HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

pandabike, a mi esta tele me va bien. Beethoven, parece que estás de guardia para el que viene a preguntar sobre la tele ponerla verde y que se compre otra...

Otra cosa, pandabike, ahora no emiten a FullHD, pero dentro de 4 años ¿Quien sabe? Y a mi las teles me duran 10 años. Pues saca tus conclusiones.
llevo un par de semanas con esta tele, la he metido en el cuarto para pelis y series en hd, y creo que da una calidad buena. lo del tdt es normal que se vean mal, pero a mi la tele no me interesa. tengo que decir que tengo en el salon un plasma atacado con un wd live y un proyector e el sotano, por lo que de calidades algo entiendo y todas las lcd que he visto no dan la talla.
En resumen: no es tan mala como parece en mi opinion y probar contenidos en hd.
Kium escribió:pandabike, a mi esta tele me va bien. Beethoven, parece que estás de guardia para el que viene a preguntar sobre la tele ponerla verde y que se compre otra...

Otra cosa, pandabike, ahora no emiten a FullHD, pero dentro de 4 años ¿Quien sabe? Y a mi las teles me duran 10 años. Pues saca tus conclusiones.

Efectivamente estoy haciendo guardia XD. Si estubieras en mi lugar tu también intentarías ayudar a los demás a no comprarse un truño ¿O no es así?
Te contesto con el mensaje de cocker. Siempre hay partidas malas en todos los productos de todas las marcas, y creo que por desgracia te ha tocado una, realmente lo siento por ti. Pero a mi la tele me va bien.

Y no dudes tu o nadie de que si me da un problema la tele lo diré por aquí, pero de momento es que no los he tenido.
Yo también doy fe de que esta televisión es una porquería la compré y también le salían las franjas verticales por lo que la devolví, la cambié Panasonic LCD G10 de 32" y es otro mundo.
El que tenga este tv que ponga este video en pantalla completa en tv , comprobará lo "buena" que es.
http://rapidshare.com/files/315245649/Video.rar
Pues nada, dar las gracias ante todo.
Al final me he decidido por la Samsung 40" B 651, y de momento estoy contento. Aún no he hecho mucho, pero quería daros las gracias por los consejos.
Saludos.
Beethoven a mí me pasa lo mismo que a ti con las franjas cuando veo el futbol....pero la mía es una B650

Ahora mismo está en servicio tecnico Samsung y espero que me lo solucionen.

Ya os contaré!
al final va a ser todo de la calidad de emision
me podeis decir que modelo es mejor si el lh 5000 o el LG SCARLET 32LH7030
PLAY911 escribió:Beethoven a mí me pasa lo mismo que a ti con las franjas cuando veo el futbol....pero la mía es una B650

Ahora mismo está en servicio tecnico Samsung y espero que me lo solucionen.

Ya os contaré!

No joas tio???? A ver que te dicen y suerte. Estarán todos las empresas fabricando en China y nos llega lo que nos llega.

al final va a ser todo de la calidad de emision
me podeis decir que modelo es mejor si el lh 5000 o el LG SCARLET 32LH7030

No te confundas amigo. La SuperCutre calidad de la emisión es una cosa, y el hambre del mundo otra. Vamos que no tiene nada que ver una cosa para la otra.
No es de calidad de emisión, con un PC por HDMI también me pasa. Es un problema de la pantalla, la mía es la AA04

Aviso para navegantes!

Seguiré informando.
http://www.adslzone.net/postt201580.html
(Leer el post Nº5)

Mas problemas para otro usuario, como bien explica en este caso.

A él le ocurría con una Samsung LE32B550.

Me temo que las empresas nos la están metiendo hasta el fondo y sin baselina. ¿Quiza son puntuales defectos de algún componente del televisor?

Voy a estar jodiendoles hasta que me solucionen el problema. Y si sus Tv´s son asi de patéticas que me devuelvan el dinero, ESTAFADORES.
Buenas
llevo una semana con la 32lh5000, y he notado con el volumen a cero que se oye un zumbido molesto, cuando te acercas al televisor por detras se oye bastante más y además se le escucha al altavoz como un shhhhhhh, como si no fuese limpio el sonido. Según lG es normal, "que como es un aparato eléctrico que es normal", lo habéis notado alguno?

SALUDOS
Beethoven escribió:http://www.adslzone.net/postt201580.html
(Leer el post Nº5)

Me temo que las empresas nos la están metiendo hasta el fondo y sin baselina. ¿Quiza son puntuales defectos de algún componente del televisor?

