HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

hola chicos,
estoy buscando la LH5000 de 47" pero no la encuentro por ningun sitio, conoceis alguna tienda? por que precio andaria?
Bueno, pues ya tengo en casa (desde el viernes) la LG 42LH5000.

No puedo hablar más que cosas buenas de ella. Me leí en su día este hilo casi entero y encontré opiniones divididas. Unos que están encantados con esta gama y otros no tanto... esto es algo normal pues considero que ocurre con todos los modelos de todas las marcas.

Al principio mi intención era comprarme un Sony Bravia, pero debido a que no reproducen video desde el puerto USB (únicamente fotos y audio) fue cuando comencé a interesarme por las LG y aunque llevo pocos días con ella puedo deciros que no me arrepiento.

La televisión se ve estupéndamente, algunos canales de TDT mejor que otros... algo normal pues la calidad de algunos canales es pésima, la de otros aceptable y los de HD excelente. Tengo la CAM de GolTV y este canal se ve también bien y mejor aún se verá cuando comience a emitir en breve en HD.

En cuanto al puerto USB, he estado haciendo pruebas y le he conectado un disco duro externo WD de 1 Terabyte el cual me ha reconocido a la primera y sin problemas. Lo tengo lleno con 500 Gb en películas, la mayoría de ellas son a 720p y 1080p en diferentes formatos (.mkv, divx, xvid, etc...). Cierto es que todas no las reproduce pero sí la mayoría, el 75% de las películas que tenía en el HD me las ha reproducido sin problemas, el resto tras recodificarlas de nuevo con algún programa de PC las reconoce también. En este punto también estoy satisfecho pues es de lógica que no lo reproduzca absolutamente todo. Ningún LCD actual es capaz de reproducirlo todo al 100% y este al menos me reproduce sin problemas la mayoría de los archivos.

También he estado con cuatro ojos puestos sobre el problema que algunos usuarios han experimentado con una especie de franjas oscuras y verticales que aparecían (según han comentado) en el centro de la pantalla cuando el LCD reproducía colores planos (ej. verde de campo de fútbol, nieve, etc...). Deciros que yo no experimento este problema por mucho que lo busque. No estoy diciendo que estos usuarios no digan la verdad pues han aportando pruebas, pero cierto es que en mi modelo de LCD estos problemas no se dan. No sé si es porque LG se ha percatado de estos errores y ha mejorado los paneles o porque la nueva versión del firmware los corrige.

Mi versión de firmware es la v3.63 (creo que aún no está disponible para descarga en este modelo) y me venía instalada de serie. He podido observar que esta versión corrige el problema de los módulo CI (ahora aparece el menú de configuración de la CAM cuando el idioma está en español y no hace falta poner Luxemburgo como país para que aparezca este menú). También he observado que la hora la configura correctamente no teniendo que recurrir a configuraciones adicionales para corregirla (problema que habían experimentado otros usuarios de este hilo).

Otra cosa que he probado es el tema de los menú ocultos de este LCD, deciros que no se puede acceder a ellos. Imagino que la opción la caparían en algún firmware anterior y sigue sin estar disponible, aunque no me hace falta acceder para activar nada pues este modelo reproduce de serie video desde el puerto USB. Como detalle comentaros que no veo ningún aura rara alrededor de los personajes ni nada parecido cuando reproduzco pelis desde el USB, que es otro problema que leí se había dado en el pasado.

En definitiva, este LCD es muy recomendable y más aún al precio que me ha costado 799 € (ECI). Al principio me encapriché en un LED, pero desengañaros... he visto muchos televisores LED en funcionamiento y no se ven mucho mejor que el mio que es LCD. No digo que no haya diferencias, pero son tan mínimas visualmente que pienso que por ahora la diferencia de precio no compensa.

Aunque se ve bien con las configuraciones predeterminadas (Estándar, Vivo, Natural, Cine, etc...) yo lo he calibrado con una configuración personalizada en los modos para Experto 1 y 2 y ahora se ve mucho mejor aún.

La versión v3.63 del firmware (con la cual viene de serie) corrige la mayoría de errores que este modelo arrastró en su pasado y si le tuviera que dar una nota le pondría un 9.

