Ei, gente tras días de reflexión he decidido, marcharme del subforo Online durante una temporada bastante larga.
Creo que, he decepcionado ya a mucha gente, mi vida privada no es un lecho de rosas estoy muy amargado, y parece que la he cagado, bastante cagada . He pensado que tengo que tranquilizarme (estar fuera de clase todo el rato me lo hace pensar muchas veces) quizá el chaval ese que siempre estaba encontra de todo porque no le parece bien tendrá que aprender a callar, no por respeto a la gente, sino para no pillar.
Hay momentos en los que pienso... "si me hubiese callado... si no hubiese dicho esto...", bueno.
Si es la última vez que me paso a escribir o comentar algo, quería dejar un pequeño comentario sobre todos vosotros, los que habéis estado aquí y los que nos habéis abandonado, etcétera...
Rallu: bueno, tio... el futbol hay momentos que me la juega, espero que algún dia nos disculpemos. Aun me acuerdo del CoD4 cuando jugabamos 1 vs 1 a no-scope y en una partida me dijiste "Dios estás chetado!!!" y a la siguiente te respondí "Dios tu también"!! xd que risas. Mark: Quizá es con quien más risas me hecho ahora, jaja, gracias por ser el que nos "unió" a todos. Nacho: no tengo que decirte nada, cuidate. Victor: mira, tio, sinceramente te respetaba, creía que eras por así decirlo eras no sé, cuesta de expresar lo que sentia por ti me decepcionaste al demostrar que la imagen que tenía de ti era equivocada, nunca te imaginé con esa faceta. toni: tio, deja de ser ironico no te pega. sergio: ya sabes que te guardo todo mis respetos y ahora mucho más, desde lo de la final killcam esa Súbela al youtube YA. baron: gracias por hacer el hilo, eres buen tio, y esto es un "he tractado poco contigo pero me imagino el resto" morda: bufff, morda, igual que barón, solo que desde el mensaje: ¿necesitas champú HS? me mató xD, cuidate y sigue con tu vida! gabcachus: el comunista este... eres mi idolo, no me habre reido de ti y contigo veces. Necro: me olvidaba de ti, pues nada, siento nuestros piques pero creo que parte de culpa la llevamos los dos. suerte y sigue comprando
a los nuevos podría poner cosas pero me centraré en dos personas.
Calita y monteraz.
Primero Monteraz, no sé si te pasarás por aquí, pero bueno, gracias por apoyarme en algún momento y demostrarme que un profesor universitario puede ser enrollado, sí he jugado contigo al B:BC2 y lo poco que he tractado contigo me ha dejado un buen sabor de boca, cuidate.
Calita, verás, yo te tenía respeto, creía que eras el "Gandalf" de EOL, conoces a todo el mundo, eres tratado como alguien importante, pero creo que yo anteriormente con mis ganas de captar tu atención para ser uno más y tu rechazo no surgió la cosa, te disculpo y ojalá me disculpes, en algunos momentos mostraste el peor calita, y la jugaste conmigo, perdí yo, pero con la cabeza bien alta.
Bueno, absteneos a cualquier parida de "que bien eh" o cosas así si tenéis algo de tacto, no creo que a todo el mundo le guste despedirse de aquellos con los que han compartido buenos momentos... si queréis algo, o bien os interesa hechar unas charlas, supongo que estaré con sergio y mark, haciendo paridas por el modern warfare 2... cuidaos todos, arrivederci...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Comentarios altamente relacionados toni, sí señor.
Blah.
En un rato hacemos chat?
Vale, pero ahora tengo que ir a cenar.
No hagas chat con toni Vic, que a ver si te va a traspasar algo de la cultura que tiene él unida a su ser desde el día que vió la luz: LA CULTURA NI-NI.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Calita, verás, yo te tenía respeto, creía que eras el "Gandalf" de EOL, conoces a todo el mundo, eres tratado como alguien importante, pero creo que yo anteriormente con mis ganas de captar tu atención para ser uno más y tu rechazo no surgió la cosa, te disculpo y ojalá me disculpes, en algunos momentos mostraste el peor calita, y la jugaste conmigo, perdí yo, pero con la cabeza bien alta.[/spoiler]
Serginhor, el primer error es pensar que es necesario captar la atención de las personas para sentirse reconocido. El que vale, destaca por sí mismo, no necesita llamar la atención. Hay que esmerarse en hacerse valer, no en pinchar a la gente para que te escuche o, en caso contrario, te muestre indiferencia.
Piensas que nos hemos enfrentado y yo te aseguro que no ha sido asi. Dos no se pelean si uno no quiere y yo no he tenido intención de pelearme contigo. Básicamente te doy un motivo de por qué no ha habido ese enfrentamiento: No sacaba absolutamente nada de ello.
Has querido ganarme no sé a qué y ahora te sientes derrotado, no sé por qué.
Y por último, yo no tengo que disculparte nada, porque no le doy importancia a tus últimos privados, símplemente los he ignorado. Pero desde luego, eso te lo aseguro, yo a tí no te debo ninguna disculpa.
Saludos,
Sí que pido disculpas a los demás por este post, pero ya que el forero lo hace público, públicamente lo tengo que responder.
_Necro_ escribió: No hagas chat con toni Vic, que a ver si te va a traspasar algo de la cultura que tiene él unida a su ser desde el día que vió la luz: LA CULTURA NI-NI.
