HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

Gracias por contestar Alaingg.

Tienen exáctamente el mismo nombre, tanto el archivo de vídeo como el de subtítulos (exceptuando la extensión). Estoy haciendo muchas pruebas pero no consigo averiguar en qué puedo estar equivocándome...

Edito: Acabo de comprobar que los problemas que tenía con los subtítulos eran sólo con un tipo de subtítulos en concreto (al editarlos vi que tenían un código mucho más elaborado que otros .srt que sí me han funcionado).

Saludos.
Buenas tardes y feliz año, un duda mi 37lh5000 tiene el firmware 3.40, ¿cual es el ultimo firm para este modelo de tele? y si alguno lo teneis me aconsejais que la actualice??



muchas gracias
hola, acabo de recibir una televisión de 37lh5000 de una tienda de internet y al probarla me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda tengo una mancha blanca de retroiluminación que se observa en escenas oscuras, en la esquina inferior derecha es menos apreciable. La televisión la visualizo a 1,80 de distancia y los ojos los tengo un pelín por debajo del ecuador de la televisión.
He hablado con la tienda y me comenta que eso con el tiempo desaparecerá.
Yo estoy mosca ya que no se si esto les pasa a todos los modelos de televisión, asi que solicito vuestra ayuda para saber si es normal o es un fallo en toda regla. Gracias por atenderme y espero vuestras prontas respuestas porque tengo tiempo para devolverla a la tienda y comprar otro modelo. Saludos
hola, acabo de recibir una televisión de 37lh5000 de una tienda de internet y al probarla me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda tengo una mancha blanca de retroiluminación que se observa en escenas oscuras, en la esquina inferior derecha es menos apreciable. La televisión la visualizo a 1,80 de distancia y los ojos los tengo un pelín por debajo del ecuador de la televisión.
He hablado con la tienda y me comenta que eso con el tiempo desaparecerá.
Yo estoy mosca ya que no se si esto les pasa a todos los modelos de televisión, asi que solicito vuestra ayuda para saber si es normal o es un fallo en toda regla. Gracias por atenderme y espero vuestras prontas respuestas porque tengo tiempo para devolverla a la tienda y comprar otro modelo. Saludos


A mi eso no me pasó, ni pasa y espero que no me pase nunca ¿en que tienda online la compraste?. Yo que tu les decía que te la cambien ya o devuelvela, porque esos estan esperando a que pasen los dias que tienes pa probarla sin compromiso para que luego te tengas que pelear con la garantia para que te la arreglen. Y exige que te la cambien por otra no que te la arrelglen, estas en tu derecho por estas en los 7 primeros dias de compra, luego ya va por la garantia y si tiene arreglo te la arreglan ( que nunca queda igual) y si no te la cambiarán por otra.

Un saludo y solucinalo cuanto antes.
Hola, esto de cambiar de tele es una autentica locura, llevo tiempo mirando y me habia decantado por esta LG 32LH5000, ya que tiene lo que necesito, buena respuesta con la ps3 y video por usb, pero veo que esto ultimo os da muchos problemas al no poder quitar la opcion de 100hz al reproducir por usb, y todo eso de las franjas negras y el efecto telenovela... (y paso de estar preocupada por ello que no es poco dinero para andar tirandolo y cuesta mucho ganarlo), por eso estoy pensando en cogerme la LG 32LH5000 que creo que da la opcion de desconectar los 100Hz al reproducir por usb (por si acaso voy a preguntar en el hilo de la samsung) pero su problema creo que es el lag, aunque poniendolo en modo juego parece que mejora, asi que agradeceria mucho que opinarais cual de las dos sera mejor, ya que estoy hasta las narices de seguir buscando y siempre que parece que encuentras la definitiva... pam.
Hola. A ver, el compi que tiene problemas de retroilumnicación. Te dice el de la tienda que con el tiempo se quitarán. Y una mierda. Lo único que puede es ir a peor. Devulvela YA MISMO que como te tengas que ver con el SAT de LG lo llevas claro de cojones.

Y a todos los demás. Dejaros ya de rollos y no os compreís esta Full de Tele. Es más, al que quiera una se la regalo por 300 pavos. No la quiero ni ver. Alla vosotros una vez más.
Alguien me puede decir como se actualiza el software de la tv?, la mía tiene la 3.24. La tv esta en opción actualizar software conex., pero no hace nada.

