[HILO OFICIAL] G6 Real Nds

Encuesta
¿Te Gusto La Review?
100%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.
Bueno ago este hilo por k el otro ta fastidiado:

1.Ficha De La Flashcart

Nombre: G6 Real Nds O G6 Nds Real
Ultima Actualizacion:
Software
Fabricante: G6 Team
Web Oficial: Web en Ingles O Web En Español
Colores Disponibles: Negro
Tipo De Memoria: 1GB=8Gb / 2GB=16Gb

2.Caracteristicas De La Flashcart:

* Ejecuta archivos sin necesidad de que estos sean modificados.
* Es del mismo tamaño que un juego oficial de DS.
* Extremadamente sencillo de usar: solo hay que arrastrar los archivos al cartucho.
* Función de trucos exclusiva.
* Función de soft reset.
* No se requieren driver o ningún tipo de software adicional.
* Trabaja como un disco externo USB 2.0 con copiado ultra veloz. Soporta sistema de archivo FAT.
* Cuenta con memoria Nand Flash integrada de 1GB. No hay necesidad de utilizar memoria externa y tener que preocuparse por una expulsión accidental.
* Desempeño perfecto. (Ejecuta aplicaciones sin fallos ni lentitud. No necesitas preocuparte por compatibilidad o velocidad de memorias SD.)
* Auto detección y auto generación del archivo salvado. No es necesaria ninguna operación manual por parte del usuario.
* Firmware actualizable (OS/Bios/Kernel)
* Incluye un sistema operativo/menú GUI, totalmente interactivo ya sea con botones o con la pantalla táctil.
* Compatibilidad perfecte del download Play. (Juegos multijugador con un solo cartucho)
* Compatible con DS Rumble Pak , RAM Pack, DS browser.
* Compatible con Conecciones Wi-Fi.
* La conección NDS-GBA funciona perfectamente.
* PassMe integrado (NO se necesitan cartuchos de arranque/passcard etc.)
* Soporte para homebrew.
* GUI robusto y editable.
* Es posible iniciar flashcarts en el slot-2 para soporte de GBA/NDS, empleando el G6 como un passmeen el slot.
* Reproductor de multi media integrado.(MP3 ,OGG & DPG /DSM / GBM vídeos). Ejecuta archivos de audio y vídeo por vía de su reproductor de media o Moonshell.
* Función Super E-book, soporta archivos Word/ Txt directamente.
* Función visor Super picture, soporta archivos .BMP,.JPG,.GIF,.PNG directamente.
* PDA integrado (Reloj Mundial, Memo, Note, Directorio telefónico, Calculadora, etc.)
* Soporta el modo de descanso del DS.
* Ajuste de brillo desde el GUI.
* Apariencia del GUI editable.

3.Faq

- ¿Tengo que flashear la consola para utilizar el G6DS?
Desde luego que no. De todas formas, si te haces esta pregunta es que estás muy verde en lo que a flashcarts se refiere, antes de continuar leyendo te recomiendo que le eches un vistazo a esto.

- ¿Puedo jugar a juegos de GBA con el G6DS?
Por si sólo no puedes. Podrás si dispones del cartucho de apoyo 3 en 1 del EZ Team o el GBA pack del M3 Real. No obstante, si quieres jugar a juegos de GBA es mejor que adquieras un flash especifico para el slot2.

- ¿Puedo utilizar el DS Browser (Opera) con el G6DS?
Por si sólo no puedes. Podrás si cuentas con la expansión que viene con el cartucho original del Opera, el flash de apoyo 3 en 1 del EZ Team o el Rumble-Ram o el GBA Ram del M3 Real o un flashcart slot2 como el G6 Lite, M3 Perfect o Supercard no Rumble.

- ¿Es cierto que la compatibilidad con la Descarga DS es completa?
Sí, ejecutando la rom mediante la pulsación de Y.

- ¿Dónde puedo comprar el G6DS?
Mira los banners de tu izquierda, en muchos de los anuciante de EOL podrás adquirir el flash.

- ¿Qué tal es la compatibilidad con el Homebrew?
Realmente alta, la gran mayoría de aplicaciones y juegos caseros funcionan en el cartucho gracias al autoparcheo de DLDI que realiza el cartucho al ejecutar el archivo ".nds".

- ¿Puedo ver videos o escuchar música en el G6DS?
Sí, también puedes ver imágenes o leer eBooks, puedes hacerlo desde la opción Extend o utilizando el reproductor Moonshell.

- ¿Puedo utilizar trucos en los juegos?
Sí, el OS del G6DS incluye trucos para la mayoría de juegos de la consola. La biblioteca de trucos se irá actualizando con futuros firmwares.

- ¿Cómo puedo convertir mis partidas al formato del G6DS?
Han de estar en formato ".0" si no las tienes en este formato utiliza este conversor .

- ¿De qué capacidad tengo que comprar el G6DS?
Depende de si vas a utilizar mucho contenido multimedia o no. Si sólo vas a jugar ten en cuenta que en el de 1GB caben en torno a 20 juegos.

- ¿Puedo usar skins o temas en el G6DS, dónde los consigo?
Sí, tienes que copiarlos a la subcarpeta correspondiente de la carpeta System que hay en la raíz del cartucho, si no tienes skins puedes conseguirlos aquí.