Saludos ;)
gracias odalie se agradece tu informacion yo tengo la 37lh5000 , llevo tres meses y estoy encantado, como dices a mi el usb me lee casi todo lo que le meto jeje takmbien le tengo puesto el hd de 1 tb y va genial,yo tengo el anterior firmware estaremos atentos para cuando se pueda descargar el siguiente ,un saludo
dereky escribió:gracias odalie se agradece tu informacion yo tengo la 37lh5000 , llevo tres meses y estoy encantado, como dices a mi el usb me lee casi todo lo que le meto jeje takmbien le tengo puesto el hd de 1 tb y va genial,yo tengo el anterior firmware estaremos atentos para cuando se pueda descargar el siguiente ,un saludo

Hola dereky, ¿con tu hd de 1 tb puedes grabar el TDT?.
Un saludo
Buenas compañeros,
Qué configuración es la ideal para optimizar la tele? yo tengo la siguiente:

Modo AV: Para expertos 1

Ahorro de energía: Mínimo

Contraste: 90

Brillo: 50

H Nitidez: 80

V Nitidez: 80

Color: 68

Matiz: 0

200Hz: En cine lo desactivo, en fútbol o pelis de dibujos lo activo
Hola, hace un par de meses que tengo esta tele y estoy bastante contento con ella en general, pero tengo un problema que no sé si es general. Como yo tengo ONO cada cadena emite en un formato (16:9, 4:3, etc), con lo que a la hora de configurar la imagen, en el menú IMAGEN debería activar la opción "SOLO ESCANEO" para que cada vez que cambia el formato de emisión la propia tele se ajuste, pero no me deja porque esta opción no está disponible. ¿por qué me pasa esto? ¿Os ocurre a vosotr@s? Es que no entiendo que una tele como esta no deje esta opción que la tiene teles mucho más bajas de gama y antiguas. Porfa, que me responda alguien
saltrevi escribió:Hola, hace un par de meses que tengo esta tele y estoy bastante contento con ella en general, pero tengo un problema que no sé si es general. Como yo tengo ONO cada cadena emite en un formato (16:9, 4:3, etc), con lo que a la hora de configurar la imagen, en el menú IMAGEN debería activar la opción "SOLO ESCANEO" para que cada vez que cambia el formato de emisión la propia tele se ajuste, pero no me deja porque esta opción no está disponible. ¿por qué me pasa esto? ¿Os ocurre a vosotr@s? Es que no entiendo que una tele como esta no deje esta opción que la tiene teles mucho más bajas de gama y antiguas. Porfa, que me responda alguien


Yo no tengo ONO, pero sí la TDT en la cual no todos los canales actualmente emiten en 4:3. Unos emiten en 4:3 y otros en 16:9, incluso hay canales que emiten programas en 4:3 y luego automáticamente cambian su emisión a 16:9 y viceversa.

Tengo puesto en Formato de Imagen 16:9 (hay varios: Original, 16:9, 4:3, Zoom, Zoom Cine, etc...) y a mi me mantiene el ajuste a 16:9, es decir, si un canal emite en 4:3 a mi se me ve a pantalla completa correctamente. Supuestamente con ONO debería ocurrir igual.
Hola, estuve leyendo casi todos los mensajes, pero tengo 3 dudillas, a ver si me las podéis resolver.

1-Está claro que la tele no reproduce todos los Mkv, por ejemplo si tienen audio DTS, no se va a oír la película, (aunque yo tengo Malditos Bastardos en 1080p y audio DTS y se ve y se oye, no se, vaya lío). En este caso, con que programa y a qué formato conviene transformar las películas para poder verlas y oírlas?

2-¿Al actualizar el firmware es posible que reproduzca más formatos? ¿Dónde veo mi firmware, dónde me descargo las actualizaciones?

3-Esto ya sería mágico, jeje: En el ordenador puedo ver todo, porque tengo los códecs CCCP, a la tele no hay manera de instalárselos, no?

Muchísimas gracias, este foro me parece excelente
1-Está claro que la tele no reproduce todos los Mkv, por ejemplo si tienen audio DTS, no se va a oír la película, (aunque yo tengo Malditos Bastardos en 1080p y audio DTS y se ve y se oye, no se, vaya lío). En este caso, con que programa y a qué formato conviene transformar las películas para poder verlas y oírlas?

2-¿Al actualizar el firmware es posible que reproduzca más formatos? ¿Dónde veo mi firmware, dónde me descargo las actualizaciones?

3-Esto ya sería mágico, jeje: En el ordenador puedo ver todo, porque tengo los códecs CCCP, a la tele no hay manera de instalárselos, no?


1.- Probablemente la película tenga varios audios en distintos formatos por eso se te ve y escucha aunque sea en DTS; es decir que tendrá audio en DTS y otro formato como ACC o MP3.

