› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dereky escribió:gracias odalie se agradece tu informacion yo tengo la 37lh5000 , llevo tres meses y estoy encantado, como dices a mi el usb me lee casi todo lo que le meto jeje takmbien le tengo puesto el hd de 1 tb y va genial,yo tengo el anterior firmware estaremos atentos para cuando se pueda descargar el siguiente ,un saludo
saltrevi escribió:Hola, hace un par de meses que tengo esta tele y estoy bastante contento con ella en general, pero tengo un problema que no sé si es general. Como yo tengo ONO cada cadena emite en un formato (16:9, 4:3, etc), con lo que a la hora de configurar la imagen, en el menú IMAGEN debería activar la opción "SOLO ESCANEO" para que cada vez que cambia el formato de emisión la propia tele se ajuste, pero no me deja porque esta opción no está disponible. ¿por qué me pasa esto? ¿Os ocurre a vosotr@s? Es que no entiendo que una tele como esta no deje esta opción que la tiene teles mucho más bajas de gama y antiguas. Porfa, que me responda alguien
1-Está claro que la tele no reproduce todos los Mkv, por ejemplo si tienen audio DTS, no se va a oír la película, (aunque yo tengo Malditos Bastardos en 1080p y audio DTS y se ve y se oye, no se, vaya lío). En este caso, con que programa y a qué formato conviene transformar las películas para poder verlas y oírlas?
2-¿Al actualizar el firmware es posible que reproduzca más formatos? ¿Dónde veo mi firmware, dónde me descargo las actualizaciones?
3-Esto ya sería mágico, jeje: En el ordenador puedo ver todo, porque tengo los códecs CCCP, a la tele no hay manera de instalárselos, no?
arbeluc escribió:Buenas yo la tengo de esa forma en modo juego y la veo de pm.
Por cierto donde se pouede ver la ve4sion del firware que se tiene?
enekoos escribió:Hola todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy volviendo loco intentando conecatar mi pc a mi Lh5000 a una tasa de refresco de 200 HZ.
Es imposible. Conoceis alguin driver de monitor para windows que sea compatible con este monitor y que me permita poner mi Lg a 200 hz de una vez?.
He probado con driver de 120hz y la Lg no chuta, sale un mensajito de formato invalido.
Realmente tiene 200 hz esta tele o es un invento?.
Gracias
-flori escribió:me acaba de pasar que el usb no me reproduce las peliculas, ha sido de un dia para otro, las fotos y la musica si la reporduce pero las peliculas no, el icono de la peli me sale como partido por la mitad y no se reproduce, a que puede se debido?
-flori escribió:Las mismas que se veian anteriormente ahora no se ven
zinkete escribió:hola!
una duda para los que ya teneis el televisor, pues he visto en mediamark a 555 euros el de 32pulgadas y quiza lo pille:
el tema del mkv, y en general la reproduccion por usb, cuanto es el maximo de disco duro que reconoce y que tipos de disco duro externos van bien , 2 y medio, 3 y medio, pendrives etc.
gracias, un saludo!
ewqa escribió:Hola, poseo una tv LG LH5000 de 37" (100Hz) y, o soy muy torpe(bastante seguro) o no sé qué hacer para que las emisiones de tv en formato 4:3 ocupen toda la pantalla sin deformar la imagen. Si lo pongo en 16:9 se ven achatadas y si lo pongo en modo original se ven(las de 4:3) con dos superfranjas negras a los lados. Las opciones que me da son: 16:9, 4:3, 14:9, zoom, y zoom cine pero ninguna lo hace bien. El manual en pdf es éste (página 99 y 100) http://www.megaupload.com/?d=D0MKAHXZ ¿Que debo hacer?. ¿Como lo tenéis vosotros?.Espero vuestra ayuda.Gracias.
jamiba5 escribió:ewqa escribió:Hola, poseo una tv LG LH5000 de 37" (100Hz) y, o soy muy torpe(bastante seguro) o no sé qué hacer para que las emisiones de tv en formato 4:3 ocupen toda la pantalla sin deformar la imagen. Si lo pongo en 16:9 se ven achatadas y si lo pongo en modo original se ven(las de 4:3) con dos superfranjas negras a los lados. Las opciones que me da son: 16:9, 4:3, 14:9, zoom, y zoom cine pero ninguna lo hace bien. El manual en pdf es éste (página 99 y 100) http://www.megaupload.com/?d=D0MKAHXZ ¿Que debo hacer?. ¿Como lo tenéis vosotros?.Espero vuestra ayuda.Gracias.
Para quitar la imagen deformada, yo hago lo hago de la siguiente manera: me voy a la opción zoon y ahí puedes agrandar la imagen tanto vertical, como horizontalmente. De esa forma la imagen la puedes poner para que te ocupe toda la pantalla (o casi toda) y al mismo tiempo ya no se verán achatadas. Espero que esto te ayude.
zinkete escribió:hola!
una duda para los que ya teneis el televisor, pues he visto en mediamark a 555 euros el de 32pulgadas y quiza lo pille:
el tema del mkv, y en general la reproduccion por usb, cuanto es el maximo de disco duro que reconoce y que tipos de disco duro externos van bien , 2 y medio, 3 y medio, pendrives etc.
gracias, un saludo!
Tokimeki escribió:¿De dónde puedo descargar el último firmware para la LG? ¿Es el mismo el firmware de una 32" que para una 37"? Lo digo porque mi novia se ha pillado el modelo de 37" y algunos canales no los coge, cuando con un sintonizador externo de los cutres sí. Tiene el firmware 3.40. Gracias anticipadas.
EDITADO:
Me respondo yo mismo: se puede descargar el último firmware de aquí:
http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#
La última versión es la 3.65 y mejora cosas interesantes. Por cierto, en otras páginas está para descargar el firmware 3.63, pero no es nada aconsejable porque puede brickear las teles.
Tokimeki escribió:Yo quiero hacérselo a mi novia (actualizarle el firmware, se entiende :$), pero como ahora mismo está fuera no puedo, y ella no logra dar con la opción de actualizar el firmware. ¿Alguien me puede decir cómo se hace paso a paso para decírselo?
EDITADO:
Nada, nada, retiro lo dicho, que en la misma página de antes viene un pdf muy cuco que te lo explica con imágenes y todo: cuando esté actualizada comentaré qué tal ha ido
EDITADO 2:
Mi novia ya ha podido actualizar el firmware de la tele, y ya ve todos los canales, así que genial la actualización.
Jarom escribió:Se me ha cascao la tv. No entiendo muy bien el porque...dia soleado...jugando con el guitar hero de la wii. Le apago la pantalla con el modo ahorro y sigo escuchando la musica del juego mientras hago otras cosas y cuando voy a encender la tv....No enciende. Se queda el led rojo del standby en modo intermitente. Ni siquiera dandole a los botones de la tv consigo encenderla Es la segunda LG que me hace lo mismo.
airs46 escribió:hola a todos no encuentro en la web de lg la ultima actualizacion para mi tv es la 42lh5000,alguien si es tan amable podria pasarme algun link gracias y saludos.
airs46 escribió:Gracias por la respuesta, quieres decirme que la 37, la 42 y la tuya comparten el mismo fireware?a pesar de ser diferntes pulgadas? ya me paso anteriormente que por actualizar algo similar me carge una 32 scarlet, por ese motivo ahora soy mas prudente a la hora de actualizar no la vuelva a estropear.saludos