Envidia
Calita, son cosas que han pasado en el hilo y no hay por que pedir disculpas
_Necro_ escribió:No hagas chat con toni Vic, que a ver si te va a traspasar algo de la cultura que tiene él unida a su ser desde el día que vió la luz: LA CULTURA NI-NI.
Ni-Ni es ni fuma, ni bebe?
Vale según he leido es ni estudia ni trabaja, me sabe mal decirlo pero falta un poco de mano dura, no tanto como con el de la foto pero un poco. Ademas de que por lo que me han dicho la escuela y eso que llaman ESO cada vez es peor.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
_Necro_ escribió: No hagas chat con toni Vic, que a ver si te va a traspasar algo de la cultura que tiene él unida a su ser desde el día que vió la luz: LA CULTURA NI-NI.
toni_23 escribió:Todos los Trophy Hunter reunidos en el BioShock 2 para subir de nivel...
No os habeis cruzado con más gente que haga lo mismo?
Rallu dice que si vio a unos guiris haciendolo pero yo todavia no he visto a nadie.... De vez en cuando juego unas partidas solo para subir un poco pero es mortal, primero si consigues encontrar una partida ya eres afortunado y si encima va bien ya es la ostia, pero luego pillas unos 800-1000 puntos de Adam a las buenas y a las malas unos 300-400 mientras que con nuestro metodo hemos llegado a sacar unos 1700-2000 y en total necesitas 97000 de Adam para llegar al nivel 40. Yo creo que tengo unos 45000-50000, asi que todavia me falta mas o menos la mitad....
Por cierto, ¿a que hora os acostasteis anoche victor y tu?, yo me acoste casi a las 2 terminado el trabajo....
toni_23 escribió:Todos los Trophy Hunter reunidos en el BioShock 2 para subir de nivel...
No os habeis cruzado con más gente que haga lo mismo?
Rallu dice que si vio a unos guiris haciendolo pero yo todavia no he visto a nadie.... De vez en cuando juego unas partidas solo para subir un poco pero es mortal, primero si consigues encontrar una partida ya eres afortunado y si encima va bien ya es la ostia, pero luego pillas unos 800-1000 puntos de Adam a las buenas y a las malas unos 300-400 mientras que con nuestro metodo hemos llegado a sacar unos 1700-2000 y en total necesitas 97000 de Adam para llegar al nivel 40. Yo creo que tengo unos 45000-50000, asi que todavia me falta mas o menos la mitad....
Por cierto, ¿a que hora os acostasteis anoche victor y tu?, yo me acoste casi a las 2 terminado el trabajo....
Pues Victor se fué a las 2, yo no me acuerdo de a que hora me acosté
vereis fuus, estoy haciendo un trabajo sonre "Grandes Obras de la Ingeniería", y estoy en el apartado de redes viarias, carreteras, vamos. Y el caso es que se me ha ocurrido poner como ejemplo una carretera que sale en muchas peliculas americanas. La carretera puede estar en california, es esa que tiene forma de mariposa. Esa que siempre muestran una imagen desde arriba... no se si me explico si alguien sabe donde esta me harias un favor.
vvvictorrr escribió:vereis fuus, estoy haciendo un trabajo sonre "Grandes Obras de la Ingeniería", y estoy en el apartado de redes viarias, carreteras, vamos. Y el caso es que se me ha ocurrido poner como ejemplo una carretera que sale en muchas peliculas americanas. La carretera puede estar en california, es esa que tiene forma de mariposa. Esa que siempre muestran una imagen desde arriba... no se si me explico si alguien sabe donde esta me harias un favor.
Si no me equivoco la que mencionas esta en Los Angeles.
vvvictorrr escribió:vereis fuus, estoy haciendo un trabajo sonre "Grandes Obras de la Ingeniería", y estoy en el apartado de redes viarias, carreteras, vamos. Y el caso es que se me ha ocurrido poner como ejemplo una carretera que sale en muchas peliculas americanas. La carretera puede estar en california, es esa que tiene forma de mariposa. Esa que siempre muestran una imagen desde arriba... no se si me explico si alguien sabe donde esta me harias un favor.
El gol no lo he visto, viendo que quedaban 10 minutos me he ido, no puedo estar mirando un partido en el que estan haciendo el payaso pasando el balon sin intentar marcar sabiendo que tenian 20 minutos para marcar 2 goles.
Y yo no se que coño ha hecho Alves al final, tira el balón al area, sabiendo que era la última jugada que hubiese chutado o se la hubiese dado a alguien que chutase, no hacer el subnormal.
Bueno, aún queda la liga, a ver que tal va la cosa...
¿Por qué te picas? Si habeis jugado bien, tocado el balón, múltiples ocasiones! La próxima vez será!
No me pico, para mi el Barça ha jugado de pena, ha tenido el balón casi todo el partido pero no ha sabido utilizarlo.
La primera parte ha estado bien, pero en la segunda Messi no hacia ganada, Alves la tiraba a tomar por culo, Touré intentaba chutar y la mandaba a cuenca, Pedro no ha hecho gran cosa, Ibra tampoco,etc...
Lo de la imagen lo pongo por que Merengues a tocar los huevos, no gracias. En el Barça-Madrid se demostró lo que se tenia que demostrar.