Hilo Oficial FUUU

vvvictorrr escribió:
baronrojo2 escribió:
vvvictorrr escribió:que le ha pasado a alfon?????
le han baneado? [sati]

PS3 FAIL xDDDDDD

jaja, ok. la verdad es que ese chaval...
se lo merecía

Que todos somos malos aqui...me parece Imagen
De la fuerza inexcrutables los caminos son.

Que pasa con el script de los emoticonos que me sale esto en algunos:

Imagen

Otros aun funcionan:

Imagen
FAIL!

Tienes que actualizar Imagen
Bueno, arreglado el fallo de los iconos, aunque los uso poco.

Coño, hay un icono de un mod Imagen
erzardia escribió:Bueno, arreglado el fallo de los iconos, aunque los uso poco.

el de jiXo Imagen
baronrojo2 escribió:
erzardia escribió:Bueno, arreglado el fallo de los iconos, aunque los uso poco.

el de jiXo Imagen

Si, pero me gusta más el avatar de ahora.

EDITO: creo que este hilo se esta muriendo.
Bueno no creo que entre mucho en eol ni en la play esta semana nos vemos el dia 23
GABCACHUS1 escribió:Bueno no creo que entre mucho en eol ni en la play esta semana nos vemos el dia 23

Nos vemos en el oeste Imagen
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Bueno no creo que entre mucho en eol ni en la play esta semana nos vemos el dia 23

Noroeste de España para ser exactos XD ya se por que lo dices
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

Noroeste de España para ser exactos XD ya se por que lo dices

Jajajaja

Nos vemos en el osteNoroeste Imagen
FUUuenses, ésto está muerto.
-OlYmPuS- escribió:FUUuenses, ésto está muerto.

Jamas! Seguimos aqui Imagen
Como no va ha estar muerto si solo posteais en los Outsiders...
Rallu escribió:Como no va ha estar muerto si solo posteais en los Outsiders...

Si yo posteo no puedo postear 2 veces Imagen
Rallu escribió:Como no va ha estar muerto si solo posteais en los Outsiders...

Gañaaaaaaaaaaan!!!

¿Cómo va el Heavy Rain?
Alguien sabe donde se puede ver por internet la repetición del GP de Monaco?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:Alguien sabe donde se puede ver por internet la repetición del GP de Monaco?

Sanción a Schumacher por adelantamiento ilegal y Alonso se pone sexto de nuevo.

SÓLO se puede adelantar tras un safety car una vez pasada la vuelta en la que el SC la abandona y no en el momento en el que éste abandona la pista.

Es lo que tiene ser viejuno y no usar las gafas del cerca para leerse la normativa de este año, que él se quedó en las reglas del 96 y piensan que son iguales [poraki]
No me gusta que gane la liga el barcelona pero si que baje a segunda el valladolid.El sporting le esta haciendo el favor que le deviamos al racing seguir asi Racing y puxa Sporting
GABCACHUS1 escribió:No me gusta que gane la liga el barcelona pero si que baje a segunda el valladolid.El sporting le esta haciendo el favor que le deviamos al racing seguir asi Racing y puxa Sporting

¿El Sporting se queda en Pimera?

Madre mía, a dónde estamos llegando. [qmparto]
Toni, algun trofeo que solo se pueda hacer en algun momento concreto de la historia del Infamous?
Rallu escribió:Toni, algun trofeo que solo se pueda hacer en algun momento concreto de la historia del Infamous?

No, pero un par de cosas.

Siempre compra los poderes de bueno o malvado antes que los poderes que los poderes que sirven para los 2, por que como te compres todos los poderes y te dejes de los de bueno o malvado, te vas a pegar bastante tiempo en conseguir puntos para comprarlos.

Si ves a 3 en un tejado juntos, intenta tirarlos de una onda expansiva a la vez. Si ves que algún enemigo te tira una granada, intenta devolversela. Esto es del trofeo de movimientos, que hay que tener suerte de encontrarte a 3 en un tejado...

Y bueno, si eres bueno ves curando a gente cuando vayas por la calle normal, así cuando vayas a sacarte el trofeo no se te hará tan pesado. Al igual que lo de electrosuccionar.
toni_23 escribió:
Rallu escribió:Toni, algun trofeo que solo se pueda hacer en algun momento concreto de la historia del Infamous?

No, pero un par de cosas.

Siempre compra los poderes de bueno o malvado antes que los poderes que los poderes que sirven para los 2, por que como te compres todos los poderes y te dejes de los de bueno o malvado, te vas a pegar bastante tiempo en conseguir puntos para comprarlos.

Si ves a 3 en un tejado juntos, intenta tirarlos de una onda expansiva a la vez. Si ves que algún enemigo te tira una granada, intenta devolversela. Esto es del trofeo de movimientos, que hay que tener suerte de encontrarte a 3 en un tejado...

