Hola a todos.
Abro este hilo paralelo al oficial para que presentemos en sociedad a nuestros alter-ego de las frías tierras de Skyrim.
Además de colgar una foto, sería interesante que indicásemos sus habilidades principales y, una vez que llevemos horas y horas y horas desarrollándolo, indicar los mejores perks de cada una para así ayudarnos entre todos.
Bien, empiezo yo...
Mi elfo oscuro se llama Hel-Din y lo estoy especializando en Sigilo, Arco, Arma a una mano, Armadura ligera,Herrería y Robo. Por el momento es "joven", sólo tiene nivel 4 y de momento no he utilizado ningún punto de habilidad, a la espera de desarrollarlo mejor y decidir completamente su camino.
Os animáis y presentáis a vuestros héroes (o anti-héroes)?
Bien, edito.
A día de hoy, tengo nivel 14 y estos son mis avances principales:
38 puntos en Discreción, y las perks: Sigilo (1/5), Movimiento amortiguado, y Puñalada por la espalda.
31 puntos en Elocuencia y la perk Regateo (1/5)
36 puntos en A una mano y las perks: Hombre de armas (1/5), Postura de combate y Cuchilla (1/3)
41 puntos en Arquería y las perks: Máxima tensión (1/5), Ojo de águila
40 puntos en Armadura ligera y la perk Defendor ágil (3/5)
Me va bastante bien para ser sigiloso y coser a flechas a los enemigos sin que sepan de dónde les caen... lo malo es que me quedo un poco vendido en el cuerpo a cuerpo. Tendré que seguir entrenando la habilidad A una mano...