Bueno, le he echado un par de horas (versión PC, que está en castellano) y no veo tal revuelo de notas negativas, claro que a lo mejor yo soy un poco especial...
Los gráficos no son de echar voladores, son del montón, pero vamos...que salen COD clónicos por todos lados y no veo quejas...Las caras muy conseguidas, y lo que es el diseño artístico del juego también.
La jugabilidad es tipo Dragon Age Origins, pero en vez de pausar la partida por completo se pone en slow motion y vas seleccionando las habilidades y demás que quieres usar. Me gusta, pero el que busque combate más directo tipo Witcher 2 que se olvide. Los inventarios, mapas, etc...todo perfecto, con los típicos iconos de lo que en ese momento usas, comparar entre armas (algo imprescindible para mí), hoja del personaje, y demás. En ese aspecto perfecto. Las voces sí que chirrían un poco, a los secundarios les falta entusiasmo; los principales no, están bastante bien. Juego por cierto con el mando de la Xbox y se controla sin problema.
Historia? Pues aquí viene el pero. La saga de George R.R. Martin. Si eres fan de los libros y la serie como yo, estarás en tu salsa, y el códice ni lo miras porque ya te sabes quién es Mormon y lo que sucede en el Muro. Si no pues...puede que o te aburra, o sea un RPG más con gráficos no muy pa´llá y jugabilidad lenta...Como no es mi caso pues estoy disfrutando de lo lindo.
No es para ponerle un 10 ni mucho menos, pero un 7 tranquilamente, sobretodo si te gusta Juego de Tronos. El mayor problema puede ser ese, que está demasiado enfocado a los fans. Punto a mi favor, punto en contra para otros muchos y más en competencia con por ejemplo Dragon´s Dogma que sale en nada.