Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.
Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.
Sciro escribió:Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.
Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.
Zas?
Esa imagen no me dice nada...
El juego se llama de otra forma y dudo muchisimo que en Steam diga que es un FX Futbol 2.0.
Sciro escribió:Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.
Zas?
El juego se llama de otra forma y dudo muchisimo que en Steam diga que es un FX Futbol 2.0.
Zas?
LLioncurt escribió:Pero aun estando en steam, ¿no habrá problema para modificarlo y poner los equipos y todo reales?
DeLorean escribió:¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.
Los mods si funcionan, al igual que con 2.0 se crea una carpeta dentro de steam y otra en mis documentos. Ponéis la carpeta mod en la de mis documentos y ya lo tenéis. Faltan los nombres de ligas.
XxAlfOxX escribió:Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?
eboke escribió:DeLorean escribió:¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.
Los mods si funcionan, al igual que con 2.0 se crea una carpeta dentro de steam y otra en mis documentos. Ponéis la carpeta mod en la de mis documentos y ya lo tenéis. Faltan los nombres de ligas.
Yo en el 2.0 los nombres de ligas y competiciones y los objetivos) los tuve que modificar dentro del archivo del juego, quedando tal que así:
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-5GXgOfn2i58/Utw6RPiOAZI/AAAAAAAAC5Y/EqxUFbrTgD4/w330-h440-no/2014-01-19[/img*]
DeLorean escribió:XxAlfOxX escribió:Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?
Steam no puede saber si eres el dueño del juego principal, por lo que si te da igual tenerlo en steam si se la podrías dar a otra persona,
DeLorean escribió:eboke escribió:DeLorean escribió:¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.
Yo en el 2.0 los nombres de ligas y competiciones y los objetivos) los tuve que modificar dentro del archivo del juego, quedando tal que así:
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-5GXgOfn2i58/Utw6RPiOAZI/AAAAAAAAC5Y/EqxUFbrTgD4/w330-h440-no/2014-01-19[/img*]
Probaré a ver, De todas formas lo más importante para mí eran los nombres de jugadores de 2ªB y están todos o casi todos.
eboke escribió:DeLorean escribió:XxAlfOxX escribió:Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?
Steam no puede saber si eres el dueño del juego principal, por lo que si te da igual tenerlo en steam si se la podrías dar a otra persona,
sexsymbol escribió:Buenas,
Me compre el FX Futbol 2.0 el otro día. El tema es que no tengo unidad de DVD. He intentado registrarlo en la web de FX pero no veo donde.
La única opción de instalación es con el DVD, no se puede hacer descarga registrándolo?
Rapindrive escribió:sexsymbol escribió:Buenas,
Me compre el FX Futbol 2.0 el otro día. El tema es que no tengo unidad de DVD. He intentado registrarlo en la web de FX pero no veo donde.
La única opción de instalación es con el DVD, no se puede hacer descarga registrándolo?
Léete la página anterior anda...
Yo haría un donativo por paypal si alguien me da su licencia steam un saludo.
sexsymbol escribió:Rapindrive escribió:sexsymbol escribió:Buenas,
Léete la página anterior anda...
Yo haría un donativo por paypal si alguien me da su licencia steam un saludo.
Pero para que te den la clave de Steam necesitas primero regístralo y para registrarlo necesitas instalarlo con el DVD, me equivoco?
zerOspa escribió:jajaja vamos a tener que poner un post aparte de gente que tiene clave doble del PC Futbol 2.0 y no lo quiere para steam , A mi es un juego que me llama pero 15€ lo veo carete para que apenas unos meses saquen ya el 3.0
el mod es fácil de meter?NBA2K escribió:Saludos.
Acabo de hacerme con el juego hoy. En formato físico en Game, 11 Euros, le han pegado una rebajita guapa. Una ganga, la verdad.
Mañana me pondré con ello, para empezar le he puesto el mod Revolution 2.0 y está cojonudo, siempre es mejor jugar con nombres reales, te metes más en el papel
Animo a la gente que se lo pille si está dudando, FX es una compañía cojonuda (además española, en estos tiempos hay que valorarlo todavía más) y hay que apoyarla para que sigan creciendo. Su trato con la gente es exquisito y no me cabe duda de que con el tiempo y el respaldo de la comunidad, acabarán siendo el PES (de sus buenos tiempos, claro) de los managers futbolísticos.
