mooesmoo escribió:Venga, ahora todos a decir que claro que no iban a mostrar nada, todos dandoos el rollo de cools,solo porque al final no han mostrado nada. Si realmente estabais tan seguros de que no mostrarian nada aver avisado.TOdos sabemos que siempre queda una pequeña esperanza y que todos aqui pensabamos que sony daria alguna sorpresita.Ahora va a resultar que todos sois desarrolladores y sabias desde el principio que no daria nada sony.jaja
Puedes esperar lo que te de la gana, y claro que esperas que alguna cosa nueva se anuncie o se vea, porque como ya he dicho, hay una parte de Expo además de las conferencias y talleres. Si es expo, es para mostrar cosas. Vamos, algo de cajón y que nadie ha negado, aunque tu intentes en vano hacer creer que si (sin demasiado éxito todo sea dicho)
El problema es que de eso a protestar porque no anuncien, andar rallando con que X compañía "ganó" el GDC, o que es una competición, hay un trecho muy grande, concretamente el de pasar de esperanza realista a ignorancia supina.
Para ser "desarrollador" francamente no te veo muy puesto... habrá que reunirse con los contactos, que digo yo alguno que conozcas habrá ido por allí, y te lo podrá contar.
Y si no conoces, no te preocupes, que yo si, y les puedo pedir el favor, todo sea por el conocimiento.
The Last Saiyan escribió:- Star Wars: El Poder de la fuerza: Tráiler + Vídeo in-game + Imágenes En efectos y físicas lo mejor que he visto en consola alguna, sin más.
Al final lo llaman así? Con lo chulo que quedaría "La Fuerza desatada/desencadenada" como título...
A mi es que los juegos de star wars me hypean solo. Hay pocas experiencias mejores en este mundo que jugar a los jedi knight desde el principio con los poderes de la fuerza a tope (lógicamente con cheats) porque disfrutas como un enano haciendo el camelo con los poderes de la fuerza
Yo a ese juego le tengo echado el ojo desde que vi las tech demos que estaban haciendo con la física del juego...
Encima hoy me enteré por mi novia que los guionistas del juego de Aliens:colonial marines son guionistas de Battlestar galáctica... estuve por pedirle unas bragas para poder mojarlas oyes!