› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xboxadicto escribió:[quote="joshuita]
Respondo a todos ya que desde la humildad puedo presumir de haber visto muchísimas teles en un mes:
- La SL8000 se ve de escándalo y tiró de mi disco duro que he dicho en un post anterior que ahora en la LH5000 no me va. El problema que he visto: ahora en los LCD parece que se ha puesto de moda el 'crystal lcd' como en los portátiles, es decir, la pantalla con reflejo que se ve con colores más intensos pero que refleja. Por eso la descarté, ya no sólo porque me costara 200€ más jeje. Eso sí, la tele es preciosa, no se distingue el marco por llevar ese cristal encima.
- La B750 también tiene la pantalla brillante pero menos que la SL8000. Te la planteo como buena alternativa porque tiene DLNA, NetTV y toda la pesca. Y ojito, lee por los foros que también te dará problemas con algunos mkv igual que la LH5000. De todas formas yo creo que para precios es la B651 la que se asemeja a la LH5000.
- La Philips 8404 ¡no, por favor! La he visto millones de veces en los centros comerciales y en TODOS pixela. No hace falta ser un lumbreras, mi mujer me dijo: "José, esta tele no me gusta, se ven puntitos de colores...". Ambilight, Net TV, MKV, lo que quieras pero TDT es lo que vamos a mamar casi todo el tiempo y me niego a que la tele se vea mal.
Estaréis de acuerdo conmigo en que el BluRay se ve de muerte en la mayoría de las teles. Por eso os recomiendo TDT con mayúsculas, es decir, mirad centros comerciales donde esté la tele en definición estándar de toda la vida. En eso os digo que la LG y la SAMSUNG se veían de puta madre (por supuesto, la Sony, pero la dejo de lado por el precio). Lo que quiero decir es que los puntitos que la 'electrónica' del aparato tiene que rellenar en el panel para la definición estándar de la TDT es el punto en el que algunas flaquean y en el caso de la LG se ve supersuavizado (como el 'antialiasing' en los videojuegos).
Respecto a los 200Hz: no sé si seré el único que lo piensa y se me echará la gente encima pero yo intento tenerlo a tope. Es cierto que si te fijas (y te obsesionas) veas alguna estelilla (que se ven en todas las teles y no siempre) pero si lo miras desde el lado de 'la botella medio llena' el movimiento es supernatural, muy suave. Se ven los movimientos de las personas como si se fueran a salir de la tele. Y ya no digo jugar al Call Of Duty MW2, al Assasin Creed 2 o al GTAIV de la XBOX360 con los 200Hz, es la hostia. Yo ya que tengo los Hz. los reviento, eso está claro. Si es una ventaja de la tele hay que usarla, lo que ocurre es que pienso que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a ese movimiento similar al de videocámara casera.
Respecto al MKV yo he reproducido algunos de 8GB y, por ahora, toco madera, no he tenido problema: Wall-E, Tierra, Byosoku y algunos animes y es un gustazo no tener un Media Box para ello. Cuanto menos cacharros mejor. Es cierto que no se puede comparar, el WD Media Player es un pedazo de aparato y en constante actualización pero es cierto que para los que tenemos muchos divx por ver en la recámara no tenemos problemas con esta tele.
Esta es mi experiencia de 10 días y la verdad es bastante positiva y os digo que soy un mijitas también. He ido 200 veces al ECI, Carreful, Burende y Miedamarkt tomando precios y apuntes por internet, me llevé discos duros con MKV, hice a los comerciales que me hicieran diversas pruebas... Lo único que me ha jodido es lo del disco duro y los que tengáis la tele ya ¡a ver si hacéis caso a mi post de una puñetera vez para ver los discos duros que funcionan sin alimentación externa![/quote]
mu buen analisis, la verdad ke has despejado muchas dudas, ahora ojo ya me gustaba, pero me decanto por la sl8000 en plan lcd , creo y creia ke era la ke mejor se veia de todos los ke habia visto en ECI, pues seguramente me pille esa, he visto ke la de 46 o 47 pulgadas pori nternet esta muy bien de precio.
voy a volver a mirar jejeje
gracias y salu2
pd. lo ke no me ha kedao claro es cual tele tienes la lh5000 o la sl8000????[/quote]
joshuita_ escribió:Chemanuel he bajado tu video y lo he pasado a DivxHD (1920x1080). Al reproducirlo ya no sé si es el coñazo que estáis dando con las rayas que creo ver algo, que es mi cerebro que me está traicionando o que son las 16:00 y no sé qué decir...¿veo rayas o no veo rayas? Pues no lo sé...