Un saludo
viverode escribió:hola, acabo de recibir una televisión de 37lh5000 de una tienda de internet y al probarla me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda tengo una mancha blanca de retroiluminación que se observa en escenas oscuras, en la esquina inferior derecha es menos apreciable. La televisión la visualizo a 1,80 de distancia y los ojos los tengo un pelín por debajo del ecuador de la televisión.
He hablado con la tienda y me comenta que eso con el tiempo desaparecerá.
Yo estoy mosca ya que no se si esto les pasa a todos los modelos de televisión, asi que solicito vuestra ayuda para saber si es normal o es un fallo en toda regla. Gracias por atenderme y espero vuestras prontas respuestas porque tengo tiempo para devolverla a la tienda y comprar otro modelo. Saludos


+1

Donde la compraste? yo la pillé en carrefour online por 550€.
PD: no me reproduce MKV... no se si será pq le enganché el disco duro extraible y la peli pesa 13GB
La tele la he devuelto y he pedido un plasma panasonic, que recibiré en unos días. No ha habido ningún problema en el cambio, me comentó el vendedor de la casa que es un problema frecuente y que en la mayoría de casos suele remitir. Os comento mi experiencia.
La tele era para un cuarto de estar pequeño y buscando una tele de buenas prestaciones y a buen precio. Yo sabìa que con la pana de 37x10 tenía eso de sobra pero,
que tuviera menos consumo, mejor conectividad con el ordenador, reproducción de ficheros MKV y además FULLHD. Decido después de leer foros que esta tele es
la que puede satisfacer mis deseos de ir a algo posiblemente mejor que el plasma . Al recibirla me encuentro con una tele esteticamente correcta y sobria, el reprocuctor mkv con un pendrive de
8 gigas me lee perfectamente los MKV (con alguna peli hay desfase de audio). La conecto con el ordenador y se ve de lujo (ahí le doy un 10). Pero los defectos a mi ver son los siguiente:
A parte del fallo de la retroiluminación en la esquina inferior izquierda, que hace que en escenas oscuras se me vaya la vista y me incordia, es la falta de nitidez en las imagenes de
la tdt, vamos que la tdt se ve fatal a mi modo de ver, las caras de los comentaristas de telediarios parece que llevan maquillaje de cera y claro como la tele la tengo a 1,80 y es de 37 pulgadas
pues la veo temblorosa en muchos canales (ya se que la calidad en muchos canales es fatal). Otro fallo es el ángulo de visión, como te separes un poco del centro de la tele pierde calidad y se ve con colores apagados. Luego, los negros no existen (grises oscuros diría yo) y esto es un punto a mi entender de lo más preocupante.
Si he notado que los MKV se ven mejor con el reproductor que desde el ordenador (windos media clasic, no se si con el powerdvd la cosa cambiaría) aunque con el efecto telenovela que a mí
pesronalemente ni me gusta ni lo veo real.
Así que no me han dado ganas de comprar ningún lcd, por lo que opto por un plasma que (aunque sea hdready) para ver la tdt y ver alguna peli desde el ordenador me sobrará.
En casa de un familiar tienen la 50v10 de panasonic y la tdt se ve de cine (en algunos canales) programas como DEC (antena3) lo he visto con una calidad extraordinaria y sobre todo los negros son negros y no grises a parte de que los ángulos de visión son como los de una tele de tubo.
Como dicen por un post mas arriba: yo no recomiendo comprar este modelo (no me he metido con la gestión de movimiento porque para eso hay que gastarse dinero, llendo a modelos superiores).
Saludos y perdonar el rollo.
Tengo una LG 32LH7030, he visto videos en la tele desde mi disco duro extraible, sin embargo hay algunas que se ven pero que van a tirones o camara lenta, son en formato mpg-4 ¿cual es el problema?
vosotros que entendeis, mejor ésta o las gamas "superiores" de lg? quiero decir, qué ofrecen las 7000 u 8000 que no den las 5000? es que por lo que leo, incluso la 5000 tiene 200 hz y las otras no. xD.

y ya puestos, la lh5000 o la b750 de samsung?
Alguien me puede decir como se actualiza el software de la tv?, la mía tiene la 3.24. La tv esta en opción actualizar software conex., pero no hace nada.

