Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:No, empezamos un partido Sergio y yo contra Rallu y cuervo, al poco de empezar la partida se me fué la conexión de todo y bueno, ibamos ganando 2-0, se cerró la partida para invitarme y empezamos otro partido, marcaron 2 goles y dijimos de cambiar de anfitrión por que ibamos a tirones,todo esto manteniendo resultados, en la siguiente ganamos 6-4 y según Rallu, era un empate por que nos habian marcado ellos antes 2 goles, pero no cuenta los del primer partido por un supuesto abandono...

corrige, ganamos 7-5 [fumando]
Madre mia, nos hemos encontrado con un equipo que madre mia, que paliza nos han pegado los cabrones... sobretodo el MeM1985.

Imagen

Espero no cruzarme mas contra ellos por que joder, es una partida mueriendo todo el rato...
toni_23 escribió:Madre mia, nos hemos encontrado con un equipo que madre mia, que paliza nos han pegado los cabrones... sobretodo el MeM1985.

Imagen

Espero no cruzarme mas contra ellos por que joder, es una partida mueriendo todo el rato...

Sois una panda de cebados, seguro que cuando empezábais vosotros en el COD no os gustaba encontraros con gente que os machacara de esta manera.

Probes chavales, seguro que tenían 14 años... a la próxima me apunto. [qmparto]
XD Toni no abuses de los mantas aprovechado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y lo divertido que es revivir en el respawn y palmarla de nuevo en 0.2.....

Eso sí es disfrutar del juego online.
nachobarro escribió:LcA*??

Ni idea xD
Aquí también tenemos un maquina que pego una paliza a los del otro equipo impresionante XD

Imagen

Nachobarro95 XD
Jajajaja, tarde o temprano la tenia que poner [fumando]
nachobarro escribió:cabron, mi 007! NOOOO

Imagen
Jaaaaaaajajajajaj yo casi pero no...jajajajaja

Nacho, creia...yo creia... Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido al club XD XD
(mensaje borrado)
El Retorno de Mark escribió:Jajajaa madre mia, yo tampoco me luci en esa partida.
The outsiders? no me jodas jajajajajajjajajajaja

si no te luces en ninguna ¬¬
(mensaje borrado)
250 millones de € para NADA [burla2]
ostia nachete hace tela que no te veia por el foro! que pasa zagalillo? el cabron esta echo un shooter nato. yo pensaba que le iba a dar mas a los beat em' up pero veo que no.
Hombre forek! Esqe se me quemaron los circuitos del ordenador... XD entonces meterse con el ipod es un rollo jaja
nachobarro escribió:Hombre forek! Esqe se me quemaron los circuitos del ordenador... XD entonces meterse con el ipod es un rollo jaja

Putada, oye tio a ver si jugamos mas!
toni_23 escribió:250 millones de € para NADA [burla2]

Minuto 31 de la segunda mitad, 2-3 en el marcador.

Imagen

No me tires de la lengua, que acabaremos discutiendo.

P.D.: Estoy bastante orgulloso de la temporada del Madrid (sin importar el hecho de que se lleve o no el título de Liga).

Hacer más de 90 puntos, un equipo que no es equipo por que a veces dan asco de verlos jugar... para mí es digno de mención.

Estoy deseando que empiece la temporada que viene, por que si éste año el Madrid ha conseguido semejante gesta con una pandilla de amiguetes que quedan para jugar los fines de semana, el año que viene si las lesiones respetan y se mantiene a Pellegrini la temporada puede ser increíble.
Que pena que el arbitro se hiciera el ciego, pero bueno... mirar el lado bueno, si este año como dice victor era un equipo nuevo y hemos hecho el record de victorias seguidas y de mayor goles marcados, el año que viene puede ser tremendo.
Toni esta guapo el barcelona para criticar el dinero tirado con decir Ibra es suficiente,sino por que quieren fichar a Villa
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:250 millones de € para NADA [burla2]

Minuto 31 de la segunda mitad, 2-3 en el marcador.