Voy a estar jodiendoles hasta que me solucionen el problema. Y si sus Tv´s son asi de patéticas que me devuelvan el dinero, ESTAFADORES.

Una preguntilla... ¿tu a que distancia ves la TV?

Yo es que acabo de llegar del Worten y una de las que mejor se veian eran las LH5000 y en concreto la de 32. Tenian puesta una de Age Ice y el fondo igual era siempre blanco que azul y nada de la rayas que decias y la estaba viendo a medio metro de distancia.

Yo estoy detrás de una TV sobre todo para ver peliculas/series y jugar a la PS3 y la verdad no se si creerte o que estas muy resentido porque te ha tocado una mala, y que quieres que te diga pero no puedo creerme todo lo que dices de esta TV, porque entonces los 600 euros que vale casi las devolverian como roscos.

Lo que no puedes esperar es que la imagen se vea perfecta emitiendo la TDT en España en la resolución a la que lo hace. Sin ir más lejos me he pasado también por Urende y OJO al dato, en una KDL-37W5500 de Sony tenian puesto NEOX y daba pena verlo, si nos vamos a guiar y vamos a decir que la Bravia de Sony 100Hz FullHD (tiempo de respuesta = 8ms, la LH5000 = 2ms) no vale una mierda por la imagen que estaba dando, apaga y vamonos.

Saludos.
Soy un mar de dudas, estoy entre la Samsung LE32B651 y la LG 32LH7030 y por más que miro no me decido. Acabo de ver que en Carrefour tienen la LG a 499€ y estoy tentado... ¿qué haríais vosotros? ¿De cabeza a por la LG o a por la Samsung?
JuanLu86 escribió:
Beethoven escribió:http://www.adslzone.net/postt201580.html
(Leer el post Nº5)

Una preguntilla... ¿tu a que distancia ves la TV?

A 2 metros de distancia.

Yo estoy detrás de una TV sobre todo para ver peliculas/series y jugar a la PS3 y la verdad no se si creerte o que estas muy resentido porque te ha tocado una mala, y que quieres que te diga pero no puedo creerme todo lo que dices de esta TV, porque entonces los 600 euros que vale casi las devolverian como roscos.

Saludos.

Si es tan sola una tele mala que me ha tocado a mi ¿Porque LG no lo reconoce y me da una nueva?

Mira. Ojalá tengas razón y solo sea en mi tv la que tiene un problema. Ya se han dado varios casos. Espero ser un bocazas y tragarme mis palabras, que no un usuario amargado por un truño que cuesta nada más y nada menos que 699€ (A mi vamos, ahora vale 599€).

Buenas
llevo una semana con la 32lh5000, y he notado con el volumen a cero que se oye un zumbido molesto, cuando te acercas al televisor por detras se oye bastante más y además se le escucha al altavoz como un shhhhhhh, como si no fuese limpio el sonido. Según lG es normal, "que como es un aparato eléctrico que es normal", lo habéis notado alguno?

SALUDOS.

Yo soy un tío que saco defectos a muchísimos productos, y no podría decir que tenga un zumbido (Espero no notar un problema mas Por Dios). Si tú notas un zumbido considerable que no te vendan la moto y lucha por conseguir tu objetivo. Si tiene menos de 15 días la televisión, que te la cambien donde la compraste y que te den otra, o cojete otra marca directamente.
Beethoven, estás resentido porque te ha tocado una tele mala y estás intentando hacer la peor mala prensa posible de esta tele en este foro.

No se si es que les has exigido una tele nueva o qué, pero a mi me queda ya claro. Mi tele sigue viendose bien y sin dar problemas.
Kium escribió:Beethoven, estás resentido porque te ha tocado una tele mala y estás intentando hacer la peor mala prensa posible de esta tele en este foro.

No se si es que les has exigido una tele nueva o qué, pero a mi me queda ya claro. Mi tele sigue viendose bien y sin dar problemas.

¿Que modelo y con que pulgadas tienes tu?

Saludos.
Bajate el archivo de video que he colgado antes y vas a ver lo "bien" que se ve tu tele,jajajaja. XD
Kium escribió:Beethoven, estás resentido porque te ha tocado una tele mala y estás intentando hacer la peor mala prensa posible de esta tele en este foro.

El archivo me lo bajé, chemanuel. Si, iba a golpes. No se si por el decodificador de video de la tele o por qué, el caso es que no se me ha reproducido o notado el problema con otras películas que he visto (por cierto, tuve que recodificar de .wmv que venía el video a un divx con.avi y no se si el fallo pudo producirse ahí). O en otras palabras, que no lo noto. Será cosa mía que soy poco exigente, pero es que me llama la atención lo que comentáis.

