.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

16, 7, 8, 9, 10
ayy madre mia..... si esque... YA DICE EL PP QUE HAY QUE APRENDER INGLES!! xDDDDDDDDDDDDDd

Venga gente, a sobar que mañana lo vais a saber todo sea bueno o malo xDDD

Nota mental: espero que no me baneen por hacer Spam hacia un partido politico xDDD

Saludos. [poraki] :D
hetu escribió:Y entonces eso de que iban a hablar de HOME?

Lo que iban a hablar de Home ya lo han hecho, han mostrado las novedades de la nueva actualización tanto en imágenes como en vídeo, no se si se habrán puesto ya por el hilo, pero eso ya ha pasado, no hay nada mas.
Entonces ya no habra mas o que?

Se acabo definitivamente hasta el E3? xD

Por cierto,ya que estamos,el E3 cuando es? XD
hetu escribió:Y entonces eso de que iban a hablar de HOME?

ya lo ha hecho, así que no espereís más... xDDD
Az@zel escribió:
Lo que iban a hablar de Home ya lo han hecho, han mostrado las novedades de la nueva actualización tanto en imágenes como en vídeo, no se si se habrán puesto ya por el hilo, pero eso ya ha pasado, no hay nada mas.

Si, ya lo he puesto. Tonces si ya nohay nada mas todos pa la cama a soñar cada uno con su GDC.
Me voy a estudiar señores!

Que les sea leve [bye]
El E3 es el 15-16-17 de Julio.
Lo que quiero saber es cuando es el Sony gamer's day o como se llame.
hetu escribió:El E3 es el 15-16-17 de Julio.

En Mayo, el dia no lo sé, pero san Google podrá ayudarte.
Az@zel escribió:Lo que iban a hablar de Home ya lo han hecho, han mostrado las novedades de la nueva actualización tanto en imágenes como en vídeo, no se si se habrán puesto ya por el hilo, pero eso ya ha pasado, no hay nada mas.

Perdon por el offtopic, pero tu que eres beta-tester Az@zel... y que estas viendo como va evolucionando el Home, y las novedades que le van a meter la semana que viene... para cuando calculas que llegará la versión 1.0 y lo lanzarán?

Un saludo.
hetu escribió:El E3 es el 15-16-17 de Julio.

La Sony Gamer´s Day es antes del E3 y el año pasado se celebró en el mes de Mayo, si la cosa no cambia la fecha de este año deberia ser similar o parecida.

Un Saludo.

jamendoza escribió:Perdon por el offtopic, pero tu que eres beta-tester Az@zel... y que estas viendo como va evolucionando el Home, y las novedades que le van a meter la semana que viene... para cuando calculas que llegará la versión 1.0 y lo lanzarán?

Un saludo.

Pues todo depende de lo avanzado que esté esta nueva actualización, por lo que he leido parece bastante completa y casi definitiva, ya parece que están los logros de los minijuegos que te encuentras por Home y el apartado gráfico ha dado un subidón importante, pero aún así no podria decirte tiempo, porque de momento no se ha cumplido ni una puta fecha de las actualizaciones de los betas, se supone que hay unas fechas que estaban ya decididas sobre las próximas actualizaciones y como te digo nunca se han cumplido, así que lo mismo pueden tardar semanas que meses :( ...

Un Saludo.
Obelus escribió:
En Mayo, el dia no lo sé, pero san Google podrá ayudarte.

El del 2006 fue en Octubre, el del 2007 en Mayo, pero del del 2008 San Google no sabe nada.
Joder que rayada con el puto video, no dejan de hablar... lo cierro.
hetu escribió:El del 2006 fue en Octubre, el del 2007 en Mayo, pero del del 2008 San Google no sabe nada

Pues si San Google no tiene ni zorra estamos jodidos.

O preguntamos a Rappel o montamos una porra.
Ahora sí señores, la tercera es la vencida [qmparto]

Imagen
Obelus escribió:
Pues si San Google no tiene ni zorra estamos jodidos.

O preguntamos a Rappel o montamos una porra.

xDDDD
Weno, parece que ya se ha enfriao todo, no hay noticias de nada, ni siquiera noticias de retrasos de juegos con lo que me gustan a mi... Solo nos queda mañana, a ver si ocurre un milagro xDD.
Valentus escribió:Ahora sí señores, la tercera es la vencida [qmparto]

Imagen

Para mí la vencida será cuando lo vea en mi consola.