2.-Por posible es si quisiera LG, pero no hay ninguno actualmente con el que consigas reproducir más formatos.

3.-Esos codecs no; esos ya no solo es que no valgan para la TV; si no que si tienes otro sistema operativo distinto a Windows como una versión de linux o Mac OS X ya no te valdrán, eso si, podrías si tuvieras suficientes conocimientos modificar el firmware que proporciona LG para que lea más formatos, pero además de que no es nada fácil hacer eso podrías cargarte la TV.


Un saludo
Buenas ,queria saber si alguno tiene conectada una Wii por componentes a este televisor y que configuracion tiene.
Yo la tengo conectada por componentes y no me tiene muy contento.

Gracias de antemano y un saludo.
Hola!

Hace poco ha salido el firmware 3.65 en la web oficial LG de Polonia...
Alguien ha probado a actualizar la lh5000? es un proceso seguro? Es que no dejo de leerme el hilo pero está toda la información bastante poco ordenada y no se si esto ya ha sido respondido con anterioridad.

Igual este firm trae el modo THX para poder desactivar el trumotion via usb...
Si alguien ha actualizado podria comentar su experiencia?

Gracias
Entonces puede o no puede mover el 3d con los 200hz que tiene?
Buenas yo la tengo de esa forma en modo juego y la veo de pm.
Por cierto donde se pouede ver la ve4sion del firware que se tiene?
arbeluc escribió:Buenas yo la tengo de esa forma en modo juego y la veo de pm.
Por cierto donde se pouede ver la ve4sion del firware que se tiene?


Prueba con:
MENÚ
CONFIGURAR
DIAGNOSTICO

Un saludo
Hola todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy volviendo loco intentando conecatar mi pc a mi Lh5000 a una tasa de refresco de 200 HZ.
Es imposible. Conoceis alguin driver de monitor para windows que sea compatible con este monitor y que me permita poner mi Lg a 200 hz de una vez?.
He probado con driver de 120hz y la Lg no chuta, sale un mensajito de formato invalido.
Realmente tiene 200 hz esta tele o es un invento?.

Gracias
enekoos escribió:Hola todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy volviendo loco intentando conecatar mi pc a mi Lh5000 a una tasa de refresco de 200 HZ.
Es imposible. Conoceis alguin driver de monitor para windows que sea compatible con este monitor y que me permita poner mi Lg a 200 hz de una vez?.
He probado con driver de 120hz y la Lg no chuta, sale un mensajito de formato invalido.
Realmente tiene 200 hz esta tele o es un invento?.

Gracias


la señal entra a 60 hz, los 200 hz se refieren a un chip especial que intercala imagenes entre frame y frame, que me corrijan si me equivoco...

LA duda es si seria al menos teoricamente posible, con una actualizacion que la entrada de la señal pudiera aumentar para poder hacer compatibles estas TV con las 3D...otra cosa es que a la marca le interesara o no...a ver si algun experto del tema nos ilumina...
Yo he estado consulando en el chat de lg, que por cierto, sus tecnicos son maliiisimos.
Ninguno me ha sabido decir si quiera si es o no posible introducir una señal de 200 hz.

supuestamente ati, con sus ultimos driver, y el iz3d, permite trabajar en 3d desde un monitor de 120 hz. Yo lo he probado en mi lg conectando un ordenador a 60 hz (porque no hay forma de conectarlo a mas) y con el truemotion activo, y de 3d nada de nada.

Me compre el televisor por sus 200 hz, pero me da que son mas falsos que los ojos de espinete.
alguien ha logrado ver el stereo 3d de ATI y sabe como funciona?.

Llevo como una semana pegandome con esto y no hay documentacion ninguna, ni de ati, ni de lg para el lh, ni nada de nada.

Si alguien tiene alguna experiencia al respecto.......
me acaba de pasar que el usb no me reproduce las peliculas, ha sido de un dia para otro, las fotos y la musica si la reporduce pero las peliculas no, el icono de la peli me sale como partido por la mitad y no se reproduce, a que puede se debido?
-flori escribió:me acaba de pasar que el usb no me reproduce las peliculas, ha sido de un dia para otro, las fotos y la musica si la reporduce pero las peliculas no, el icono de la peli me sale como partido por la mitad y no se reproduce, a que puede se debido?


Seguro que ya lo has hecho,
comprueba con una peli que sí te funcionó anteriormente.

