HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

Los 100hz en la lg , al menos en el modelo que tuve la lh5000,no tienen nada que ver con la que tengo ahora Panasonic txl32g10 .Me explico por lo que tengo entendido en las 32lh5000 llevan aparejado un interpolador de fotogramas, que crea un efecto de "vídeo casero" o "efecto telenovela". Es decir, mejora la fluidez del movimiento (A VECES), pero el vídeo resultante a mucha gente le resulta antinatural (especialmente en cine) pues parece que estás viendo un video casero.
La Panasonic creo que si es 100hz nativo pero no llega a crear ese efecto tan antinatural como la LG que parece como si estuvieras viendo una telenovela ( a mi no me gustó nada).En la Panasonic va todo siempre fluido y sin tirones cosas que con la LG si tenía al activar los 100hz.
xboxadicto escribió:[quote="joshuita]
Respondo a todos ya que desde la humildad puedo presumir de haber visto muchísimas teles en un mes:
- La SL8000 se ve de escándalo y tiró de mi disco duro que he dicho en un post anterior que ahora en la LH5000 no me va. El problema que he visto: ahora en los LCD parece que se ha puesto de moda el 'crystal lcd' como en los portátiles, es decir, la pantalla con reflejo que se ve con colores más intensos pero que refleja. Por eso la descarté, ya no sólo porque me costara 200€ más jeje. Eso sí, la tele es preciosa, no se distingue el marco por llevar ese cristal encima.
- La B750 también tiene la pantalla brillante pero menos que la SL8000. Te la planteo como buena alternativa porque tiene DLNA, NetTV y toda la pesca. Y ojito, lee por los foros que también te dará problemas con algunos mkv igual que la LH5000. De todas formas yo creo que para precios es la B651 la que se asemeja a la LH5000.
- La Philips 8404 ¡no, por favor! La he visto millones de veces en los centros comerciales y en TODOS pixela. No hace falta ser un lumbreras, mi mujer me dijo: "José, esta tele no me gusta, se ven puntitos de colores...". Ambilight, Net TV, MKV, lo que quieras pero TDT es lo que vamos a mamar casi todo el tiempo y me niego a que la tele se vea mal.

Estaréis de acuerdo conmigo en que el BluRay se ve de muerte en la mayoría de las teles. Por eso os recomiendo TDT con mayúsculas, es decir, mirad centros comerciales donde esté la tele en definición estándar de toda la vida. En eso os digo que la LG y la SAMSUNG se veían de puta madre (por supuesto, la Sony, pero la dejo de lado por el precio). Lo que quiero decir es que los puntitos que la 'electrónica' del aparato tiene que rellenar en el panel para la definición estándar de la TDT es el punto en el que algunas flaquean y en el caso de la LG se ve supersuavizado (como el 'antialiasing' en los videojuegos).

Respecto a los 200Hz: no sé si seré el único que lo piensa y se me echará la gente encima pero yo intento tenerlo a tope. Es cierto que si te fijas (y te obsesionas) veas alguna estelilla (que se ven en todas las teles y no siempre) pero si lo miras desde el lado de 'la botella medio llena' el movimiento es supernatural, muy suave. Se ven los movimientos de las personas como si se fueran a salir de la tele. Y ya no digo jugar al Call Of Duty MW2, al Assasin Creed 2 o al GTAIV de la XBOX360 con los 200Hz, es la hostia. Yo ya que tengo los Hz. los reviento, eso está claro. Si es una ventaja de la tele hay que usarla, lo que ocurre es que pienso que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a ese movimiento similar al de videocámara casera.

Respecto al MKV yo he reproducido algunos de 8GB y, por ahora, toco madera, no he tenido problema: Wall-E, Tierra, Byosoku y algunos animes y es un gustazo no tener un Media Box para ello. Cuanto menos cacharros mejor. Es cierto que no se puede comparar, el WD Media Player es un pedazo de aparato y en constante actualización pero es cierto que para los que tenemos muchos divx por ver en la recámara no tenemos problemas con esta tele.

Esta es mi experiencia de 10 días y la verdad es bastante positiva y os digo que soy un mijitas también. He ido 200 veces al ECI, Carreful, Burende y Miedamarkt tomando precios y apuntes por internet, me llevé discos duros con MKV, hice a los comerciales que me hicieran diversas pruebas... Lo único que me ha jodido es lo del disco duro y los que tengáis la tele ya ¡a ver si hacéis caso a mi post de una puñetera vez para ver los discos duros que funcionan sin alimentación externa![/quote]

mu buen analisis, la verdad ke has despejado muchas dudas, ahora ojo ya me gustaba, pero me decanto por la sl8000 en plan lcd , creo y creia ke era la ke mejor se veia de todos los ke habia visto en ECI, pues seguramente me pille esa, he visto ke la de 46 o 47 pulgadas pori nternet esta muy bien de precio.

voy a volver a mirar jejeje

gracias y salu2

pd. lo ke no me ha kedao claro es cual tele tienes la lh5000 o la sl8000????[/quote]
xboxadicto, la tele que comento es la del hilo, es decir, la LH5000. Pero te digo que la SL8000 me gustó bastante pero se me escapaba de mis expectativas económicas (1000€ la de 37'' hace dos semanas en ECI).