Como has hablado de que en el FIFA lo ves voy a pedirle el PES a un compi que se lo presté y ya os diré.
Saludos.
maxmafia escribió:De todos modos estoy viendo que la samsung b550 está también muy bien. Es más barata y tiene prácticamente lo mismo que la LH5000.
Haciendo un enredo por lo visto también puedes ver los mkv y divx. No trae lo de los 100 Hz, pero total... si no valen para mucho.... Además la pillo en tienda física y por 560 €.
Creo que me va a ir muy bien. Quiero una tele para disfrutar, no para estar todo el santo día acojonado y tampoco es que sea muy experto en calidades ni rollos de estos. Asi que lo mismo ni se apreciar la diferencia entre una y otra. Yo vengo de una CRT....
¿Qué os parece el cambio? En el otro hilo que hay de la B550 la ponen bastante bien. Además Samsung ofrece muchas garantías como marca...
Cfermo escribió:Acabo de comprar hoy este modelo de tv. Al cabo de un rato de tenerla encendida me olia bastante a quemado, como cuando al embrague de los coches. Pasado una hora con la tv encendida el olor era cada vez mayor, el cual provenía de la parte trasera, y fijándome bien vi que salia una pequeña hilera de humo. Rápidamente la he apagado y tendré que llamar a la tienda. A alguien le ha pasado?.
Saludos
chemanuel escribió:Estarás de cachondeo ,no?Cfermo escribió:Acabo de comprar hoy este modelo de tv. Al cabo de un rato de tenerla encendida me olia bastante a quemado, como cuando al embrague de los coches. Pasado una hora con la tv encendida el olor era cada vez mayor, el cual provenía de la parte trasera, y fijándome bien vi que salia una pequeña hilera de humo. Rápidamente la he apagado y tendré que llamar a la tienda. A alguien le ha pasado?.
Saludos
mmore86 escribió:Hola, yo también compre este modelo por la oferta de carrefouronline y me llego ayer, muy rápido ya que me llego dos dias despues de pagar. Para esta ofera además del buen precio que tiene la televisión ya de por si, tampoco tiene portes, son gratuitos vamos. En cuanto a la TV estoy bastante contento con ella, la TDT se ve bastante bien, y en cuanto al USB, he probado varios videos, todos ellos MKV, y en la malloría se ve como a cámara rapida, no muy rapida , pero se ve bastante raro, pero no me pasa con todos los videos solo con algunos, y donde más se nota es en la escenas rápidas o en los giros de cámara rápidos también. La estoy probando, ya que tengo 15 dias para devolverla, pero en principio estoy contento con ella, y sobretodo por ese precio. La revisado a fondo , cambiado ajuste y demás movidas, ya que tenía un poco de miedo por los comentarios negativos vertidos aquí (que si franjas negras , que si circulos negros en medio de la pantalla,etc) pero por ahora nada de nada, esperemos tocar madera y que no pase nunca.
un saludo.
P.D. Para el que preguntaba la forma de pago recuerdo que podias pagar por targeta o por ingreso en una cuenta en Caja Madrid, que fue lo que yo hice.
