[Hilo Oficial] Game Rooms

Buenas

He estado buscando hilos por ahi a ver si encontraba alguno pero no he visto nada,si existe ya uno oficial que los moderadores borren este y me uno al hilo oficial.

Dicho esto y ya que me gusta el tema,he decidido crear un hilo oficial de game rooms,para que los foreros que quieran y deseen puedan unirse a este hilo exponiendo su game rooms y compartamos ideas,bricos o tutoriales de como poder hacer mejor las cosas en nuestras habitaciones del vicio.

Asique ahi va la mia...

Maquinas:

Video Rumatic de 21 pulgadas con pentium de doble nucleo montado con sistema hyperspin y mame
Xbox con coin ops 5
Play 2 con infinity
Wii con chip mas homebrew
Maquina tragaperras bally wulff King Royal
Pinball Star Galaxy 3/4

Proximamente:

Cambiar monitor de 19 pulgadas por lcd de 32 pulgadas
Montar simulador de conduccion con asiento de una sega World Touring Car,ps3 y volante driving force gt

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Animaos y poner las vuestras!!
yeahh
gran iniciativa... en brve subire fotos de la mia!!1
Muy chula la habitación!

Gran iniciativa, así podemos ver ideas y como se montan las habitaciones... Yo pondré la mía cuando tenga un rato.
Vaya pasada de habitación!! Yo aun no tengo espacio disponible y las tengo en una estantería y ya. En septiembre preveo que podré montar algo parecido.

Estaré atento a ver que fotos poneis para ir cogiendo ideas, jaja.

Un saludo!!
Una tragaperras, eso si que no lo habia visto nunca [carcajad] .

Muy chula la habitación, yo sigo a la espera de cambiarme de casa algún día y tener algun sitio para poner mi colección. De momento está en el armario y voy sacando para jugar según me apetece... :(
Muy buena game room la que has armado. Cuando te hagas de las nuevas adquisiciones, sube mas fotos. ;)
5 respuestas