Un saludo
Buenas hace un mes me compre la Lg 42LH5000, he buscado por ahi como sacar el menu oculto pulsando MENU mando + MENU Tv lateral y nada no funciona, para poder el sonido THX para poder desactivar el true motion en USB, pero no saco ni el MENU oculto, tiene que estar la tv encendida o apagada?? hay que hacer algo mas estoy desesperado bufff.....
Gracias por adelantado
Hola a todos os comento mi problema resulta que hace unos dias compre en internet una lg lh5000 de 32" con la cual estoy muy contento y ya he empezado a trastear con ella lo que he echo es conectar mi pc de sobremesa que tengo en la habitacion con la television y lo he conectado con un cable RGB el que va de la torre al monitor ,la imagen se ve perfecta en la television el problema es el sonido ,antes tenia el pc conectado a la tv de tubo por clavijas rca en la entrada axuliar que tenia dos de sonido y una de video pero ahora en esta nueva solo viene una entrada AUDIO IN (RGB/DVI) .
probe a conectar las rca y no se oye luego probe una conexion jack y en el otro estremo rca y tampoco funciona .
se que puede ser una tonteria pero no consigo aclararme me podeis indicar que tipo de conexiones necesito para poder oir lo del pc en la tv.
en la tarjeta de sonido del pc podria una clavija jack en donde tengo los altavoces y en el estremo que va conectado a la tv que necesito.
un saludo y muchas gracias,. ;) ;)
Hola, tu duda es como sacar el audio del TV a por ejemplo una mini-cadena o como meter el audio del PC a la TV o como hacere las dos cosas a la vez?


Si lo que quieres es conectar el audio del PC directamente a la TV lo que necesitas es:
-Un cable de jack a rca como este: http://www.logicsupply.com/images/photos/cables/RCAAudio_big.jpg
-O un jack conectado al pc + un adaptador de jack a rca + un rca a la TV , el adaptador seria como este: http://www.micro-kernel.com/mk/images/Adaptador%20audio%20Jack%203,5%20Mm%202x%20Rca.jpg

Yo cuando lo hice,normalmente no tengo el ordenador conectado a la TV, use el 2do método, pero vamos viene a ser lo mismo que el 1ro reutilizando cables que normalmente ya tienes en casa.

Un saludo
Es decir por lo que veo la television la entrada de sonido es una conexion jack no es asi.
un saludo y muchas gracias.
Es decir por lo que veo la television la entrada de sonido es una conexion jack no es asi.
un saludo y muchas gracias.


En principio también puedes conectarlo por jack, no lo he hecho pero encima de la entrada de RGB de video y alado de la salida de audio digital, tienes la entrada de audio por jack, estas conexiones están detas, no probé este caso pero no debería darte problemas.

Por cierto para el caso que te dije antes las conexiones estan en el lateral de la TV.

P.D. Prueba a conectarlos con el PC apagado, hay veces que si conectas la salida del PC con el encendido no la reconoce bien y no sale sonido.

Un saludo
Hola, acabo de comprar la lg 32lh4900, que he estado leyendo que es el mismo modelo que la lh5000 pero que depende de la numeración del venta del pais, esto no me lo creo mucho porque mi tele es de 100hz y por lo que leo la 5000 es de 200hz.
Bueno dicho este rollo, el problema de activar/desactivar el trumotion en usb es común, igual digo una tonteria, pero es posible cambiar los parametro de imagen para modo "Deportes", "Natural", "Estandar", "Cine", etc... ¿Que ocurre si le parametrizamos truemotion desconx, y cuando estemos viendo una peli desde el usb presionamos el botón "AV MODE" (Este botón te pone el modo de sonido e imagen configurado entre "Cine", "Deportes", y "Juego"?

Por otro lado, tengo un Disco duro de 500GB y todas los .avi de las pelis me las lee perfectamente, me lee todos los .avi menos los de mis vacaciones extraida de una camara de video ¿Sabeis cual es el problema? el formato es .avi, lo debería de leer, ¿Es posible actualizar los codec de nuestro Tv de forma oficial o no oficial?.