Que a mí en el fondo es algo que me la sopla, poco uso le voy a dar a eso, pero no me gusta que anden prometiendo y pase el tiempo y no se vea nada.
Mira, una cosa nueva:
"More Warhawk DLC in the pipes" nunca sabre el verdadero significado de "in the pipes":

- Nuevo contenido descargable para Warhawk en desarrollo. Posible modo de un solo jugador en el futuro. Link
Vamos que al final del engine del motorstorm y del trailer del resistance 2 nanai de la china. MU MAL SONY.
mooesmoo escribió:Vamos que al final del engine del motorstorm y del trailer del resistance 2 nanai de la china. MU MAL SONY.

Mal Sony no, Sony no tiene la culpa, la culpa es de los que se creen los rumores, Sony NUNCA ha dicho que fuese a mostrar eso, sois vosotros que os emocionais y hypeais mas de lo necesario, ya lo dije en los primeros posts... que no os emocionaseis que el GDC no es una E3 ni TGS que el GDC es una "feria" para desarrolladores.... pero nada seguisteis empeñao y ahora vienen las decepciones... sed pacientes que ya irán saliendo las cosas...

En cuanto al Resistance 2 no ha habido trailer pero se han desvelado cosas en un videoclip que ha hecho Insomniac, en el cual desvelan que habrá 12 nuevos tipos de quimeras y que el juego saldrá en Julio.
Az@zel escribió:
Mal Sony no, Sony no tiene la culpa, la culpa es de los que se creen los rumores, Sony NUNCA ha dicho que fuese a mostrar eso, sois vosotros que os emocionais y hypeais mas de lo necesario, ya lo dije en los primeros posts... que no os emocionaseis que el GDC no es una E3 ni TGS que el GDC es una "feria" para desarrolladores.... pero nada seguisteis empeñao y ahora vienen las decepciones... sed pacientes que ya irán saliendo las cosas...

En cuanto al Resistance 2 no ha habido trailer pero se han desvelado cosas en un videoclip que ha hecho Insomniac, en el cual desvelan que habrá 12 nuevos tipos de quimeras y que el juego saldrá en Julio.

Nada nada, mu mal sony x'D

PD: Es coña :-P
mooesmoo escribió:Vamos que al final del engine del motorstorm y del trailer del resistance 2 nanai de la china. MU MAL SONY.

Desde el principio se dijo hasta el cansancio que Sony no tendría Keynote este año, iban a hacer charlas separadas algunas de las firsts de Sony, pero esas charlas generalmente son a puertas cerradas, vamos solo para programadores (que si se te olvida, de esto va la feria, de programadores), y seguramente Evolution ya ha enseñado a puerta cerrada su engine, o se habrá mostrado ya las nuevas herramientas de home, pero como dijo Az@zel, uds solos se dejaron llevar por el hype, rumores y posibles "filtraciones".

Si para el Gamers Day o el E3 Sony no muestra nada o queda algo flojo, ahí si tiren las piedras y el "sony kk", pero ahora no.
Amos resumiendo que sony casi como que no ha ido a la GDC XD. Al menos para los users de ps3, exceptuando el HOME.

PD: yo decia lo de motorstorm por lo que ponia en el post del principio.
xDDDD lo que acabo de ver en los foros de playstation jajajaj un tio ha creado un hilo diciendo que quien quiera el home que lo diga, que el sabe como conseguirlo. Empieza la gente a decir que les envie el modo de conseguir el HOME y luego he leido una cosa sobre saltarse la seguridad de noseque de sony, sigo leyendo, paso a la 2ª pagina y habian borrado el hilo, ni cerrado ni nada, borrado xDDD
Voy a llamarlo para que mepase su contacto y pillarme el home ya XD
Total que seguimos sin saber cuando va a salir el HOME y cuando será la proxima actualizacion de firmware pa que metan lo de chatear y mandar mensajes sin salir del juego. :-? [triston] [triston]
Cuando es el Sony Gamer's Day??

Porque este GDC, desde el punto de vista de anuncios de PS3 ha sido una puta mierda...
entonces ke yo me entere no se a dicho nada de nada ni si kiera ke bonita es la ps3 puuff xD bueno pues a esperar al prosimo festival o a los prosimos fake y rumores xDD
Muy mal Sony, eso no se hace, solo porel hecho de que ayer la competencia anunció GoW2 hoy sonY se tenía que haber mojado con algo fuerte y señores, una presentación te la curras en una hora, ellos han tenido un día y no reaccionan para nada como esperaba.

