Hilo Oficial FUUU

GABCACHUS1 escribió:Voy a matar a Mou [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=KY1ghs3g5eM

Jajajajajajajajajajaja, buenísimo!

Son del barça no? xD
-OlYmPuS- escribió:

Jajajajajajajajajajaja, buenísimo!

joder, el caso es que a mi tambien se me habia ocurrido, pero no me acordaba de que capitulo era, y en vez de guardiola, poner a valdes.
Madre mia los porteros del FIFA 09, el Marc y yo anoche flipamos, se lo paraban todo, da igual si el chute era imposible, ellos se la paraban.

Marc 17 tiros, 13 a puerta, 2 goles.
Toni 14 tiros, 9 a puerta, 4 goles.

Ese fue el partido más bestia, mi portero no dejaba que entrase ni un puto gol, y luego me cuela una sacando de medio campo...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Madre mia los porteros del FIFA 09, el Marc y yo anoche flipamos, se lo paraban todo, da igual si el chute era imposible, ellos se la paraban.

Ese fue el partido más bestia, mi portero no dejaba que entrase ni un puto gol, y luego me cuela una sacando de medio campo...

Para eso esta FIFA 10.
toni_23 escribió:Madre mia los porteros del FIFA 09, el Marc y yo anoche flipamos, se lo paraban todo, da igual si el chute era imposible, ellos se la paraban.

Jugando con el marc no me estraña es casi peor que tu todavia me acuerdo del 16-0 jaja
Me voy a pillar FIFA 11 de importación en UK, en cuanto lo vea a un precio razonable.

Este año no me he pillado FIFA 10 y tengo mono de fúrgol.
Mejor mas gente para apalizar [sati]
GABCACHUS1 escribió:Mejor mas gente para apalizar [sati]

Sí, sí igual que en el COD. :o :o :o

No sabes lo que estás diciendo, espera a que esté en mi mejor forma y verás.
Vyk7oR escribió:

Dudo mucho que seas capaz de ganarme anda por que no le preguntas a Toni y demas las palizas que les han caido
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:

Dudo mucho que seas capaz de ganarme anda por que no le preguntas a Toni y demas las palizas que les han caido

Qué valiente eres para subestimarme de ésa forma sin saber ni siquiera como juego.
A callar, que en el COD os gano Imagen
yo al fifa 10 voy a dejar de jugar en breves, ya solo me quedan 2 trofeos para el platino ratataaaa
pero para el fifa 11 habria ke hacer una liga o algo entre nosotros...
ZzzZZ
vvvictorrr escribió:yo al fifa 10 voy a dejar de jugar en breves, ya solo me quedan 2 trofeos para el platino ratataaaa
pero para el fifa 11 habria ke hacer una liga o algo entre nosotros...

Buena idea pero no creo que se lo compre demasiada gente de aqui
Victoria merecida de Lorenzo, carrera típica de Pedrosa, y éxito truncado de Valentino.

Lástima de la lesión de espalda que si no, hubiera ganado.
Yo soy fanático de Fifa, los tengo todos toditos todos.

HALA MADRID!
Igual ya es hora de ir cerrando esto, para 5 post al dia...
Rallu escribió:Igual ya es hora de ir cerrando esto, para 5 post al dia...

Modern Warfare 2? [hallow]
toni_23 escribió:

Modern Warfare 2? [hallow]

Seguro que todavia esta picado por que le mate con la famas con el sensor de ritmo lastima que no tuve micro para reirme de ti Rallu

supongo que a los que ya "han fichado por el otro equipo " les dará igual :O
vvvictorrr escribió:

supongo que a los que ya "han fichado por el otro equipo " les dará igual :O

Eeeh que yo sigo aqui pero como hablais de futbol ¬¬
Yo sigo pasando pero posteo poco.

+1.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:

+1.

Mantenedlo vivo.

Usadlo para vuestras cosas, como habéis hecho siempre. No hay razón para abandonarlo.
Hoy un misil ha caido del cielo y ha caido encima de la cabeza de toni headshot con predator y 2000 puntos.
Que mas da que se postee poco,por cierto no me ha quedado claro si sergio40 ha desactivado la cuenta de grupo toni dile que la desactive mañana xD que cabronazo que sino no puede entrar ralluela [poraki]
Vyk7oR escribió:

+1.

