LSRubenS escribió:
El archivo que te he enlazado lo que hace es hacer compatible el FX Web Player con ultimas versiones del Firefox, pero aun así si dices que sigues todos los pasos deberías de tenerlo ya instalado, revísalo a ver.
Duendeverde escribió:Pues no sirve de mucho los juegos descargados. No son drm free y dependes del famoso plugin de firefox. Me veo que muchos nos quedamos sin juegos digitales.
LSRubenS escribió:Pues me acaba de llegar lo del Upgrade... pero lo gracioso es que se han equivocado y me han dado un juego que ya tenia en la FX Store, joder que risas.
En fin...
argamasa escribió:Acabo de enterarme de esto:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-05/fx-interactive-insolvente-fogasa-pc-futbol_1376814/
Si alguien quiere descargarse algún juego pendiente que no lo demore mucho.
Por cierto, "meses acudiendo a su puesto de trabajo sin realizar trabajo alguno". This is Spain. Ya podían haber mejorado la store.
"Los riesgos asumidos de FX Interactive, que ascienden a 781 millones de euros...", Joder, ni Activision tú.
fonso86 escribió:Viendo como esta el tema, ¿podemos dar por perdidos los juegos que tenemos ahí?
fonso86 escribió:Viendo como esta el tema, ¿podemos dar por perdidos los juegos que tenemos ahi?
dianiu escribió:Hola:
¿Alguno de los que recibisteis las claves hoy podes decir cuando habiais enviado el correo? Es por saber como van de retraso ya que se supone que los envían en orden de recepción de los correos y yo lo envie a la semana de empezar el upgrade y todavía no tengo noticias de ellos.
argamasa escribió:
Por cierto, "meses acudiendo a su puesto de trabajo sin realizar trabajo alguno". This is Spain.
Lazebrazul escribió:Si chapan que "cedan" los archivos en español para esos juegos en GOG, que es lo que más debe de valer ahora, sería una pena perder el doblaje de The Longest Journey por acordarme de algo
DEP al formato físico real
Charlie52 escribió:Buenas, os cuento mi experiencia haciendo las copias de seguridad de mis juegos en FX Store por si a alguien le sirve.
Hace unos meses siguiendo la guía que tiene FX pude instalarme el dichoso plugin en Firefox y pude hacer las copias de seguridad.
A día de hoy Firefox no dan soporte a este tipo de plugins (los NPAPI plugins) pero ofrece un versión llamada ESR (Extended Support Release) que da soporte de estos plugins hasta 2018 y que podéis descargar aquí (importante elegir la versión de 32 bits!)
Luego me instalé el plugin de FX y ya pude acceder a mis juegos desde el Firefox ESR. Seguramente la primera vez os pida dar permisos al plugin o también en Complementos -> Plugins podéis poner "Activar siempre" a "FX 3D Web Player".
A cada juego le fui dando a INSTALAR para empezar con la descarga y después la descompresión. Cuando termina sale un mensaje de que le des a ACEPTAR para empezar la instalación, yo lo que hago es ignorarlo y me voy a la carpeta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{02B22974-0252-4c1a-AC08-0346941DEA7A}
Ahí estará la carpeta del juego ya descomprimida y el fichero con extensión w2i. Es cierto que hay algunos juegos que con cambiar w2i a 7z ya lo podéis descomprimir (de hecho usa 7zr.exe que se encuentra en C:\ProgramData\FXWebPlayer para descomprimir) pero me he encontrado con otros juegos que utiliza el FXWebPlayer.exe y por mucho que cambie la extensión a 7z no puedo descomprimirlo.
Así que me hago copia de la carpeta entera de cada uno de los juegos que tengo, aunque por si acaso también podéis hacer copia del fichero w2i.
La instalación de los juegos se hace con un simple comando desde el símbolo del sistema, pero no estoy seguro si puedo compartirlo por los términos de uso de FX Store o las normas de EOL... ya que me suena que FX Store tiene un límite de instalaciones y a lo mejor esto se lo salta. Creo que lo importante es que por lo menos tengamos la copia de seguridad y esperar a ver qué hace realmente FX, ya que lo suyo es que ofrezca instaladores de estos juegos sin tener que andar con plugins ni historias raras.
Por ahora tened instalado el FX Web Player o una copia de instalador que es necesario para poder instalar los juegos.
Espero que os sea útil y que no incumpla ninguna norma publicando esto (sino lo edito). Creo que por lo menos tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestros juegos digitales (ya sea Steam, GOG, FX, etc...) y más en situaciones así por cómo está la empresa...