Ya que he sido cordial y además decir que no esperaba nada en concreto y mi Hype era entre normal y moderado, termino con una frase de desaogo y desenfreno:" SONY... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE".

Saludos a todos.
Muy mal Sony, eso no se hace, solo porel hecho de que ayer la competencia anunció GoW2 hoy sonY se tenía que haber mojado con algo fuerte y señores, una presentación te la curras en una hora, ellos han tenido un día y no reaccionan para nada como esperaba.

es una cita por poner un ejemplo, no vaya a pensar el autor que voy contra él.

Y luego entonces muy mal sony porque no cumple sus fechas o sus promesas.

Games Developer (que yo sepa developer es desarrollador, no consumidor) Conference (conferencia, que no show o feria)

Si traducimos eso, como se ha dicho mil veces, podemos ver que no esta destinada a nosostros.

Por tanto si alguien hizo mal habeis sido vosotros engañandoos con lo que habia.

Dudo mucho que sony o cualquier otra compañia haya centrado sus esfuerzos en sorprender a usuarios, sino en suministrar y ayudar a desarrolladores, asique a mi me parece bien que vayan y se centren en su trabajo y no en crear humo y rumores para luego no respetarlos.

Es más creo que se ha enseñado el avance que llevan en asuntos como Home, los logros, y el acceso ingame, cosa que hemos pedido y que nos han dado.

Lo de dar fechas lo veo lógico, por dos motivos, (1) como he dicho, de darlas, tendria que ser a los desarrolladores, no a vosotros. Y supongo que algo habran hecho (2) tantas quejas de que dan fechas y se retrasan (obviamente fundadas) que han aprendido la leccion, no dan fechas, no incumplen. Cuando lo sepan la daran.

Más cosas, El Gears of Wars2, no se ha anunciado en la GDC por así decirlo, sino que se estaban mostrando las capacidades tecnicas del motor mejorado. Y la demostracion tecnica se hizo con este juego que ya la usa.

Dadas las caracteristicas del motor grafico habra interesado hacer publico el video para que lo vean todos los posibles interesados en el motor gráfico, que no el juego.

Cierto es que a nivel noticias publicas microsoft sale mucho mejor parada de la conferencia ya que incluso las herrramientas de desarrollo propuestas por sony la benefician, asunto vuestro es entrar en las absurdas discusiones de esque mi vecino tiene y yo quiero..

Yo personalmente creo que cada compañia ha seguido la estrategia que cree más oportuna, y no creo que estemos en condiciones de juzgar o criticar la estrategia de las compañias cuando ni siquiera hemos podido presenciar la GDC más que a traves de una web que nos dice algunas cosas.

Conclusión, a mi me parece muy interesante la GDC, tanto para sony como para microsoft, ya que al parecer se esta haciendo un esfuerzo en ampliar los recursos de los desarrolladores:

Tanto con mejoras de los motores gráficos punteros presentes (había muchas discusiones sobre que desde GoW no se notaba una gran mejora grafica)

Como con la disposición de buenas herramientas de desarrollo para pequeños grupos sin tanto presupuesto.

Y en ese aspecto han cumplido (en mi opinion) las dos, y me gustaria como usuario que eso se traduzca en más juegos y mejor calidad. No en basura que solo sirva para que la gente escriba y discuta en los foros para ver que consola es mejor.

P.D ¿Nintendo ha ido? ¿o es que aun no ha sido la conferencia? porque no he visto nada de ella.
Sar escribió:
Más cosas, El Gears of Wars2, no se ha anunciado en la GDC por así decirlo, sino que se estaban mostrando las capacidades tecnicas del motor mejorado. Y la demostracion tecnica se hizo con este juego que ya la usa.

