-hilo Oficial- Gama Classics

Este post irá dedicado a los juegos de la gama classics, que tanto nos interesan para ahorrarnos unas pelillas:

Listado de juegos Classic

- Perfect Dark Zero

- Need for speed Most Wanted

- Kameo: Elements of Power

[url=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557684[URL=http://]- Table Tennis[/url] (no es un classic al uso, pero su precio reducido lo hace una muy buena opción).

- The Outfit

- Top Spin 2

- Fight Night Round 3
Sin animo de ofender, teniendo lso hilos oficiales de cada juego, me parece una tonteria abrir un hilo oficial por la gama classics ¿dos veces lo mismo?
Scatsy escribió:Sin animo de ofender, teniendo lso hilos oficiales de cada juego, me parece una tonteria abrir un hilo oficial por la gama classics ¿dos veces lo mismo?

+1

Además el most wanted en concreto es uno de los juegos mas pestosos de la 360.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
+1

Además el most wanted en concreto es uno de los juegos mas pestosos de la 360.

Salu2 !

eso sera en tu opinion no? porque a mi me parece la rehostia
ernen escribió:

Tambien es la mia, pero si a ti te gusta felicidades :).
ahora la gente esta preguntando mucho si estos juegos valen la pena por ese precio reducido asi que este hilo esta bien para que no se llene el foro de preguntas ;-)

SHENMUE 2 por vga en la xbox360 es la hostia.... [plas]

newdreamer
y tanto pero por estos lares esto de no entrar en el hilo oficial esta de moda ajajaja.

Y en fin me sorprende vuestra opicion del Most Wanted, yo lo disfruto como un chino con la musica a toa pastilla y tos los polis ahi detras mio xD, soy fan de la saga desde el comienzo y a mi los underground... sin poli... como que le quita gracia ;) un saludo
Opino que este hilo esta bastante bien para saber que juegos estan en classic y tal, y no estar buscando entre millones de paginas de los hilos oficiales. Buena idea, ernen [oki]

Por cierto, yo el Most Wanted lo tengo en PS2 y me gustó bastante, el de 360 tiene que estar muy wapo, a ver si mi hermano se compra el carbono pa 360 que tengo ganas de jugarlo pero paso de comprarlo yo, ya que el que va a jugar mas es mi hermano XD.

Un saludo [oki]
Bueno, pues si los mods deciden que está bien, bien se queda :).

PD: pero ya que se hace, hacedlo bien ¿no? con su lista en el post principal y sus enlaces a los hilos oficiales y analisis respectivos, vamos digo yo.
ernen escribió:

XD XD
Scatsy escribió:Bueno, pues si los mods deciden que está bien, bien se queda :).

PD: pero ya que se hace, hacedlo bien ¿no? con su lista en el post principal y sus enlaces a los hilos oficiales y analisis respectivos, vamos digo yo.

+1

Por favor, que está mu bonito comenzar un hilo oficial, pero por lo menos hazlo en condiciones.
abrí el hilo para tenerlo abierto, pero a lo largo del fin de semana, actualizare el post principal con los enlaces, analisis, etc etc etc, fotos información notas en general etc, un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo que no veo tan mal es un hilo de juegos reducidos de precio(en este caso clasics), con sus vinculos a sus respectivos hilos, pero una lista de ellos que se vaya actualizando tp esta mal.
madre mia, van a sacar hilo oficial hasta para como introducir los dvds n consola?

[noop] [nop]
estan o van a estar el cod2 y el pgr3 en classics??

GRACIAS!!!
es una muy buena idea este hilo para ahorrarnos unas pelillas
yo creo que el pgr3, y el cod 2 acabaran en los classics mas tarde o mas temprano sin duda.
haber si sale ya el pgr3
a mi tambien me parece buena idea el hilo. esperemos que ernen se lo curre y ponga enlaces a hilos oficiales y tal [oki]. sobre el most wantes yo tambien opino que es una basura de juego. pero claro es mi opinion. a mi el que realmente me interesa es el condemned. a ver si sale prontito (y a ver si tengo dinero calro.)

saludos ;-)
la proxima remesa de clasic's cual es????
Me parece muy buena idea la de este hilo.
Por cierto, el Top Spin 2 no es un Classic oficial pero también se vende a precio reducido (30€).