Imagen

No me tires de la lengua, que acabaremos discutiendo.

P.D.: Estoy bastante orgulloso de la temporada del Madrid (sin importar el hecho de que se lleve o no el título de Liga).

Hacer más de 90 puntos, un equipo que no es equipo por que a veces dan asco de verlos jugar... para mí es digno de mención.

Estoy deseando que empiece la temporada que viene, por que si éste año el Madrid ha conseguido semejante gesta con una pandilla de amiguetes que quedan para jugar los fines de semana, el año que viene si las lesiones respetan y se mantiene a Pellegrini la temporada puede ser increíble.

+1

PD: platino del fifa 10 conseguido!
Rallu escribió:Que pena que el arbitro se hiciera el ciego, pero bueno... mirar el lado bueno, si este año como dice victor era un equipo nuevo y hemos hecho el record de victorias seguidas y de mayor goles marcados, el año que viene puede ser tremendo.

Temporadón del Madrid y del Barça.

Es muy difícil ya que se le escape la Liga al Barça, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

98 puntos son muchos puntos, que se dice rápido.

¡Hala Madrid!
Rallu escribió:Que pena que el arbitro se hiciera el ciego, pero bueno... mirar el lado bueno, si este año como dice victor era un equipo nuevo y hemos hecho el record de victorias seguidas y de mayor goles marcados, el año que viene puede ser tremendo.

Es que es de lógica que se hiciese el ciego, porque no solo es pitar un penalti, es decir Barcelona con la liga si o no.

Si lo llega a haber pitado, se acabó para el barsa la liga, yo en lugar del arbitro personalmente me lo pensaría 2 veces antes de pitarlo y seguramente no me atrevería a ello.

Pero bueno, dudo que el valladolid gane o empate, pero quien sabe xD
Joder, parece que hableis en chino...ps
Spardy escribió:

Es que es de lógica que se hiciese el ciego, porque no solo es pitar un penalti, es decir Barcelona con la liga si o no.

Si lo llega a haber pitado, se acabó para el barsa la liga, yo en lugar del arbitro personalmente me lo pensaría 2 veces antes de pitarlo y seguramente no me atrevería a ello.

Pero bueno, dudo que el valladolid gane o empate, pero quien sabe xD

Cuidado con los de pucela que desde que llego Clemente no han perdido un partido y encima se juegan la permanencia, asi que igual nos dan la alegria... aunque lo dudo mucho xD
Rallu escribió:Cuidado con los de pucela que desde que llego Clemente no han perdido un partido y encima se juegan la permanencia, asi que igual nos dan la alegria... aunque lo dudo mucho xD

Ya... sería un golpe muy duro para el barsa perder la liga en casa xD

Es mi sueño humedo [carcajad]
Yo aún tengo fé de que el Valladolid nos puede dar una alegría. Desde que llegó Clemente está muy bien, y se juegan estar en primera. Todos con nuestro equipo para delante.

Lo de Kanouté fue penalty clarísimo, lástima que no se pitara. La Liga corría por ahí. El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, llegar a 98 puntos sin perder ni un partido y no dándole un sólo respiro al Barcelona. El Madrid no ha pinchado desde Chamartín, el Barcelona pinchó contra el Español y siendo campeón. El Madrid ha estado con un registro de jugadores muy importante, ha renovado toda una plantilla, ha estado mucho tiempo lesionado Kaká y Benzema, y dos meses sin CR9. Os recuerdo a los culés que Cristiano Ronaldo llevaba 7 goles en champions con 6 partidos menos que messi, cuando messi llevaba 8.

Os recuerdo que CR9 está 6 goles por debajo de Messi con 58 días menos de juego. Os recuerdo que éste ha sido el primero año de un gran proyecto. No se puede querer todo al momento.

Me contento con decir que el Madrid el año que viene será una pesadilla, y con pensar que aún hay Liga hasta el último minuto de partido de la jornada número 38.