P.D ¿Nintendo ha ido? ¿o es que aun no ha sido la conferencia? porque no he visto nada de ella.

un par de cosas gears of war 2 si fue anunciado durante una conferencia, primero se puso el video tecnico del unreal engine 3.5 sobre cosas de gears of war, para posteriormente presentar gears of war 2 mediante un video promocional de esos que no enseñan nada.

nintendo si ha esta de hecho creo que vi un par de noticias, de todas maneas ni microsoft ni sony ni nintendo hacen una sola comferencia, al ser como bien dices una conferencia para desarrolladores hay multitud de conferencias al dia e incluso muchas compañias hacen multiples conferencias.
Ok, gracias por las aclaraciones
WELLCOME TO VAPOUR-WARE WORLD
Sar escribió:

es una cita por poner un ejemplo, no vaya a pensar el autor que voy contra él.

Y luego entonces muy mal sony porque no cumple sus fechas o sus promesas.

Games Developer (que yo sepa developer es desarrollador, no consumidor) Conference (conferencia, que no show o feria)

Si traducimos eso, como se ha dicho mil veces, podemos ver que no esta destinada a nosostros.

Por tanto si alguien hizo mal habeis sido vosotros engañandoos con lo que habia.

Dudo mucho que sony o cualquier otra compañia haya centrado sus esfuerzos en sorprender a usuarios, sino en suministrar y ayudar a desarrolladores, asique a mi me parece bien que vayan y se centren en su trabajo y no en crear humo y rumores para luego no respetarlos.

Es más creo que se ha enseñado el avance que llevan en asuntos como Home, los logros, y el acceso ingame, cosa que hemos pedido y que nos han dado.

Lo de dar fechas lo veo lógico, por dos motivos, (1) como he dicho, de darlas, tendria que ser a los desarrolladores, no a vosotros. Y supongo que algo habran hecho (2) tantas quejas de que dan fechas y se retrasan (obviamente fundadas) que han aprendido la leccion, no dan fechas, no incumplen. Cuando lo sepan la daran.

Dadas las caracteristicas del motor grafico habra interesado hacer publico el video para que lo vean todos los posibles interesados en el motor gráfico, que no el juego.

Cierto es que a nivel noticias publicas microsoft sale mucho mejor parada de la conferencia ya que incluso las herrramientas de desarrollo propuestas por sony la benefician, asunto vuestro es entrar en las absurdas discusiones de esque mi vecino tiene y yo quiero..

Yo personalmente creo que cada compañia ha seguido la estrategia que cree más oportuna, y no creo que estemos en condiciones de juzgar o criticar la estrategia de las compañias cuando ni siquiera hemos podido presenciar la GDC más que a traves de una web que nos dice algunas cosas.

Conclusión, a mi me parece muy interesante la GDC, tanto para sony como para microsoft, ya que al parecer se esta haciendo un esfuerzo en ampliar los recursos de los desarrolladores:

Tanto con mejoras de los motores gráficos punteros presentes (había muchas discusiones sobre que desde GoW no se notaba una gran mejora grafica)

Como con la disposición de buenas herramientas de desarrollo para pequeños grupos sin tanto presupuesto.

Y en ese aspecto han cumplido (en mi opinion) las dos, y me gustaria como usuario que eso se traduzca en más juegos y mejor calidad. No en basura que solo sirva para que la gente escriba y discuta en los foros para ver que consola es mejor.

Amen..

Lo que hace el hype...y ya van........

Saludos
Yo lo que más espero es el SGD y el E3 xD
bekiller escribió:Muy mal Sony, eso no se hace, solo porel hecho de que ayer la competencia anunció GoW2 hoy sonY se tenía que haber mojado con algo fuerte y señores, una presentación te la curras en una hora, ellos han tenido un día y no reaccionan para nada como esperaba.

Ya que he sido cordial y además decir que no esperaba nada en concreto y mi Hype era entre normal y moderado, termino con una frase de desaogo y desenfreno:" SONY... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE".

Saludos a todos.

no flipes chiquitin si os informaseís bien Sony no iba a dar ninguna conferencia porque ya lo hizo como compañia invitada el año pasado, este año le tocaba a M$ y respecto al "peso pesado" de GeOW2 anucniado por M$.... tu que viste del juego en especial?? el nombre y ya esta no? o enseñaron algo ingame?

.... se sabía de sobra que se iba a anunciar GeOW2 en la conferencia de M$, asi que ahora no vengaís en plan sorprendidos, como si no os lo esperabaís... no me jodas.... xD
BUeno para los que hablan que si sony no tenia que mostrar nada que si no a la conferencia. Aver, una cosa es que sony no le tocara dar la conferencia y otra es que no enseñe nada.