Beethowen, tengo un lh5000 a 37''.

Si tenéis problemas lo siento por vosotros, de verdad. Pero os cuento mi experiencia.
Prueba poniendo ese video conectando la tv por hdmi al televisor y vas a ver las rayas verticales si o si.Es un problema de todos los nuevos paneles de LG.
No, yo lo vi con el dispositivo USB y el decodificador integrado de la televisón. Y no tuve problemas, no vi bandas aunque iba a golpes, pero ya te he dicho que los motivos pueden variar.

El DVD es que no lo uso apenas, pero está con un euroconector que da menos calidad. Lo que uso con HDMI es el imagenio. Así que no puedo hacer lo que me pides chemanuel.
Kium escribió:No, yo lo vi con el dispositivo USB y el decodificador integrado de la televisón. Y no tuve problemas, no vi bandas aunque iba a golpes, pero ya te he dicho que los motivos pueden variar.

El DVD es que no lo uso apenas, pero está con un euroconector que da menos calidad. Lo que uso con HDMI es el imagenio. Así que no puedo hacer lo que me pides chemanuel.

¿Tienes consola? PS3, Xbox360... es que yo estoy detras de uno de estos LCDs y me gustaria leer como va el tema de los juegos y los 100Hz y demás.

Saludos.
No, tengo ordenador PC con el que me apaño muy bien para juegos y demás. De hecho la tele los que la usan de verdad son los "otros" de la casa, aunque cuando la dejan libre me veo alguna película :D

Creo que no uso la tele con un ordenador o consola desde la Supernintendo... :D
El que no vea el problema (Que suerte) mejor para él. Puede estar un poco ciego pero es mejor así. La ignorancia es la base de la felicidad. No es un insulto eh.

Tan solo quiero decir que el ignorar, o no saber, o NO VER el problema de estas teles te hace tener un problema menos, porque si bien es cierto que no se ven nada mal, también es cierto que tiene un defecto de fábrica como son las malditas franjas verticales.

Por cierto. El servicio técnico es también patético. Y si todo va bien, pues quizá te atiendan bien, pero como la cosa se tuerza, preparaos para gestionar vuestras incidencias con un muro. Bueno..... un muro posiblemente te atendiera mejor.
carloja escribió:Buenas

SALUDOS

Hola, yo también noté ese pequeño zumbido detrás del televisor, que supongo será debido a las lámparas de iluminación posterior del mismo.
Para que desaparezca el zumbido lo soluciono de la siguiente forma:
-En el menú IMAGEN voy a "Ilum. post . y lo pongo en 100"
-Después en el mismo menú IMAGEN voy a "Controles Avanzados. me desplazo a Vista relajada y lo pongo en Descon".
Espero te resuelva a ti también el problema, un saludo
En Carrefouronline tienen el modelo de 37 pulgadas a 550€. ¿Buen precio?
BaByKiNg escribió:En Carrefouronline tienen el modelo de 37 pulgadas a 550€. ¿Buen precio?

+1 No se si comprar la OKI de 40" por 399 o esta por 549. ¿Alguien me aconseja? Gracias!
La OKI también la tengo en la recámara, pero parece que en Carrefouronline está agotada y aunque ponga 15 días la gente no la recibe. Quizá en Alcampo quede.
LG37LH5000 o Samsung LE37B550 Cual me pillo?

la lg para la ps3 va bien con eso de los 200hz
dmcvk escribió:LG37LH5000 o Samsung LE37B550 Cual me pillo?

la lg para la ps3 va bien con eso de los 200hz

yo me quedaria con la lg e usb lee video
Seguro que digo una sandez pero:

Samsung b651 o LG LH5000?
Esta television es buena para la ps3? yo sobre todo le dare un uso de peliculas HD con un disco duro multimedia, y le enchufare la ps3.

Gracias de antemano!! es que si la veo asi en una tienda carrefour me la llevo de cabeza!
Bueno..... Confirmar el patético servicio técnico de LG, con patéticos técnicos y con, al final una operadora que se ha dignado a llamarme para contarme toda la verdad. Esta ha sido la mas eficiente, pero para darme la terrible noticia, de que bueno...... Que el producto es asi¿Osea defectuoso? OK. Y que no ven nada ¿Ciegos?. De modo que pues eso.