Como sabrás, no todas las pelis se visualizan, por ejemplo pasa con algunos MKV, y otros formatos, que en teoría se pueden reproducir, pero también puede ocurrir que fallen.

un saludo
Las mismas que se veian anteriormente ahora no se ven
-flori escribió:Las mismas que se veian anteriormente ahora no se ven


Yo que no soy técnico de nada, probaría un reajuste de fábrica, si es que probando con otro USB dá el mismo problema, a ver si hay suerte y se recompone.

Recientemente puse un Pendrive en un TDT para grabar una peli.
ese momento ya me dió problemas, para grabar y luego no me lo reconocía ni la tele, ni el ordenador [buuuaaaa] sin embargo si se reproducía en el propio TDT [carcajad]

Al final terminé formateándolo nuevamente y ahora OK.

en fin, que hay fantasmas [+risas] muy cabritos [sati]

un saludo y suerte.
hola!
una duda para los que ya teneis el televisor, pues he visto en mediamark a 555 euros el de 32pulgadas y quiza lo pille:
el tema del mkv, y en general la reproduccion por usb, cuanto es el maximo de disco duro que reconoce y que tipos de disco duro externos van bien , 2 y medio, 3 y medio, pendrives etc.
gracias, un saludo!
zinkete escribió:hola!
una duda para los que ya teneis el televisor, pues he visto en mediamark a 555 euros el de 32pulgadas y quiza lo pille:
el tema del mkv, y en general la reproduccion por usb, cuanto es el maximo de disco duro que reconoce y que tipos de disco duro externos van bien , 2 y medio, 3 y medio, pendrives etc.
gracias, un saludo!


Hoy le he metido un pendrive a la LG 47LH5000 con un documental HD de 7GB en formato MKV y fenomenal.

Hablando de discos duros, estoy haciendo pruebas ya que estoy "mosca" y "cabreado" con el disco duro IOMEGA 2,5" 500 GB, de momento si lo conecto al USB no me lo detecta la tele, parece que gira a mas revoluciones con ruido,es como si tuviera una sobrealimentación, así que lo desconecto inmediatamente. Si lo conecto al reproductor HD multimedia WD me hace parones en los mismos sitios cada vez que reproduzco el mismo archivo, creo que no he visto un documental en condiciones. Lo soluciono avanzando rapido unos instantes [mamaaaaa] pero vaya solución.

Si alguien sabe algo al respecto de ese disco, le agradezco su ayuda.

un saludo
Hola, poseo una tv LG LH5000 de 37" (100Hz) y, o soy muy torpe(bastante seguro) o no sé qué hacer para que las emisiones de tv en formato 4:3 ocupen toda la pantalla sin deformar la imagen. Si lo pongo en 16:9 se ven achatadas y si lo pongo en modo original se ven(las de 4:3) con dos superfranjas negras a los lados. Las opciones que me da son: 16:9, 4:3, 14:9, zoom, y zoom cine pero ninguna lo hace bien. El manual en pdf es éste (página 99 y 100) http://www.megaupload.com/?d=D0MKAHXZ ¿Que debo hacer?. ¿Como lo tenéis vosotros?.Espero vuestra ayuda.Gracias.
ewqa escribió:Hola, poseo una tv LG LH5000 de 37" (100Hz) y, o soy muy torpe(bastante seguro) o no sé qué hacer para que las emisiones de tv en formato 4:3 ocupen toda la pantalla sin deformar la imagen. Si lo pongo en 16:9 se ven achatadas y si lo pongo en modo original se ven(las de 4:3) con dos superfranjas negras a los lados. Las opciones que me da son: 16:9, 4:3, 14:9, zoom, y zoom cine pero ninguna lo hace bien. El manual en pdf es éste (página 99 y 100) http://www.megaupload.com/?d=D0MKAHXZ ¿Que debo hacer?. ¿Como lo tenéis vosotros?.Espero vuestra ayuda.Gracias.

Para quitar la imagen deformada, yo hago lo hago de la siguiente manera: me voy a la opción zoon y ahí puedes agrandar la imagen tanto vertical, como horizontalmente. De esa forma la imagen la puedes poner para que te ocupe toda la pantalla (o casi toda) y al mismo tiempo ya no se verán achatadas. Espero que esto te ayude.
jamiba5 escribió:
ewqa escribió:Hola, poseo una tv LG LH5000 de 37" (100Hz) y, o soy muy torpe(bastante seguro) o no sé qué hacer para que las emisiones de tv en formato 4:3 ocupen toda la pantalla sin deformar la imagen. Si lo pongo en 16:9 se ven achatadas y si lo pongo en modo original se ven(las de 4:3) con dos superfranjas negras a los lados. Las opciones que me da son: 16:9, 4:3, 14:9, zoom, y zoom cine pero ninguna lo hace bien. El manual en pdf es éste (página 99 y 100) http://www.megaupload.com/?d=D0MKAHXZ ¿Que debo hacer?. ¿Como lo tenéis vosotros?.Espero vuestra ayuda.Gracias.