Respecto a Beethoven y chemanuel no les voy a quitar la razón ni mucho menos, salvo que de 100Hz. nativo nanai. Es cierto lo que se dice de los 100 o 200Hz, es imposible que sea real. En el cine las pelis se graban a 24 fotogramas por segundo peeeero doblan y triplican imágenes para evitar parpadeo (48 y 96Hz.) Por tanto, el efecto que tenemos del 'cine en casa' no es del todo real. Los Hz. varían en función de la corriente alterna del país que utiliza la electrónica de la tele como reloj, en nuestro caso 50Hz., y en otros 60Hz. Por lo que la conversión no cuadra (de 48 a 50Hz o de 48 a 60Hz). Ya entraríamos en el modo 24p que también está de moda. ¿Qué pasa? Pues que de 50Hz. para arriba todo es un p... bulo, lo sé, lo sabemos todos, ya se vendían 100Hz en CRT.

Es cierto que se pintan los fotogramas restantes de 50Hz a 200Hz ¿qué pasa con las teles de 600Hz NeoPDP? Pues imaginad, es como todo, algunas teles lo harán mejor y otras peor pero en todas tendremos sensación de 'carrerilla' en el movimiento porque lo he visto en el NeoPDP in situ y en la Samsung B651. Como le dije a maxmafia sí que se ven estelillas de vez en cuando y sensación de acelerones pero es que a mí, en particular, me gusta la sensación fluida, me hace más realista el video, más humanos los movimientos de las personas aunque sea un cinéfilo de cojones y tenga que ver las pelis en 24p desde un BluRay. Anoche vi en 200Hz. una peli que no es muy movida, y me gustó la sensación, reconozco que quizás la hubiera bajado a nivel medio (100Hz) pero me gustó así.

No es que NO quiera reconocer que los 200Hz tengan su parte comercial (tampoco me la he comprado por los 200Hz sino por otras características) pero cojones, ¿qué pasa con el antialiasing en los videojuegos? ¿no es un mero postprocesado para suavizar los bordes y las texturas de las imágenes? Hay gente que le parece una pérdida 'aparente' de resolución y hay otros que les gusta. Y eso que hay que tener un tarjetón para que lo haga.

Además, creo ya que nos estamos centrando en que los 200Hz. son una estafa y por eso la tele es una mierda en todo el conjunto. ¿No hay otras características que haya que resaltar en la tele? ¿Es todo negativo? Me parto el culo de risa cuando veo comeollas y mijitas (que yo también lo soy) y después esa misma persona me salta en el hilo con que ha visto una OKI de oferta por 400€ y que se lo está pensando en lugar de la LH5000. ¡No me toques los huevos, compadre!

No soy conformista ni quiero convencer a nadie ni si me sintiera estafado ser el primero en reconocerlo. Me ha costado 799€ en ECI y valía más barato por internet pero si tengo que dar por culo tengo a alguna persona cara a cara y una tele es una tele. No es una tele de las baratas ni tampoco es cara para lo que ofrece. Si alguien se puede comprar teles más caras pues ¡ole sus huevos!

Lo que le dije a maxmafia en un privado: si alguien me quiere colgar un video para que le diga mis sensaciones antes de comprarla o si funciona o no que me lo diga y lo haré con gusto.

De todas formas chemanuel la Panasonic G10 que me dices estaba entre mis preferidas y creo que has hecho una buena compra. ¿Por qué cambiaste la LH5000?

Saludos.
Pues sinceramente no soy ningún experto , lo único que si te puedo asegurar es que las franjas verticales con la LG las tiene si o si y no era de que mi panel fuera defectuoso sino que los nuevos paneles de LG son así, comprobado 100%.El que lo quiera comprobar teneis el video que colgué unos pots atrás, pruebalo en un monitor o en otra televisión y luego en la LG , para flipar vaya.
Y comprobado 100% también es que al activar los 100hz en la lg ves un bonito video casero, con la samsung 651 también se ven videos caseros.Así que cada uno elija la que más le guste.
Y otra cosa confirmada 100% es que los angulos de visión de la LG son de cachondeo comparada con la Panasonic.
Chemanuel he bajado tu video y lo he pasado a DivxHD (1920x1080). Al reproducirlo ya no sé si es el coñazo que estáis dando con las rayas [+risas] que creo ver algo, que es mi cerebro que me está traicionando o que son las 16:00 y no sé qué decir...¿veo rayas o no veo rayas? Pues no lo sé...

