DeLorean escribió:Pues yo ya tengo al guadalajara con escudo y nombres y le voy a hacer campeón de europa.
DeLorean escribió:Lo que se me hace un poco lioso es lo de ir dando órdenes durante el partido (no juego todos de esa manera). No me he fijado si se podrá pausar para seleccionar como actuar.
Mirad que chuli queda en steam xD
Rapindrive escribió:Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.
Sciro escribió:Rapindrive escribió:Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.
Los fanboys seguiran gastandose sus 20€ cada 6 meses y diran Wooow que buen manager, cuando en el PCFutbol 2001 por ejemplo ya venia cosas básicas cosa que ni quisiera en la 2.0 no venia y lo tenian que poner mas tarde en una actualización.
Me da pena por la gente esta, que FX sabe muy bien como ganar dinerito a costa de vender por fasciculos.
eboke escribió:Sciro escribió:Rapindrive escribió:Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.
Los fanboys seguiran gastandose sus 20€ cada 6 meses y diran Wooow que buen manager, cuando en el PCFutbol 2001 por ejemplo ya venia cosas básicas cosa que ni quisiera en la 2.0 no venia y lo tenian que poner mas tarde en una actualización.
Me da pena por la gente esta, que FX sabe muy bien como ganar dinerito a costa de vender por fasciculos.
Qué pesadito con los seis meses. La 3.0 dijeron que saldría a finales del 2014. Todo el mundo sabía que la 1.0 era muy floja y quien lo compró era más por apoyar el proyecto que por otra cosa. Bueno, lo sabía todo el mundo que se informó, claro.
Dejo la presentación de la 1.0 dónde dijeron las fechas de la 2.0 y la 3.0 para que se vea que no engañaron a nadie: http://www.ustream.tv/channel/jesusfabre
Es más, en Amazon el año pasado estaba la reserva a 16€ y este año a 13€, hacen un total de 29€, imagínate lo que rasca de ahí FX restando todo lo que hay que restar (que los gastos de una empresa no son pocos).
Servasky escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...
eboke escribió:Servasky escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...
Están dirigidos a públicos diferentes. El que quiera sólo manager tiene el FM, el que quiera llevar todo y la parte manager más simple, pues FX.
Servasky escribió:eboke escribió:Servasky escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...
Están dirigidos a públicos diferentes. El que quiera sólo manager tiene el FM, el que quiera llevar todo y la parte manager más simple, pues FX.
A qué te refieres con llevar "todo"? Pensaba que era un manager más xD
eboke escribió:Y otra vez lo de los seis meses, será troll...
Finales de 2014 es dentro de 12 meses, pero bueno, a tu rollo, como lo de que no informaron, cuando en la presentación, que adjunto y que anunciaron en todas sus cuentas oficiales, ya dijeron el plan de trabajo. Así que disculpa que no te responda más, pero es que no vale la pena perder el tiempo contigo
Sciro escribió:Gilipolleces
eboke escribió:Sciro escribió:Gilipolleces
Mírate el vídeo que he puesto antes de decir eso, que te veo muy desinformado. Febrero-marzo dice.
Hasta nunca
DeLorean escribió:No se quien será aquí fan boy o hater boy, porque hijo, menudas chapas nos cuentas para criticar el juego. A mi no me gusta justin biber y simplemente no lo consumo, no me va la vida en soltar tochacos infumables para que la gente no lo compre.
eboke escribió:Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre
Ampliar estadio, poner precio de las entradas, pedir créditos, elegir patrocinadores, las vallas publicitarias, los empleados del club... etc, etc. Cómo los antiguos PcFútbol.
LLioncurt escribió:eboke escribió:Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre
Ampliar estadio, poner precio de las entradas, pedir créditos, elegir patrocinadores, las vallas publicitarias, los empleados del club... etc, etc. Cómo los antiguos PcFútbol.
