.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

16, 7, 8, 9, 10
The Last Saiyan escribió:
No estaba seguro de que lo fueran y no se aprecian tan bien como en las imágenes que puse.

Un saludo.


yo lo veo mejor en esa foto que en las tuyas
em gamespot esta saliendo un tio juegando a el gt5 con volante jeje.

me aburro.
Sonikero escribió:
yo lo veo mejor en esa foto que en las tuyas


Imagen

Pues en esta captura está con un zoom para ciegos, como para verlo peor xD.

Un saludo
¿¿¿¿Entonces mañana habrá actualización????
The Last Saiyan escribió:
Imagen

Pues en esta captura está con un zoom para ciegos, como para verlo peor xD.

Un saludo


acaso sabes lo que es arriba a la derecha? xDDD
PRiSMiWi escribió:¿¿¿¿Entonces mañana habrá actualización????

Quien ha dicho eso? XD
Sonikero escribió:
acaso sabes lo que es arriba a la derecha? xDDD


Acaso sabes cómo es un logro? xDDD Es que en esta no hace falta ni ampliar para ver que lo es, en la otra sí, por lo tanto no se ve mejor en la otra, se ve más nítido en todo caso xD

Además la imagen que dices es Fake, y esta no se sabe si lo es. Justamente estos logros son como los de la Xbox 360.

Un saludo xD
The Last Saiyan escribió:
Acaso sabes cómo es un logro? xDDD Es que en esta no hace falta ni ampliar para ver que lo es, en la otra sí, por lo tanto no se ve mejor en la otra, se ve más nítido en todo caso xD

Además la imagen que dices es Fake, y esta no se sabe si lo es. Justamente estos logros son como los de la Xbox 360.

Un saludo xD


Pero en el fake, los logros son esos
Sonikero escribió:
Pero en el fake, los logros son esos


Bueno da igual xD

Para PRiSMiWi: Lo de la supuesta actualización del firmware para mañana (se rumoreó que para el día después del GDC 2008) yo diría que nanai de la china, vamos no me lo creo y más visto lo visto.

Un saludo.
mooesmoo escribió:Venga, ahora todos a decir que claro que no iban a mostrar nada, todos dandoos el rollo de cools,solo porque al final no han mostrado nada. Si realmente estabais tan seguros de que no mostrarian nada aver avisado.TOdos sabemos que siempre queda una pequeña esperanza y que todos aqui pensabamos que sony daria alguna sorpresita.Ahora va a resultar que todos sois desarrolladores y sabias desde el principio que no daria nada sony.jaja

Puedes esperar lo que te de la gana, y claro que esperas que alguna cosa nueva se anuncie o se vea, porque como ya he dicho, hay una parte de Expo además de las conferencias y talleres. Si es expo, es para mostrar cosas. Vamos, algo de cajón y que nadie ha negado, aunque tu intentes en vano hacer creer que si (sin demasiado éxito todo sea dicho)
El problema es que de eso a protestar porque no anuncien, andar rallando con que X compañía "ganó" el GDC, o que es una competición, hay un trecho muy grande, concretamente el de pasar de esperanza realista a ignorancia supina.

Para ser "desarrollador" francamente no te veo muy puesto... habrá que reunirse con los contactos, que digo yo alguno que conozcas habrá ido por allí, y te lo podrá contar.
Y si no conoces, no te preocupes, que yo si, y les puedo pedir el favor, todo sea por el conocimiento.

The Last Saiyan escribió:- Star Wars: El Poder de la fuerza: Tráiler + Vídeo in-game + Imágenes En efectos y físicas lo mejor que he visto en consola alguna, sin más.

Al final lo llaman así? Con lo chulo que quedaría "La Fuerza desatada/desencadenada" como título...
A mi es que los juegos de star wars me hypean solo. Hay pocas experiencias mejores en este mundo que jugar a los jedi knight desde el principio con los poderes de la fuerza a tope (lógicamente con cheats) porque disfrutas como un enano haciendo el camelo con los poderes de la fuerza :P

Yo a ese juego le tengo echado el ojo desde que vi las tech demos que estaban haciendo con la física del juego...

Encima hoy me enteré por mi novia que los guionistas del juego de Aliens:colonial marines son guionistas de Battlestar galáctica... estuve por pedirle unas bragas para poder mojarlas oyes!
zheo escribió:Encima hoy me enteré por mi novia que los guionistas del juego de Aliens:colonial marines son guionistas de Battlestar galáctica... estuve por pedirle unas bragas para poder mojarlas oyes!


