› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hola, acabo de recibir una televisión de 37lh5000 de una tienda de internet y al probarla me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda tengo una mancha blanca de retroiluminación que se observa en escenas oscuras, en la esquina inferior derecha es menos apreciable. La televisión la visualizo a 1,80 de distancia y los ojos los tengo un pelín por debajo del ecuador de la televisión.
He hablado con la tienda y me comenta que eso con el tiempo desaparecerá.
Yo estoy mosca ya que no se si esto les pasa a todos los modelos de televisión, asi que solicito vuestra ayuda para saber si es normal o es un fallo en toda regla. Gracias por atenderme y espero vuestras prontas respuestas porque tengo tiempo para devolverla a la tienda y comprar otro modelo. Saludos
viverode escribió:hola, acabo de recibir una televisión de 37lh5000 de una tienda de internet y al probarla me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda tengo una mancha blanca de retroiluminación que se observa en escenas oscuras, en la esquina inferior derecha es menos apreciable. La televisión la visualizo a 1,80 de distancia y los ojos los tengo un pelín por debajo del ecuador de la televisión.
He hablado con la tienda y me comenta que eso con el tiempo desaparecerá.
Yo estoy mosca ya que no se si esto les pasa a todos los modelos de televisión, asi que solicito vuestra ayuda para saber si es normal o es un fallo en toda regla. Gracias por atenderme y espero vuestras prontas respuestas porque tengo tiempo para devolverla a la tienda y comprar otro modelo. Saludos
Es decir por lo que veo la television la entrada de sonido es una conexion jack no es asi.
un saludo y muchas gracias.
Bueno dicho este rollo, el problema de activar/desactivar el trumotion en usb es común, igual digo una tonteria, pero es posible cambiar los parametro de imagen para modo "Deportes", "Natural", "Estandar", "Cine", etc... ¿Que ocurre si le parametrizamos truemotion desconx, y cuando estemos viendo una peli desde el usb presionamos el botón "AV MODE" (Este botón te pone el modo de sonido e imagen configurado entre "Cine", "Deportes", y "Juego"?
Por otro lado, tengo un Disco duro de 500GB y todas los .avi de las pelis me las lee perfectamente, me lee todos los .avi menos los de mis vacaciones extraida de una camara de video ¿Sabeis cual es el problema? el formato es .avi, lo debería de leer, ¿Es posible actualizar los codec de nuestro Tv de forma oficial o no oficial?.
Hola, acabo de comprar la lg 32lh4900, que he estado leyendo que es el mismo modelo que la lh5000 pero que depende de la numeración del venta del pais, esto no me lo creo mucho porque mi tele es de 100hz y por lo que leo la 5000 es de 200hz.
Otra cuestion, he hecho lo de mostrar el menú oculto y no me sale, tanto "menu" a la misma vez en tv y el mando, como el "Ok" a la misma vez tanto el tv como en el mando, ambos dejandolos 6 seg presionados, 1 seg... todas las convinaciones posible, ¿Alguna sugerencia?
Yako II escribió:Hola he visto esta tv en MediaMark y me he quedado alucinado, por lo fina, alguien la tiene o sabe que tal funciona? El precio es muy bueno, unos 1.500 y en internet 1.375.
Saludos
pipote escribió:HOLA BUENAS me he pillado la LG LH5000 por 509€ en el ECI y he tengo una duda cuantas gigas soporta el usb de la tv he probado con un disco de 500gigas y no me va pero en un pendrive 8 gigas si ambos en ntfs
gracias y saludos
Yo también lo he probado y tampoco me va.
Por curiosidad, puedes ver que version de firmware tiene tu TV, por si trae una version más nueva que las LH5000.
