› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aleck Trevelyan escribió:No se que lh7000 habras visto, pero si que tiene salida para auriculares analogica, tiene un minijack detras para auriculares :___
Las analizastes tan a fondo? Lo digo por que mira, hasta te ponen la salida con dibujito de los auriculares y todo..
Antes de escribir ciertas cosas ahi que asegurarse por favor. Y mas teniendo las teles fisicamente a mano.
http://lt.lge.com/ir/html/ABboards.do?a ... 000_4.jpg&
Aleck Trevelyan escribió:Yo tambien estuve en media market y alli tienen la lh7030, que es la misma pero en rojo, y tiene los auriculares tambien. :_D Al menos la he visto fisicamente y comprobado.
Pero vamos, que si se pueden cometer errores, pero no mirariais bien.
etacser escribió:Encargué en Promoson la 37LH5000 hace dos semanas, ayer me dijeron que hasta finales de la semana que viene no me la envian que podia elegir otro modelo o que me devolvian el dinero si así lo quería, al final he anulado el pedido inicial y he encargado la de 42" (abonando la diferencia) que ésta si la tienen y me dicen que me llegará en unos dias, la voy a ver entre 1,5 y 2m, ayer estuve en Mediamarkt viendo televisores y la de 37 me parecio un tamaño ridículo al lado de las demás pantallas, las de 32 ni les cuento, así que burro grande ande o no ande, la que tengo ahora mismo es una Bluesky 28" de tubo.
Saludos.
tigerscream escribió:Ultima revision de los analisis 5000/7000:
Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana... Respecto a las series anteriores destacaría las siguientes:
* TDT HD (H264/Mpeg4)
* El menu sigue las mismas pautas que las series anteriores ( para mi es de los mejores menus que he visto en una tele, por eso lo destaco, por facil manejo, intuitivo y muy grafico).
* El diseño espectacular (a mi gusto... sigo enamorado de la 6000 y la 7000 idem, la 5000 esta bastante bien tb).
* Calidad de imagen sobresaliente sobretodo por los 200 HZ y los 100 Hz que le dan un realismo muy grande a la imagen en HD y el panel maneja muy bien imagenes en SD (TDT por ejemplo) porque hace 1 año todo el mundo se quejaba de lo mal que se veian las fuentes SD en un LCD. Un 10, para mi estan mas o menos a la misma altura que las admiradas samsung o bravia, y nada que envidiar al resto (en la 5000 sobretodo creo que es mayor el salto, ya que la scarlet I y la II son muy parejas).
juanjogas escribió:vista hoy (lh 5000) publicidad worten por 899 leuracos, a quien pueda interesar.
saludos
DIE escribió:yo tengo la 4000 y estoy contentisimo ocn ella, mas si cabe desde que "descape" la opción de video....mi pregunta es: Hay mucha diferencia entre los 100 hz de la serie 4000 a los 200 hz d ela 5000? queria recomendar un televisor a unos colegas que no se subiera mucho de precio y estoy dudando entre el 4000 y el 5000...
etacser escribió:rotor que opinión te merecen los negros.
tpako escribió:esa web es de fiar? Es que me pica esa tele.
saludos
alexoandro escribió:Beethoven la de 32" tiene 100mhz es a partir de 37" donde llevan 200mhz.
oskar20 yo en alcampo si las he visto pero estaban a 650€ la de 32" , de echo es la que estoy pensando en pillar yo la 32LH5000 pero a 650 € me parece muy cara y creo que esperare a que baje un poco de precio.
Lo que estoy pensando tambien es si pillar esta o la de 37" 37lh5000 esta por 750€ es decir 100 € mas que la de 32 y no se si compensara por esa diferencia de precio.
Aun asi pienso que estos precios son elevados y que deberian bajar pronto.
oskar20 escribió:buenas el viernes si todo va bien me dan la mia, he tenido que ir un par de veces al Miró pues ya hace dos semanas que la encargué, pero me decian que la estaban esperando desde hacia dos semanas, me extrañó un poco pero como no hay manera de encontrarla en ningun sitio ni web ni tienda fisica a no ser el corte ingles a 700 euros, pues la encargué, pero cual fué mi sorpresa en Alcampo a 599 y una pila de teles que no te las acabas, osea que si el viernes no me la tienen en miró, pues que me devuevan paga y señal, y directo a Alcampo a por la tele.
Por cierto la tenian con tdt, os lo juro y mira que llevo tiempo mirando lcds, la tenian con un cable guarro de esos de 3 metros a un hub donde estaban todas conectadas, que se supone que no será la misma calidad en la senyal?, y tenian la tv3 (no la hd3), y se veia de fabula, nitidez absoluta, será verdad eso que dice la gente por los foros que las lg lh desde la 2000 hasta la ultima, han tenido en cuenta las fuentes sd.
Ahora bien sabeis cual destacaba de entre todas por el contraste, detalle y demás "samsumg 37 serie 6" bonita por fuera y calidad por dentro. Ahi queda eso...
Kopa1 escribió:Yo estoy interesado en la de 37", el problema es que no la encuentro en ningún sitio, el único es en El Corte Inglés, pero a 1009 euros. Los que la anuncian en su página en realidad no la tienen, hasta redcoon ha retirado la publicidad. Sí alguien sabe donde encontrarla que lo comente.
Un saludo.
innovacion escribió:Kopa1 escribió:Yo estoy interesado en la de 37", el problema es que no la encuentro en ningún sitio, el único es en El Corte Inglés, pero a 1009 euros. Los que la anuncian en su página en realidad no la tienen, hasta redcoon ha retirado la publicidad. Sí alguien sabe donde encontrarla que lo comente.
Un saludo.
LLama a Promoson son buena gente pero
preguntale cuanto es el porte para ti
http://www.promoson.es/tienda/37lh5000-p-1497.html
hasta luego