GEARS OF WAR 2, no solo ha sido anunciado, sino que ademas han mostrado algo de su nuevo engine.Aparte tambien han mostrado cosas del XNA.En mi opinion, Sony tenia que haber anunciado cosas tipo algun engine nuevo, ya sea el de Killzone, motorstorm o alguno novedoso. Vale que anuncia el Home, pero mucha gente esta cansada del Home, que tanto darle al bombo y al final no sale nunca.

PD: antes de llamar a alguien chiquitin, INFORMATE TU, que si que mostraron ingame con los videos render del engine.
mooesmoo escribió:BUeno para los que hablan que si sony no tenia que mostrar nada que si no a la conferencia. Aver, una cosa es que sony no le tocara dar la conferencia y otra es que no enseñe nada.

GEARS OF WAR 2, no solo ha sido anunciado, sino que ademas han mostrado algo de su nuevo engine.Aparte tambien han mostrado cosas del XNA.En mi opinion, Sony tenia que haber anunciado cosas tipo algun engine nuevo, ya sea el de Killzone, motorstorm o alguno novedoso. Vale que anuncia el Home, pero mucha gente esta cansada del Home, que tanto darle al bombo y al final no sale nunca.

PD: antes de llamar a alguien chiquitin, INFORMATE TU, que si que mostraron ingame con los videos render del engine.

A ver lo repetiré por 31231241231321231 vez.... Sony NO TENIA CONFERENCIA ESTE AÑO!!!!, por lo tanto es imposible que pueda responder a Microsoft, el año pasado pasó lo mismo pero a la inversa, Sony hizo conferencia y Microsoft no, es así de fácil, creo que no es dificil de entender, no entiendo como seguis dandole vueltas al asunto, es imposible responder a algo cuando uno no tiene la palabra, y en este caso Sony no la tenía puesto que no tenian conferencia.

Espero que esta sea la última vez que haya que explicar esto porque ya cansa.

Un Saludo.
Az@zel una cosa es que no tuviera conferencia, que si LEES ya lo he dicho yo arriba. Y otra es que no tengan STANDS. Todas las empresas (nintendo ,sony, Microsoft) tenian stands, y en ellas pueden poner lo que les de la REAL GANA.Asi que si no se han defendido es porque no querian o no les interesaba.

SAludos.

PD: aver si nos informamos y no hay que repetir esto mas.

PD2: te lo pongo clarito. Mira su stand, ai veras como se podian defender.

Imagen
mooesmoo escribió:Az@zel una cosa es que no tuviera conferencia, que si LEES ya lo he dicho yo arriba. Y otra es que no tengan STANDS. Todas las empresas (nintendo ,sony, Microsoft) tenian stands, y en ellas pueden poner lo que les de la REAL GANA.Asi que si no se han defendido es porque no querian o no les interesaba.

Defenderse???....de que???....es una feria de desarrollo de ocio electrónico no la operación tormenta del desierto...

no es lo mismo tener un stand que hacer una conferencia y eso de que pongan lo que les de la gana... no tiene sentido poner supertrailers si solo vas a tener publico de la industria del desarrollo de juegos...

no seamos fanáticos
mooesmoo escribió:Az@zel una cosa es que no tuviera conferencia, que si LEES ya lo he dicho yo arriba. Y otra es que no tengan STANDS. Todas las empresas (nintendo ,sony, Microsoft) tenian stands, y en ellas pueden poner lo que les de la REAL GANA.Asi que si no se han defendido es porque no querian o no les interesaba.

SAludos.

PD: aver si nos informamos y no hay que repetir esto mas.

PD2: te lo pongo clarito. Mira su stand, ai veras como se podian defender.