Aparte, yo he probado los dos mánagers principales (El football manager y el de EA) y no he terminado ni una temporada, me agobia tanta información y tantas opciones sobre entrenamiento, psicólogo, táctica, etc. Yo quiero algo sencillo, como el pcfutbol de toda la vida. Alineación, táctica, colocar los jugadores, darles 4 órdenes básicas, marcajes y poco más. Ahora, me gusta el coger a un Corralejo y llevarlo a primera división, con un estadio de 100.000 espectadores, etc. Si ya estuviera la opción como en el NFL de poder cambiar de ciudad, con el consiguiente cabreo de los hinchas pero con una oferta bien lucrativa, pues mucho mejor.
Servasky escribió:LLioncurt escribió:eboke escribió:Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre
Aparte, yo he probado los dos mánagers principales (El football manager y el de EA) y no he terminado ni una temporada, me agobia tanta información y tantas opciones sobre entrenamiento, psicólogo, táctica, etc. Yo quiero algo sencillo, como el pcfutbol de toda la vida. Alineación, táctica, colocar los jugadores, darles 4 órdenes básicas, marcajes y poco más. Ahora, me gusta el coger a un Corralejo y llevarlo a primera división, con un estadio de 100.000 espectadores, etc. Si ya estuviera la opción como en el NFL de poder cambiar de ciudad, con el consiguiente cabreo de los hinchas pero con una oferta bien lucrativa, pues mucho mejor.
Gracias por la info, me has ahorrado gastar dinerito en el FX
A lo largo de la tarde de hoy publicaremos una nueva actualización para FX Fútbol 2.0 que incluye más de 70 mejoras, la mayoría solicitadas desde la comunidad de jugadores, entre las que destacan:
. Cambiado el sistema de despedidos por mala marcha del equipo
. Arreglado el problema que impedía continuar en el modo evento cuando se producía un lesionado tras haber hecho los 3 cambios
. Arreglada la circunstancia que hacía que salieran las tandas de penaltis sin jugadores
. Ahora los canteranos pueden jugar hasta 20 partidos sin necesidad de hacerles un contrato
. Ahora un vez iniciado el partido también se puede utilizar el desplegable que muestra el listado de mejores jugadores para la demarcación pulsando sobre la demarcación del once titular
. Ahora el simulador recuerda la vista seleccionada en el partido anterior: vista TV o modo chapas.
. Ahora la moral de los canteranos no se ve tan afectada si el equipo no está cumpliendo los objetivos
. Ahora en previa del partido se pueden hacer tantas cambios como se desee
. Mejora de la estabilidad del juego
. Mejora del rendimiento del uso de memoria
. Mejoras en la alineaciones automáticas
. Mejoras en las competiciones
. Mejoras de la IA de los defensas en el simulador
. Mejoras de la IA relativas al movimiento de los jugadores
. Mejoras de la IA relativas a la retención del balón por un jugador que está perdiendo tiempo o que tiene la orden de mantener el balón
. Mejoras de la interfaz para proporcionar información de manera más sencilla
. Mejora de los mensajes
. Mejora en los ojeadores
. Mejoras en los jugadores de la base de datos
. Ajustes en el sistema económico
. Ajustes de datos estadísticos, tanto de los jugadores como de los entrenadores
. Ajustes en los logros
. Ajuste del número de goles en el simulador
Como siempre el juego se actualizará automáticamente al ejecutarse desde su lanzador.
djsete escribió:Vaya "mierda de juego"...
Para empezar da la sensación de que ganar o perder partidos es aleatorio, los jugadores pierden eficacia en cuanto no juegan (esto podría ser algo lógico pero no...). Pueden pasar de 90 a 45 en muy poco tiempo, así que al final tienes media plantilla en nivel alto y la otra mitad con el nivel por los suelos. Los asistentes son malisimos da la misma sensación de aleatoriedad, pone a Ramos de Delantero, a Morata de Portero, o de repente Ramos tiene mejor eficacia de delantero centro que Benzema (si vale en la vida real tal vez marque más Ramos que Benzema).