Si asi lo quereis...aunque yo digo de mantenerlo, se habla pero poco
Pues bueno lo mantendremos un poco mas, pero llevamos media pagina en 2 dias...

Hoy mapas para el MW2! Victor y Morda, le comente a Mark lo de los mapas y me ha dicho que os los pasa, asi que es vuestro regreso XD
Rallu escribió:Pues bueno lo mantendremos un poco mas, pero llevamos media pagina en 2 dias...

Hoy mapas para el MW2! Victor y Morda, le comente a Mark lo de los mapas y me ha dicho que os los pasa, asi que es vuestro regreso XD

Morda buenno pero victor para que si es un paquetorro [poraki]
modo coña off
Yo estoy a la espera de que los pongan XD
Ya estan en la store los mapas
E l Alan Wake se ha llevado un 8.5 de 3djuegos XD tanto bombo pa na
GABCACHUS1 escribió:E l Alan Wake se ha llevado un 8.5 de 3djuegos XD tanto bombo pa na

Pues a mi me mola Imagen
Rallu escribió:Pues bueno lo mantendremos un poco mas, pero llevamos media pagina en 2 dias...

Va a ser que no...
toni_23 escribió:

Va a ser que no...

Que ha pasado con el? Por que no le pasa los mapas Mark?
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:

Va a ser que no...

Que ha pasado con el? Por que no le pasa los mapas Mark?

No puede ya se los ha pasado a 4 personas
Nadie tiene pa dejarle?
No tengo ganas de discutir, si nadie me los pasa tampoco se me van a saltar las lágrimas.
Vyk7oR escribió:No tengo ganas de discutir, si nadie me los pasa tampoco se me van a saltar las lágrimas.

Yo no es seguro, pero puede que yo si tenga..
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:No tengo ganas de discutir, si nadie me los pasa tampoco se me van a saltar las lágrimas.

Yo no es seguro, pero puede que yo si tenga..

Gracias tío, pero no te preocupes.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer, desde luego a mi no se me van a rasgar las vestiduras si me quedo sin mapas.

Total, para lo que juego al MW2... tengo bastantes juegos pendientes.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Toni tu como vas a conseguir los mapas? XD
_Necro_ escribió:Toni tu como has conseguido los mapas? XD

Pues hemos metido en la cuenta compartida que tenemos con Gabcachus la pasta que faltaba entre Sergio y yo y los hemos comprado ;)
_Necro_ escribió:Toni tu como vas a conseguir los mapas? XD

que es de tu vida, necrofago???

sigues quedando con el miko los findes?? [poraki] [poraki] [poraki]
Para vosotros si estamos 4 jugando al FIFA y uno de un equipo se cae y se cierra la partida para crear otra e invitar a la persona, es abandonar? Y eso ganando 2-0...
toni_23 escribió:Para vosotros si estamos 4 jugando al FIFA y uno de un equipo se cae y se cierra la partida para crear otra e invitar a la persona, es abandonar? Y eso ganando 2-0...

yo creo que no es abandono y si alguien te lo dice es que es un picado
Sí, sí, yo también creo que es un picado. [qmparto]
(mensaje borrado)
El Retorno de Mark escribió:
sbh40 escribió:
toni_23 escribió:Para vosotros si estamos 4 jugando al FIFA y uno de un equipo se cae y se cierra la partida para crear otra e invitar a la persona, es abandonar? Y eso ganando 2-0...

yo creo que no es abandono y si alguien te lo dice es que es un picado

En ese caso no lo entiendo, si quitase la partida a propósito no sería un picado, sería gilipollas [+risas]

No, empezamos un partido Sergio y yo contra Rallu y cuervo, al poco de empezar la partida se me fué la conexión de todo y bueno, ibamos ganando 2-0, se cerró la partida para invitarme y empezamos otro partido, marcaron 2 goles y dijimos de cambiar de anfitrión por que ibamos a tirones,todo esto manteniendo resultados, en la siguiente ganamos 6-4 y según Rallu, era un empate por que nos habian marcado ellos antes 2 goles, pero no cuenta los del primer partido por un supuesto abandono...
(mensaje borrado)
6167 respuestas