Como has hablado de que en el FIFA lo ves voy a pedirle el PES a un compi que se lo presté y ya os diré.

Saludos.
Vamos a ver prueba el video en el monitor y luego en otra tv y luego en la LG y ya me dirás.Se nota cuando hay movimientos rápidos y un fondo de color uniforme, ejemplo: pon el fifa y mete un boleón con un jugador para adelante y fijate por el centro de la pantalla, o pon un partido de fútbol y fijate cuando alguien meta un boleón que provoque un movimiento rápido de cámara, te digo el fútbol porque tiene un color uniforme.Otro ejemplo claro, pon un juego FPS como el call of duty y colócate en una pared que tenga un color uniforme y mueve la cámara de izquierda a derecha o viceversa.

En cuanto a lo de coñazo con la rayas, pues sinceramente a mi da lo mismo que las quieras ver que no , yo gracias a Dios la devolví y ahora tengo la Panasonic que no tiene absolutamente nada que ver.
joshuita_ escribió:Chemanuel he bajado tu video y lo he pasado a DivxHD (1920x1080). Al reproducirlo ya no sé si es el coñazo que estáis dando con las rayas [+risas] que creo ver algo, que es mi cerebro que me está traicionando o que son las 16:00 y no sé qué decir...¿veo rayas o no veo rayas? Pues no lo sé...

Como has hablado de que en el FIFA lo ves voy a pedirle el PES a un compi que se lo presté y ya os diré.

Saludos.
Illu, no te mosquees que lo de 'coñazo' lo he dicho de broma. Aquí estamos para echarnos un cable.

Bueno, ya tengo un resultado y os va a sorprender a TODOS: "¡NO VEO RAYAS, VEO UNA ELIPSE FIJA!" Lo que pasa es que no sé si es un adorno del PES o de la tele. Buscaré en algún foro. Ojo que con el Call Of Duty me he puesto en una pared y he movido el mando a derecha/izquierda y no veo nada.

Me explico: Es como si metieras en un rectángulo una elipse tangente a los 4 extremos del rectángulo.

Edito y añado pues parece que es del PES:

http://www.elotrolado.net/hilo_circulo-raro-con-forma-de-elipse-en-pro-evolution-socce-2010_1314370
Bufff no se.... creo que voy a descartar esta TV.... es que ya son demasiadas cosas....

No puede ser que te gastes 700 pavos en una TV en la que luego estés acojonado y pendiente de si salen rayas verticales, si manchas, si elipses, que si los 200hz de telenovela que no valen para nada....

No es de las teles más baratas que hay. No tendría por qué generar tantas dudas, la verdad. Me he llevado una gran decepción, no sólo con la LH5000 sino con LG en general.

Creo que me voy a pasar a Samsung... la Phillips esa que habéis puesto arriba se me escapa....
Maxmafia, tú mismo. Lo de la elipse no es de la tele es del PES2010. Hice las pruebas que me dijiste y no veo rayas.

De todas formas vete a otro foro con otra tele que estés buscando, seguro que habrá gente como chemanuel y Beethoven que se cagarán en la madre que parió a Panasonic, Philips, Samsung, ... porque tuvieron un problema.

Por cierto, anoche estuve viendo un partido de fútbol en Teledeporte y sigo sin ver rayas y esfuerzo mi cerebro y mi vista a que las vean.
De todos modos estoy viendo que la samsung b550 está también muy bien. Es más barata y tiene prácticamente lo mismo que la LH5000.

Haciendo un enredo por lo visto también puedes ver los mkv y divx. No trae lo de los 100 Hz, pero total... si no valen para mucho.... Además la pillo en tienda física y por 560 €.

Creo que me va a ir muy bien. Quiero una tele para disfrutar, no para estar todo el santo día acojonado y tampoco es que sea muy experto en calidades ni rollos de estos. Asi que lo mismo ni se apreciar la diferencia entre una y otra. Yo vengo de una CRT....

¿Qué os parece el cambio? En el otro hilo que hay de la B550 la ponen bastante bien. Además Samsung ofrece muchas garantías como marca...
Al principio del post también había uno que tuvo que devolverla por la franjas verticales , demasiada casualidad?Va a ser que no.
Lo mejor , comprarla en tienda física y si no os gusta la devolveis , pero vamos mi experiencia es bastante negativa con este lcd, de hecho tengo un LCD de la marca JVC que ni tiene TDT integrado que le da un soberano repaso a la lh5000 en cuestion de imagen ,angulos de visión y sonido.
maxmafia escribió:De todos modos estoy viendo que la samsung b550 está también muy bien. Es más barata y tiene prácticamente lo mismo que la LH5000.