Otra cuestion, he hecho lo de mostrar el menú oculto y no me sale, tanto "menu" a la misma vez en tv y el mando, como el "Ok" a la misma vez tanto el tv como en el mando, ambos dejandolos 6 seg presionados, 1 seg... todas las convinaciones posible, ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Bueno dicho este rollo, el problema de activar/desactivar el trumotion en usb es común, igual digo una tonteria, pero es posible cambiar los parametro de imagen para modo "Deportes", "Natural", "Estandar", "Cine", etc... ¿Que ocurre si le parametrizamos truemotion desconx, y cuando estemos viendo una peli desde el usb presionamos el botón "AV MODE" (Este botón te pone el modo de sonido e imagen configurado entre "Cine", "Deportes", y "Juego"?


Yo también hice eso, de quitar el TRUEMOTION en el modo experto por ejmplo para no modificador lo de deportes o otros que viene por defecto, y por ahora las pelis que vi no tienen el famoso efecto telenovela, tengo que probar con pelis que si las veia con ese efecto antes de probar eso para confirmar que está quitado el TRUEMOTION y que no es cosa de cada pelicula, pero no confio demasiado.

Por otro lado, tengo un Disco duro de 500GB y todas los .avi de las pelis me las lee perfectamente, me lee todos los .avi menos los de mis vacaciones extraida de una camara de video ¿Sabeis cual es el problema? el formato es .avi, lo debería de leer, ¿Es posible actualizar los codec de nuestro Tv de forma oficial o no oficial?.


Confundes conceptos, una cosa es el contenedor (en tu caso avi) y otra cosa los codecs(ejemplo:divx, xvid, etc).Una cosa es la extension del video y otra cosa son los codecs que utiliza, para que un reproductor te lea un cierto video tiene que ser compatible con los codecs y con el contendor en que está hecho el video. Te dejo una tabla con los contenedores(NOMBRE DE EXTENSION) y los codecs (DECODIFICADOR DE VIDEO) con los que es compatible nuestra TV:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=59474

Hola, acabo de comprar la lg 32lh4900, que he estado leyendo que es el mismo modelo que la lh5000 pero que depende de la numeración del venta del pais, esto no me lo creo mucho porque mi tele es de 100hz y por lo que leo la 5000 es de 200hz.

Tienes razón en que la LH4900 es la misma que la LH500, pero la LH5000 de 32´´ tiene solo 100Hz y a partir de 37´´ es cuando tiene 200Hz.

Otra cuestion, he hecho lo de mostrar el menú oculto y no me sale, tanto "menu" a la misma vez en tv y el mando, como el "Ok" a la misma vez tanto el tv como en el mando, ambos dejandolos 6 seg presionados, 1 seg... todas las convinaciones posible, ¿Alguna sugerencia?


Yo también lo he probado y tampoco me va.
Por curiosidad, puedes ver que version de firmware tiene tu TV, por si trae una version más nueva que las LH5000.

Un saludo
Hola he visto esta tv en MediaMark y me he quedado alucinado, por lo fina, alguien la tiene o sabe que tal funciona? El precio es muy bueno, unos 1.500 y en internet 1.375.

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Yako II escribió:Hola he visto esta tv en MediaMark y me he quedado alucinado, por lo fina, alguien la tiene o sabe que tal funciona? El precio es muy bueno, unos 1.500 y en internet 1.375.

Saludos



Pregunta en este hilo

ruterin tiene una igual, La mia es la 9500,y la compre en milar de Toledo,

hilo_hilo-oficial-lg-sl90-lg-sl95-lg-sl80-tv-led_1332686_s10


abrigate
Tiene buena pinta esta TV, me atrae sobre todo por la entrada USB que lee DivX y MKV.

Voy a comprar la de 32" por 500/550€, os parece buena eleccion o hay alguna alternativa mejor por ese precio?
HOLA BUENAS me he pillado la LG LH5000 por 509€ en el ECI y he tengo una duda cuantas gigas soporta el usb de la tv he probado con un disco de 500gigas y no me va pero en un pendrive 8 gigas si ambos en ntfs
gracias y saludos
pipote escribió:HOLA BUENAS me he pillado la LG LH5000 por 509€ en el ECI y he tengo una duda cuantas gigas soporta el usb de la tv he probado con un disco de 500gigas y no me va pero en un pendrive 8 gigas si ambos en ntfs
gracias y saludos



¿En que corte ingles la has comprado? ¿hay alguna tiendo online donde la vendan?

gracias
Yo también lo he probado y tampoco me va.
Por curiosidad, puedes ver que version de firmware tiene tu TV, por si trae una version más nueva que las LH5000.