Ya moveré yo mis fichas por otro lado..... Estoy pensando que hacer. Si estoy en mi derecho voy a denunciarles a consumo.
Cual ha sido exactamente tu problema con ellos?
Re: zumbido
por Neito 09 Dic 2009 14:14

carloja escribió:
Buenas

SALUDOS

Hola, yo también noté ese pequeño zumbido detrás del televisor, que supongo será debido a las lámparas de iluminación posterior del mismo.
-Después en el mismo menú IMAGEN voy a "Controles Avanzados. me desplazo a Vista relajada y lo pongo en Descon".

GRACIAS POR EL APORTE, LO HE PROBADO Y Y HE CONSEGUIDO QUITARSELO, DE TODAS FORMAS VOY A INTENTAR QUE ME LA CAMBIEN PORQUE NO CREO QUE SEA MUY "NORMAL" COMO DICEN ELLOS (ME LLAMO AYER DEL CORTE INGLES QUE ES LO QUE LE DICEN DE LG), QUE SI TENGO LA ILUMNACION POSTERIOR POR DEBAJO DE 100 TENGA QUE HACER ESE RUIDO, ¿SERÁ LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN?.
carloja escribió:Re: zumbido
por Neito 09 Dic 2009 14:14

carloja escribió:
Buenas

SALUDOS

GRACIAS POR EL APORTE, LO HE PROBADO Y Y HE CONSEGUIDO QUITARSELO, DE TODAS FORMAS VOY A INTENTAR QUE ME LA CAMBIEN PORQUE NO CREO QUE SEA MUY "NORMAL" COMO DICEN ELLOS (ME LLAMO AYER DEL CORTE INGLES QUE ES LO QUE LE DICEN DE LG), QUE SI TENGO LA ILUMNACION POSTERIOR POR DEBAJO DE 100 TENGA QUE HACER ESE RUIDO, ¿SERÁ LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN?.

Espero te la cambien , yo no me lo cuestioné el cambiarla, de hecho me dí cuenta hace unos dias(la tengo desde Julio), y apenas es apreciable. Ya me dirás. Un saludo
Finalmente he hablado con el corte inglés y me la cambián. Por el día no había problema por el ruido ambiente, pero es que por la noche a volumen uno resultaba molesto y sobretodo con 10 días con la tele. vamos a ver con la segunda que tal va.Con una 37 " de mi compañero no había problema alguno.

Saludos
Hola a todos. Ya tengo esta tele en mi casa por fin. Estoy contentísimo con ella.

El problema es que el día que la compré fui al ECI con un disco duro de 2.5'' (para alimentar sólo por USB) no me lo reconoció la LH5000 y sí que lo hicieron la LH7000 (que se supone que es prácticamente la misma tele) y la SL8000.

Total que me dije que quizás sería por la tele del expositor en concreto pero me equivoqué y cuando ha llegado a mi casa resulta que me sigue sin coger el disco duro sin meterle alimentación externa.

Ya he probado algunos discos duros con el forero carloja (el del zumbido) pero me gustaría saber qué discos duros de los grandes (320GB y 500GB) y qué marcas habéis probado que os funcionen correctamente sin necesidad de tener que alimentar externamente (no más cables por favor). Es que me quiero pedir uno para los Reyes y quiero acertar.

Creo que podíamos sacar una lista de la que nos podemos beneficiar todos para futuras compras debido a que la tele no se cambia cada año. Incluyo el único interesante porque los otros que hemos probado son de bastante menos capacidad.

Lacie Mobile Disk 500GB --> NO FUNCIONA
Buenas!

Pues yo estaba pensando en pillarme la LH5000 de 37' porque consideraba que era una TREMENDA tele. Pero ahora me estais haciendo dudar mucho.

Yo para lo que más lo usaría sería para jugar con la XBOX360 a través de HDMI y por eso me llamaba muchísimo la atención los 200hz. También para ver alguna serie que me baje en calidad DVDRIP.

Por lo que contáis fallan los 200hz, pero la pregunta es: ¿el fallo es de la tele o del origen de la imagen? Es decir, vale que, por ejemplo, los canales de TDT emiten con muy poca calidad y por eso hace el "efecto raro" este del parpadeo. Pero en este caso, quien realmente tendría el problema es el canal de TDT y no la TV ¿no? Algún canal habrá que emita en condiciones como para aprovechar los 200hz ¿no? Con la XBOX me imagino que será igual. Habrá juegos "preparados" para 200hz y otros que no. Por lo que habrá casos en los que haya que desactivarlo y otros en los que no.

Por otro lado también leo el problema de las franjas negras verticales ¿esto es un problema generalizado o sólo le pasa a 2 personas en este hilo? Por favor, aclarad esto, que lo mismo son sólo dos personas pero que hacen mucho más ruido que todos a los que le funciona bien la TV.

Y una última cosa: en cuanto a prestaciones ¿qué otra TV diríais que es la más pareja a la LH5000? No importa la marca que sea (pero sí el precio...)

Muchísimas gracias!
maxmafia escribió:Buenas!

Pues yo estaba pensando en pillarme la LH5000 de 37' porque consideraba que era una TREMENDA tele. Pero ahora me estais haciendo dudar mucho.

Yo para lo que más lo usaría sería para jugar con la XBOX360 a través de HDMI y por eso me llamaba muchísimo la atención los 200hz. También para ver alguna serie que me baje en calidad DVDRIP.

Por lo que contáis fallan los 200hz, pero la pregunta es: ¿el fallo es de la tele o del origen de la imagen? Es decir, vale que, por ejemplo, los canales de TDT emiten con muy poca calidad y por eso hace el "efecto raro" este del parpadeo. Pero en este caso, quien realmente tendría el problema es el canal de TDT y no la TV ¿no? Algún canal habrá que emita en condiciones como para aprovechar los 200hz ¿no? Con la XBOX me imagino que será igual. Habrá juegos "preparados" para 200hz y otros que no. Por lo que habrá casos en los que haya que desactivarlo y otros en los que no.

Por otro lado también leo el problema de las franjas negras verticales ¿esto es un problema generalizado o sólo le pasa a 2 personas en este hilo? Por favor, aclarad esto, que lo mismo son sólo dos personas pero que hacen mucho más ruido que todos a los que le funciona bien la TV.

Y una última cosa: en cuanto a prestaciones ¿qué otra TV diríais que es la más pareja a la LH5000? No importa la marca que sea (pero sí el precio...)

Muchísimas gracias!

Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.

sl8000 (tambien teine 200 hz)
samsuung b750 (tambien tiene 200 hz)
philip 8404 (esta tambien esta la 86... pero son 100hz )

eso de los hercios es muy relativo, porke si un juego a lo mas ke corre es a 60 hz los 200 hx ya no te valen para nada jejejejej eso creo

yo creo ke los 200hz son masaprovechables en pelis con mucha accion y movimiento o con efectos especiales wapos (estilios 2012, wanted,etc...)
xboxadicto escribió:Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.

eso de los hercios es muy relativo, porke si un juego a lo mas ke corre es a 60 hz los 200 hx ya no te valen para nada jejejejej eso creo

yo creo ke los 200hz son masaprovechables en pelis con mucha accion y movimiento o con efectos especiales wapos (estilios 2012, wanted,etc...)

Y de verdad se notan esos 200 hercios¿? mi idea es pillarme una tele de 37 fundamentalmente para la ps3, y claro, creo que los 100 hercios si que son importantes, pero exceptuando la LH5000 no veo otra que por 800 euros me de los 200 hercios. Estoy hecho un lio!
hinioto escribió:
xboxadicto escribió:Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.

Y de verdad se notan esos 200 hercios¿? mi idea es pillarme una tele de 37 fundamentalmente para la ps3, y claro, creo que los 100 hercios si que son importantes, pero exceptuando la LH5000 no veo otra que por 800 euros me de los 200 hercios. Estoy hecho un lio!

hola compi , mira tienes la sl8000 en el corteingles por 900 y pocos euros y te regalan el reproductor blue-ray

no me acuerdo exactamente del precio ronda mas las 900 ke los 1000

aki tienes para ke te hagas una idea.

http://www.electroprecio.com/advanced_s ... 1&x=18&y=5
xboxadicto escribió:
Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.

Jajja que fuerte!! encima de Badajoz como yo!! Bueno, pues no lo sé. Quizás haya que tomar eso de los 100 o 200 Hz como algo secundario. Por lo que leo ya es cuestión de gustos el que lo lleve o no.... que para los deportes va muy bien, pero para el resto por lo visto hace un efecto un tanto extraño, como de vídeo casero...

Eso también me hace pensar que quizá sea por eso que en las tiendas casi siempre tienen las imágenes de canal + deportes HD... para que se muestren los 100 / 200 Hz en su máximo esplendor. Puede que tengan miedo a ponerlo con una consola o con una película, por ejemplo.