Haciendo un enredo por lo visto también puedes ver los mkv y divx. No trae lo de los 100 Hz, pero total... si no valen para mucho.... Además la pillo en tienda física y por 560 €.

Creo que me va a ir muy bien. Quiero una tele para disfrutar, no para estar todo el santo día acojonado y tampoco es que sea muy experto en calidades ni rollos de estos. Asi que lo mismo ni se apreciar la diferencia entre una y otra. Yo vengo de una CRT....

¿Qué os parece el cambio? En el otro hilo que hay de la B550 la ponen bastante bien. Además Samsung ofrece muchas garantías como marca...

Hola, yo me estoy volviendo loco, no sabia que comprarse una tele fuera tan dificil. ¿Esa samsung b550 es de 37"? ¿puedes decir la tienda?
la samsung b 550 la descambie porque al moverse la imagen rapida se ve borroso yo creo que todas estas teles hasta que no den buena señal a todas se les sacara algo
Acabo de comprar hoy este modelo de tv. Al cabo de un rato de tenerla encendida me olia bastante a quemado, como cuando al embrague de los coches. Pasado una hora con la tv encendida el olor era cada vez mayor, el cual provenía de la parte trasera, y fijándome bien vi que salia una pequeña hilera de humo. Rápidamente la he apagado y tendré que llamar a la tienda. A alguien le ha pasado?.

Saludos
alguien ha comprado la LG37LH5000 en carrefour online??? es que esta a 550 euros. Por ese precio me parece una tele muy interesante no??
Un saludo a todo el foro
Estarás de cachondeo ,no?
Cfermo escribió:Acabo de comprar hoy este modelo de tv. Al cabo de un rato de tenerla encendida me olia bastante a quemado, como cuando al embrague de los coches. Pasado una hora con la tv encendida el olor era cada vez mayor, el cual provenía de la parte trasera, y fijándome bien vi que salia una pequeña hilera de humo. Rápidamente la he apagado y tendré que llamar a la tienda. A alguien le ha pasado?.

Saludos
chemanuel escribió:Estarás de cachondeo ,no?
Cfermo escribió:Acabo de comprar hoy este modelo de tv. Al cabo de un rato de tenerla encendida me olia bastante a quemado, como cuando al embrague de los coches. Pasado una hora con la tv encendida el olor era cada vez mayor, el cual provenía de la parte trasera, y fijándome bien vi que salia una pequeña hilera de humo. Rápidamente la he apagado y tendré que llamar a la tienda. A alguien le ha pasado?.

Saludos

Por que deberia estarlo?
Muy buenas a todos.
He estado leyendo unos cuantos mensajes de este tema y no aprecio ni ruidos a bajo volumen, ni humos , rayas raras.
La recibi ayer a medio dia, la compre en carrefour con la oferta que hay y de momento estoy contento, cumple con lo que esperaba.
Estuve viendo con mi hijo ayer la pelicula CARS en divs normal de 700 mb y se veia reaqlmente muy bien, antes tenia una philips crt de 28" de 100 hz que por cierto se veia perfecto tanto el tdt como cualquier otra cosa.
Con la play 2 mas de lomismo, si en el otro la f1 06 era una caña, en este es una pasada.

Me imagino que esto es como los coches, unos tienen problemas y otros no dan ninguno.

De mometo vamos a seguir probando.

Saludos.
Yo tambien la he comprado con la oferta de carrefour online y si es cierto 549 euros y encima se han equivocado y no me han cobrado los portes.
Estoy pendiente de recibirla y dandole vueltas al tema creo que esta LCD no es de las peores aunque ya se sabe
que como todo siempre hay fallos.
Estuve apunto de comprar una Sansung pero en varios sitios me dijeron que el SAT era pesimo a si que por el precio y para el uso que le voy a dar (WII,MKV,TDT) si no me toca una con fallos estoy contento con la compra.
peteleco, la has comprado en carrefour o en carrefour online?
Si es en online por favor dime forma de pago, cuanto son los portes y cuanto han tardado en entregartela
Muchas gracias y un saludo
Hola, yo también compre este modelo por la oferta de carrefouronline y me llego ayer, muy rápido ya que me llego dos dias despues de pagar. Para esta ofera además del buen precio que tiene la televisión ya de por si, tampoco tiene portes, son gratuitos vamos. En cuanto a la TV estoy bastante contento con ella, la TDT se ve bastante bien, y en cuanto al USB, he probado varios videos, todos ellos MKV, y en la malloría se ve como a cámara rapida, no muy rapida , pero se ve bastante raro, pero no me pasa con todos los videos solo con algunos, y donde más se nota es en la escenas rápidas o en los giros de cámara rápidos también. La estoy probando, ya que tengo 15 dias para devolverla, pero en principio estoy contento con ella, y sobretodo por ese precio. La revisado a fondo , cambiado ajuste y demás movidas, ya que tenía un poco de miedo por los comentarios negativos vertidos aquí (que si franjas negras , que si circulos negros en medio de la pantalla,etc) pero por ahora nada de nada, esperemos tocar madera y que no pase nunca.

un saludo.