Para quitar la imagen deformada, yo hago lo hago de la siguiente manera: me voy a la opción zoon y ahí puedes agrandar la imagen tanto vertical, como horizontalmente. De esa forma la imagen la puedes poner para que te ocupe toda la pantalla (o casi toda) y al mismo tiempo ya no se verán achatadas. Espero que esto te ayude.

Lo he probado pero aunque lo ajuste con el zoom hay parte de la pantalla que queda fuera cortada. Además empeora la calidad de la imagen. De todas formas gracias por la respuesta, pero no me gusta que ésta tv no tenga la opción "formato inteligente" u "optimizada", creo que la voy a cambiar.
zinkete escribió:hola!
una duda para los que ya teneis el televisor, pues he visto en mediamark a 555 euros el de 32pulgadas y quiza lo pille:
el tema del mkv, y en general la reproduccion por usb, cuanto es el maximo de disco duro que reconoce y que tipos de disco duro externos van bien , 2 y medio, 3 y medio, pendrives etc.
gracias, un saludo!


Parece que no leéis el foro del todo bien.

Dije en un post que depende de la longitud del cable. Córtalo y hazte uno casero de 10 cm y verás como te funciona a la primera.

El problema es que la tele no manda suficiente tensión por el USB para que el disco duro arranque (que es cuando el pico es algo más alto). Por eso, intenta encender la tele con el disco duro metido y luego accedes a él a través de la tecla MENÚ del mando y dentro selecciona USB.

Yo tengo un WD Passport Essential de 500GB de 2.5'' y va de puta madre. Eso sí, el cable es micro USB (no mini) y mide 20 cm. Un mini USB de 20 cm no era capaz de arrancarme mis discos más antiguos y tuve que cortarlos o encender la tele con el disco duro enchufado como he dicho. Lo que ocurre es que los cables con micro USB apenas ofrecen resistencia, por ello, serán los estándares para dispositivos móviles desde este año.

Otra cosa, para los que tengáis dudas con el MKV. Buscad en la información técnica del MKV en cuestión lo siguiente: Format Profile: High@L4.1. Desde el 4.1 y menores no tendréis problemas en reproducir (de todas formas lo dice en el manual). No os preocupéis porque el 98% de las pelis tiene este Profile. Y, por supuesto, que el Audio no sea DTS.

Respecto al tamaño yo he reproducido hasta 20GB (no he probado mayores porque no me interesa) sin problemas y sin saltos. En líneas generales, al carajo con el avi y ya va todo en MKV desde mi disco de 2.5''.

Para cualquier duda me podéis enviar un privado.

[Edito: cuando hablo de cable mini o micro USB en realidad me refiero al conector del disco duro, vaya a ser que algún listillo me lo eche en cara [sonrisa] ]
¿De dónde puedo descargar el último firmware para la LG? ¿Es el mismo el firmware de una 32" que para una 37"? Lo digo porque mi novia se ha pillado el modelo de 37" y algunos canales no los coge, cuando con un sintonizador externo de los cutres sí. Tiene el firmware 3.40. Gracias anticipadas.

EDITADO:

Me respondo yo mismo: se puede descargar el último firmware de aquí:

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#

La última versión es la 3.65 y mejora cosas interesantes. Por cierto, en otras páginas está para descargar el firmware 3.63, pero no es nada aconsejable porque puede brickear las teles.
Tokimeki escribió:¿De dónde puedo descargar el último firmware para la LG? ¿Es el mismo el firmware de una 32" que para una 37"? Lo digo porque mi novia se ha pillado el modelo de 37" y algunos canales no los coge, cuando con un sintonizador externo de los cutres sí. Tiene el firmware 3.40. Gracias anticipadas.

EDITADO:

Me respondo yo mismo: se puede descargar el último firmware de aquí:

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#

La última versión es la 3.65 y mejora cosas interesantes. Por cierto, en otras páginas está para descargar el firmware 3.63, pero no es nada aconsejable porque puede brickear las teles.