Ese también ha variado un poco (muy poco) su nombre en castellano xD Ahora es Aliens: Marines Coloniales.

Un saludo.
A ver verse se han visto cosas pero como cuando enseñaron hace un año cosas de Killzone 2, todas ellas a puerta cerrada, por ejemplo este año se han visto cosas de Final Fantasy XIII pero a puerta cerrada, los que lo han visto dicen que es una puta delicia técnica, y que las imágenes real time parecen realmente CGs, es muy dificil distinguirlas de lo conseguidas que están.
nada de re5 es desesperante. [burla3]

Al menos queda el tgs 2008
Az@zel escribió:...por ejemplo este año se han visto cosas de Final Fantasy XIII pero a puerta cerrada, los que lo han visto dicen que es una.. ..delicia técnica, y que las imágenes real time parecen realmente CGs, es muy dificil distinguirlas de lo conseguidas que están.

Que tal:

También me creí que mostrarían infinidad de cosas pero si NO fué así, aparte de que ya varios del foro explicaron de forma CLARA Y CONCRETA lo que el GDC es y el Porqué de la conferencia de MicroSoft y no de las demás, no le veo el asunto a seguir discutiendo.
Lo que es la conferencia de Insomniac Games y precisamente ésta de Square-Enix son las que MÁS esperaba y hasta ahora no he leído algo en concreto. Lo que acabas de decir para mí es suficiente en TODO el GDC y sería excelente si compartieras mas cosas con nosotros.
Bueno, ya que a muchos le ha molado el Star Wars y han habido muchos meltdowns respecto a que Sony no mostró nada y no ha habido muchas noticias buenas sobre la ps3 en esta feria, ojalá que esta noticia calme un poco las cosas:


SAN FRANCISCO--In recent months, the PlayStation 3 versions of many multiplatform games have been released after their Xbox 360 counterparts--or canceled outright. Others, like Grand Theft Auto IV, have seen both versions delayed because, having optimized the game first on the 360, the developers encountered difficulties with the PS3 edition.

Though its forthcoming game, Star Wars: The Force Unleashed, started development on the Xbox 360, LucasArts' "new baseline" will be Sony's console.

"Our next project will use the PS3 as the baseline, and then apply that to the Xbox 360," said Haden Blackman, project lead for Star Wars: The Force Unleashed.

After some hard-learned lessons in developing The Force Unleashed, LucasArts now has a strategy for future multiplatform titles: develop the PS3 version first.

The new game was demoed for first time in public by the developer -- which almost made a new KOTOR instead.


-----------------------
Básicamente lo de arriba viene a decir que The Force Unleashed está siendo programado en ps3 y luego será portado a xbox360.

Y ese es el plan de acción para todos los títulos de Lucasarts desde ahora: todo se programa en ps3 primero y luego se porta a lo demás.
Eso del Kotor no se yo. Si no me equivoco el Kotor tiene una historia continuista y si lo sacan en PS3 sin haber jugado los otros 2 no se hasta que punto entenderemos todo.
carmelero escribió:Eso del Kotor no se yo. Si no me equivoco el Kotor tiene una historia continuista y si lo sacan en PS3 sin haber jugado los otros 2 no se hasta que punto entenderemos todo.


Hombre no se yo... entre el 1 y el 2 lo que los unia argumentalmente se veia mas bien reflejado como un giño al 1º, si no te havias pasado el primero no importaba mucho la verdad.

Aunque si podríamos pensar que siguen un argumento, en cualquier caso tambien sale Condemned 2 en ps3, juego que inicialmente si sigue un argumento tb o ha salido y saldra devil may cry 4 y re5 en xbox360 que tambien siguen una linea argumental, quizas mas el re5 pero bueno.

Así que dudo que con eso tengan muchos miramientos xD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
carmelero escribió:Eso del Kotor no se yo. Si no me equivoco el Kotor tiene una historia continuista y si lo sacan en PS3 sin haber jugado los otros 2 no se hasta que punto entenderemos todo.

Que yo recuerde el uno no tiene nada que ver con el segundo, en el primero es un Lord Sith, y en el segundo es otro totalmente distinto Lord Revan me parece, que al final te llevas una sospresilla de quien es xD.... Asi que no creo que importe demasiado...
The Last Saiyan escribió:
Ese también ha variado un poco (muy poco) su nombre en castellano xD Ahora es Aliens: Marines Coloniales.

Un saludo.