Un saludo


Estaría encando de decirte cual es el firmware de mi tv si supiera como se mira, he estado echandole un vistazo al menú no se deja encontrar.

Muchisimas gracias por el resto de información que me has dado.
Hola amigo kiskilla yo compre hace unos dias la lg lh 5000 de 100hz en una pagina de internet a 524 con gastos de envio incluidos la tienda es muy seria envio en 24 horas .
si quieres te envio un privado para ver la tienda por que creo que a qui no me dajaran poner el nobre de la tienda.
En el privado que me has enviado tampoco se ve la direccion de la tienda.

En fin, seguire buscando.

Un saludo y gracias por tu interes.
kiskilla escribió:
pipote escribió:HOLA BUENAS me he pillado la LG LH5000 por 509€ en el ECI y he tengo una duda cuantas gigas soporta el usb de la tv he probado con un disco de 500gigas y no me va pero en un pendrive 8 gigas si ambos en ntfs
gracias y saludos



¿En que corte ingles la has comprado? ¿hay alguna tiendo online donde la vendan?
hola yo la he pillado en partque sur (madrid) y tanabien la vi en arroyoculebro (fuenlabrada)

gracias
Supongo que hablais de la 37", pues si es así creo que me han timado ya que la mia es la de 32" y me ha salido en 499 en mediamark de Sevilla (Alcalá de Guadaira).

¿Como se mira la versión de firmware del la tv?
Había alguno que decía de venderla, si iba en serio que me lo diga por MP y abra un rama en compra venta ;)
Hola a todos hoy he conectado mi tv nueva a mi pc por medio de un prologador jack desde mi tarjeta de sonido de mi pc a la entrada de audio RGB/DVI del televisor y si se escucha pero no se si es normal pero puse el volumen del pc al maximo y tube que subir la tv al 16 de volumen para que se escuchara bien el cable solo media como medio metro .
es normal que al conectar algun dispositivo por usb o por la conexiones normales ,por que tengo ono y lo tengo conectado por euronector y tambien pierde sonido es normal que se tenga que subir el volumen mas de lo que normalmente se utiliza con la señal de la antena.
un saludo y gracias.
Hola a todos hoy he conectado mi tv nueva a mi pc por medio de un prologador jack desde mi tarjeta de sonido de mi pc a la entrada de audio RGB/DVI del televisor y si se escucha pero no se si es normal pero puse el volumen del pc al maximo y tube que subir la tv al 16 de volumen para que se escuchara bien el cable solo media como medio metro .
es normal que al conectar algun dispositivo por usb o por la conexiones normales ,por que tengo ono y lo tengo conectado por euronector y tambien pierde sonido es normal que se tenga que subir el volumen mas de lo que normalmente se utiliza con la señal de la antena.
un saludo y gracias.


Si, es normal
gracias por contestar sabeis a que es devido.
Pues eso, llevo con esta magnifica tele desde reyes y ningun problema del que se comenta por ahi.
He visto dos peliculas con el USB en formato.avi y muy bien,pero la sorpresa a sido esta tarde cuando me disponia a ver otra peli en formato .avi y no me reproduce el sonido,he ido a la pagina donde la descargue y el sonido de reproducion es AC3 igual que las otras dos que he visto.
Que puede pasar? A ver si podeis echarme una mano que estoy un poco desesperado.
Tambien deciros que es la 37" con firmware 3.40 de la famosa oferta de carrefour online.

Gracias de antemano.
hola un sludo a todos como os comente en en un post anterior mi duda es que porque hay tanta perdida de sonido ( es decir tengo qu esubir el volumen de la tv mucho mas que cuando estoy viendo un canal de la antena) cuando conecto ono o una pelicula a traves del usb.
por lo que me dijo un forero es normal hay amas gente que le ocurre esto ,no tiene la tv alguna opcion de que se ajuste el sonido o no tenga tanta perdida.
un saludo y gracias.
chispas1 escribió:hola un sludo a todos como os comente en en un post anterior mi duda es que porque hay tanta perdida de sonido ( es decir tengo qu esubir el volumen de la tv mucho mas que cuando estoy viendo un canal de la antena) cuando conecto ono o una pelicula a traves del usb.
por lo que me dijo un forero es normal hay amas gente que le ocurre esto ,no tiene la tv alguna opcion de que se ajuste el sonido o no tenga tanta perdida.
un saludo y gracias.