Un saludo
kiskilla escribió:pipote escribió:HOLA BUENAS me he pillado la LG LH5000 por 509€ en el ECI y he tengo una duda cuantas gigas soporta el usb de la tv he probado con un disco de 500gigas y no me va pero en un pendrive 8 gigas si ambos en ntfs
gracias y saludos
¿En que corte ingles la has comprado? ¿hay alguna tiendo online donde la vendan?
hola yo la he pillado en partque sur (madrid) y tanabien la vi en arroyoculebro (fuenlabrada)
gracias
Hola a todos hoy he conectado mi tv nueva a mi pc por medio de un prologador jack desde mi tarjeta de sonido de mi pc a la entrada de audio RGB/DVI del televisor y si se escucha pero no se si es normal pero puse el volumen del pc al maximo y tube que subir la tv al 16 de volumen para que se escuchara bien el cable solo media como medio metro .
es normal que al conectar algun dispositivo por usb o por la conexiones normales ,por que tengo ono y lo tengo conectado por euronector y tambien pierde sonido es normal que se tenga que subir el volumen mas de lo que normalmente se utiliza con la señal de la antena.
un saludo y gracias.
chispas1 escribió:hola un sludo a todos como os comente en en un post anterior mi duda es que porque hay tanta perdida de sonido ( es decir tengo qu esubir el volumen de la tv mucho mas que cuando estoy viendo un canal de la antena) cuando conecto ono o una pelicula a traves del usb.
por lo que me dijo un forero es normal hay amas gente que le ocurre esto ,no tiene la tv alguna opcion de que se ajuste el sonido o no tenga tanta perdida.
un saludo y gracias.
pipote escribió:Hola buenas alguien me puede decir si le ha funcionado un disco de 500gigas en la tv yo he probado hasta 320gigas laice y si a funcionado pero con toshiba de 500gigas no me lo reconoce algien ha probado disco de 500gigas usb que funcione en 32lg LH5000
GRACIAS Y SALUDOS
pipote escribió:hola joshuita gracias por tu respuesta el cable que me comentas lo venden suelto? es que para nada soy un manitas y no me veo capad de hacerlo
gracias y saludos
joshuita_ escribió:pipote escribió:Hola buenas alguien me puede decir si le ha funcionado un disco de 500gigas en la tv yo he probado hasta 320gigas laice y si a funcionado pero con toshiba de 500gigas no me lo reconoce algien ha probado disco de 500gigas usb que funcione en 32lg LH5000
GRACIAS Y SALUDOS
Muy buenas. Yo me compré hace un mes el Western Digital My Passport Essential de 500GB por 89€ en PcCity (en color negro) y me funciona a la perfección.
He investigado mucho este tema y al final he llegado a la conclusión de que el problema está en la resistencia del cable USB, es decir, longitud y calidad del cable. El cable que trae el WD es un Mini USB tipo B y se ve mucho más consistente que el cable mojonero que traen otros discos duros, además, mide 20cm., ni mucho ni poco.
Si quieres echar a andar ese Toshiba mi consejo es que cortes un cable USB, sueldes los 4 cablecitos, pongas cinta aislante a cada uno de ellos y, después vuelvas a poner cinta aislante alrededor de los cuatro agrupados. También puedes ponerle una funda termoretráctil para que quede más estético, aunque a mi me la peló porque el disco duro se va a quedar enclavado en el hueco trasero de la tele. Perderás 20 minutos de tu vida pero luego lo agradecerás porque te funcionarán TODOS los discos duros alimentados por USB.
ramonalba escribió:Buenas tardes
Soy poseedor de una LH5000 en 37" y la verdad es que estoy mas que contento en general, aunque tengo algunos problemas con la recepcion de los canales tdt, ya que noto que en determinados momentos parece como si la imagen se parase y se pixelara en algunas partes de la pantalla.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Por otro lado, mi pregunta es sobre los discos duros externos, yo le enchufo actualmente un disco de 500gb y sin problemas pero necesito pillar otro ya que ese esta hasta arriba, sabeis hasta que capacidad es capaz de reconocer esta television, seria mejor coger un disco de un 1TB o de un 1,5TB.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
cardaor escribió:Hola,quisiera preguntaros a ustedes,si sabeis como se pueden eliminar canales del TDT,yo por ejemplo,gol tv no me interesa y lo quiero borrar,pero en el menu de edicion solo me da la opcion de Mover o Saltar,ya se que si le doy a saltar pasa por alto el canal seleccionado,esto con lo de la TDT,en analogico si que me salen las pestañas de borrar,mover ... bueno aparte no se si os pasa a vosotros pero, no me sale el canal 23 por ningun lado,me pasa del 22 al 24,esto no se si es un fallo del TV o es que algo no hago bien,en fin si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente,ya que todavia estoy dentro de los 7 dias de prueba,en fin un saludo y espero alguna respuesta,gracias y feliz 2010.