- Mi lector USB no es detectado por Windows cuando antes lo hacía y además el led azul permanece encendido ¿Qué está pasando?
Los síntomas son los mismos que si el G6DS no estuviese insertado en el lector a la hora de conectarlo al PC. Posiblemente has dañado los contactos del lector USB al meterlo muy bruscamente, puedes comprobarlo mirando en la pieza de plástico trasparente que los protege, si ves alguno desalineado con el resto ahí esta el problema, puedes tratar de devolverlo a su sitio con un alfiler aunque es harto complicado.

- El G6 no salva las partidas ¿Qué puedo hacer?
Eso se debe a que el capacitador se ha quedado sin batería y hay tres posibles soluciones:

a.- Mal menor: Graba normalmente en el juego pero cuando termines de jugar no apagues la consola, haz soft-reset utilizando una de las dos combinaciones de teclas que permite fijar el flash en la pantalla previa a la carga del juego, después cuando estés en el menú principal ya puedes apagar la consola con seguridad de no perder el save. El Soft Reset es compatible con el 99% de los juegos, que han de estar colocados en la carpeta NDS, no lo olvides.

b.- Método recarga: Enciende la consola con el G6 puesto, pon el juego que quieras y después pliega la pantalla para que entre en modo sleep, conéctala a la corriente para que no se quede sin batería y déjala toda la noche o incluso un día entero sin apagar para ver si el capacitador resucita, si tras esto sigue en las mismas prueba con cualquiera de las otras dos soluciones.

c.- Destripa el G6: Levanta la pegatina del G6 con cuidado y quita el tornillo que se oculta bajo ella. Después con muchísimo cuidado levanta todas las pestañas del cartucho para abrir la carcasa. Verás en la parte superior una pila de botón, ve a un relojero o tienda de electrónica y cámbiala, ten mucho cuidado al colocarla y extraerla. Solución sólo recomendada a expertos.

- Al utilizar el G6 se cuelga y el PC no lo reconoce ¿Qué está pasando?
Parece un claro caso de corrupción de los datos. Para solucionarlo utiliza la herramienta de formateo del flash dejando pulsado START al encender o haz un diagnóstico del mismo, perderás todos los datos pero podrás recuperar tu flash y el PC volverá a reconocerlo. Para evitar nuevas corrupciones de los datos asegurate de utilizar la desconexión segura de dispositivos USB antes de retirar el lector con el G6 dentro del puerto USB.

4.Contenido De La Caja

Cartucho G6 DS real.
Mini estuche porta-cartucho.
Lector USB 2.0.
Alargador USB.
CD con información y utilidades.

5.Diferencia Con Otras Flashcarts

Las principales diferencias entre los cartuchos M3 Simply, G6 DS real y DS-Xtreme son las siguientes:

G6 Real Nds:

Compatible con NDS y Lite–>Si.
Compatible con GBA y Micro–>No.
Memoria Interna Flash (rápida)–>Si.
Compatible con Descarga DS.–>Si, 100%.
Compatible con DS Rumble Pack, RAM Pack y DS Browser.–>Si.
Compatibilidad tarjetas microSD–>No Necesita.
Funcion Pendrive (Disco duro portátil)–>Si.
Carcasas intercambiables–>No.
Compatibilidad con Passcard3–>No lo necesita.

M3 Simply:

Memoria Interna Flash (rápida)–>No.
Compatible con Descarga DS.–>No.
Compatible con DS Rumble Pack, RAM Pack y DS Browser.–>No.
Compatibilidad tarjetas microSD–>100%. Incluso con tarjetas lentas.
Funcion Pendrive (Disco duro portátil)–>No.
Carcasas intercambiables–>Si.
Compatibilidad con Passcard3–>No Lo Necesita.

DS–Xtreme:

Memoria Interna Flash (rápida)–>No, usa EEPROM.
Compatible con Descarga DS.–>No.
Compatible con DS Rumble Pack, RAM Pack y DS Browser.–>No.
Compatibilidad tarjetas microSD–>No.
Funcion Pendrive (Disco duro portátil)–>Si.
Carcasas intercambiables–>No.
Compatibilidad con Passcard3–>No Lo Necesita.

Ventajas:

G6 Real Nds:
-Carga ultrarápida.
-Memoria incluida.
-Compatible con DS Browser.
-Puede funcionar como passcard.
-Los mejores menus táctiles y funciones del mercado.
-Funcion PDA.

M3 Simply:
-Almacenamiento ilimitado, solo depende de la capacidad de la tarjeta.
-Posibilidad de intercambiar tarjetas de memoria.
-Funciona como passcard y puede cargar cartuchos de slot-2

DS–Xtreme:
-Carga rápida.
-Memoria incluida.
-Se graban los juegos** rápidamente en el cartucho.(USB 2.0)
-No necesita accesorios para conectarlo al PC.
-Deja libre el slot de GBA de la NDS.
-Reproduce mp3 sin necesidad de conversión.

Se Me olvidaba aki podeis ablar tb de vuestros problemas
que ha pasado con el anterior hilo? llevaba desconectado un poco y al intentar buscarlo no lo he encontrado... saludos
Me hace gracia este tipo de hilos, encima tiene la jeta de calcarlo de mi hilo XD y decir que se ha jodido ???

Cerrando.
2 respuestas