Muchas gracias por el aviso, efectivamente 3,65 de la página oficial
"juer" pues yo tengo la version 3.15 [mad] para mi 47LH5000.

ya puedo estar esperando a que se actualice vía antena [snif] anda que...

¿ alguien lo ha hecho ?
¿ cómo se hacía ?

muchas gracias y un saludo
Yo quiero hacérselo a mi novia (actualizarle el firmware, se entiende :$), pero como ahora mismo está fuera no puedo, y ella no logra dar con la opción de actualizar el firmware. ¿Alguien me puede decir cómo se hace paso a paso para decírselo?

EDITADO:

Nada, nada, retiro lo dicho, que en la misma página de antes viene un pdf muy cuco que te lo explica con imágenes y todo: cuando esté actualizada comentaré qué tal ha ido [+risas]

EDITADO 2:

Mi novia ya ha podido actualizar el firmware de la tele, y ya ve todos los canales, así que genial la actualización.
Tokimeki escribió:Yo quiero hacérselo a mi novia (actualizarle el firmware, se entiende :$), pero como ahora mismo está fuera no puedo, y ella no logra dar con la opción de actualizar el firmware. ¿Alguien me puede decir cómo se hace paso a paso para decírselo?

EDITADO:

Nada, nada, retiro lo dicho, que en la misma página de antes viene un pdf muy cuco que te lo explica con imágenes y todo: cuando esté actualizada comentaré qué tal ha ido [+risas]

EDITADO 2:

Mi novia ya ha podido actualizar el firmware de la tele, y ya ve todos los canales, así que genial la actualización.


Muchas gracias nuevamente, un poco más y me come lo del manual, que viene en la misma página jejeje.

Pero me da "yuyu" a ver si se "casca" y me queda la tv como elemento decorativo [ayay]

a ver si me atrevo

un saludo

EDITO: [carcajad]

Pues me atreví y ya está cambiado, no se que mejoras trae el caso es que lo he hecho a ver si me actualiza automáticamente los nuevos canales TDT que van apareciendo sin necesidad de hacer una búsqueda.

al actualizar se pierden los canales, por lo que hay que volver a realizar una búsqueda.

un saludo.
Se me ha cascao la tv. No entiendo muy bien el porque...dia soleado...jugando con el guitar hero de la wii. Le apago la pantalla con el modo ahorro y sigo escuchando la musica del juego mientras hago otras cosas y cuando voy a encender la tv....No enciende. Se queda el led rojo del standby en modo intermitente. Ni siquiera dandole a los botones de la tv consigo encenderla :( Es la segunda LG que me hace lo mismo.
Jarom escribió:Se me ha cascao la tv. No entiendo muy bien el porque...dia soleado...jugando con el guitar hero de la wii. Le apago la pantalla con el modo ahorro y sigo escuchando la musica del juego mientras hago otras cosas y cuando voy a encender la tv....No enciende. Se queda el led rojo del standby en modo intermitente. Ni siquiera dandole a los botones de la tv consigo encenderla :( Es la segunda LG que me hace lo mismo.


Supongo que ya lo has hecho, desconecta el enchufe de la red y espera unos minutos a ver que pasa

saludos y suerte
Si, es lo primero que hice...desconectarlo todo y dejar solo el de la corriente. Y nada. Ni esperando. Gracias de toas maneras XD
Jarom, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Mañana voy a llamar al servicio técnico y a REZAR, porque las opiniones que he leido por ahí dicen que deja mucho de desear.
Acabo de contactar con el servicio tecnico y me han pedido los datos del tv. El servicio tecnico de palma se pondra en contacto directamente conmigo. Queipo haz una fotocopia de la factura que se la quedara el servicio tecnico. Ya veremos si vienen a casa o que...¬¬. Rarito que hayan cascao a la vez :s


Reedito:
-Bueno, me llego un sms sobre las 10 con el numero de incindencia y el sat al que relegaban la reparacion. A las 12 me llamaron del sat, para venir hoy a mi casa. Pero me es imposible. Mañana me llamaran de nuevo. No te preocupes pinta bien. Ojo!!que las lamparas solo tienen 3 meses d garantia creo. Esto parece que es otra cosa pero bueno. No deben cobrarte nada si esta en garantia, ni por el traslado. Lo pone en el librito de garantia de la tv. Suertee
-Al dia siguiente no me llamo nadie ¬¬
-El siguiente dia llame yo al numero que me habian dado en el sms. Pasaran a recogerlo por la mañana...Ya veremos...
-Han pasado 2 horitas y ya se han llevado el tv. Me han dicho que sustituyen modulos enteros y no piececitass, lo que indica que si hay disponibilidad sera rapido, si no...a esperar. Me llamaran cuando este reparada para traermela.
-La tv se la llevaron un jueves, el lunes por la mañana llame a ver el estado de la reparacion, me dijeron que estaban pendientes de recibir una pieza y que en la semana actual ya la tendrian.
-El viernes, despues de semana y un dia, vuelvo a tener tv. Todo ok.