P.D. Para el que preguntaba la forma de pago recuerdo que podias pagar por targeta o por ingreso en una cuenta en Caja Madrid, que fue lo que yo hice.
mmore86 escribió:Hola, yo también compre este modelo por la oferta de carrefouronline y me llego ayer, muy rápido ya que me llego dos dias despues de pagar. Para esta ofera además del buen precio que tiene la televisión ya de por si, tampoco tiene portes, son gratuitos vamos. En cuanto a la TV estoy bastante contento con ella, la TDT se ve bastante bien, y en cuanto al USB, he probado varios videos, todos ellos MKV, y en la malloría se ve como a cámara rapida, no muy rapida , pero se ve bastante raro, pero no me pasa con todos los videos solo con algunos, y donde más se nota es en la escenas rápidas o en los giros de cámara rápidos también. La estoy probando, ya que tengo 15 dias para devolverla, pero en principio estoy contento con ella, y sobretodo por ese precio. La revisado a fondo , cambiado ajuste y demás movidas, ya que tenía un poco de miedo por los comentarios negativos vertidos aquí (que si franjas negras , que si circulos negros en medio de la pantalla,etc) pero por ahora nada de nada, esperemos tocar madera y que no pase nunca.

un saludo.

P.D. Para el que preguntaba la forma de pago recuerdo que podias pagar por targeta o por ingreso en una cuenta en Caja Madrid, que fue lo que yo hice.

Y si tienes algún problema, para devolverla ¿como lo haces? Puedes ir a una tienda fisica, ¿la tienes que enviar por correo?si es por correo ¿quien paga los portes?
Juaasu.

La pague con tarjerta en carrefour online el viernes y el miercoles la tenia en casa sin portes, muy bien sin ningun problema.
De momento estoy contento, el usb es una pasada por la comodidad, tengo un lapiz de 16gb conectado con algunas pelis y dibujos y es muy comodo, fuera cables y aparatos. Solo tengo la tele y la play conectados y queda todo muy limpio de cables. L averdad es una gozada.
Ahora tengo el portatil conectado a ella, mola navegar por internet con semejante pantalla.

Estaremos en contacto.

Saludos.
Definitivamente esta TV se ha agotado,no me extraña con ese precio,suerte que me la pedi por telefono,y espero recibirla el lunes o martes,la he pagado con tarjeta 564,18 €,gastos de envio,si ya se que son 549,pero con los gastos de envio pues ... estoy ansioso por tener el dichoso LCD de 37,para poder ver mis pelis del DD,wii,DVD...
Hola a todos, ya he encontrado un disco duro que furula en la tele sin adaptador de CA. Es el Seagate FreeAgent Go Portable 500GB. Lo venden en APP por 89€, poco por encima de los discos duros de esa gama.

Fuente:
http://www.avforums.com/forums/lg-owners-forum/915419-official-lg-lh5000-lcd-thread-7.html
Yo la compre el viernes en el carrefour online, a mi me han cobrado portes, espero tenerla para antes de nochebuena y asi tener tiempo de trapichearle este fin de semana.
He comprado la famosa oferta de carrefouronline, cambie la samsung b530 que tenia recien comprada por la lg 37 lh5000y por lo menos a mi me parece que la diferencia de calidad es grande a favor de la lg pero llevo 3 dias con ella y he empezado a verle algo que yo creo que es un fallo y es que cuando echan una peli o serie en la tdt la imagen no se ve natural, me explico, la calidad es buena pero los movimientos muy a menudo parece que van a camara rapida durante 1 o 2 segundos, no se si es un defecto de la tele o un fallo de configuracion, cuando estoy viendo algun telediario o programa no pasa, solo en las pelis y series. he probado a quitarle los 200hz y parece que va bien, poniendolo bajo seguia igual, he probado con una peli por usb y aun con los hz quitado le sigue pasando. Ahora he notado que al quitarle los hz los programas normales pierden calidad, cada vez que cambien de canal tengo que estar activando o desactivando hz?. no se que hacer.Espero vuestra respuesta porque si es un fallo para descambiarla aunque me daria pena porque ya no quedan para traerme otra. saludos
-flori escribió:He comprado la famosa oferta de carrefouronline, cambie la samsung b530 que tenia recien comprada por la lg 37 lh5000y por lo menos a mi me parece que la diferencia de calidad es grande a favor de la lg pero llevo 3 dias con ella y he empezado a verle algo que yo creo que es un fallo y es que cuando echan una peli o serie en la tdt la imagen no se ve natural, me explico, la calidad es buena pero los movimientos muy a menudo parece que van a camara rapida durante 1 o 2 segundos, no se si es un defecto de la tele o un fallo de configuracion, cuando estoy viendo algun telediario o programa no pasa, solo en las pelis y series. he probado a quitarle los 200hz y parece que va bien, poniendolo bajo seguia igual, he probado con una peli por usb y aun con los hz quitado le sigue pasando. Ahora he notado que al quitarle los hz los programas normales pierden calidad, cada vez que cambien de canal tengo que estar activando o desactivando hz?. no se que hacer.Espero vuestra respuesta porque si es un fallo para descambiarla aunque me daria pena porque ya no quedan para traerme otra. saludos