Si que existe esa opción que dices, está en el menú, audio, opción "volumen auto" debe de estar conectado. Esta opción según dice el manual es para establecer siempre un mismo nivel de volumen, incluso cuando una misma emisora sube el volumen en la publicidad, se supone que esta opción lo regula.

Yo tengo otra duda que aun nadie me ha podido responder ¿Como narices se sabe la versión de firmware?
Saludos.
Hola buenas alguien me puede decir si le ha funcionado un disco de 500gigas en la tv yo he probado hasta 320gigas laice y si a funcionado pero con toshiba de 500gigas no me lo reconoce algien ha probado disco de 500gigas usb que funcione en 32lg LH5000
GRACIAS Y SALUDOS
Hola amigos......os cuento...
Llevo un mes mirando televisiones de aqui para alla,por no decidirme por ninguna en concreto,ya cansado tenia q elegir alguna,y estaba entre la philiips 8404 h ambilahing, por 899 euros....la panasonic tx-37 G10 E...POR 909 EUROS Y LG 37 LH 5000 por 749 euros en el corte ingles las 3.........al final me decante por la LG 37 LH 5000,NO POR SER MAS BARATA,puesto q ya que la compraba q no fuese por 100 euros arriba o abajo,,,pero el vendedor me aconsejo la LG,q venia mas completa y que se veia mejor,cosa q yo tambie aprecie...me la traen este viernes a casa.....y 15 dias de prueba.......yo estaba muy convencido,pero he leido aqui en el hilo,que da problemas..q si saltos.q si el trumottion no va bien,,,q si sensacion de video casero,,,en fin me habeis acojonado....
QUISIERA que los que hace tiempo la teneis que me informeis como os vá,,,,q si os da problemas......si tuvierais que compraros otra tele,,,,,,,,,,,volveriais a comprar la LG 37 5000??
TENGO 15 DIAS PARA PROBARLA,y quisiera estar seguro...q se vé y vá de cojones....os agradeceria vuestra informacion amigos
perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea q es el trumottion........a que os referis cuando decis q da saltos?? y lo del video casero¿ los 200 hz....se le saca provecho?
QUE OTRAS COSAS POSITIVAS HABEIS APRECIADO,,comparado con otras televisiones similares??? y negativas¿¿...bueno no quiero ser muy pesado....agradecere vuestras opiniones,
y muchas gracias amigos.......hicimos buena compra??
Pues el viernes fui a por mi LG37 LH5000 al Menaje del hogar 699€ por ese precio no pude resistirme y que decir.........llevo todo el finde en casa sin salir viendo peliculas que tenia en MKV. Dios santo que vicio, en cuanto a problemas ninguno ni franjas ni tonterias asi. Me vi el partido de la sexta el sabado y perfecto..... vamos una delicia.
[beer] [beer] [beer]
hola amigos, sé q este hilo no tiene nada que ver ...de lo que hablais ...pero da buen resultado ps3 como reproductor de peliculas hd??es para verlas en un Lg de 37 lh 5000,me gustaria q me informarais,me ariais un favor....he visto esta mañana ...la Ps3...con 80gb....a 249 euros....esta bien 80 gb para ver peliculas hd?? y otra de 120gb......por 299 euros,,,,,,cual me acosejais para ver peliculas=== gracias amigos...soy novatillo en esto
pipote escribió:Hola buenas alguien me puede decir si le ha funcionado un disco de 500gigas en la tv yo he probado hasta 320gigas laice y si a funcionado pero con toshiba de 500gigas no me lo reconoce algien ha probado disco de 500gigas usb que funcione en 32lg LH5000
GRACIAS Y SALUDOS


Muy buenas. Yo me compré hace un mes el Western Digital My Passport Essential de 500GB por 89€ en PcCity (en color negro) y me funciona a la perfección.

He investigado mucho este tema y al final he llegado a la conclusión de que el problema está en la resistencia del cable USB, es decir, longitud y calidad del cable. El cable que trae el WD es un Mini USB tipo B y se ve mucho más consistente que el cable mojonero que traen otros discos duros, además, mide 20cm., ni mucho ni poco.