Un saludo!
LAT2005 escribió:Gracias por el curro, pero yo lo doy por perdido en mi caso. He instalado dicha versión de Firefox, pero el instalador de mierda de FX no hace nada cuando lo intento instalar: carga una barra y después desaparece al llegar al 100% (aunque sigue ejecutándose de fondo y crea una carpeta con archivos, pero que lo único que hace el .exe de esa carpeta es que en vez de uno, se estén ejecutando varios a la vez). No me aparece en ningún lado de Firefox y al final solo puedo desinstalarlo y cabrearme.
Yo solo quiero mis juegos que me pertenecen realmente… Estoy por piratearlos y a tomar vientos.
LAT2005 escribió:Charlie52 escribió:Buenas, os cuento mi experiencia haciendo las copias de seguridad de mis juegos en FX Store por si a alguien le sirve.
Hace unos meses siguiendo la guía que tiene FX pude instalarme el dichoso plugin en Firefox y pude hacer las copias de seguridad.
A día de hoy Firefox no dan soporte a este tipo de plugins (los NPAPI plugins) pero ofrece un versión llamada ESR (Extended Support Release) que da soporte de estos plugins hasta 2018 y que podéis descargar aquí (importante elegir la versión de 32 bits!)
Luego me instalé el plugin de FX y ya pude acceder a mis juegos desde el Firefox ESR. Seguramente la primera vez os pida dar permisos al plugin o también en Complementos -> Plugins podéis poner "Activar siempre" a "FX 3D Web Player".
A cada juego le fui dando a INSTALAR para empezar con la descarga y después la descompresión. Cuando termina sale un mensaje de que le des a ACEPTAR para empezar la instalación, yo lo que hago es ignorarlo y me voy a la carpeta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{02B22974-0252-4c1a-AC08-0346941DEA7A}
Ahí estará la carpeta del juego ya descomprimida y el fichero con extensión w2i. Es cierto que hay algunos juegos que con cambiar w2i a 7z ya lo podéis descomprimir (de hecho usa 7zr.exe que se encuentra en C:\ProgramData\FXWebPlayer para descomprimir) pero me he encontrado con otros juegos que utiliza el FXWebPlayer.exe y por mucho que cambie la extensión a 7z no puedo descomprimirlo.
Así que me hago copia de la carpeta entera de cada uno de los juegos que tengo, aunque por si acaso también podéis hacer copia del fichero w2i.
La instalación de los juegos se hace con un simple comando desde el símbolo del sistema, pero no estoy seguro si puedo compartirlo por los términos de uso de FX Store o las normas de EOL... ya que me suena que FX Store tiene un límite de instalaciones y a lo mejor esto se lo salta. Creo que lo importante es que por lo menos tengamos la copia de seguridad y esperar a ver qué hace realmente FX, ya que lo suyo es que ofrezca instaladores de estos juegos sin tener que andar con plugins ni historias raras.
Por ahora tened instalado el FX Web Player o una copia de instalador que es necesario para poder instalar los juegos.
Espero que os sea útil y que no incumpla ninguna norma publicando esto (sino lo edito). Creo que por lo menos tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestros juegos digitales (ya sea Steam, GOG, FX, etc...) y más en situaciones así por cómo está la empresa...
Un saludo!
Gracias por el curro, pero yo lo doy por perdido en mi caso. He instalado dicha versión de Firefox, pero el instalador de mierda de FX no hace nada cuando lo intento instalar: carga una barra y después desaparece al llegar al 100% (aunque sigue ejecutándose de fondo y crea una carpeta con archivos, pero que lo único que hace el .exe de esa carpeta es que en vez de uno, se estén ejecutando varios a la vez). No me aparece en ningún lado de Firefox y al final solo puedo desinstalarlo y cabrearme.
Yo solo quiero mis juegos que me pertenecen realmente… Estoy por piratearlos y a tomar vientos.
Lazebrazul escribió:Si chapan que "cedan" los archivos en español para esos juegos en GOG, que es lo que más debe de valer ahora, sería una pena perder el doblaje de The Longest Journey por acordarme de algo
DEP al formato físico real
llosu ternera escribió:¿Funcionaría con un fork como https://www.palemoon.org/?
fonso86 escribió:La verdad, es que es una pena que haya que estar haciendo malabares para poder obtener algo por lo que has pagado. Con estas cosas te das cuenta de que la comodidad de las "pertenencias" digitales tiene una parte bastante oscura...