Yo la recibi ayer tarde y solo pude dedicarle 10 minutos, sintonizar los canales, un vistazo a XBOX360 y poco mas, en principio bien, pero me da miedo obsesionarme con todos los defectos que poneis aqui ........ ejejejejjee

los observare durante este puente a ver que tal
serafinoct escribió:
-flori escribió:He comprado la famosa oferta de carrefouronline, cambie la samsung b530 que tenia recien comprada por la lg 37 lh5000y por lo menos a mi me parece que la diferencia de calidad es grande a favor de la lg pero llevo 3 dias con ella y he empezado a verle algo que yo creo que es un fallo y es que cuando echan una peli o serie en la tdt la imagen no se ve natural, me explico, la calidad es buena pero los movimientos muy a menudo parece que van a camara rapida durante 1 o 2 segundos, no se si es un defecto de la tele o un fallo de configuracion, cuando estoy viendo algun telediario o programa no pasa, solo en las pelis y series. he probado a quitarle los 200hz y parece que va bien, poniendolo bajo seguia igual, he probado con una peli por usb y aun con los hz quitado le sigue pasando. Ahora he notado que al quitarle los hz los programas normales pierden calidad, cada vez que cambien de canal tengo que estar activando o desactivando hz?. no se que hacer.Espero vuestra respuesta porque si es un fallo para descambiarla aunque me daria pena porque ya no quedan para traerme otra. saludos

Yo la recibi ayer tarde y solo pude dedicarle 10 minutos, sintonizar los canales, un vistazo a XBOX360 y poco mas, en principio bien, pero me da miedo obsesionarme con todos los defectos que poneis aqui ........ ejejejejjee

los observare durante este puente a ver que tal

Cada vez estoy mas desilusionao, he probado con unas pocas de pelis divx por usb y ninguna se ve natural, no entiendo una tele con 200 hz y que no se puedan utilizar y un usb y no se vean bien las pelis. Sera que mi tele tiene un defecto o pasa en todas?
Pues eso son los famosos 100 hz que crea el efecto telenovela ,realmente pagas más por nada porque yo los dos dias que tuve la lh5000 lo tuve que desactivar, a mi particularmente no me gusta nada parece como si estuviera grabado con una cámara de video casera.
bueno, confirmado lo de las rayas verticales y no ha sido en un partido de futbol que yevo dos dias intentando piyar uno y no echan ninguno, ha sido viendo patinaje sobre hielo, en la pista blanca de hielo se ve toda la pantalla llena de franjas oscuras, si que hay que fijarse bien pero no es dificil verlas, asi que esto unido al usb y los hz y con to el dolor de mi corazon creo que la voy a cambiar, ahora el dilema es cual me compro porque con dinero es facil elegir pero no puedo pasar de 550€, en la web de carrefour he visto la lg42 pq6000 es un plasma y es hd ready pero tiene usb, que me decis? el usb lo lee todo?. que lastima, con el trabajo que me costo decidirme por la lh5000. saludos
Se ve en todos los lh5000 eso lo puedo asegurar al 100%.
-flori escribió:bueno, confirmado lo de las rayas verticales y no ha sido en un partido de futbol que yevo dos dias intentando piyar uno y no echan ninguno, ha sido viendo patinaje sobre hielo, en la pista blanca de hielo se ve toda la pantalla llena de franjas oscuras, si que hay que fijarse bien pero no es dificil verlas, asi que esto unido al usb y los hz y con to el dolor de mi corazon creo que la voy a cambiar, ahora el dilema es cual me compro porque con dinero es facil elegir pero no puedo pasar de 550€, en la web de carrefour he visto la lg42 pq6000 es un plasma y es hd ready pero tiene usb, que me decis? el usb lo lee todo?. que lastima, con el trabajo que me costo decidirme por la lh5000. saludos
chemanuel escribió:Se ve en todos los lh5000 eso lo puedo asegurar al 100%.
-flori escribió:bueno, confirmado lo de las rayas verticales y no ha sido en un partido de futbol que yevo dos dias intentando piyar uno y no echan ninguno, ha sido viendo patinaje sobre hielo, en la pista blanca de hielo se ve toda la pantalla llena de franjas oscuras, si que hay que fijarse bien pero no es dificil verlas, asi que esto unido al usb y los hz y con to el dolor de mi corazon creo que la voy a cambiar, ahora el dilema es cual me compro porque con dinero es facil elegir pero no puedo pasar de 550€, en la web de carrefour he visto la lg42 pq6000 es un plasma y es hd ready pero tiene usb, que me decis? el usb lo lee todo?. que lastima, con el trabajo que me costo decidirme por la lh5000. saludos