Y bueno, si eres bueno ves curando a gente cuando vayas por la calle normal, así cuando vayas a sacarte el trofeo no se te hará tan pesado. Al igual que lo de electrosuccionar.

Y no tendras idea de algun video sobre todos los combos? porque he buscado y no he encontrado nada.
Los combos en general son faciles eso si ten cuidado y no te pase como a mi 2 veces que sobrescribi partida y perdi el progreso cuando me faltaban 3 fragmentos y unos cuantos combos XDDDD
No te preocupes por los movimientos, mientras los hagas antes de limpiar todas las zonas no hay problema.

Por cierto, que te parece? Por donde vas?
Vyk7oR escribió:Imagen

Que te golpeas para intentar olvidar el fracaso del Madrid?

A ver con que cromos nos sorprende el tito Floren.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:

Pero luego no llores...
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:

Pero luego no llores...

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón
Dios que ganas tengo de isultar al toni por la play XD que alguien me sustituya.
toni_23 escribió:No te preocupes por los movimientos, mientras los hagas antes de limpiar todas las zonas no hay problema.

Por cierto, que te parece? Por donde vas?

Acabo de despejar todo el distrito Neon y me esta gustando pero me parece algo lineal: despejar zona, ir alcantarilla, activar electricidad. Pero lo que es la historia me esta gustando.

A ver que pasa con ese final sorprendente.

Molan los iconos eh? Imagen
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kisEgN1SgWE

Gabacho Imagen

Puto toni dios tengo un hype con el read dead que me he tirado casi una hora leyendo analisis XD venga solo 3 dias mas y ya tengo vacaciones
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kisEgN1SgWE

Gabacho Imagen

Puto toni dios tengo un hype con el read dead que me he tirado casi una hora leyendo analisis XD venga solo 3 dias mas y ya tengo vacaciones

Tas mu mal, haberlo probado xD Imagen
Lo pude probar cuando tu, pero tengo una moral de hierro. [chiu]
Ademas solo me quedan dos examenes asi que prefiero esperar total tengo que comprar pilas para el mando de la xbox [+risas]
GABCACHUS1 escribió:Lo pude probar cuando tu, pero tengo una moral de hierro. [chiu]
Ademas solo me quedan dos examenes asi que prefiero esperar total tengo que comprar pilas para el mando de la xbox [+risas]

Si no tuvieses examenes lo habrias probado, creeme xD

Yo lo probe un dia y na mas, solo digo que juegazo xD
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Lo pude probar cuando tu, pero tengo una moral de hierro. [chiu]

¿Habláis del RDR?

Gabcachus, hace tiempo se inventó un objeto llamado batería que se pone en los mandos, en los móviles y sirve para que no tengas que gastar dinero en pilas... lo que no sé es si en Asturias lo habéis descubierto todavía.

Imagen
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Habláis del RDR?

Gabcachus, hace tiempo se inventó un objeto llamado batería que se pone en los mandos, en los móviles y sirve para que no tengas que gastar dinero en pilas... lo que no sé es si en Asturias lo habéis descubierto todavía.

Imagen

Si tio, lo vas a tener no? Imagen
Me lo han intentado cobrar en Zavvi pero ha habido un problema de pago por que tenía una retención de no se qué en la tarjeta, pero ahora ya tengo los fondos suficientes.

Estoy a la espera de que me lo intenten volver a cobrar, supongo que hoy me lo pondrán en dispatched.
Vyk7oR escribió:Me lo han intentado cobrar en Zavvi pero ha habido un problema de pago por que tenía una retención de no se qué en la tarjeta, pero ahora ya tengo los fondos suficientes.

Estoy a la espera de que me lo intenten volver a cobrar, supongo que hoy me lo pondrán en dispatched.

Guachi! Tenemos que hacer una banda eh? Imagen
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Me lo han intentado cobrar en Zavvi pero ha habido un problema de pago por que tenía una retención de no se qué en la tarjeta, pero ahora ya tengo los fondos suficientes.

Competiciones de caza yo me pido cazar pumas que en un streame he visto que son unos hijos de puta XD
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

Competiciones de caza yo me pido cazar pumas que en un streame he visto que son unos hijos de puta XD

Lo son, te lo digo yo que me ataco y mato a mi caballo }:/ sin yo hacerle nada!
Putos pumas cawento lo pagaran caro con su exterminacion ratataaaa
Gabcachus, tú haras lo que yo te diga.

De momento puedes empezar por sacarles brillo a mis botas de cowboy.

Imagen
GABCACHUS1 escribió:Putos pumas cawento lo pagaran caro con su exterminacion ratataaaa

Jajajaja, a ti te mataran Imagen
Yiiiiijaaaa!!

RDR despatched, pedido ayer y despatched hoy.

Joas, me tiene que llegar el LBP GOTY, el RDR y el POP que le cambio a Rallu por el LBP normal.

Aluvión de juegos.

Hasta setiembre ya no me compro nada más, bueno a lo mejor el Demon's Souls a mitad de verano.
6167 respuestas