Hala Madrid!
en días como estos es donde se aprecia la grandeza de un club y el complejo de inferioridad histórico del otro.
hala madrid!
http://www.youtube.com/watch?v=grsauwPWBLg
Penalti esto, NI DE COÑA.

Yo lo del penalti pues bueno, el "empujon" de Piqué no lo veo como para tirarse al suelo, perp bueno, vosotros erais los que decias que el penalti que no le pitaron a Alves no lo era, que no le habia tocado, con el tiempo cambió la cosa, no?

Y yo soy el primero que pienso que si el Madrid llega a jugar toda la temporada como ha estado jugando los últimos partidos, habria ganado la liga seguro, pero es lo que tiene traer a medio equipo nuevo, tienen que acostumbrarse a jugar juntos.

Cambiando de tema...

Grande Alonso!!!!

Puede parecer que ha ganado por que los otros se han salido, está claro que si no se hubiesen salido habria terminado cuarto, pero solo parando a repostar una vez por carrera, no se puede ir tan a lo loco como iba Hamilton. Si la carrera llega a durar 5 vueltas mas, Webber no habria acabado, solo hay que ver como tenia las ruedas al final de la carrera...
Voy a pegarle una paliza a Marc al fifa ahora vuelvo sera rapido [sati]
GABCACHUS1 escribió:Voy a pegarle una paliza a Marc al fifa ahora vuelvo sera rapido [sati]

Fundelo! xDD
marc jugando con rl real madrid en casa ha ,¡metido 1 gol yo con el manchester city 9 xDDD
Gabcachus no dices nada de tu derrota contra Mark??

Hummm, 2-3.
Vyk7oR escribió:Gabcachus no dices nada de tu derrota contra Mark??

Hummm, 2-3.

WTF???????????
GABCACHUS1 escribió:marc jugando con rl real madrid en casa ha ,¡metido 1 gol yo con el manchester city 9 xDDD

Tardaste mucho ¬¬ xD
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:Gabcachus no dices nada de tu derrota contra Mark??

Hummm, 2-3.

WTF???????????

Eso es lo que ponía en su comentario.

Por cierto, que es lo próximo que os pensáis comprar?
Red Dead Redemption Vyk7oR
GABCACHUS1 escribió:Red Dead Redemption Vyk7oR

Pero te lo vas a comprar mariquita?

Yo si, es mi proximo [ayay]
baronrojo2 escribió:

Si tio por el online dios es el ultimo juego que me compro en play hasta medal of honor y el cod
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

Si tio por el online dios es el ultimo juego que me compro en play hasta medal of honor y el cod

Yo me comprare ese, y ya el proximo me parece que sera el GOW (almenos el 3) y si eso vere el gow2 por youtube, porque la verdad no se, todo el mundo me dice que es mejor el 1...

Y por el online yo tambien me lo comprare [sonrisa]
Se que es malo reirse del mal ajeno pero que diablos jodete
alfon1995
GABCACHUS1 escribió:Se que es malo reirse del mal ajeno pero que diablos jodete
alfon1995

Que cabrón estás hecho XD

Pues yo el próximo seguramente será RDR, a ver que tal es el online, por que si es un online al que no se va a jugar, no me lo compro y me pido el FFXIII.
Es normal que en play.com hace 9 dias que pedi dos peliculas y que todavia esten "Checking"?
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Se que es malo reirse del mal ajeno pero que diablos jodete
alfon1995

Que cabrón estás hecho XD

Pues yo el próximo seguramente será RDR, a ver que tal es el online, por que si es un online al que no se va a jugar, no me lo compro y me pido el FFXIII.

que le ha pasado a alfon?????
le han baneado? [sati]
vvvictorrr escribió:que le ha pasado a alfon?????
le han baneado? [sati]

PS3 FAIL xDDDDDD
baronrojo2 escribió:
vvvictorrr escribió:que le ha pasado a alfon?????
le han baneado? [sati]

PS3 FAIL xDDDDDD

jaja, ok. la verdad es que ese chaval...
se lo merecía
6167 respuestas