› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
manu27est escribió:hola la semana pasada adquiri una lg lh5000 de 37" , tengo varias dudas una de ellas es lo de lo 200 hz tengo la plataforma de ONO la señal que tengo no llega a 720p por lo tanto no se si con esa señal se puede poner los 200hz , queria saber si al ver peliculas en bluray y es mejor tener los 200hz o desconectarlo y mi otra duda es con el usb que con los mkv me salen como unos efectos raros y ademas no se como puedo acceder a los parametros de imagen sin que se quite la pelicula que tengo puesta un saludo y gracias.
mipda35 escribió:blackangelbs escribió:Hola, el otro dia le compre el singstar para hecharnos unas risas... weno el caso eske en mi LG lh375000 subro un retraso del microfono de medio segundo, con lo cual es casi imposible ir al compas de la musica, eh probado en otra television tb lcd de 42 mas antigua y esto no me sucede, tengo la ps3 conectada con HDMI, alguien sabe que es lo que puede pasarme?
Gracias
EDITO
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE
tenia la version v3.15 puesta, y eh querido volver a poner la version 3.55, la television se ha apagado y ahora no responde de ninguna manera, esta como en modo stand by , no hace nada, ni dando a los botones laterales ni al mando, esta muerta, porfavor necesito ayuda, no tiene ni 3 meses, eh llamando al sat, y no me pueden ayudar pk el fw no era compatible con ese modelo, estoy desesperado, alguna forma de hacer reset manualmente o algo? no encuentro nada en ningun foro
mi e-mail es blackangelbs@hotmail.com por si alguien me pudiese ayudar
gracias de antemano.
espero blackangelbs que lo puedas arreglar, y que haya alguien que diga como se puede hacer.
mucha suerte.
cocker escribió:sin problemas, lo ataco con un wd de un tera y perfect.
mipda35 escribió:manu27est escribió:hola la semana pasada adquiri una lg lh5000 de 37" , tengo varias dudas una de ellas es lo de lo 200 hz tengo la plataforma de ONO la señal que tengo no llega a 720p por lo tanto no se si con esa señal se puede poner los 200hz , queria saber si al ver peliculas en bluray y es mejor tener los 200hz o desconectarlo y mi otra duda es con el usb que con los mkv me salen como unos efectos raros y ademas no se como puedo acceder a los parametros de imagen sin que se quite la pelicula que tengo puesta un saludo y gracias.
Yo los 200 Hz los tengo configurados para deporte, eso sí siempre y cuando la emisión tenga calidad si no, no se verá bién. y entoces lo desconecto.
Para las pelis simplemente lo tengo desactivado aunque con las configuraciones que se pueden hacer (modo experto) tengo un modo cine con truemotion bajo..
Cuando le pongo el usb cambio a modo cine y al tenerlo desactivado o bajo se ve OK.
un saludo
arbeluc escribió:sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas
erjuanan79 escribió:buenas noches, estoy por comprarme este televisor pero tengo unas dudas una de ellas es si la tdt es HD , espero que me respondais , gracias de antemano.
erjuanan79 escribió:buenas noches, estoy por comprarme este televisor pero tengo unas dudas una de ellas es si la tdt es HD , espero que me respondais , gracias de antemano.
erjuanan79 escribió:Gracias por responderme a mi duda, ya la tengo en casa y de momento genial, por cierto me e pillado la de 37 y me a salido por 700e , espero que no me hayan timado!!!!
mipda35 escribió:El TDT es HD.
pero es una pena que no haya aún, canales en HD
El efecto que dices se debe a la mala calidad con que emiten, cuando ocurra esto, lo desactivas o lo pones bajo, esto es lo bueno de la TV la posibididad de configurarla de varios modos.
Un saludo
Beethoven escribió:mipda35 escribió:El TDT es HD.
pero es una pena que no haya aún, canales en HD
El efecto que dices se debe a la mala calidad con que emiten, cuando ocurra esto, lo desactivas o lo pones bajo, esto es lo bueno de la TV la posibididad de configurarla de varios modos.