Saludos.
cierto, mañana actualizare el hilo, un saludo
ernen escribió:cierto, mañana actualizare el hilo, un saludo

Pon también el Figth Nigth Round 3 que ayer lo vi rebajado de precio y con un cartel de Classics, aunque aun no es oficialmente Classics.
ok, lo actualizo, gracias por la colaboración un saludo.
Scatsy escribió:
Pon también el Figth Nigth Round 3 que ayer lo vi rebajado de precio y con un cartel de Classics, aunque aun no es oficialmente Classics.

ostia donde?
a ver si lo cazo
InaD escribió:ostia donde?
a ver si lo cazo

en el Hipercor de San José de Valderas en Madrid.
Scatsy escribió:
en el Hipercor de San José de Valderas en Madrid.

thx, pos a ver si lo veo en el hipercor de aqui, o en algun otro sitio
hey he visto en la web del game el nnn a 30 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043110&ati=a1sa14as34s ( si no se puede poner el link lo edito darme el toke)
la pregunta es, es solo en la web? o en las tiendas tambien lo tienen a este precio?
es un nuevo classic?
El N3 tambien es en tienda :), y no es Classic
eR_XaVi escribió:El N3 tambien es en tienda :), y no es Classic

Si en muchas tiendas esta a 29€.
Pues en Vitoria me he recorrido todas las tiendas y no encuentro el N3 por 30€ en ningun lado: ni MediaMarkt, ni Game, ni en El Corte Ingles (aunque en este ya me lo esperaba).

A ver si ahora con las rebajas de enero les da por bajar los precios de los juegos tambien.
Pues en los Gamestop y los Gameshop lo tienen a 29€.
Y del PGR 3 se sabe si al final esta en serie Classic? Esque yo no lo veo en ningun Game por 30€ aunque hay gente que ha dicho que si lo venden en ciertas tiendas...Un saludo.

PD: Por cierto, a mi el Most Wanted si me gusta.
MoRFhEuS_100 escribió:Y del PGR 3 se sabe si al final esta en serie Classic? Esque yo no lo veo en ningun Game por 30€ aunque hay gente que ha dicho que si lo venden en ciertas tiendas...Un saludo.

PD: Por cierto, a mi el Most Wanted si me gusta.

Que yo sepa sigue a 60 euros.
Si en GAME no está el precio del N3, podeis decirle al dependiente que en la web está a 30€ y que os lo cobre. Yo lo hice y sin problema.
sabeis si le queda mucho al dead rising para bajar?
kasumi fever escribió:sabeis si le queda mucho al dead rising para bajar?

Lo mismo que al madrid en ganar una copa de europa xD
KoNiKo escribió:
Lo mismo que al madrid en ganar una copa de europa XD

Para mayo lo tenemos en classics entonces? [qmparto]
yo el pgr3 lo pille x 28 euros en un canalocio, pasaos a ver si lo encontrais tb.
oye el burnout revenge sabeis pa cuando saldra algo mas baratico ya que fue de los primeros juegos de la consola no??
El N3 esta por 30 tambien en los FNAC
Lei hace un tiempo que Oblivion estaria en Classics y/o precio reducido después de navidad. Teniendo en cuenta que en marzo hace un año desde su salida ¿no deberia tardar en salir pronto no? ¿Cuanto creeis que tardará?

Un saludo.
Pues a mi me interesa el Tomb Raider Legend... esque pagar 60 no me parece que lo valga, pero por 30 como que me lo pillo [risita]
He estado mirando en compra/venta y no he visto nada, todo pillado ya...

Salu2!
Del Oblivion leí que para primavera...
Project Gotham Racing 3 <-----> 23/2/2007

Dead of Alive 4 <-----------------> 23/2/2007

aunque un poco tarde, dos por el precio de uno [plas]
A mi interesa el Comdemned, en algún lugar he leído que ya está a precio reducido, pero no estoy seguro.
el chromehounds ya está en pre order en gama classics en play asia [ok]

el mejor juego online al que he jugado jamás.
Pues yo me acabo de hacer con el Enchanted Arms por 29,95€ en GAME Pontevedra, aunque no se si saldra en classics. En la web ni siquiera aparece...
A quien le interese que se pase por un GAME a ver si lo encuentra.
El PGR3 que preguntais por ahi, en eBay ya hay tiendas que lo venden precintado por 29,90, y yo lo he visto la semana pasada, no recuerdo bien en donde, creo que en Carrefour al mismo precio.
Salu2.
PD: Tambien ando a la caza del Condemned, pero no lo encuentro a 30 euros en ningun lao, el que lo encuentre que avise!!
Pues ese Doa4 tiene altas probabilidades de caer, va a ser un buen día el 23. XD
yo creo que voy a ir a por el perfect darck cero que me hace ilusion probarlo jeje
55 respuestas
1, 2