› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gusanez escribió:Hola amigos de fatigas, jejejeje.
Beethowen, tienes razón en cuanto a las estrategias de marketing. No creo que LG actualice nada y casi seguro, cuestión de tiempo, saque otro modelo donde se pueda cambiar cualquier configuración para el USB. Ya tuve yo una experiencia (comentada aquí) con un DVD de marca Woxter. Nunca actualizaron nada.
Os paso mi configuración "optima" para la LG37LH5000. Todos los modos estan por defecto menos los modos experto I y II. En ambos el formato de imagen está en Original y el Ahorro de Energia desconectado. El resto de ajustes es igual en los dos modos expertos excepto por el TrueMotion:
-Iluminación posterior 30
- Contraste 100
- Luminosidad 50
- Nitided L y H 50
- Color 65
- Matiz R13
- Control Expertos
- Contraste dinámico ALTO
- Redicción ruido DESCONECTADO
- Gamma ALTO
- Cine Real CONECTADO
- TrueMotion en experto I DESCONECTADO, en experto II BAJO
- Estandar color SD
- Rango Color ANCHO
- Mejora Bordes ALTO
- OPC DESCONECTADO
- Patron DESCONECTADO
- Filtro Color DESCONECTADO
- Balance de Blancos MEDIO
- Método 2 PUNTOS
- Patrón EXTERIOR
- Resto de Opciones Todas a cero.
Todos estos ajustes los he realizado de forma visual y no por un amplio conocimiento técnico. Seguramente cada uno pondrá ajustes distintos y es que estos ajustes varian en función de otros, incluso del modo de ahorro de energía que elijamos. Desde luego aquí la frase 'para gustos los colores' es perfecta. Por supuesto si alguien tiene una configuración idónea y encima tiene conocimientos técnicos sus ajustes serán bien recibidos. Será cuestión de ir probando hasta tener el favorito.
Comentar también que la solución que aporta uno de los foreros sobre la utilización de una cajita de conexiones USB a HDMI (*) no creo que funcione ya que lo suyo es poner el pendrive en el USB de la TV que es donde tiene que ir para que se reproduzcan las peliculas, fotos y mp3. Si ponemos esa información en un HDMI este no sabrá como interpretarla. Otra cosa es que conectemos un disco multimedia, eso ya si funcionará pero es un gasto adicional y otro cacharro más, con su respecivo enchufe, para poner en el salón. La gracia del USB de la TV era la sencillez y la integración.
(*) La caja misteriosa conversora ¿es capaz de sacar la señal de vídeo y sonido de un pen drive enchufado en la misma?. Si es así ¿que tipos de ficheros puede reproducir?, ¿todos los que la LG puede?. Hum...
Y por ultimo deciros que si hubiese tenido más euros me habria ido a un Samsung LED, super delgados, con super contraste, pero con super precio. Y no tá el horno pa bollos.
Saludetes y ser felices.
Espero haber servido de algo.
Red_tv escribió:Hola a todos.
Pues nada, estos días he estado un poco más con la televisión y poco más que decir.
Sobre la configuración decir que en general tengo los parámetros de fábrica o con poca variación respecto de estos.
- Control de tamaño (ratio): Zoom cine 1
- Ahorro de energía: Mínimo
- Imagen: Estándar
- Iluminación posterior: Deshabilitado (por el ahorro de energía)
- Contraste: 100
- Luminosidad: 50
- Color: 60
- Otros parámetros: De fábrica, creo que salvo trumotion: bajo
Conexión HDMI comprobadas. Sin mayor problemas con un reproductor DVD (si el DVD es calidad HD, en pantalla se ve bastante bien).
Conexión PCMCIA no comprobada.
Conexión por componentes no comprobada.
Conexión USB comprobada. Algún problema de desfase entre video/audio en algún fichero avi, otros ficheros avi sin problemas. Ficheros mkv también bien (en pantalla se ve bastante bien). Las pruebas realizadas con un pen drive normalito. Como ya se ha dicho, una pena no poder acceder al menu de la TV cuando se utiliza la conexión USB, pero con facilidad se cambian pistas de audio y subtitulos (si están bien integrados en el fichero). Los de LG me han dicho que no saben si futuras actualizaciones de firmware mejorarán lo del menú con la conexión USB (pero lo dudo).
Algunos canales TDT se ven unos mejores que otros, sin duda por la calidad con que emite cada uno de ellos y porque supongo no hay una configuración ideal que sirva para todos (los canales analógicos se ven malamente). También tengo que decir que si bien el diseño está bien (en mi opinión), el ser un marco negro, el polvo y la suciedad que acumula es evidente, así que hay que limpiarlo frecuentemente. No he probado a ver fotos, pero bueno, algún forero ha dicho que se ven bien. Tampoco he probado a conectarlo con un PC ni juegos.