Un saludo
ERROR. En cierto modo alguna pixelación se puede producir por la patética calidad de imagen de este país, Esñapa. Pero nada mas lejos de la realidad......
Si activas 200Hz tendrás tirones pixelaciones con todas las péliculas del mercado, y programas, series y demás que no estén en 60FPS.
Para que lo entiendas mejor, tus 200Hz (Falsos) no sirven para absolutamente nada. Ya se ha dicho aquí 469 veces. No os hagais pajas mentales que no.
j_l escribió:Buenas a tod@S! estoy contento con este televisor. No veo rayas, se oye de P.M.....pero...algunos .mkv no los lee. No he podido averiguar poruqé es; versión de Matroska, ripeo.... ni idea, no se si esto se podrá solucionar con una actualización de firmware y aquí os lanzo la pregunta...¿Alguien sabe qué .mkvs son los que no se leen, y en su caso, si tiene solución? Es una faena, bajarte pelis mkv y que luego no se vean..si al menos supiera cuáles son los que no podré ver... Gracias a todos
NECROMANTICO2010 escribió:De nada majo, espero poderte haber ayudado en tu duda.
Para todos aquellos que querais disfrutar del sonido digital de este LCD (LG LH5000) y pasarlo a cualquier altavoz o cadena HI-FI, este genial conversor de audio digital a analógico (Toslink y Coaxial) a audio analógico estéreo ( 2 x RCA) os irá de perlas ...
Se trata de un conversor compacto que dispone de entradas digitales (toslink y coaxial) que se seleccionan mediante un conmutador. La entrada seleccionada se convierte a audio analógico estéreo. Soporta audio SPDIF LPCM de 24-bit para cada canal (izquierdo y derecho).
Por unos 60 euros disfrutareis de un sonido 10.
Saludos!
kabutoz escribió:hola, hace unas semanas que me he comprado la 42LH5000 para sustituir a mi tele de tubo de 28".
Televisión: Bastante mal. Como distorsionada, le falta calidad. La de tubo se veía mucho mejor.
USB: (en modo juego, por supuesto) Increible. Las películas 2012, Sherlock holmes, harry potter y el príncipe, transformer, Agora e indiana jones 4 en 1080p mkv, así como la serie perdidos en 720p se ven de fábula. Una imagen clara y nítida casi como si estuviese viendo a través de una ventana. El contenedor mkv me los lee de fábula.
USB: 200Hz. terrible, convierte las películas en culebrones. Menos mal del 'modo fútbol' que lo deja de puta madre.
Fútbol: GolTV_ mal, la calidad es bastante mala.
Fútbol: Autonómica HD. En modo 200Hz es flipante. La sensación de imagen continua es extraordinaria.
Resumen: Es una tele para ver contenidos en HD. Y es acojonante. La TDT no-HD se ve mal, pero te acostumbras.
francescrm escribió:j_l escribió:Buenas a tod@S! estoy contento con este televisor. No veo rayas, se oye de P.M.....pero...algunos .mkv no los lee. No he podido averiguar poruqé es; versión de Matroska, ripeo.... ni idea, no se si esto se podrá solucionar con una actualización de firmware y aquí os lanzo la pregunta...¿Alguien sabe qué .mkvs son los que no se leen, y en su caso, si tiene solución? Es una faena, bajarte pelis mkv y que luego no se vean..si al menos supiera cuáles son los que no podré ver... Gracias a todos
No soy un experto en el tema, pero por las que yo me bajado he observado que alguna (no todas) a 1080p no las reconoce (a 720p todas) y también tiene problemas si el Formato del Perfil es High@L5.1.
EDITO para añadir (ayer no pude que salía corriendo) que siempre puedes recodificar las pelis de 1080p a 720p con AVIDEMUX ,http://avidemux.softonic.com/ sí, ya se que es una pena pues pierdes resolución y algo de calidad pero si te pasa como a mí que un par de ellas no las encuentras a 720p y no hay manera de reproducirlas, pues sales del apuro.