Saludos
;)
Jarom, acabo de llamar y también les he dado todos los datos del televisor. Gracias por decirme lo de la fotocopia, porque ellos no me han dicho nada. Estoy "acojonao" por lo que me puedan decir y por el tiempo que me tocará esperar. Es muy raro que se hayan "cascao" a la vez y con el mismo problema. A ver si tenemos un igual desenlace feliz.
Alguien me puede ayudar?
Tengo 4 películas que me han pasado metidas en un disco duro donde tengo todos los divx, el caso es que me lee bien los divx de toda la vida, pero, de las 4 pelis que me han pasado son de mkv, dos de 720p y dos de 1080p. Las de 720 las lee, las de 1080p no las lee. Me sale un archivo roto, encambio en el portatil se ven perfectamente.

Es problema del televisor? por que pone claramente reproduce archivos mkv a 1080p.

Y lo MAS IMPORTANTE, el aspecto de las peliculas varía según el divx, y no ENCUENTRO LA OPCION donde en un divx, pueda ponerlo a 16:9, 4:3 o expandirlo o hacer zoom. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, gracias.

Saludos.

EDITO: El disco duro es de 3,5 conectado por usb.
Lo de no poder visualizar las peliculas es por la incompatibilidad de lagun codec seguro.

Otra cosilla, la actuliazacion de la version sabe alguien que mejoras trae y si es valido para todas las LH5000?

Un saludo.
Si, ayer estuve chateando con el servicio técnico, muy bueno por lo que he visto, las mejoras son por temas de gol tv, algo de la tdt y diversos temas, yo no me atrevo a meterla. Es la misma para todas las versiones de los LH, ellos mismo te dan el enlace. El archivo es LH-SL_Series_V3.65.00.epk.

Yo no me atrevo a meterlo, mas vale lo malo conocido....... como dice el refran. Me quedo con la versión que tengo, pues me informaron en el sat perfectamente que no actualizaba los codecs este parche ni ninguno de momento, y personalmente creo que no van a actualizar nada, para que la gente se compre sus dvds y blu rays y multimedias.

Así que, si es para ver películas, lo mejor es comprarse un disco duro multimedia con hdmi para ver bien todos los .mkv sin problemas.
ok. Pues tb paso de meterla, la tengo descargada, pero demomento no la utilizare. Si fuese algo en condiciones si.
No la metas, y lo que me he dado cuenta, es que, de los .mkv, todos los que no sean 1080p van de puta madre y de los que son 1080p, tendré unos 10, y sólo 3 ó 4 no van, por lo que será por los codecs que han usado.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR UNA COSA que no comprendo [boing]
Cómo es posible que un televisor que no tiene ram, procesadores, discos duros sata, y un bus de datos brutal como un pc de sobremesa, y llegue un ASROCK ION 330 HT, y no sea capaz de reproducir los archivos .mkv? me refiero al problema que tiene la gente para ponerlos en 1080p.

ALGUIEN TIENE el LG 5000, y el ASROCK ION 330 HT y:
-le sale a pantalla completa en 1080p? o se le corta un trozo negro?
-a través del hdmi también le transmite el audio? y si es así, como se escucha?
-se puede jugar a algún juego con el asrock ese así de los ultimos 5 años?
-merece la pena (los que tengan el asrock) conectarlo al televisor o mejor un disco duro multimedia?

Gracias. [carcajad]
hola a todos no encuentro en la web de lg la ultima actualizacion para mi tv es la 42lh5000,alguien si es tan amable podria pasarme algun link gracias y saludos.
airs46 escribió:hola a todos no encuentro en la web de lg la ultima actualizacion para mi tv es la 42lh5000,alguien si es tan amable podria pasarme algun link gracias y saludos.


http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#

versión 3.65
yo se lo he cambiado, ya que tenía el 3.15 y no me actualizaba la lista con los nuevos canales. todavía no sé si esto se ha arreglado, ya que aún no han entrado nuevos canales.