chemanuel, tu cambiaste la tuya? y cual tienes ahora? cual me aconsejarias?
Buenas, ¿alguien tiene el LH7000 y podria decir que tal para pelis y consolas?

Saludos.
Acabo de leer la oferta, y aparece agotado. ¿Se va a reponer?
thorethe escribió:Acabo de leer la oferta, y aparece agotado. ¿Se va a reponer?

yo pregunte y me dijeron que si ponia agotado temporalmente igual si la reponian, que sino pondrian agotado y lo quitarian, pero vamos que si quieres te vendo la mia que tiene 4dias, jeje
-flori escribió:

yo pregunte y me dijeron que si ponia agotado temporalmente igual si la reponian, que sino pondrian agotado y lo quitarian, pero vamos que si quieres te vendo la mia que tiene 4dias, jeje

Con los fallos que te da la tuya.. X-D

Ponia agotado, aunque no me fije bien.
thorethe escribió:
-flori escribió:

Con los fallos que te da la tuya.. X-D

Ponia agotado, aunque no me fije bien.

por lo que veo no es la mia sola, son todas o la gran mayoria
A mí también me pasa lo de las franjas negras y las estelas de los coj***.

En fin, la compré hace una semana en Carrefour Online y me pasa lo que algunos comentais por aquí. Sin embargo, no había leído este hilo hasta que ya la tenía, porque estaba buscando si hay algún modo de solucionarlo o me veré obligado a devolverla.

De momento me ha pasado viendo un capítulo de House en .avi de 400 Mb y la película Crank 2 en un .avi de 1,9 GB, de HDRip.

Más que el problema de las rayas verticales, es una especie de contorno negro alrededor de las personas cuando se mueven, pequeños saltitos que no puedo dejar de ver ***aghhhh***

De todos modos, voy a grabarme estos mismos ficheros en un DVD y probar a visionarlos desde un reproductor, porque de momento sólo los he visto a través del USB del LCD, con un lápiz chusquero que tengo desde hace años.

Y aún no la he probado con una película FullHD. Pero como lo haga también, devolución al canto, que yo soy de los que sólo pueden ver las estelas más que las imágenes. Es una pena, porque realmente las imagenes fijas o más lentas se ven de lujo.

Y lo que no entiendo es porque cuando echaron el otro día la de Cars por la TV no lo hacía, ¿es que es una TV pensada para animación o qué?

OTRA COSA: cuando pongo un DVD en el reproductor, se me mezclan las señales de los mandos, es decir, le doy al del dvd y salen opciones de la TV, y viceversa. Esto no me permite ni poder subir o bajar el volumen sin cambios de capitulos y tal. ¿A alguien más le pasa?
¿En las tiendas online te dan 7 dias de prueba no?¿y en las fisicas 15?
Habeis probado a meterle el ultimo firmware???, vaya si hay alguno posterior ......

Puede que se solucione esto no?
¿Sólo hay 7 días para devolverla? Pues como sea así me toca comérmela con patatas...

El firmware que lleva la mía es el 3.40.

Probé lo que comenté, de poner el mismo capítulo de House desde varios soportes:
-- Desde el lápiz USB, la imagen se veía muy nítida, pero hacía los saltos y las franjas que todo el mundo odia.
-- Desde el DVD, no hacía los saltos, pero la imagen se veía con menos calidad, incluso activando lo del True Motion (eso sí, lo activé como pude, porque se ve que los mandos del DVD y la TV funcionan en la misma frecuencia... *uf*)
-- Desde un disco externo Western Digital Book de 500 Gb, alimentado con corriente, ví la película Cranck 2 y, aunque parecía que hacía menos los saltos que desde el lápiz USB, llegó un momento de la película que se atrancó y se descoordinó el sonido con la imagen (cosa que no me ocurre en el PC).