Saludos,
neithwe escribió:Buenas,
tengo la 32LH4900 que por lo que he estado leido es la misma que la 5000... y tengo una duda.
Quiero configurar la play 3 para jugar a Full HD, en 1080p y me resulta imposible configurarla de este modo.
No se que parametros debo meter en la tele para que la play pueda leer a esta resolucion.
La play va conectada con la tele con un cable HDMI, alguien me puede solucionar el problema?
Muchas gracias
No necesitas modificar nada en la configuracion de la TV, basta con que entre en el "escritorio" XMB de la PS3 y selecciones en opciones de pantalla, la resolucion maxima posible, o sea 1080p ... a partir de ese momento, siempre que habras el canal HDMI donde tengas configurada la PS3, se te pondra en 1080p
mipda35; que yo sepa, la TV cuando la enciendes no hace una busqueda automatica de canales, aunque casi que lo prefiero porque de ser asi tardaria mas en ponerse en marcha
Yo para buscar el nuevo canal de TeleMadrid HD, lo busque a mano en el canal 63, que es donde esta y listo; los canales que tenia se me mantuvieron, y ademas, me encontro este
mipda35 escribió:Muchas gracias bossweb, me imaginaba que era así, pero bueno no pasa nada y como tú bién dices casi es mejor.
hoy he logrado ver el TDT en pruebas de HD canal sur por finnnnnnnn en granada ha tardado.
a ver si empiezan a emitir las demás tv, públicas y privadas
un saludo
ducckke escribió:mipda35 escribió:Muchas gracias bossweb, me imaginaba que era así, pero bueno no pasa nada y como tú bién dices casi es mejor.
hoy he logrado ver el TDT en pruebas de HD canal sur por finnnnnnnn en granada ha tardado.
a ver si empiezan a emitir las demás tv, públicas y privadas
un saludo
paisano, aqui en grana donde estan mas baratas estas teles?
joshuita_ escribió:Muy buenas, Canal Sur HD me apareció automáticamente al final de la lista: no tuve que hacer ninguna búsqueda manual.
alexoandro escribió:Pues queria saber cual es el ultimo firmware que hay para esta tv , yo me conecte a la pagina de lg y me baje el que hay y creo que es el 3.37 cosa que no me cuadra porque la mia originalmente trae la 3.40.
¿Cual es el ultimo firmware para la lh5000 ?
mipda35 escribió:arbeluc escribió:sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas
Así es Dereky, tal como dice arbeluc.
En configuración opciones avanzadas.
Para cada opción (Desconectado, Deportes, Cine, Juegos, Modo experto 1, Modo experto 2) puedes configurar cualquier parámetro, como más te guste.
Yo el uso de los 200Hz los tengo configurado en cine (desconectado), deportes (a 200 Hz) a parte de la opción que sale por defecto como desconectado.
hago esto como única forma de poder cambiar las opciones cuando estoy viendo una peli por USB y por tanto usando el mando a distancia (DESCONECTADO, CINE, DEPORTES Y JUEGOS).
NACHOSOS69 escribió:mipda35 escribió:arbeluc escribió:sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas
Así es Dereky, tal como dice arbeluc.
En configuración opciones avanzadas.
Para cada opción (Desconectado, Deportes, Cine, Juegos, Modo experto 1, Modo experto 2) puedes configurar cualquier parámetro, como más te guste.
Yo el uso de los 200Hz los tengo configurado en cine (desconectado), deportes (a 200 Hz) a parte de la opción que sale por defecto como desconectado.
hago esto como única forma de poder cambiar las opciones cuando estoy viendo una peli por USB y por tanto usando el mando a distancia (DESCONECTADO, CINE, DEPORTES Y JUEGOS).Buenas yo he realizado en modo que pones tu,y nada de nado sigue viendose en forma telenovela,llame a lg de españa y me dicen que la tele sale de esa manera y no creen que sepueda solucionar,si saber otro modo o algo que hago mal me lo dices.