Si quieres echar a andar ese Toshiba mi consejo es que cortes un cable USB, sueldes los 4 cablecitos, pongas cinta aislante a cada uno de ellos y, después vuelvas a poner cinta aislante alrededor de los cuatro agrupados. También puedes ponerle una funda termoretráctil para que quede más estético, aunque a mi me la peló porque el disco duro se va a quedar enclavado en el hueco trasero de la tele. Perderás 20 minutos de tu vida pero luego lo agradecerás porque te funcionarán TODOS los discos duros alimentados por USB.
hola joshuita gracias por tu respuesta el cable que me comentas lo venden suelto? es que para nada soy un manitas y no me veo capad de hacerlo
gracias y saludos
pipote escribió:hola joshuita gracias por tu respuesta el cable que me comentas lo venden suelto? es que para nada soy un manitas y no me veo capad de hacerlo
gracias y saludos


Sí, me refiero a comprar un cable USB chusquero y 'partirlo' literalmente. Yo tampoco hice un trabajo fino por lo que el cable es digno de verlo. Pero el fin justifica los medios y como el cable queda escondido tras la tele pues me la trae floja el resultado...jejeje.
joshuita_ escribió:
pipote escribió:Hola buenas alguien me puede decir si le ha funcionado un disco de 500gigas en la tv yo he probado hasta 320gigas laice y si a funcionado pero con toshiba de 500gigas no me lo reconoce algien ha probado disco de 500gigas usb que funcione en 32lg LH5000
GRACIAS Y SALUDOS


Muy buenas. Yo me compré hace un mes el Western Digital My Passport Essential de 500GB por 89€ en PcCity (en color negro) y me funciona a la perfección.

He investigado mucho este tema y al final he llegado a la conclusión de que el problema está en la resistencia del cable USB, es decir, longitud y calidad del cable. El cable que trae el WD es un Mini USB tipo B y se ve mucho más consistente que el cable mojonero que traen otros discos duros, además, mide 20cm., ni mucho ni poco.

Si quieres echar a andar ese Toshiba mi consejo es que cortes un cable USB, sueldes los 4 cablecitos, pongas cinta aislante a cada uno de ellos y, después vuelvas a poner cinta aislante alrededor de los cuatro agrupados. También puedes ponerle una funda termoretráctil para que quede más estético, aunque a mi me la peló porque el disco duro se va a quedar enclavado en el hueco trasero de la tele. Perderás 20 minutos de tu vida pero luego lo agradecerás porque te funcionarán TODOS los discos duros alimentados por USB.

hola buenas tenias razon un golega me ha de jado el cable que le biene con un disco laice de 20cm y funciona sin problemas
muchas gracias por tu ayuda
chao
Buenas tardes

Soy poseedor de una LH5000 en 37" y la verdad es que estoy mas que contento en general, aunque tengo algunos problemas con la recepcion de los canales tdt, ya que noto que en determinados momentos parece como si la imagen se parase y se pixelara en algunas partes de la pantalla.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Por otro lado, mi pregunta es sobre los discos duros externos, yo le enchufo actualmente un disco de 500gb y sin problemas pero necesito pillar otro ya que ese esta hasta arriba, sabeis hasta que capacidad es capaz de reconocer esta television, seria mejor coger un disco de un 1TB o de un 1,5TB.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
Una pregunta

Alguien sabe porque cada vez que enciendo la tele, me sale por AV?

Me explico

Veo un canar del TDT, apago la tele con el "power" del mando. Tanto si enciendo la tele por con el "power" del mando, como pulsando un numero del mando, se enciende en la entrada del Av1

¿A que es debido?

PD: Me pasa con una 37LH4000, pero viene a ser lo mismo
Hola a todos.

Quizá sea un bicho raro, pero me suelo fijar en los detalles del acabado final, y me he dado cuenta de que la tele en realidad difiere un poco de las imagenes promocionales del fabricante.

Mirad la esta foto del detalle de los controles en el lateral: http://img10.imageshack.us/img10/7880/12697436.jpg y http://img.pte.at/photo_db/hi_res/hires40010.jpg

Da la sensación de que desde el frente se deberían ver unos iconos de los controles retroiluminados en azul, como si fueran con leds... sin embargo en la tele "real" no aparecen... sólo tenemos el "canto" de plástico azulado transparente...