En fin, como digo, ni recomiendo ni dejo de recomendar este televisor, lo mismo este sale bien como que no; lo mismo que un Samsung, Philips o Sony, que puede que salgan geniales (o no).
Saludos a todos.
reychango escribió:Eso del spray anti-polvo es interesante, ¿donde lo compraste?
Porque estos aparatos modernos con tanto plástico, se les pega el polvo que da gusto.Tienen querencia a la porquería, jajaja.
Saludos.
reychango escribió:ROTOR escribió:Bueno os voy contando mas cosas:
* Los 200Hz estan increibles me he bajado el Madrid-Barça del 2-6 en 1080i y se ve de lujo. El Trumotion, sin embargo no me convence nada, viene lo tengo en mínimo o desabilitado.
Buenas.
De donde has conseguido ese partido en 1080?? yo solo lo encuentro en 720.
Para los que buscáis buenos precios, mirad estas web:
http://www.matize.es
http://www.pccomponentes.com
Si no aparece el modelo que buscáis podéis mandar un mail, que os suelen buscar el modelo concreto y os dicen el precio.Matize.es es de fiar, es una tienda autorizada por LG, en pccomponentes he comprado multitud de veces y siempre sin ningún problema.
Saludos.
Tiburcio escribió:reychango escribió:Eso del spray anti-polvo es interesante, ¿donde lo compraste?
Porque estos aparatos modernos con tanto plástico, se les pega el polvo que da gusto.Tienen querencia a la porquería, jajaja.
Saludos.
En cualquier tienda de productos de limpieza, droguería, etc. Se llama 'Antipolvo Multisuperficies Anti-estático de larga duración' y es de la marca 'OCEDAR'. No te dejes engañar porque parezca un vulgar limpiamuebles (es la marca típica), ya que voy por el tercer día y no hay ni mota de polvo.
ROTOR escribió:busca x ***vagos*** en google, no te pongo la web porque creo que no está permitido
Tiburcio escribió:5) Dispositivos USB: he probado a conectar: PenDrive de 2 GB, OK. PenDrive de 16 Gb con dos particiones, una de ellas protegida. OK. Disco USB de 40 GB, NTFS, OK. Disco USB de 320 GB, Fat32, OK. Disco USB IOMEGA, de 1 TB, NTFS, OK. Todos los archivos se han reproducido sin problema. Los 'mkv', de 720p y 1080p, prácticamente 'PERFECTOS', salvo algún tironcillo en casos muy concretos.
Red_tv escribió:Hola.
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder, en especial Tiburcio.Tiburcio escribió:5) Dispositivos USB: he probado a conectar: PenDrive de 2 GB, OK. PenDrive de 16 Gb con dos particiones, una de ellas protegida. OK. Disco USB de 40 GB, NTFS, OK. Disco USB de 320 GB, Fat32, OK. Disco USB IOMEGA, de 1 TB, NTFS, OK. Todos los archivos se han reproducido sin problema. Los 'mkv', de 720p y 1080p, prácticamente 'PERFECTOS', salvo algún tironcillo en casos muy concretos.
Pendrive de 16GB, ¿formateado en FAT32 o NTFS? ¿Alguien ha probado desde pendrive ficheros mkv de más de 4GB, es decir, formateado con NTFS?
Es posible que no sólo influya el formateado del pendrive, también su velocidad de lectura, para poder verlo, entiendo yo.
En mi caso, he probado pendrive FAT32 y un fichero mkv de menos de 4GB y el resultado OK.
Saludos y gracias.
guti1991 escribió:hola he comprado la lg lh 5000 me la traeran esta semana y tengo unas dudas
estado leyendo varios foros sobre algo de conexion lan y no toy seguro de que tenga:S
y me reproducira toda clase de peliculas porque he leido tambien que falla mucho:S
i por ultimo espero haber hecho una buena compra
saludos i gracias
guti1991 escribió:hola he comprado la lg lh 5000 me la traeran esta semana y tengo unas dudas
estado leyendo varios foros sobre algo de conexion lan y no toy seguro de que tenga:S
y me reproducira toda clase de peliculas porque he leido tambien que falla mucho:S
i por ultimo espero haber hecho una buena compra
saludos i gracias
masast escribió:Hola de nuevo, al final me decanté por la 37LH7030 (una ofertilla y que no hay stock hizo que no escogiera la 37LH5000)y me llegó ayer.
