Subzx escribió:Bueno, alguien que haya probado el juego mas a fondo que diga si merece la pena por favor, en los videos tiene buena pinta y me tienta pillarlo como fan de la serie.
Solo lo he jugado 1 hora y media, yo vi las malas notas y que echaban pestes del juego y joder, al menos en principio me encanta, te comento lo que me ha gustado y lo que no:
-
Me gusta:
CREACION DEL PERSONAJE:
- Cuando empiezas con mors creandote el personaje, tienes 3 estilos de combate distintos (lucha arma a 2 manos, 2 armas y arma y escudo) cada una con su rama de habilidades que vas subiendo cuando subes de nivel.
- Luego tienes 5 atributos que has de repartir puntos (fuerza, agilidad, resistencia, suerte e inteligencia)
- Luego puedes o no coger hasta un máximo de 3 rasgos, hay bastantes y cada uno cuesta una cantidad pero por ejemplo si te gastas 7 puntos en 3 luego has de elegir hasta 3 rasgos negativos que tambien valgan 7 puntos.
Ejemplo: yo cogí como máximo rasgo creo que era chupa-sangre que me dá un +15% de daño cuando el enemigo sufre hemorragias. Y por defecto grave mal lider, que hace que penaliza a los aliados cuando van contigo con un -7% en daño.
- Luego has de gastar puntos en la rama que escogistes, se divide en 2 caminos no se si te dan a lo largo del juego suficientes puntos para cubrir todo (lo dudo)
-
TIENES CODICE que se va desbloqueando información sobre lugares, personajes, casas, etc...
-
LOS DIALOGOS tienen varias opciones aunque de momento no he tomado ninguna decisión relevante según el juego ciertas decisiones afectan en un futuro.
-
El sistema de COMBATE TACTICO:
A mucha gente no le gustará por ser lento pero a mí me encanta, segun la armadura de los enemigos ciertas armas les afectan más o menos, puedes ralentizar el tiempo mientras usas habilidades, te deja poner 2 grupos de armas distintas. Me han matado la primera vez en un 2 vs 1 por elegir mal las armas. Cuando matas al último enemigo el personaje hace un fatality.
-
No me gusta:
- Gráficos justos (por poner el defecto) pero las caras están bien hechas.
- Malas animaciones en combate, los enemigos y tu golpeas al aire.
He jugado poco pero vamos es un juego de 7 como mínimo, el juego empieza con Mors (lo conocerás si sigues la serie (yo solo sigo la serie de tv no los libros))en el muro , se situa al principio de la 1 temporada o quizás un poco antes. Segun creo el juego se desarrollará por toda la trama de la 1 temporada.
Cualquier cosa me preguntas.
Te subo fotos (mala calidad) del movil: