› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kium escribió:pandabike, a mi esta tele me va bien. Beethoven, parece que estás de guardia para el que viene a preguntar sobre la tele ponerla verde y que se compre otra...
Otra cosa, pandabike, ahora no emiten a FullHD, pero dentro de 4 años ¿Quien sabe? Y a mi las teles me duran 10 años. Pues saca tus conclusiones.
PLAY911 escribió:Beethoven a mí me pasa lo mismo que a ti con las franjas cuando veo el futbol....pero la mía es una B650
Ahora mismo está en servicio tecnico Samsung y espero que me lo solucionen.
Ya os contaré!
Beethoven escribió:http://www.adslzone.net/postt201580.html
(Leer el post Nº5)
Mas problemas para otro usuario, como bien explica en este caso.
A él le ocurría con una Samsung LE32B550.
Me temo que las empresas nos la están metiendo hasta el fondo y sin baselina. ¿Quiza son puntuales defectos de algún componente del televisor?
Voy a estar jodiendoles hasta que me solucionen el problema. Y si sus Tv´s son asi de patéticas que me devuelvan el dinero, ESTAFADORES.
JuanLu86 escribió:Beethoven escribió:http://www.adslzone.net/postt201580.html
(Leer el post Nº5)
Mas problemas para otro usuario, como bien explica en este caso.
A él le ocurría con una Samsung LE32B550.
Me temo que las empresas nos la están metiendo hasta el fondo y sin baselina. ¿Quiza son puntuales defectos de algún componente del televisor?
Voy a estar jodiendoles hasta que me solucionen el problema. Y si sus Tv´s son asi de patéticas que me devuelvan el dinero, ESTAFADORES.
Una preguntilla... ¿tu a que distancia ves la TV?
A 2 metros de distancia.
Yo estoy detrás de una TV sobre todo para ver peliculas/series y jugar a la PS3 y la verdad no se si creerte o que estas muy resentido porque te ha tocado una mala, y que quieres que te diga pero no puedo creerme todo lo que dices de esta TV, porque entonces los 600 euros que vale casi las devolverian como roscos.
Saludos.
Kium escribió:Beethoven, estás resentido porque te ha tocado una tele mala y estás intentando hacer la peor mala prensa posible de esta tele en este foro.
No se si es que les has exigido una tele nueva o qué, pero a mi me queda ya claro. Mi tele sigue viendose bien y sin dar problemas.
Kium escribió:Beethoven, estás resentido porque te ha tocado una tele mala y estás intentando hacer la peor mala prensa posible de esta tele en este foro.
No se si es que les has exigido una tele nueva o qué, pero a mi me queda ya claro. Mi tele sigue viendose bien y sin dar problemas.
Kium escribió:No, yo lo vi con el dispositivo USB y el decodificador integrado de la televisón. Y no tuve problemas, no vi bandas aunque iba a golpes, pero ya te he dicho que los motivos pueden variar.
El DVD es que no lo uso apenas, pero está con un euroconector que da menos calidad. Lo que uso con HDMI es el imagenio. Así que no puedo hacer lo que me pides chemanuel.
carloja escribió:Buenas
llevo una semana con la 32lh5000, y he notado con el volumen a cero que se oye un zumbido molesto, cuando te acercas al televisor por detras se oye bastante más y además se le escucha al altavoz como un shhhhhhh, como si no fuese limpio el sonido. Según lG es normal, "que como es un aparato eléctrico que es normal", lo habéis notado alguno?
SALUDOS
BaByKiNg escribió:En Carrefouronline tienen el modelo de 37 pulgadas a 550€. ¿Buen precio?
dmcvk escribió:LG37LH5000 o Samsung LE37B550 Cual me pillo?
la lg para la ps3 va bien con eso de los 200hz
carloja escribió:Re: zumbido
por Neito 09 Dic 2009 14:14
carloja escribió:
Buenas
llevo una semana con la 32lh5000, y he notado con el volumen a cero que se oye un zumbido molesto, cuando te acercas al televisor por detras se oye bastante más y además se le escucha al altavoz como un shhhhhhh, como si no fuese limpio el sonido. Según lG es normal, "que como es un aparato eléctrico que es normal", lo habéis notado alguno?
SALUDOS
Hola, yo también noté ese pequeño zumbido detrás del televisor, que supongo será debido a las lámparas de iluminación posterior del mismo.
Para que desaparezca el zumbido lo soluciono de la siguiente forma:
-En el menú IMAGEN voy a "Ilum. post . y lo pongo en 100"
-Después en el mismo menú IMAGEN voy a "Controles Avanzados. me desplazo a Vista relajada y lo pongo en Descon".
Espero te resuelva a ti también el problema, un saludo
GRACIAS POR EL APORTE, LO HE PROBADO Y Y HE CONSEGUIDO QUITARSELO, DE TODAS FORMAS VOY A INTENTAR QUE ME LA CAMBIEN PORQUE NO CREO QUE SEA MUY "NORMAL" COMO DICEN ELLOS (ME LLAMO AYER DEL CORTE INGLES QUE ES LO QUE LE DICEN DE LG), QUE SI TENGO LA ILUMNACION POSTERIOR POR DEBAJO DE 100 TENGA QUE HACER ESE RUIDO, ¿SERÁ LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN?.
maxmafia escribió:Buenas!
Pues yo estaba pensando en pillarme la LH5000 de 37' porque consideraba que era una TREMENDA tele. Pero ahora me estais haciendo dudar mucho.
Yo para lo que más lo usaría sería para jugar con la XBOX360 a través de HDMI y por eso me llamaba muchísimo la atención los 200hz. También para ver alguna serie que me baje en calidad DVDRIP.
Por lo que contáis fallan los 200hz, pero la pregunta es: ¿el fallo es de la tele o del origen de la imagen? Es decir, vale que, por ejemplo, los canales de TDT emiten con muy poca calidad y por eso hace el "efecto raro" este del parpadeo. Pero en este caso, quien realmente tendría el problema es el canal de TDT y no la TV ¿no? Algún canal habrá que emita en condiciones como para aprovechar los 200hz ¿no? Con la XBOX me imagino que será igual. Habrá juegos "preparados" para 200hz y otros que no. Por lo que habrá casos en los que haya que desactivarlo y otros en los que no.
Por otro lado también leo el problema de las franjas negras verticales ¿esto es un problema generalizado o sólo le pasa a 2 personas en este hilo? Por favor, aclarad esto, que lo mismo son sólo dos personas pero que hacen mucho más ruido que todos a los que le funciona bien la TV.
Y una última cosa: en cuanto a prestaciones ¿qué otra TV diríais que es la más pareja a la LH5000? No importa la marca que sea (pero sí el precio...)
Muchísimas gracias!
xboxadicto escribió:Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.
sl8000 (tambien teine 200 hz)
samsuung b750 (tambien tiene 200 hz)
philip 8404 (esta tambien esta la 86... pero son 100hz )
eso de los hercios es muy relativo, porke si un juego a lo mas ke corre es a 60 hz los 200 hx ya no te valen para nada jejejejej eso creo
yo creo ke los 200hz son masaprovechables en pelis con mucha accion y movimiento o con efectos especiales wapos (estilios 2012, wanted,etc...)
hinioto escribió:xboxadicto escribió:Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.
eso de los hercios es muy relativo, porke si un juego a lo mas ke corre es a 60 hz los 200 hx ya no te valen para nada jejejejej eso creo
yo creo ke los 200hz son masaprovechables en pelis con mucha accion y movimiento o con efectos especiales wapos (estilios 2012, wanted,etc...)
Y de verdad se notan esos 200 hercios¿? mi idea es pillarme una tele de 37 fundamentalmente para la ps3, y claro, creo que los 100 hercios si que son importantes, pero exceptuando la LH5000 no veo otra que por 800 euros me de los 200 hercios. Estoy hecho un lio!
xboxadicto escribió:
Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.
maxmafia escribió:xboxadicto escribió:
Hola compi estamos igual y en el mismo caso, me gustaba la lh5000 y principalmente era para xbox360 ypelis fullhd, pero mirando este hilo la verdad ke uno duda. te pongo las teles ke yo he visto mas o menos y decides creo ke se arriman mas o menos a la lh5000 o la superan.
Jajja que fuerte!! encima de Badajoz como yo!! Bueno, pues no lo sé. Quizás haya que tomar eso de los 100 o 200 Hz como algo secundario. Por lo que leo ya es cuestión de gustos el que lo lleve o no.... que para los deportes va muy bien, pero para el resto por lo visto hace un efecto un tanto extraño, como de vídeo casero...
Eso también me hace pensar que quizá sea por eso que en las tiendas casi siempre tienen las imágenes de canal + deportes HD... para que se muestren los 100 / 200 Hz en su máximo esplendor. Puede que tengan miedo a ponerlo con una consola o con una película, por ejemplo.
Pero también puede que en un futuro no muy lejano los canales de TDT emitan con una calidad lo suficientemente buena como para hacer una inversión "de futuro" y coger los 200 Hz como algo primario.
Bufff y esas otras tres que has puesto se me escapan de precio....
Yo he estado echando un vistazo en el Carrefour y por menos de 700 (que me puesan interesar) están...
- samsung le37b530 (50 Hz, contraste no sé, USB trae pero tampoco sé...)
- lg42lf2510 (42' , a 50 Hz, 50000 contraste y creo que trucándola se ven vídeos por USB)
- lg37lh4000 (esta sería igual que la LH5000 pero con 100 Hz en vez de 200, y creo que trucándola también se ven videos por USB)
Que lío macho!
xboxadicto escribió:maxmafia escribió:Buenas!
Pues yo estaba pensando en pillarme la LH5000 de 37' porque consideraba que era una TREMENDA tele. Pero ahora me estais haciendo dudar mucho.
Yo para lo que más lo usaría sería para jugar con la XBOX360 a través de HDMI y por eso me llamaba muchísimo la atención los 200hz. También para ver alguna serie que me baje en calidad DVDRIP.
Por lo que contáis fallan los 200hz, pero la pregunta es: ¿el fallo es de la tele o del origen de la imagen? Es decir, vale que, por ejemplo, los canales de TDT emiten con muy poca calidad y por eso hace el "efecto raro" este del parpadeo. Pero en este caso, quien realmente tendría el problema es el canal de TDT y no la TV ¿no? Algún canal habrá que emita en condiciones como para aprovechar los 200hz ¿no? Con la XBOX me imagino que será igual. Habrá juegos "preparados" para 200hz y otros que no. Por lo que habrá casos en los que haya que desactivarlo y otros en los que no.
Por otro lado también leo el problema de las franjas negras verticales ¿esto es un problema generalizado o sólo le pasa a 2 personas en este hilo? Por favor, aclarad esto, que lo mismo son sólo dos personas pero que hacen mucho más ruido que todos a los que le funciona bien la TV.
Y una última cosa: en cuanto a prestaciones ¿qué otra TV diríais que es la más pareja a la LH5000? No importa la marca que sea (pero sí el precio...)
Muchísimas gracias!
alejandroww escribió:que tal va la ps3 y la xbox360 en esta tele?tienen ''input lag''? hay opcion juego para eliminar el input lag?.
http://www.ewallpapers.eu/Computers/App ... Magic.html
Bájate la 1080p. Entras en la foto y le das al zoom. Ahora empieza a mover con es stick de un lado para otro.