katrox escribió:
Se supone que el hilo es de galletas para los cd, igual te has equivocado. Se podria abrir un hilo, aunque me parece que ya existe.
Cuando subes una imagen te salen varias opciones, solo tienes que seleccionar la correcta.
Y sino usas el boton IMG que hay al postear: [IMG]Aqui la direccion de la imagen[/IMG ] <-- Sin el espacio
oks, gracias, ya haver si luego pruebo con lo de img, estas son galletas para cd´s, lo que pasa esq las suelo salvar asi a jpg, sin el circulo esterior, ya q de todos modos lo corta el programa de imprimir los dvd´s, y asi los ajusta mejor, cuando lo pones en el dvd quedan cuadrados, las proximas ya os las embiare con el circulo esterior en blanco de todos modos
Pero eso de poner el Nick de quien las hace me parece bien, pero no me gusta nada que se vea en mi bakup
lo de la firma se me colo a mi, esq suelo imprimir todos mis discos con ella, y no me di cuenta de quitarlas, las proximas ya os las mando sin ellas, pero de todos modos la podeis borrar facilmente, ya q esta sobre el fondo blanco