Aparte de eso, la esquina inferior derecha del frontal se ve totalmente lisa, sin embargo en la tele "real" se ve el sensor para el mando a distancia.

¿Esto son "licencias" que se ha permitido el fabricante y ha retocado la foto para hacerla más atractiva? ¿O es que me han dado una tele "chunga"?. Desde luego la tele es la LH5000 con todos sus menús, accesorios, entrada USB que funciona de vicio, etc... ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Vuestras teles tienen el sensor del mando a distancia oculto y se ven esos "iconos" de los controles?.

Ah, y otra cosa curiosa. Mi hermano tiene otra LG (de otro modelo, comprada hace un año), y a los dos nos pasa una cosa curiosa: Si vas pasando los canales del TDT uno por uno... te das cuenta de que ¡falta el canal 14!. Hay un "salto" del 13 al 15. Si sacas por pantalla el listado de canales ¡también falta!. El canal 14 es un "fantasma... Es curioso que pase con 2 LGs distintas... pero no con otras teles. He pensado que puede ser un conjunción de sintonizador TDT + región geográfica (Navarra).



Gracias por leerme, saludos.
ramonalba escribió:Buenas tardes

Soy poseedor de una LH5000 en 37" y la verdad es que estoy mas que contento en general, aunque tengo algunos problemas con la recepcion de los canales tdt, ya que noto que en determinados momentos parece como si la imagen se parase y se pixelara en algunas partes de la pantalla.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Por otro lado, mi pregunta es sobre los discos duros externos, yo le enchufo actualmente un disco de 500gb y sin problemas pero necesito pillar otro ya que ese esta hasta arriba, sabeis hasta que capacidad es capaz de reconocer esta television, seria mejor coger un disco de un 1TB o de un 1,5TB.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo


Buenos dias

Como preguntaba ayer.
¿Alguien ha probado con un disco de 1TB o 1,5TB externo?

Estoy pendiente de vuestra respuesta para comprar uno o otro

Un saludo
cardaor escribió:Hola,quisiera preguntaros a ustedes,si sabeis como se pueden eliminar canales del TDT,yo por ejemplo,gol tv no me interesa y lo quiero borrar,pero en el menu de edicion solo me da la opcion de Mover o Saltar,ya se que si le doy a saltar pasa por alto el canal seleccionado,esto con lo de la TDT,en analogico si que me salen las pestañas de borrar,mover ... bueno aparte no se si os pasa a vosotros pero, no me sale el canal 23 por ningun lado,me pasa del 22 al 24,esto no se si es un fallo del TV o es que algo no hago bien,en fin si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente,ya que todavia estoy dentro de los 7 dias de prueba,en fin un saludo y espero alguna respuesta,gracias y feliz 2010.


¡Hola! A mi pasa eso del "salto" de canales entre el 13 y el 15 ¡se salta el 14!. En otro televisor LG (un modelo de hace un año) también me pasa lo mismo. Dependiendo de la zona geográfica, si algún canal no tiene la señal que él espera, debe saltárselo o algo así... a nosotros nos pasa en Navarra, no sé de dónde serás tu. Lo he comprobado con 2 LG distintos en puntos distintos de la ciudad. Debe ser una peculiaridad del sintonizador que lleva la tele en conjunción con la mierda de TDT que tenemos en España.

ACTUALIZADO:
¡SORPRESA! Me han traído una nueva tele (LH5000) porque la mía aunque funcionaba bien tenía un fallo de acabado. Sintonizo la nueva tele y ¡he recuperado el canal 14, pero ahora me falta el canal 10!. Mira que es raro...

MÁS ACTUALIZADO:
¡RESORPRESA! Ya tengo solucionado el problema del canal "fantasma". Resulta que es un pequeño bug del interfaz del sintonizador. La solución es tan sencilla como jugar un poco con el editor de canales y listo ¡Ya los tengo todos!.

Saludos y gracias a todos, disfrutad vuestras teles.
hola acabo de adquirir la lg37lh5000,tengo varia sdudas a ver si alguien me puede orientar ,me he bajado una peli mkv pero no me lee el subtitulos ,en el ordenador si pero en la tele no,he estado leyendo algo de que se puede actualizar el reproductor que trae la tele ,a ver si alguien me ayuda ,muchas gracias
665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214