no lo llamen MM si mantienen los mismos precios de toda la semana, de eso me quejo yo.

Pues echales el telefono y se lo comentas. Macrike puede hacerte de traductor [qmparto]
Monteraz...

yo prefiero unas partidillas a ByD con Fuego amigo.

Quien hace de anfi?

Bayonetta pillado en zavvi.co.uk
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:EDIT: Vale Morda, pero que no lo llamen MM si mantienen los mismos precios de toda la semana, de eso me quejo yo.

Pues echales el telefono y se lo comentas. Macrike puede hacerte de traductor [qmparto]

Me sonaba a mí de algo que en Jaén contábais buenos chistes, sí.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:

Me sonaba a mí de algo que en Jaén contábais buenos chistes, sí.

Hablo el Morda...

Que dice llutube, gogle, de risin ( dead rising ) y mas cosas [carcajad]
nachobarro escribió:Hablo el Morda...

Que dice llutube, gogle, de risin ( dead rising ) y mas cosas [carcajad]

¬_¬

Enfin..... No me toques la moral (por no decir otra cosa) con el tema de la pronunciación, de nunca se me ha dado bien la pronunciación en ingles (si me esfuerzo si, pero no hay ganas de hablar "finamente" si nos entendemos bien), bastante tengo con entenderos a vosotros en español y vosotros a mi en "andaluz"

Emmmm.... ah si!: JA! para partirse vamos...
nachobarro escribió:Monteraz...
yo prefiero unas partidillas a ByD con Fuego amigo.
Quien hace de anfi?

EQUIPO 1
-Monte
-Nachobarro
-Rallu
(-)
EQUIPO 2-Serginhor
-Macrike? (suplente)
-
(-)

Por mi vale. Yo no que mi conex es una mierda.

Esto va muy justo, os viene mejor por la noche, pongamos 11? Macrike tu podrías a esa hora?
A las 11 yo no puedo, que mañana toca madrugar para los examenes.
Rallu escribió:A las 11 yo no puedo, que mañana toca madrugar para los examenes.

Ok, mantenemos 20:15, pero faltan al menos 2 para hacer un 3 vs 3.
Pero como coño pensais en compraros un iTouch?

Yo sinceramente ir con el movil y con el iTouch encima no me haria mucha gracia, para eso ahorrais mas y os comprais un iPhone.

Es que para escuchar musica me parece una gilipollez.
toni_23 escribió:Pero como coño pensais en compraros un iTouch?

Yo sinceramente ir con el movil y con el iTouch encima no me haria mucha gracia, para eso ahorrais mas y os comprais un iPhone.

Es que para escuchar musica me parece una gilipollez.

El problema del iPhone no es lo que cueste en el momento de comprarlo, el problema es lo que cuesta mantenerlo mes a mes.

Por eso prefiero un iPod Touch.
6167 respuestas