Pero también puede que en un futuro no muy lejano los canales de TDT emitan con una calidad lo suficientemente buena como para hacer una inversión "de futuro" y coger los 200 Hz como algo primario.

Bufff y esas otras tres que has puesto se me escapan de precio....

Yo he estado echando un vistazo en el Carrefour y por menos de 700 (que me puesan interesar) están...
- samsung le37b530 (50 Hz, contraste no sé, USB trae pero tampoco sé...)
- lg42lf2510 (42' , a 50 Hz, 50000 contraste y creo que trucándola se ven vídeos por USB)
- lg37lh4000 (esta sería igual que la LH5000 pero con 100 Hz en vez de 200, y creo que trucándola también se ven videos por USB)

Que lío macho!
maxmafia escribió:
xboxadicto escribió:

Jajja que fuerte!! encima de Badajoz como yo!! Bueno, pues no lo sé. Quizás haya que tomar eso de los 100 o 200 Hz como algo secundario. Por lo que leo ya es cuestión de gustos el que lo lleve o no.... que para los deportes va muy bien, pero para el resto por lo visto hace un efecto un tanto extraño, como de vídeo casero...

Eso también me hace pensar que quizá sea por eso que en las tiendas casi siempre tienen las imágenes de canal + deportes HD... para que se muestren los 100 / 200 Hz en su máximo esplendor. Puede que tengan miedo a ponerlo con una consola o con una película, por ejemplo.

Pero también puede que en un futuro no muy lejano los canales de TDT emitan con una calidad lo suficientemente buena como para hacer una inversión "de futuro" y coger los 200 Hz como algo primario.

Bufff y esas otras tres que has puesto se me escapan de precio....

Yo he estado echando un vistazo en el Carrefour y por menos de 700 (que me puesan interesar) están...
- samsung le37b530 (50 Hz, contraste no sé, USB trae pero tampoco sé...)
- lg42lf2510 (42' , a 50 Hz, 50000 contraste y creo que trucándola se ven vídeos por USB)
- lg37lh4000 (esta sería igual que la LH5000 pero con 100 Hz en vez de 200, y creo que trucándola también se ven videos por USB)

Que lío macho!

wola por fin uno de badajoz jajajaj mira entre los modelos ke has puesto elije la lh4000 ya ke si la trucas ves todo por usb igual ke la lh5000 por lo menos en los modelos ke has puesto es la mejor,
mi recomendacion eske la mires por internet en electroprecio o redcoon y supersonido, ya ke te ahorraras un dinerin.
salu2
xboxadicto escribió:
maxmafia escribió:Buenas!

Muchísimas gracias!

Respondo a todos ya que desde la humildad puedo presumir de haber visto muchísimas teles en un mes:
- La SL8000 se ve de escándalo y tiró de mi disco duro que he dicho en un post anterior que ahora en la LH5000 no me va. El problema que he visto: ahora en los LCD parece que se ha puesto de moda el 'crystal lcd' como en los portátiles, es decir, la pantalla con reflejo que se ve con colores más intensos pero que refleja. Por eso la descarté, ya no sólo porque me costara 200€ más jeje. Eso sí, la tele es preciosa, no se distingue el marco por llevar ese cristal encima.
- La B750 también tiene la pantalla brillante pero menos que la SL8000. Te la planteo como buena alternativa porque tiene DLNA, NetTV y toda la pesca. Y ojito, lee por los foros que también te dará problemas con algunos mkv igual que la LH5000. De todas formas yo creo que para precios es la B651 la que se asemeja a la LH5000.
- La Philips 8404 ¡no, por favor! La he visto millones de veces en los centros comerciales y en TODOS pixela. No hace falta ser un lumbreras, mi mujer me dijo: "José, esta tele no me gusta, se ven puntitos de colores...". Ambilight, Net TV, MKV, lo que quieras pero TDT es lo que vamos a mamar casi todo el tiempo y me niego a que la tele se vea mal.

Estaréis de acuerdo conmigo en que el BluRay se ve de muerte en la mayoría de las teles. Por eso os recomiendo TDT con mayúsculas, es decir, mirad centros comerciales donde esté la tele en definición estándar de toda la vida. En eso os digo que la LG y la SAMSUNG se veían de puta madre (por supuesto, la Sony, pero la dejo de lado por el precio). Lo que quiero decir es que los puntitos que la 'electrónica' del aparato tiene que rellenar en el panel para la definición estándar de la TDT es el punto en el que algunas flaquean y en el caso de la LG se ve supersuavizado (como el 'antialiasing' en los videojuegos).