No hombre, que en este la traducción es 1:1 ;)
entonces ya termino la gdc?¿ y la supuesta actualizacion de la ps3¿?¿?

salu2

pd : a zheo,dios,acabo de darle al link de tu firma,el de lodrian [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,leer eso por la mañana no tiene precio
zheo escribió:No hombre, que en este la traducción es 1:1 ;)


De verdad preferiría que dejaran el nombre como está XD

Por cierto zheo, ya que tienes conocimiento del tema, y también tiene que ver con la GDC XD, que opinas de las declaraciones de Capcom donde dicen que la versión de PSN y PC de bionic commando tendrá texturas a más resolución que la de XBLA por problemas de espacio?, los 150 megas se hacen pocos o simplemente es vagancia de parte del equipo que desarrolla Bionic Commando?
Valentus escribió:
De verdad preferiría que dejaran el nombre como está XD

Por cierto zheo, ya que tienes conocimiento del tema, y también tiene que ver con la GDC XD, que opinas de las declaraciones de Capcom donde dicen que la versión de PSN y PC de bionic commando tendrá texturas a más resolución que la de XBLA por problemas de espacio?, los 150 megas se hacen pocos o simplemente es vagancia de parte del equipo que desarrolla Bionic Commando?

Pues es lógico. A priori. Las texturas son una de las cosas que más ocupan en espacio, de todo tipo (disco o memoria de vídeo ;)) aún comprimidas, Por tanto a mayor número (variedad) y a mayor resolución (definición), el tamaño crece bastante, y ese el límite con el que los juegos XBLA se topan.

Me acuerdo de la empresa que hizo el Robotbliz, que tuvo que encajar el juego en los 50megas iniciales (en qué coño estaría pensando MS para poner límites de 50mb) y utilizaron texturas procedurales para ello, y consiguieron alcanzar el límite :)

Juas, aquí está:
Finally, shipping a 19 level next-gen game in less than 50MB took a lot of clever tricks and techniques. From integrating the untested ProFX into our game, to making sure all animation was procedural (and thus very well compressed), to tweaking our package compression routines, to looping sections of our music just right, to the masterful UV kung-fu of our artists – it took a lot of hard work to keep our game under 50MB.

.........

Allegorithmic's ProFX procedural texturing tool might have a little less publicity than UE3, but it was instrumental in shipping RoboBlitz for the Xbox Live Arcade platform. As we mentioned, Live Arcade has a 50MB limit for their games, and there's no way all the textures in RoboBlitz could have fit within that limit without procedural generation.

Using ProFX, we were able to generate 80 percent of the textures for each level at load-time, which allowed us a much greater palette of textures when decorating the levels. This helped tremendously when it came to squishing 19 levels of a 3D, next-gen game down into 50MB. Similar to our experience with Epic, the Allegorithmic team was also very helpful and knowledgeable. It was great working with them.


http://www.gamasutra.com/features/20070117/nakedsky_01.shtml

Y antes de que venga alguien a decir: "Si se quiere se puede hacer, estos se molestaron", en realidad a éstos no les quedó más remedio, y además por el hecho de usar todo procedural (generado en el momento de la carga) hace que los tiempos de carga aumenten...
zheo escribió:Pues es lógico. A priori. Las texturas son una de las cosas que más ocupan en espacio, de todo tipo (disco o memoria de vídeo ;)) aún comprimidas, Por tanto a mayor número (variedad) y a mayor resolución (definición), el tamaño crece bastante, y ese el límite con el que los juegos XBLA se topan.

Me acuerdo de la empresa que hizo el Robotbliz, que tuvo que encajar el juego en los 50megas iniciales (en qué coño estaría pensando MS para poner límites de 50mb) y utilizaron texturas procedurales para ello, y consiguieron alcanzar el límite :)

Juas, aquí está:


http://www.gamasutra.com/features/20070117/nakedsky_01.shtml

Y antes de que venga alguien a decir: "Si se quiere se puede hacer, estos se molestaron", en realidad a éstos no les quedó más remedio, y además por el hecho de usar todo procedural (generado en el momento de la carga) hace que los tiempos de carga aumenten...


Tomando en cuenta las declaraciones del jefe encargado del live:

"That's surprising to hear," says John Schappert, Microsoft's corporate VP of Xbox Live, Software, and Services, when we asked him about Capcom's issues later in the day. "Last I checked it was Capcom that had an exception to our file size with Street Fighter II [Hyper Fighting].... We raised our limit to 150 megs, which seems pretty darn great.... I don't think it has limited our games in any way. Look at Rez HD. Look at Poker Smash. Look at Undertow. These are very, very, very good games."