Charlie52 escribió:
Lo siento a los que no os está funcionando, en mi caso estoy bajo Windows 10 y con el Firefox ESR me funciona. Es cierto que el instalador del plugin ese parece que no hace nada, pero te crea los archivos necesarios en C:\ProgramData\FXWebPlayer (por lo menos en Windows 10) y luego puedo ver el plugin en Complementos desde Firefox. Eso sí, a veces se vuelve loco el FXWebPlayer.exe y me toca terminar el proceso desde el administrador de tareas...
Un saludo!
gabbers escribió:Pienso también que es la mejor opción... después de 300 intentos... no hay manera
[img*]https://fotos.subefotos.com/533f66bf25f42fb5fbfcd69bd86451dbo.jpg[/img]
LAT2005 escribió:Charlie52 escribió:
Lo siento a los que no os está funcionando, en mi caso estoy bajo Windows 10 y con el Firefox ESR me funciona. Es cierto que el instalador del plugin ese parece que no hace nada, pero te crea los archivos necesarios en C:\ProgramData\FXWebPlayer (por lo menos en Windows 10) y luego puedo ver el plugin en Complementos desde Firefox. Eso sí, a veces se vuelve loco el FXWebPlayer.exe y me toca terminar el proceso desde el administrador de tareas...
Un saludo!
Perdón deberían pedirme los de FX, ¡faltaría más encima del tuto que te has currado! Pero es que no sé por qué, no me va. Yo tengo Windows 7 aunque algo desactualizado, quizá vayan por ahí los tiros (aunque solo tengo problemas con su mierda de instalador).
Me metí en la carpeta y vi que había archivos, pero luego no me aparece en ningún lado de Firefox (ni en la versión 53 ni en la que permite los add-ons aquellos) y cuando vuelvo a pulsar en un juego, me dice que descargue FXwebplayer a pesar de que se está ejecutando.
gabbers escribió:De todas formas, (os cuento mi caso) aunque podáis descargar y jugar... deciros que no han actualizado los juegos con respecto a los sistemas operativos actuales... con esto a que me refiero? que ya no solo tienen una calidad visual pésima con respecto a la resolución (esto es comprensible) si no que ademas en algunos juegos tendréis que reiniciar el PC cuando queráis salir de ellos, e incluso forzándolo.... a mi en general, por cosas como esta.. me quedo con la piratería
Devil Crown escribió:Envié 3 mensajes a la vez y de momento me han respondido a 2, un detalle que te den el juego que pides+1 del mismo genero(aun que pedí el imperium total anthology y me han mandado las anthology del normal y el civitas por separado) una pena que la empresa se vaya al carajo
malomalvado escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170145/fx-interactive-responsables-de-pc-futbol-al-borde-del-cierre/
zell1990 escribió:Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. Me obligaban a utilizar Mozilla y bajarme su instalador. Lo siento, pero utilizo Chrome y no me sale descargarme otro programa para hacer lo mismo que hace el que tengo. Cuando lo compré no avisaban de eso en ningún lado.
Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco.
Leches, si no eres capaz de servir a tus clientes un juego que han pagado, vamos listos. Si ves que la lías con los exploradores, lo pones con una descarga+instalador y listo.
Por mi parte no me alegro que les pasara esto, pero tampoco voy a llorar. Si no haces las cosas bien pues pasa esto
lecquio escribió:zell1990 escribió:Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. Me obligaban a utilizar Mozilla y bajarme su instalador. Lo siento, pero utilizo Chrome y no me sale descargarme otro programa para hacer lo mismo que hace el que tengo. Cuando lo compré no avisaban de eso en ningún lado.
Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco.
Leches, si no eres capaz de servir a tus clientes un juego que han pagado, vamos listos. Si ves que la lías con los exploradores, lo pones con una descarga+instalador y listo.
Por mi parte no me alegro que les pasara esto, pero tampoco voy a llorar. Si no haces las cosas bien pues pasa esto
Yo tengo firefox y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar
zell1990 escribió:Llevo queriendo jugar al Patrician 3 de ahí unos meses, y no he podido. (...) Todo eso para un juego que pagué digital y que podía jugarlo en físico si no fuera por que se me jodió el disco
malomalvado escribió:Alguien se puede descargar juegos con el Firefox 53.0.2 de 32 bits ?
Por actualizar el Firefox ya no me deja activar el fxwebplayer ( por más que lo instalo no me aparece en la lista de pluguins )
Pues fantastico !
Overdrack escribió:Paso el codigo de:
IMPERIVM ANTHOLOGY
ES-BR3-QJ8-KZ@
El @ es un numero del 1 al 9
Esto es para evitar los ninjas.