-flori escribió:He comprado la famosa oferta de carrefouronline, cambie la samsung b530 que tenia recien comprada por la lg 37 lh5000y por lo menos a mi me parece que la diferencia de calidad es grande a favor de la lg pero llevo 3 dias con ella y he empezado a verle algo que yo creo que es un fallo y es que cuando echan una peli o serie en la tdt la imagen no se ve natural, me explico, la calidad es buena pero los movimientos muy a menudo parece que van a camara rapida durante 1 o 2 segundos, no se si es un defecto de la tele o un fallo de configuracion, cuando estoy viendo algun telediario o programa no pasa, solo en las pelis y series. he probado a quitarle los 200hz y parece que va bien, poniendolo bajo seguia igual, he probado con una peli por usb y aun con los hz quitado le sigue pasando. Ahora he notado que al quitarle los hz los programas normales pierden calidad, cada vez que cambien de canal tengo que estar activando o desactivando hz?. no se que hacer.Espero vuestra respuesta porque si es un fallo para descambiarla aunque me daria pena porque ya no quedan para traerme otra. saludos
serafinoct escribió:-flori escribió:He comprado la famosa oferta de carrefouronline, cambie la samsung b530 que tenia recien comprada por la lg 37 lh5000y por lo menos a mi me parece que la diferencia de calidad es grande a favor de la lg pero llevo 3 dias con ella y he empezado a verle algo que yo creo que es un fallo y es que cuando echan una peli o serie en la tdt la imagen no se ve natural, me explico, la calidad es buena pero los movimientos muy a menudo parece que van a camara rapida durante 1 o 2 segundos, no se si es un defecto de la tele o un fallo de configuracion, cuando estoy viendo algun telediario o programa no pasa, solo en las pelis y series. he probado a quitarle los 200hz y parece que va bien, poniendolo bajo seguia igual, he probado con una peli por usb y aun con los hz quitado le sigue pasando. Ahora he notado que al quitarle los hz los programas normales pierden calidad, cada vez que cambien de canal tengo que estar activando o desactivando hz?. no se que hacer.Espero vuestra respuesta porque si es un fallo para descambiarla aunque me daria pena porque ya no quedan para traerme otra. saludos
Yo la recibi ayer tarde y solo pude dedicarle 10 minutos, sintonizar los canales, un vistazo a XBOX360 y poco mas, en principio bien, pero me da miedo obsesionarme con todos los defectos que poneis aqui ........ ejejejejjee
los observare durante este puente a ver que tal
-flori escribió:bueno, confirmado lo de las rayas verticales y no ha sido en un partido de futbol que yevo dos dias intentando piyar uno y no echan ninguno, ha sido viendo patinaje sobre hielo, en la pista blanca de hielo se ve toda la pantalla llena de franjas oscuras, si que hay que fijarse bien pero no es dificil verlas, asi que esto unido al usb y los hz y con to el dolor de mi corazon creo que la voy a cambiar, ahora el dilema es cual me compro porque con dinero es facil elegir pero no puedo pasar de 550€, en la web de carrefour he visto la lg42 pq6000 es un plasma y es hd ready pero tiene usb, que me decis? el usb lo lee todo?. que lastima, con el trabajo que me costo decidirme por la lh5000. saludos
chemanuel escribió:Se ve en todos los lh5000 eso lo puedo asegurar al 100%.-flori escribió:bueno, confirmado lo de las rayas verticales y no ha sido en un partido de futbol que yevo dos dias intentando piyar uno y no echan ninguno, ha sido viendo patinaje sobre hielo, en la pista blanca de hielo se ve toda la pantalla llena de franjas oscuras, si que hay que fijarse bien pero no es dificil verlas, asi que esto unido al usb y los hz y con to el dolor de mi corazon creo que la voy a cambiar, ahora el dilema es cual me compro porque con dinero es facil elegir pero no puedo pasar de 550€, en la web de carrefour he visto la lg42 pq6000 es un plasma y es hd ready pero tiene usb, que me decis? el usb lo lee todo?. que lastima, con el trabajo que me costo decidirme por la lh5000. saludos
thorethe escribió:Acabo de leer la oferta, y aparece agotado. ¿Se va a reponer?
-flori escribió:thorethe escribió:Acabo de leer la oferta, y aparece agotado. ¿Se va a reponer?
yo pregunte y me dijeron que si ponia agotado temporalmente igual si la reponian, que sino pondrian agotado y lo quitarian, pero vamos que si quieres te vendo la mia que tiene 4dias, jeje
thorethe escribió:-flori escribió:thorethe escribió:Acabo de leer la oferta, y aparece agotado. ¿Se va a reponer?
yo pregunte y me dijeron que si ponia agotado temporalmente igual si la reponian, que sino pondrian agotado y lo quitarian, pero vamos que si quieres te vendo la mia que tiene 4dias, jeje
Con los fallos que te da la tuya..
Ponia agotado, aunque no me fije bien.