Respecto a los 200Hz: no sé si seré el único que lo piensa y se me echará la gente encima pero yo intento tenerlo a tope. Es cierto que si te fijas (y te obsesionas) veas alguna estelilla (que se ven en todas las teles y no siempre) pero si lo miras desde el lado de 'la botella medio llena' el movimiento es supernatural, muy suave. Se ven los movimientos de las personas como si se fueran a salir de la tele. Y ya no digo jugar al Call Of Duty MW2, al Assasin Creed 2 o al GTAIV de la XBOX360 con los 200Hz, es la hostia. Yo ya que tengo los Hz. los reviento, eso está claro. Si es una ventaja de la tele hay que usarla, lo que ocurre es que pienso que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a ese movimiento similar al de videocámara casera.

Respecto al MKV yo he reproducido algunos de 8GB y, por ahora, toco madera, no he tenido problema: Wall-E, Tierra, Byosoku y algunos animes y es un gustazo no tener un Media Box para ello. Cuanto menos cacharros mejor. Es cierto que no se puede comparar, el WD Media Player es un pedazo de aparato y en constante actualización pero es cierto que para los que tenemos muchos divx por ver en la recámara no tenemos problemas con esta tele.

Esta es mi experiencia de 10 días y la verdad es bastante positiva y os digo que soy un mijitas también. He ido 200 veces al ECI, Carreful, Burende y Miedamarkt tomando precios y apuntes por internet, me llevé discos duros con MKV, hice a los comerciales que me hicieran diversas pruebas... Lo único que me ha jodido es lo del disco duro y los que tengáis la tele ya ¡a ver si hacéis caso a mi post de una puñetera vez para ver los discos duros que funcionan sin alimentación externa!
que tal va la ps3 y la xbox360 en esta tele?tienen ''input lag''? hay opcion juego para eliminar el input lag?.
alejandroww escribió:que tal va la ps3 y la xbox360 en esta tele?tienen ''input lag''? hay opcion juego para eliminar el input lag?.

La PS3 no te puedo decir pero la XBOX360 por HDMI te puedo garantizar que no noto apenas nada, es decir, nada que cuando veo un enemigo en Call Of Duty y le pego un tiro con el gatillo del mando es imperceptible la latencia, al menos para mí. Igual te digo en los duelos del Call Of Juarez 2 donde es 'imprescindible' el lag. Te podrá pasar con una tele de 400€ pero ya con los últimos LCDs que salen casi con un precio sólo un 20% menos que algunos LED (no todos) no creo que sea el principal problema.

Te puedo decir que tengo 30 años y llevo desde los 5 añitos jugando al PC y desde los 18 a la consola.

Respecto a la opción 'juego' sí que la hay. Y para configurar la imagen hay opciones para aburrirte. Si quieres te subo el manual a Megaupload.

Si tienes más preguntas que te pueda responder házmelas. Ojo: no siento cátedra ni mucho menos, es la opinión de mi experiencia...
Ok muchas gracias por tus impresiones joshuita_ La verdad es que pones un poco de luz al asunto de los 200 Hz...

En estos temas está bien hablar con alguien... digamos... tikismikis con los detalles y posibles fallos y defectos de la TV.

A ver, dos preguntas:

1.- ¿Notas "tirones" (grandes o pequeños) al tener los 200 Hz activados viendo la TDT, algún DIVX o jugando a la 360?

2.- ¿Algún signo de las "franjas verticales negras" o de las manchas que comentaba Beethoven? A ver si puedes hacer estas dos pruebas y comprobar si salen franjas negras verticales:

Ya que estamos bájate este video http://rapidshare.com/files/315245649/Video.rar

y esta foto
http://www.ewallpapers.eu/Computers/App ... Magic.html

Bájate la 1080p. Entras en la foto y le das al zoom. Ahora empieza a mover con es stick de un lado para otro.

¿Notas algo de franjas negras verticales? Por favor, se sincero...