Si ves partidos en directo (los gráficos me valen perfectamente), el problema es que hay jugadores que desaparecen, y juega una sombra por ellos!!!, no tienen lógica (bueno sí, los del Madrid son unos fantasmas ), parece que juegan cojos (vale puede que el Madrid a veces jueguen así), no es nada fluido, se tropiezan entre ellos. Creo que esta todo a medias...
El crear estadios "molones" hacen que te arruines en poco tiempo ya que te descuentan millones a la semana, no por crearlos (que también) sino una vez creados te cobran por su mantenimiento (3 millones y pico, siendo el Madrid..., en 50 semanas que tiene un año 150 millones de euros solo por el puñetero mantenimiento... ¿¿que pasa que los asientos son de usar y tirar y los renuevan cada semana??).
Resumiendo, no tiene equilibrio en nada, la idea esta muy bien, pero para esta "mierda" es mejor que no engañen con que es un "mánager de fútbol para todos los aficionados", esto es un juego alpha en toda regla...
Kikokage escribió:Cuando FX hace un buen trabajo con sus titulos se dice. En estos FX Fútbol no hacen un buen trabajo, les queda mucho por hacer si quieren hacerle frente a la saga Football Manager, hasta EA ha dicho que no va sacar mas Fifa Manager.
tony_42_4 escribió:Kikokage escribió:Cuando FX hace un buen trabajo con sus titulos se dice. En estos FX Fútbol no hacen un buen trabajo, les queda mucho por hacer si quieren hacerle frente a la saga Football Manager, hasta EA ha dicho que no va sacar mas Fifa Manager.
Dudo mucho que su intención alguna vez fuera competir con Football Manager... solo apostaban a la nostalgia y poco mas, ni desarrolladores para el juego deben tener, el de mantenimiento debe ser el único
Sciro escribió:Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros? [jaja]
Deschamps escribió:Sciro escribió:Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros?
¿A ti te sacan una pistola y te obligan a comprar? ¿O es que hay una fuerza oculta que te saca la cartera del bolsillo?
Porque si no te gusta lo que hay... tan sencillo como no comprarlo. Es lo que hice yo con el primero, después de informarme, y es lo que he hecho con este también. Y hasta que las características no me parezcan interesantes, no lo compraré. ¿Es eso tan difícil?
Deschamps escribió:Sciro escribió:Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros?
¿A ti te sacan una pistola y te obligan a comprar? ¿O es que hay una fuerza oculta que te saca la cartera del bolsillo?
Porque si no te gusta lo que hay... tan sencillo como no comprarlo. Es lo que hice yo con el primero, después de informarme, y es lo que he hecho con este también. Y hasta que las características no me parezcan interesantes, no lo compraré. ¿Es eso tan difícil?
Deschamps escribió:Venía a actualizar un poco el hilo, que anda algo abandonado (salvo por los desencantados, para poner a parir el juego) Pero veo que la página del wiki (y el primer mensaje el hilo, en consecuencia) ya se ha actualizado con la info de los parches y demás.
A modo de resumen:
27/11/2013 ... versión 2.1
12/12/2013 ... versión 2.2
19/12/2013 ... versión 2.3
13/01/2014 ... FXF Revolution 2.0 (parche de FXFutbolMania con escudos y nombres reales de jugadores y equipos)
A los que el juego no os acaba de ir... ¿Lo tenéis actualizado? Ya sé que es obvio, pero a veces con los calentones, la gente se olvida de esos sencillos detalles.
Por otro lado, digo yo que a ese ritmo de publicación, debería haber disponible ya una nueva, incorporando algunas novedades más. Espero que sea así, que es el mejor indicativo de que el producto sigue evolucionando, y la mejor manera de presentar la nueva entrega como algo consolidado.
Y como novedad anunciada anteayer:
FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.
deivyeire escribió:PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...
eboke escribió:Nueva actualización para la semana que viene: (...)
deivyeire escribió:Deschamps escribió:FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.
PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...
Sciro escribió:Quien fue que dijo que en febrero no sacarían otra versión a 20€?
Pues nada, ahí, lo tenéis, a sacar mas pasta a la gente, estos de FX no son tontos ni nada.
Deschamps escribió:eboke escribió:Nueva actualización para la semana que viene: (...)
Gracias por el aviso.
No se puede negar que tienen empeño por ir puliendo el juego, y mejorarlo en la medida de lo posible. Leyendo las novedades, parece que sobre todo se han centrado en usabilidad y mejoras gráficas. No parece haber nuevas características en este parche. Pero todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno.
Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )deivyeire escribió:Deschamps escribió:FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.
PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...
Yo creo que eso es malmeter gratuitamente. Los que ya lo tengan, no tienen ninguna necesidad de volver a comprarlo, digo yo.
El juego solo está disponible en España e Italia, y creo que Steam es una plataforma cojonuda para que puedan llegar a muchísimos sitios de forma rápida y barata, especialmente en sudamérica, donde PCFutbol era muy conocido y ahora éste no se distribuye. ¿Qué tiene eso de malo?
deivyeire escribió:Deschamps escribió:
Gracias por el aviso.
No se puede negar que tienen empeño por ir puliendo el juego, y mejorarlo en la medida de lo posible. Leyendo las novedades, parece que sobre todo se han centrado en usabilidad y mejoras gráficas. No parece haber nuevas características en este parche. Pero todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno.
Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )
Yo creo que eso es malmeter gratuitamente. Los que ya lo tengan, no tienen ninguna necesidad de volver a comprarlo, digo yo.
El juego solo está disponible en España e Italia, y creo que Steam es una plataforma cojonuda para que puedan llegar a muchísimos sitios de forma rápida y barata, especialmente en sudamérica, donde PCFutbol era muy conocido y ahora éste no se distribuye. ¿Qué tiene eso de malo?
Yo no malmeto, yo solamente opino, y mi opinion es tan respetable como la tuya, en esa noticia no se menciona si ese FX Futbol que se lance en Steam sea la version 1 o la 2, por lo que soy libre de pensar que sera una nueva version, o sea, 3.0, y viendo como paso con la primera version, pues la segunda ya quedara desactualizada, y se centraran en la nueva, asi que si en el que hayas comprado antes tienes bugs, te los comes, por lo que en menos de 2 años lanzan dos juegos y los medio abandonan al poco tiempo, y que quede claro, que es solamente mi opinion, puede ser acertada o no, pero es tan respetable como la tuya.
eboke escribió:deivyeire escribió:Deschamps escribió:
Gracias por el aviso.
Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )
Yo no malmeto, yo solamente opino, y mi opinion es tan respetable como la tuya, en esa noticia no se menciona si ese FX Futbol que se lance en Steam sea la version 1 o la 2, por lo que soy libre de pensar que sera una nueva version, o sea, 3.0, y viendo como paso con la primera version, pues la segunda ya quedara desactualizada, y se centraran en la nueva, asi que si en el que hayas comprado antes tienes bugs, te los comes, por lo que en menos de 2 años lanzan dos juegos y los medio abandonan al poco tiempo, y que quede claro, que es solamente mi opinion, puede ser acertada o no, pero es tan respetable como la tuya.
Es que no hay nueva versión, FX 2.0 y FX Eleven son el mismo juego. Si la imagen de arriba lo deja bastante claro. Lo han hecho para darle un toque más internacional, pero el juego es el mismo.
Por cierto, sacado del Facebook: "Juegos FX: El precio es de 19,99€, pero la primera semana va a llevar un descuento de lanzamiento del 25%"
Sciro escribió:¿Porque cambian el nombre?
Para que se vea que es un juego nuevo y nueva versión.
Si no, que lo ponga bien clarito que es un FXFutbol 2.0...