Nos vamos leyendo
Sciro escribió:En Steam no menciona en ninguna parte de que venga de FX Futbol.
Lo ha puesto como juego nuevo, ya que tiene hasta trailer con el nuevo nombre.
Vamos, un sacacuartos...
eboke escribió:Más claro imposible:
https://www.facebook.com/fxfutbolmania/ ... ream_ref=1
Mañana 31/12 a las 11:00 hora española... ¡Lanzamiento mundial en #Steam, de #FXEleven !
Todos los que tengáis activado FXF2.0 recibiréis gratis en vuestra área privada una clave de Steam para #FXEleven
Dedicado a:Sciro escribió:¿Porque cambian el nombre?
Para que se vea que es un juego nuevo y nueva versión.
Si no, que lo ponga bien clarito que es un FXFutbol 2.0...
Sciro escribió:Lo que importa es lo que ponga en Steam y la información del juego...
Las review y esas cosas son externas y eso no es valido, la gente lee lo que pone en steam y no en cosas externas a ella,
Claramente es un sacacuartos, ya que en ningun momento han aclarado en la información que pone en steam que sea un FX Futbol 2.0, es mas en el trailer que tienen puesto sale con el nuevo nombre, vaya...
dresinos escribió:Sciro escribió:Lo que importa es lo que ponga en Steam y la información del juego...
Las review y esas cosas son externas y eso no es valido, la gente lee lo que pone en steam y no en cosas externas a ella,
Claramente es un sacacuartos, ya que en ningun momento han aclarado en la información que pone en steam que sea un FX Futbol 2.0, es mas en el trailer que tienen puesto sale con el nuevo nombre, vaya...
Si fuera un sacacuartos no le darian key de Steam a todos los que han comprado el FX Futbol 2.0 y los que compren el FX Futbol 2.0 en un futuro. Simplemente es la version internacional para venderla en todo el mundo, ya que hasta ahora solo lo vendian en España con el nombre FX Futbol y en Italia con el nombre FX Calcio.
muskulman escribió:el mod es fácil de meter?NBA2K escribió:Saludos.
Acabo de hacerme con el juego hoy. En formato físico en Game, 11 Euros, le han pegado una rebajita guapa. Una ganga, la verdad.
Mañana me pondré con ello, para empezar le he puesto el mod Revolution 2.0 y está cojonudo, siempre es mejor jugar con nombres reales, te metes más en el papel
Animo a la gente que se lo pille si está dudando, FX es una compañía cojonuda (además española, en estos tiempos hay que valorarlo todavía más) y hay que apoyarla para que sigan creciendo. Su trato con la gente es exquisito y no me cabe duda de que con el tiempo y el respaldo de la comunidad, acabarán siendo el PES (de sus buenos tiempos, claro) de los managers futbolísticos.
Nos vamos leyendo
Naruto_lord escribió:Ahora esta de rebajas http://store.steampowered.com/app/265400
Deschamps escribió:Si antes lo digo... Y mira que eché un vistazo a FXFutbolManía antes de postear.
De todos modos, si lo entiendo bien, todo esto se refiere solo a la versión para Steam, ¿no? ¿La edición física también se actualiza?
sagamaru escribió:el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?
eboke escribió:sagamaru escribió:el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?
Si te refieres a éste no, puesto que son dos versiones diferentes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095954
sagamaru escribió:eboke escribió:sagamaru escribió:el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?
Si te refieres a éste no, puesto que son dos versiones diferentes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095954
si me refiero a ese, entonces no se puede actualizar ni nada, pues nada muchas gracias.
imagino que no merecera la pena no?
Fido2054 escribió:El 2.0 o eleven, el que hay en steam. Se actualiza de cara a la próxima temporada o van a sacar una versión nueva?
Fido2054 escribió:El 2.0 o eleven, el que hay en steam. Se actualiza de cara a la próxima temporada o van a sacar una versión nueva?