la mía es 47LH5000

un saludo
Gracias por la respuesta, quieres decirme que la 37, la 42 y la tuya comparten el mismo fireware?a pesar de ser diferntes pulgadas? ya me paso anteriormente que por actualizar algo similar me carge una 32 scarlet, por ese motivo ahora soy mas prudente a la hora de actualizar no la vuelva a estropear.saludos
airs46 escribió:Gracias por la respuesta, quieres decirme que la 37, la 42 y la tuya comparten el mismo fireware?a pesar de ser diferntes pulgadas? ya me paso anteriormente que por actualizar algo similar me carge una 32 scarlet, por ese motivo ahora soy mas prudente a la hora de actualizar no la vuelva a estropear.saludos


Así es, vale para diferentes pulgadas y de los modelos y series xxLH/LS 5000
solo hay que tener mucho cuidado de no equivocarse con la versión del soporte o firmware, como me contestaron desde el chat de LG:
te paso el enlace por si quieres preguntarles algo.

http://service.velaro.com/visitor/Prech ... en=inqueue.



un saludo
Hola a todos

Compré hace un par de meses una Lh5000 de 32 pulgadas y, ayer conecté un disco duro usb de 2.5 a la tele . Al cargar los videos, se apaga la tv y el disco duro y se vuelve a encender. ¿ Alguien sabe lo que le pasa? Muchas gracias
Los 200 hz de la Lh5000 son mas falsos que la leche.
En los datasheet del monitor, dejan bien claro las posibilidades de resoluciones-frecuencias de entrada.

La tele es de 60hz, ni si quiera de 100 Hz.

Llevo tiempo pegandome y estudiando sobre la tecnilogia de 3d.
Me compre el monitor a sabiendas de que los sistemas de 3d trabajaran como lo lleva haciendo desde hace tiempo la tecnoligia de nvidia, con frecuencias de 60hz para cada ojo. Las gafas que no son otra cosa que una pantalla de cistal liquido como la de los relojes, emiten disparos negros para cerrar la vision de un ojo. Y lo hacen a la frecuencia sincronizada con el monitor.

Realmente, la unica diferencia entre un monitor 3d y uno no 3d, es la posibilidad de trabajar a 120hz. Como mucho, mejoran los negros de la retoriluminacion, para que las imagenes de cada ojo se solapen lo menos posible.

La posibilidad de meter una señal de 3d a 120hz se cumple a partir del standar hdmi 1.4. Realmente no hay ninguna modificacion tecnica, sino simplemente una nueva implementacion "legal" en el standar o norma ITU.

Yo he probado sistemas de 3d que funcionan a menos herzios, concretamente tengo las gafas de edimensional. Realmente funcionan en este monitor como con cualquier otro a 60 Hz, pero logicamente, tienen una limitacion: la frecuencia es muy baja.

En imagenes estaticas, la verdad es que la solucion funciona. Pero con el movimiento o una profundidad excesiva en la configuracion, esta frecuencia se queda corta.

Los 200 hz son una interpolacion y no imagenes reales reproducidas. Son un trabajo de un chip grafico que reconstruye imagenes y las duplica.

Yo seguire trabajando con este modelo y gafas 3d, para comprobar si activando el trumotion , seproduciendo imagenes 3d interpoladas y usando unas gafas a 100 y 200 hz, la tele es capad de trabajar bien o mendianamente bien, como lo hace la Gama infinia, que realmente interpola exactamente igual que esta tele.

Si alguien tiene alguna otra experiencia estilo gafas de nvidia en este monitor, u otra, por favor, contestarme. Un saludo
Hola a todos

Hay alguna forma de poder visualizar los vídeos 4:3 (por ejemplo 640x480) a pantalla completa por USB, tengo siempre el ajuste en 16:9 pero cuando meto un avi por usb en 4:3 me salen 2 barras a los lados (pillarbox) y no me llena toda la pantalla. Si voy a ajustes se sale del USB y no puedo.Tengo la 37LH5000.
Por favor si alguien lo sabe que lo diga, le estaría muy agradecido, que ya no sé que tocar y soy de los que le gusta ver la tele a pantalla completa.

Desde ya, muchas gracias!!
Hola, tengo una 5000 de 42", y quisiera saber si alguno de vosoros sabe si hay manera de poder conectar el auricular sin que desactive los altavoces, tengo un familiar en casa con un problema auditivo, que necesita los auriculares para poder oir algo, en otras teles se puede e incluso tienen volumenes individuales para cada uno de ellos, me seria de gran ayuda poder resolver este problema, gracias anticipadas
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14