› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pianista escribió:A ver el tema de los mkv he encontrado una solucion maravillosa...
Y es, convertirlos con el codec divx usando el profile de 1080...Porque?
pues porque la tele esta certificada por divx luego el profile de 1080 de divx con un bitrate por ejemplo de 8000 es requete reproducido de maravilla por la tele
Saludos
deimos1919 escribió:Muy buenas...
Los que tienen este modelo de TV, podrian decir que tal va con la PS3?? Sobretodo en el tema del LAG, que es lo que mas me preocupa. La otra opcion que tengo en mente es la samsung b651, y comentan que se aprecia un poco de lag con la PS3. En esta que tal?
Espero vuestras respuestas ! gracias!
ROTOR escribió:Hola!
Yo tb tengo ganas de que confirméis como se lleva la tele con goltv.
No conozco a nadie que me deje una para probarla
Beethoven escribió:ROTOR escribió:Hola!
Yo tb tengo ganas de que confirméis como se lleva la tele con goltv.
No conozco a nadie que me deje una para probarla
+1. Puede ser que caiga GolTv si está interesante. En teoría si que es compatible, con alguna de las CAM que existen. Mejor que nos lo confirme algún compi.
Kopa1 escribió:Hola.
Yo tengo la 37LH7030, y para que me deje entrar en el módulo CI tengo que cambiar de paÍs, por ejemplo Luxemburgo, entonces sí me sale en el menú el acceso al módulo, lo que pasa es que al cambiar de país se borran todos los canales sintonizados y luego hay que volver a sintonizarlos, es un rollo, habría que esperar a que LG actualice el software para españa.
Saludos.
ROTOR escribió:Kopa1 escribió:Hola.
Yo tengo la 37LH7030, y para que me deje entrar en el módulo CI tengo que cambiar de paÍs, por ejemplo Luxemburgo, entonces sí me sale en el menú el acceso al módulo, lo que pasa es que al cambiar de país se borran todos los canales sintonizados y luego hay que volver a sintonizarlos, es un rollo, habría que esperar a que LG actualice el software para españa.
Saludos.
Aunque haya que cambiar a país Luxemburgo y buscar los canales, ¿la CAM te funciona al 100 %? ¿los menús los puedes mantener en español?
juanda21 escribió:ROTOR escribió:Kopa1 escribió:Hola.
Saludos.
Aunque haya que cambiar a país Luxemburgo y buscar los canales, ¿la CAM te funciona al 100 %? ¿los menús los puedes mantener en español?
Yo tengo la 32LH2000 y he probado la Cam Engel de GOLtv y sin problemas. Lo de cambiar el pais a Luxemburgo es para que te salga el menu del modulo CI en el menu de la television, pero si lo tienes en el pais España, no sale ese menu pero el canal se ve bien (descodificado). En las LH7000 creo que ocurre igual, no es necesario cambiar a Luxemburgo para que se vea el canal, seria solo para ver el menu CI que con el pais España no se ve.
p.d.: Kopa1, que firmware tienes?
kito1975 escribió:gracias zrbok, la mia venia igual, con las mismas pegatinas, la he comprado despues de leerme todo el foro, y la verdad es que se vé muy bien y a mi me lee por USB todo lo que le he puesto, incluso los MKV.
Bueno rectifico acabo de ver el partido valencia-barcelona en la 6 y la verdad es que se ve de pena, el balon cuando vá por el aire deja una estela, y hasta las lineas del campo se ven como partidas y cuando hay movimiento rapido se pixela por los lados, no sé si sera por los ajustes o por que, si alguien le pasa igual, o sabe como corregirlo le agradeceria lo pusiera en el foro.
Si esto no se corrige creo que voy a devolverla.
lg 42 lh 5000