Así que según me llegó la probé, de la TV y la TDT no puedo decir mucho por que la antena de la casa es una autentica mi....., pero el DIVX (aún no tengo mkvs) se ve muyyyy bien, de los saltos ni los he notado ni aceleraciones ni nada, asi que los que vayan a por la LH5000 que es más nueva no creo que tengan problemas.
mixxel escribió:HACE MAS O MENOS UN MES Y MEDIO COMPRE UNA TV LG37LH50000......CUANDO LA COMPRE ME DIJERON QUE TARDARIAN UNOS 6 DIAS EN MARDARMELA....AL FINAL Y PASADOS 14 DIAS ...VOLVI Y ME DIJERON QUE AUN TARDARIAN 15 DIAS MAS, YA QUE SE RETRASABA POR PARTE DE LG DEL ENVIO DE LAS MISMA,,, VISTO ESTO,, LLAMEAL ENCARGADO Y LE EXPUSE MI QUEJA...QUE NO ENTENDIA PORQUE DAN UNA FECHA Y NO CUMPLEN, ME DIJO LO MISMO, ES QUE SE HAN RETRASADO EN FECHAS EL PEDIDO, LE DIJE QUE LA TV SE LA HABIA COMPRADO A ELLOS Y ELLOS SON LOS RESPONSABLES, QUE METAN CAÑA A LG,,,, ENFIN AL FINAL ME DIJO QUE SI QUERIA CAMBIAR DEMODELO DE TV,, O ESPERASE,, QUE LO SENTIA MUCHO,, BUENO OPTE POR ESPERAR....PERO E AHI LA SORPRESA AL DIA SIGUIENTE ME LLAMAN QUE ME LA ENVIABAN YA...QUE MILAGROS~~~~~~DESDE ENTONCES LA TENGO Y E DE DECIR QUE LA TV...EWS LA QUE MEJOR E VISTO FUNCIONANDO, EN COLOR VIVO Y NATURALIDAD, QUE LLEVA POR SI LA SEÑAL DE TDT ES BAJA UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL QUELO PUEDES ACTIVAR PARA MEJORAR LA CALIDAD, EN CUANTO AL USB.. ALGO E LEIDO EN ESTE FORO DE PROBLEMAS....CUALES SON...SI ME PODEIS EXPLICAR....YO E PUESTO VARIAS PELICULAS BAJADAS A LA CPU.... Y PASADAS AL USB...Y SE VEN,,SE OYEN DE MARAVILLA..COMO TODO TAMBIEN DEPENDE DE LA CALIDAD EN QUE ESTEN GRABADAS,, E PUESTO ALGUNAS PR USB GRABADAS EN BLUE RAID Y SE VEN MUY BIEN..EL SITIO DONDE COMPRE ES EL MAS CARO................. EL CORTE INGLES.........PERO AL MENOS TE GARANTIZAS UN CAMBIO RAPIDO POR SI TIENES ALGUN PROBLEMA...LUEGO TE DAN UN SEGURO DE 6 MESES,,QUE CUBRE HASTA LA CAIDA DE LA TELE AL SUELO O CUALQUIER GOLPE....POR ALGO ES MAS CARA.... EN FIN ....OTRA COSA QUE AL MENOS AMI ME PARECE QUE ESTA BIEN ES EL SONIDO.....SE OYE CON CALIDAD Y SIN RUIDOS RAROS...SE PUEDE CONFIGURAR EN VARIAS FORMAS,,,,OTRAS TV.. TIENEN CONECSION A INTERNET..ESTA NO ..PERO REALMENTE PARA QUE? TIENE LA TV.. UN APARTADO PARA ACTUALIZARSE....SE ACTIVA Y BUSCA SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION...PARA VER TODO ESTOP LO MEJOR ES ECHAR UN VISTAZO AL MANUAL QUE VIENE EN EL CD. SALUDOS...YA ME COMENTAIS
tholki escribió:Buaaaa, puta locura, ayer me dio el chispazo y compre la lg 37lh7030. Estaba entre esa y la 651 de Samsung, que me han hablado muy bien de ella, pero la descarte porque ya tengo una samsung de 32", aunque con caracteristicas inferiores. Me gusto mucho el diseño de la lg y me tire a por ella al mismo precio.
Y me encuentro con esta 5000 ahora, no se que hacer! me la dejaban al mismo precio que la 7030, aunque de diseño me gusta menos, pero no se si merecen la pena los 200 hZ en contra del blutú y el contraste dinamico 100.000:1 frente a 80.000:1
Gracias!!