Y muchísimas gracias!!!!!!!!!
[quote="joshuita]
Respondo a todos ya que desde la humildad puedo presumir de haber visto muchísimas teles en un mes:
- La SL8000 se ve de escándalo y tiró de mi disco duro que he dicho en un post anterior que ahora en la LH5000 no me va. El problema que he visto: ahora en los LCD parece que se ha puesto de moda el 'crystal lcd' como en los portátiles, es decir, la pantalla con reflejo que se ve con colores más intensos pero que refleja. Por eso la descarté, ya no sólo porque me costara 200€ más jeje. Eso sí, la tele es preciosa, no se distingue el marco por llevar ese cristal encima.
- La B750 también tiene la pantalla brillante pero menos que la SL8000. Te la planteo como buena alternativa porque tiene DLNA, NetTV y toda la pesca. Y ojito, lee por los foros que también te dará problemas con algunos mkv igual que la LH5000. De todas formas yo creo que para precios es la B651 la que se asemeja a la LH5000.
- La Philips 8404 ¡no, por favor! La he visto millones de veces en los centros comerciales y en TODOS pixela. No hace falta ser un lumbreras, mi mujer me dijo: "José, esta tele no me gusta, se ven puntitos de colores...". Ambilight, Net TV, MKV, lo que quieras pero TDT es lo que vamos a mamar casi todo el tiempo y me niego a que la tele se vea mal.

Estaréis de acuerdo conmigo en que el BluRay se ve de muerte en la mayoría de las teles. Por eso os recomiendo TDT con mayúsculas, es decir, mirad centros comerciales donde esté la tele en definición estándar de toda la vida. En eso os digo que la LG y la SAMSUNG se veían de puta madre (por supuesto, la Sony, pero la dejo de lado por el precio). Lo que quiero decir es que los puntitos que la 'electrónica' del aparato tiene que rellenar en el panel para la definición estándar de la TDT es el punto en el que algunas flaquean y en el caso de la LG se ve supersuavizado (como el 'antialiasing' en los videojuegos).

Respecto a los 200Hz: no sé si seré el único que lo piensa y se me echará la gente encima pero yo intento tenerlo a tope. Es cierto que si te fijas (y te obsesionas) veas alguna estelilla (que se ven en todas las teles y no siempre) pero si lo miras desde el lado de 'la botella medio llena' el movimiento es supernatural, muy suave. Se ven los movimientos de las personas como si se fueran a salir de la tele. Y ya no digo jugar al Call Of Duty MW2, al Assasin Creed 2 o al GTAIV de la XBOX360 con los 200Hz, es la hostia. Yo ya que tengo los Hz. los reviento, eso está claro. Si es una ventaja de la tele hay que usarla, lo que ocurre es que pienso que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a ese movimiento similar al de videocámara casera.

Respecto al MKV yo he reproducido algunos de 8GB y, por ahora, toco madera, no he tenido problema: Wall-E, Tierra, Byosoku y algunos animes y es un gustazo no tener un Media Box para ello. Cuanto menos cacharros mejor. Es cierto que no se puede comparar, el WD Media Player es un pedazo de aparato y en constante actualización pero es cierto que para los que tenemos muchos divx por ver en la recámara no tenemos problemas con esta tele.

Esta es mi experiencia de 10 días y la verdad es bastante positiva y os digo que soy un mijitas también. He ido 200 veces al ECI, Carreful, Burende y Miedamarkt tomando precios y apuntes por internet, me llevé discos duros con MKV, hice a los comerciales que me hicieran diversas pruebas... Lo único que me ha jodido es lo del disco duro y los que tengáis la tele ya ¡a ver si hacéis caso a mi post de una puñetera vez para ver los discos duros que funcionan sin alimentación externa![/quote]

mu buen analisis, la verdad ke has despejado muchas dudas, ahora ojo ya me gustaba, pero me decanto por la sl8000 en plan lcd , creo y creia ke era la ke mejor se veia de todos los ke habia visto en ECI, pues seguramente me pille esa, he visto ke la de 46 o 47 pulgadas pori nternet esta muy bien de precio.

voy a volver a mirar jejeje

gracias y salu2

pd. lo ke no me ha kedao claro es cual tele tienes la lh5000 o la sl8000????
Hola chicos. Bueno lo diré una vez y todas las que sean necesarias. Los 200Hz son una estafa publicitaria. No existen. No son reales. Para compensar la falta de fotogramas por segundo se duplican por software fotogramas para que se compense el Judder de las narices. Pero ......... Lo má importante, ¿Para que quereis los 100Hz, 200Hz, etc, si no sirven para nada? Se producen tironcitos, pixelaciones raras......... en fin, Publicidad pura y dura.

Recpecto a las franjas verticales. No espereis que las rayas os digas "Aquí estoy me puedes ver". Son una especie de sombras como manchas con aspecto de líneas de unos 2 o 3 cm. Cuesta verlas, eso si, cuando las has visto una vez se te quitan las ganas hasta de seguir jugando al Fifa por ejemplo. Repito una vez más, sobre fondos uniformes del mismo color.
665 respuestas