› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
721tallon escribió:Hola amigos,
Sé que no soy el primero en lanzar esta pregunta en el foro, pero la verdad esque no he leído una respuesta clara que confirme qué TV es, en lineas generales, mejor. Por una lado están los 200 Hz de la LG y por el otro la superioridad de Samsung en cuanto al contraste (100.000 frente a los 80.000/1 de la LG). No sé cuál de estos dos aspectos es más importante... comentaros que básicamente busco el TV que mejor se vea, a la hora de ver, por ejemplo, un partido de fútbol, una pelicula calidad DVD o a Fernando Alonso arrasando en Ferrari !! ) Otros aspectos como internet, los archivos que se puedan leer o no por USB,etc. son de menos importancia para mi. Os doy las gracias de antemano y espero que podais hecharme un clable, un saludo compis
alexoandro escribió:jahamo89 a mi la 32lh5000 me salio por 550 en alcampo.
Beethoven que problemas estas teniendo ??? yo de momento y con 5 dias con ellas 0 problemas, me gustaria saber cuales son los problemas aun me quedan 20 dias si quiero devolverla.
alexoandro escribió:No tengo PS3 lo siento
Solo la estoy usando para ver la tv.Por cierto que version de firmware tienes tu ? sabes si hay alguno superior a la 3.40 que trae el mio ?
alexoandro escribió:Precisamente el futbol si es lo mio aunque es cierto que no vi el futbol en esta tv . ¿ Que problema dices que tiene ? Me quedan 15 dias aun en la que puedo cambiarla , si es un problema serio tengo que apurar a encontrarlo ya que son 550€ que no quiero tirar
con una compra equivocada.
¿ que firmware tienes tu ?
alexoandro escribió:Precisamente el futbol si es lo mio aunque es cierto que no vi el futbol en esta tv . ¿ Que problema dices que tiene ? Me quedan 15 dias aun en la que puedo cambiarla , si es un problema serio tengo que apurar a encontrarlo ya que son 550€ que no quiero tirar
con una compra equivocada.
¿ que firmware tienes tu ?
alexoandro escribió:Pero esas rayas igual es un defecto de la propia emision ( osea del canal que estais viendo el partido no ? ).
y si ambos la cambiasteis por cual lo hicisteis ? Ami personalmente estoy contento con ella por el momento
A ver si este finde veo algun partido de futbol en la sexta aunque la calidad de este canal es mala y no sera determinante 100%
para ver esos defectos supongo que habria que mirarlo con un canal que emitiera en HD.
O quizas era un problema de la version de firmware que tuvierais vosotros , o algun problema concreto con un numero de tv defectuosas .... no se ya os contare como se ve la mia.
alexoandro escribió:Pero esas rayas igual es un defecto de la propia emision ( osea del canal que estais viendo el partido no ? ).
y si ambos la cambiasteis por cual lo hicisteis ? Ami personalmente estoy contento con ella por el momento
A ver si este finde veo algun partido de futbol en la sexta aunque la calidad de este canal es mala y no sera determinante 100%
para ver esos defectos supongo que habria que mirarlo con un canal que emitiera en HD.
O quizas era un problema de la version de firmware que tuvierais vosotros , o algun problema concreto con un numero de tv defectuosas .... no se ya os contare como se ve la mia.
xboxadicto escribió:joder leyendo estas cosas , se me kitan las ganas de comprarme esta television, en fin esperare a er si es un caso aislado o a ver ke pasa.
por cierto como va elsta tele y sus 200hz en videojuegos de la xbox360?????
alexoandro escribió:Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv, pero te tienes que dar cuenta que pueden haber pasado varias cosas a mi entender : Que la que compraras tu fuera una remesa mala, tambien que el firmware que tenias en ella no fuera el ultimo como comentabas que tenias la 3.15 ( la 3.40 resolvio algun problema ) , que fuese un caso puntual ... etc.
Yo agradeceria mas comentarios como los tuyos , si es cierto lo que dices es una putada gastarse 550€ para luego no poder disfrutar de la compra.A mi me quedan 15 dias para seguir observando como va el tema
chemanuel
tu tambien tenias la version 3.15 ?
Por cierto yo lo que no noto mucha diferencia es activando el truemotion a "alto" , vosotros lo notais y si es asi donde ?
Beethoven escribió:alexoandro escribió:Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv, pero te tienes que dar cuenta que pueden haber pasado varias cosas a mi entender : Que la que compraras tu fuera una remesa mala, tambien que el firmware que tenias en ella no fuera el ultimo como comentabas que tenias la 3.15 ( la 3.40 resolvio algun problema ) , que fuese un caso puntual ... etc.
Yo agradeceria mas comentarios como los tuyos , si es cierto lo que dices es una putada gastarse 550€ para luego no poder disfrutar de la compra.A mi me quedan 15 dias para seguir observando como va el tema
chemanuel
tu tambien tenias la version 3.15 ?
Por cierto yo lo que no noto mucha diferencia es activando el truemotion a "alto" , vosotros lo notais y si es asi donde ?
La diferencia es, que es un poco mas agresivo en ALTO. Pero dejando aparte el tema las franjas en el panel, si estás pensando en comprar este modelo de LG por el TruMotion, no compres este producto ni de lejos. Es patética la funcionalidad de esta opción. Lejos de servir para algo, lo que hace es joderlo todo. Mejor desactivado.
alexoandro escribió:Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv,
pandabike escribió:buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros
innovacion escribió:pandabike escribió:buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros
No entiendo como leyendo esto se te ocurrido comprarla.....
Te ira bien cualquiera que no se llame LG
!! Devuelvela inmediatamente!!
xboxadicto escribió:
una pregunta para un experto y creo ke tu lo eres, recomiendame una television de 46 o 47" para ver 1080p y jugar a la 360 son las 2 cosas ke voy hacer con la tele nada mas, (vamos y tdt lo minimo ) solo la kiero para vicio jejej
a1t0r escribió:He puesto en este hilo una LG, me recomendais la LG o alguna de las otras que he puesto?
hilo_que-tv-de-37-coger_1334779
saludos!
innovacion escribió:pandabike escribió:buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros
No entiendo como leyendo esto se te ocurrido comprarla.....
Te ira bien cualquiera que no se llame LG
!! Devuelvela inmediatamente!!
innovacion escribió:a1t0r escribió:He puesto en este hilo una LG, me recomendais la LG o alguna de las otras que he puesto?
hilo_que-tv-de-37-coger_1334779
saludos!
pon en tu buscador ( The Official LG LH3000 LCD Thread )
---------y LEE la pagina 32
http://www.schneiderespana.es/index.php/TV-LCD-serie-WIDA-40/TV-WIDA-40-USB/flypage.tpl.html
Kium escribió:Pues yo lo tengo y de momento ninguna queja...
Kium escribió:Pues yo lo tengo y de momento ninguna queja...
pandabike escribió:pues e probado otra tele y se casi igual yo creo que sera la calidad de los canales que s bastante mala no se si desacerme de ella llevo una semaa con la tele alguien que tenla la lh 5000 de 32 me podeis dar vuestra impresion