Imagen

Se de sobras que Sony tiene su stand y también que es dos veces mas pequeño que el de Epic y Microsoft, pero como tu comprenderás un stand no sirve para dar conferencias y no van a poner en una mierda de stand una presentación mundial del nuevo estado de Killzone 2, o demo en exclusiva de Resistance 2 o cualquier anuncio importante... y como vuelvo a repetir ese stand está pensado PARA LOS DESARROLLADORES que parece que no quereis enteraros que la GDC no es una feria como el E3 y TGS, en el stand de Sony se limitaban a mostrar nuevas herramientas de desarrollo y pequeñas aplicaciones para el desarrollo de juegos, de ahí que esta "feria" se llame Game DEVELOPERS Conference, Sony no tiene que responder en esta "feria" porque NUNCA ha sido el lugar indicado para mostrar novedades, aunque el año pasado se mostrasen Home y Little Big Planet.
Yo sigo pensando que aunque no tuvieran conferencia podrian haber presentao algo para rivalizar con MS...
Yo estoy con Az@zel. Dejar ya el temita leches. Es por pura logica si sony no ha enseñado nada es porque no era el lugar para hacerlo, joder que no es tonta.
Bueno, yo creo que han anunciado lo que tenían que anunciar, un entorno de desarrollo nuevo, en una convención de desarrolladores.
De hecho casi hay más "chicha" de juegos de PS3 (aunque sean pasados) en las intervenciones de Autodesk, lo que también tiene su lógica.
hetu escribió:Yo sigo pensando que aunque no tuvieran conferencia podrian haber presentao algo para rivalizar con MS...

Y que nos ganamos con eso? eso de rivalizar o competir en ferias no es a la final lo más importante, creo que lo que realmente importa es que hallan juegos y que sean buenos y nos divierta nada me gano con ver como Sony aplasta en una feria a la competencia con discursos videos, imágenes, promesas, super pantallas de 100" con juegos que aun no podemos disfrutar por que le faltan unos cuantos años para que salgan, o que simplemente te digan:"mira este sale en julio" y en julio te digan:"Retraso hasta principios de 2009" y en enero de 2009:" fecha definitiva es en Diciembre 31 de 2009" .. cawento

Dejemos que hagan su trabajo disfrutemos lo que hay, que ya no es poco y mejor dejemos que nos sorprendan y no llenarnos de hype que mal hace...

Saludos
Hackmajareta escribió:Yo estoy con Az@zel. Dejar ya el temita leches. Es por pura logica si sony no ha enseñado nada es porque no era el lugar para hacerlo, joder que no es tonta.

Weno pues que no lo presenten en la GDC, que lo presentes como lo hagan normalmente jejejej
EDIT: joe, MS presenta gears of war 2, Sony, segun mi opinion deberia sacar un trailer de resis o killzone o algo... nose, pero que vamos, la cosa es que no han dicho nada y no hay que darle mas vueltas.
Mirad el lado bueno, en el E3 y el otro que no me acuerdo como se llamaba nos van a reventar a noticias, imagenes, videos, juegos etc XD XD XD
marvicdigital escribió:
Y que nos ganamos con eso?

Que sony y microsoft (y las demás) compitan por ver quien hace los juegos mejor y más rápido. A mi no me parece moco de pavo.
Respecto a lo de que Sony no puede hablar porque no da conferencia me parece una tontería supina. ¿Puede presentar las novedades del home pero no puede presentar un vídeo del Killzone, (por poner un ejemplo?
wako escribió:Que sony y microsoft (y las demás) compitan por ver quien hace los juegos mejor y más rápido. A mi no me parece moco de pavo.
Respecto a lo de que Sony no puede hablar porque no da conferencia me parece una tontería supina. ¿Puede presentar las novedades del home pero no puede presentar un vídeo del Killzone, (por poner un ejemplo?

Tu mismo lo has dicho "Quien hace los juegos mejor y más rápido" no quien hace mejores shows en este tipo de eventos que es eso lo que reclaman algunos.

Saludos
El que hace los juegos mejor y más rápido, es el que antes monta el show en un evento. No conozco ni un solo gran lanzamiento que no haya tenido un anuncio y/o una campaña de marketing antes.
wako escribió:Que sony y microsoft (y las demás) compitan por ver quien hace los juegos mejor y más rápido. A mi no me parece moco de pavo.

No creo que un proyector de 2x2m que es lo que tenian en la presentacion sea el lugar mas adecuado para presentar juegos tan esperados, mejor guardarse la artillería pesada para el Sony Gamer´s Day y el E3.

Un saludo [oki]
Az@zel escribió:
No creo que un proyector de 2x2m que es lo que tenian en la presentacion sea el lugar mas adecuado para presentar juegos tan esperados, mejor guardarse la artillería pesada para el Sony Gamer´s Day y el E3.

Un saludo [oki]

Pues tampoco es lugar para presentar novededes el Home entonces, ¿no? No sé, o tos moros o tos cristianos, creo yo. Y bueno, un proyector de 2x2 no es ninguna broma tampoco. :)
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10