Parece ser que está en el grupo de "sí se puede, no hay que ser tan vago" :Ð

Sé que es un coñazo bajar juegos muy pesados si tu conexion no es muy buena, pero, con libertad de espacio salen cosas como Wipeout HD, y ese tipo de cosas, hasta con modem las bajaria XD
No se si habeis comentado las muestras de Crytec sobre el Cryengine 2 corriendo en PS3 y XBOX, fuente

El port de este motor grafico a consolas parece estar bastante avanzado.. y menudos juegazos saldran de ahi.. Crysis???.. agggrgrgrgrgrgrgrrgg [babas] [babas]
Valentus escribió:
Tomando en cuenta las declaraciones del jefe encargado del live:



Parece ser que está en el grupo de "sí se puede, no hay que ser tan vago" :Ð

Sé que es un coñazo bajar juegos muy pesados si tu conexion no es muy buena, pero, con libertad de espacio salen cosas como Wipeout HD, y ese tipo de cosas, hasta con modem las bajaria XD


Yo no entiendo por que se implanto en el LiveArcade una limitación de MB... mas cuando actualmente en mas de medio mundo cualquiera tiene una conexion superior a la nuestra, así que no tiene ni pies ni cabeza ( lo mismo diria del disco duro, pero es otro cantar ).

Sin duda es una eleccion muy buena que el store no tenga una limitacion, pero apoyo el tema de que no por no tener limitaciones, se curren menos el tema de comprimir.

[oki]
Xinaige escribió:apoyo el tema de que no por no tener limitaciones, se curren menos el tema de comprimir. [oki]

Donde yo no veo problema alguno, qué quieres que te diga...
- 2 nuevos vídeos in-game (+ 10 minutos) y nuevos detalles de DBZ: Burst Limit.

ENLACE

Un saludo.
Xinaige escribió:
Yo no entiendo por que se implanto en el LiveArcade una limitación de MB... mas cuando actualmente en mas de medio mundo cualquiera tiene una conexion superior a la nuestra, así que no tiene ni pies ni cabeza ( lo mismo diria del disco duro, pero es otro cantar ).

Sin duda es una eleccion muy buena que el store no tenga una limitacion, pero apoyo el tema de que no por no tener limitaciones, se curren menos el tema de comprimir.

[oki]


Yo creo que la limitacion de MB para el LiveArcade fue debido a que como vendian tambien consolas sin disco duro y las tarjetas de memoria como mucho llegan a 512 Mb pues supongo que lo harian para que todos pudieran tener varios juegos, supongo claro [risita].
SSJNeBiRoS escribió:
Yo creo que la limitacion de MB para el LiveArcade fue debido a que como vendian tambien consolas sin disco duro y las tarjetas de memoria como mucho llegan a 512 Mb pues supongo que lo harian para que todos pudieran tener varios juegos, supongo claro [risita].

Pues si, mira ese detalle debe ser el por que. No había caído.
Un hilo muy currado, q menos q me lo voi a leer enterito, gracias, saludos.
Satancillo escribió:Un hilo muy currado, q menos q me lo voi a leer enterito, gracias, saludos.


Tio si es un hilo de una feria que terminó el mes pasado xDDD.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Tio si es un hilo de una feria que terminó el mes pasado xDDD.

Un saludo.


Además de que la mayor parte del hilo es:

- Vaya mierda, no muestran nada.
- Es una feria donde se muestran cosas técnicas no anuncios de juegos.
- Mierda de Sony, no muestran ningun juego.
- Es una feria donde se muestran cosas técnicas no anuncios de juegos.
- Ni XMB-In Game ni Home, que asco de Sony.
- Es una feria donde se muestran cosas técnicas no anuncios de juegos.
- Microsoft a mostrado muchas cosas, como el anuncio de GoW2, y Sony nada de nada, Sony caca.
- Es una feria donde se muestran cosas técnicas no anuncios de juegos.

etc...XD XD XD XD
Pues no se ve ningun juego eh :P
Es que es una feria donde se muestran cosas técnicas no anuncios de juegos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Az@zel escribió:
Tio si es un hilo de una feria que terminó el mes pasado xDDD.

Un saludo.


Pero no deja de tar currado el hilo o no? mas vale tarde q nunca jejejejeje, saludos.
485 respuestas
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