calita escribió:toni_23 escribió:Yo creo que a lo que se refiere [erick] es al "spam" que habia en las ultimas páginas del hilo de Outsiders, que una cantada que hizo calita fue descubierta al minutos por Ferdopa.
Eso no es motivo y lo sabes.
En el hilo de ofertas se hace spam cada día y no se cierra.
En tropecientos hilos se hace spam de foros y webs de la gente y no se cierran, ni se apercibe a esos usuarios y ni ni tan si quiera entran en el filtro de spam de EOL.
Y la "cantada" como dices, no fue precisamente un "descubrimiento", todos sabemos lo que pasó aquella tarde y cómo aquel día se montó guardia en nuestro hilo del clan. Ya lo dije ayer, si ese nivel de vigilancia se aplicara al subforo juegos, nadie se habría comido el spoiler de Heavy Rain, por dar un ejemplo.
Parece mentira como se tergiversan aquí las cosas.
En los hilos de ofertas estamos trabajando para que eso no suceda y cuando sucede no dura mucho. No tengo mucho intererés en discutir, de verdad que no, toni_23 lo ha dejado más que claro.
Si crees que alguien incumple la normativa le puedes reportar, mi compañero jamonazo y yo estamos trabajando en ello, siento de veras que no seamos de tu gusto, pero es lo que hay, ayer os invité a feedback para hablar de lo que queráis, estamos abiertos a sugerencias,
no nos importanlogicamente quería escribir que aceptamos las críticas y estamos abiertos a rectificaciones como la que hicimos respecto al hilo de lación y del cual vuelve a tener absoluto control desde el viernes a las 19.10, que se lo volvimos a dar.
Autocrítica; mucha, dialogo; todo el que queráis por los cauces adecuados.
Mister F los problemas que tengas con otras webs, por favor, solucionalos con ellos, creo que en estos hilos permitimos bastante el offtopic pero no es el spam.
Saludos.