Conclusiones: la TV se ve muy bien, pero entre lo del mando del DVD y los problemas con el USB, quiero devolverla, pero si sólo tenía 7 días, creo que la llevo clara. Así que a apechugar, espero que al final llegue a acostumbrarme a las pelis en plan telenovela.
Ayer intente grabar directamente una emision de un canal de tdt en un pendrive , pero no me ha grabado nada .

¿habeis probado esto vosotros ? supuestamente en el menu de la tv nos deja esa posibilidad, yo vi como quedaba reflejado lo que queria grabar en el menu , pero luego en el pendrive no habia nada de nada.
Hola,quisiera preguntaros a ustedes,si sabeis como se pueden eliminar canales del TDT,yo por ejemplo,gol tv no me interesa y lo quiero borrar,pero en el menu de edicion solo me da la opcion de Mover o Saltar,ya se que si le doy a saltar pasa por alto el canal seleccionado,esto con lo de la TDT,en analogico si que me salen las pestañas de borrar,mover ... bueno aparte no se si os pasa a vosotros pero, no me sale el canal 23 por ningun lado,me pasa del 22 al 24,esto no se si es un fallo del TV o es que algo no hago bien,en fin si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente,ya que todavia estoy dentro de los 7 dias de prueba,en fin un saludo y espero alguna respuesta,gracias y feliz 2010.
Acabo de compar en el media mkt la LG 32LH 4900 que tiene las mismas caracteristicas de la LH 5000
y cambia un poco en la base que es cuadrada y en el botón de encendido.
de momento no le encontré problemas., viene con el FW 3.40
está de oferta por 499.
¿Alguien sabe las diferencias entre la 5000 y la 4900?, no las encuentro excepto en el formato
que cambia algo.
Alguien me puede decir como se actualiza el software de la tv?, la mía tiene la 3.24. La tv esta en opción actualizar software conex., pero no hace nada.

Un saludo
Hola Muchachos;

Os cuento mi breve experiencia con esta tv que en ppio prometia bastante;

La adquirí en carrefour online. Precio 549 portes incluidos. Primer problema: la tv se ha extraviado y no la recibo. Los de Carrefour le echan la culpa a Seur i viceversa. Al final y cuando lo daba todo por perdido, me llama el transportista de seur y me entrega la tv. [360º]
De momento todo ok, acostumbrado a mi tv con culo enorme, se aprecia de maravilla. Siguiente problema: no consigo captar la señal de tv en mi disco duro gravador woxter. Coincido con Beethoven: el servicio técnico es como menos patético. Parece que únicamente tienen telefonistas que siguen un guión y no dan más opciones. Creo que es un problema del AV2 [+furioso] , pero ellos lo achacan a mi disco duro (que me funcionaba perfectamente en la otra tv y en otra que tengo más pequeña [comor?] ). En fin, si alguien sabe algo, que me lo explique, sino, me armaré de paciencia e iré haciendo pruebas.

Un saludo a todos y feliz 2010.
PD: Beethoven, te entiendo a la perfección: parece ser que los servicios técnicos únicamente están para que el 902 les haga ganar dinero [666]
Hola a todos un saludo ,lo primero agradecer a todos vuestra ayuda ,os comento mi problema
el dia 28 de diciembre me compre una tv nueva una LG 32LH5000 100Hz par acasa de mis padres y estoy empezando a trastear con ella y me a surgido una pequeña duda puse en un pedrive unos videos en diferentes formatos uno de ellos con extension Mkv el cual no sabia si me lo iba a cojer y si lo lee pero me dice que el audio no compatible probe con otro archivo de la misma pagina y me dice lo mismo.
sabeis si esta tele lee el archivo con extesion mkv.
espero vuestras experiencias .
un saludo y muchas gracias.
Si el MKV tiene el audio codificado en DTS no te lo va a poder reproducir. Es un factor que tienes que tener en cuenta.
Hola a todos.

¿Alguien tiene problemas con los subtítulos?. He probado varias películas y en niguna me los detecta. En concreto he probado ficheros .mkv con subtítulos incrustados, .avi y .mkv con subtitulos en formato .srt y .ssa (con el mismo nombre que el fichero de vídeo). Sólo me deja seleccionar las cadenas de audio, pero no los subtítulos.

De momento las estoy cargando desde un pen drive, pero no creo que sea ese el problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias.
Seguramente te pase lo que me paso a mi, el archivo de subtitulos tiene que tener exactamente el mismo nombre que el archivo de la pelicula, excepto la extension claro esta ; )

Un saludo
665 respuestas